Men'sHSBC World Rugby Sevens Series HAMILTON. 26 - 27Jan 2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Men'sHSBC World Rugby Sevens Series HAMILTON. 26 - 27Jan 2019

Mensaje por yoossie »

Pues finalizado esto, Inglaterra ha minimizado daños y queda 5ª. Creo que USA, este año puede conseguir la clasificación directa (perdió en la final con Fiji después de ganar la semi a NZ) por regularidad (3 series - 3 segundos puestos), y eso deja casi asegurados los 3 primeros puestos...el cuarto va a ser el de la pelea entre: Sudáfrica, Australia y Gran Bretaña (Inglaterra y Escocia están ahí).

Ya hay grupos para Sidney:

Grupo C: NZ, Escocia, España y Gales.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Men'sHSBC World Rugby Sevens Series HAMILTON. 26 - 27Jan 2019

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

yoossie escribió: Dom, 27 Ene 2019, 09:20 Pues finalizado esto, Inglaterra ha minimizado daños y queda 5ª. Creo que USA, este año puede conseguir la clasificación directa (perdió en la final con Fiji después de ganar la semi a NZ) por regularidad (3 series - 3 segundos puestos), y eso deja casi asegurados los 3 primeros puestos...el cuarto va a ser el de la pelea entre: Sudáfrica, Australia y Gran Bretaña (Inglaterra y Escocia están ahí).

Ya hay grupos para Sidney:

Grupo C: NZ, Escocia, España y Gales.
Nos va costar ganarle a Escocia más que a Canadá, pero alguna vez le hemos metido mano.

Por cierto, que desastre de partido con Inglaterra. Una cosa es que nos interesase perder, y otra no intentar ni defender. Si ese es el nivel de la segunda unidad cuando juega junta, miedo.

Por cierto, vi el partido que hicimos contra Japón, y no fue nada bueno. Vale que no sonos un equipo al que le resulte fácil ensayar, pero precisamente por eso no podemos permitirnos que un equipo tan flojo nos meta tantos puntos.

A ver si hay más suerte en Australia.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Men'sHSBC World Rugby Sevens Series HAMILTON. 26 - 27Jan 2019

Mensaje por Nortrugby »

Viendo como hemos quedado en esta serie tampoco me parece un grupo tan malo, hay que ganar a galés y a intentar sorprender a Escocia. No es fácil pero bueno.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Men'sHSBC World Rugby Sevens Series HAMILTON. 26 - 27Jan 2019

Mensaje por yoossie »

Esta Escocia es muy diferente a la del año pasado (han ido en las 3 series al Cup) pero la he visto jugar y creo que bien centrados se podría hacer. La que parece en horas bajas es Gales, pero a ver si no nos pesa más el nombre de los contrincantes.

Respecto al partido frente a Inglaterra. Hubo una desconexión después de habernos puesto 7-12...quizás fue más importante de lo que creemos ir el año pasado con la segunda unidad a las Series Europeas de lo que creemos, pero aún así, hay jugadores que no tienen madurez para estos partidos (mi opinión).
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Men'sHSBC World Rugby Sevens Series HAMILTON. 26 - 27Jan 2019

Mensaje por numeronove »

A Escocia les ganamos en el pasado torneo, en semis de perdedores de la Cup.
Responder Tema anteriorTema siguiente