Gracias Alfonso, pero ahora sí es momento de marcharse

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Gracias Alfonso, pero ahora sí es momento de marcharse

Mensaje por rightwing »

Ganar unas elecciones no creo que sea "echar a nadie por la puerta de atrás". Creo que estamos todos de acuerdo en que Feijoo lo ha hecho muy bien en lo económico y en la selección (excepto el pequeño detalle de alinear gente no elegible) ahora bien, todos sabemos que el marketing y la comunicación de la FER así como los medios técnicos son penosos y Feijoo no sabe cómo mejorarlo.
Sin embargo creo que Hansen es más "moderno" en esos asuntos y en el Chami en lo económico lo hizo francamente bien (que vivía una situación similar a la que afrontó Feijoo en la FER cuando llegó) por lo que su gestión le avala.
Veremos cómo se desarrolla todo en estos meses.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Gracias Alfonso, pero ahora sí es momento de marcharse

Mensaje por XV del Leon »

rightwing escribió: Sab, 14 Sep 2019, 15:53 Ganar unas elecciones no creo que sea "echar a nadie por la puerta de atrás". Creo que estamos todos de acuerdo en que Feijoo lo ha hecho muy bien en lo económico y en la selección (excepto el pequeño detalle de alinear gente no elegible) ahora bien, todos sabemos que el marketing y la comunicación de la FER así como los medios técnicos son penosos y Feijoo no sabe cómo mejorarlo.
Sin embargo creo que Hansen es más "moderno" en esos asuntos y en el Chami en lo económico lo hizo francamente bien (que vivía una situación similar a la que afrontó Feijoo en la FER cuando llegó) por lo que su gestión le avala.
Veremos cómo se desarrolla todo en estos meses.

Fruto de las chapuzas del mismo tío...

A mí es que definir algo bueno como "más moderno" me produce un repelús automático. Entiendo lo que dices, pero hay que evaluar otros parámetros porque Chancho también iba a ser más moderno que Mandado, hizo una web nueva y tal... Y sabemos cómo acabó
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Gracias Alfonso, pero ahora sí es momento de marcharse

Mensaje por IanCurtis »

No se que tuvo que ver CANCHO con la deuda económica del Chami, igual nos lo puedes explicar un poco.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Gracias Alfonso, pero ahora sí es momento de marcharse

Mensaje por Matusalen »

Al final vais a acabar hablando de CAGANCHO de Almagro, torero insigne donde los haya.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Gracias Alfonso, pero ahora sí es momento de marcharse

Mensaje por gladiator »

rightwing escribió: Sab, 14 Sep 2019, 15:53 Ganar unas elecciones no creo que sea "echar a nadie por la puerta de atrás". Creo que estamos todos de acuerdo en que Feijoo lo ha hecho muy bien en lo económico y en la selección (excepto el pequeño detalle de alinear gente no elegible) ahora bien, todos sabemos que el marketing y la comunicación de la FER así como los medios técnicos son penosos y Feijoo no sabe cómo mejorarlo.
Sin embargo creo que Hansen es más "moderno" en esos asuntos y en el Chami en lo económico lo hizo francamente bien (que vivía una situación similar a la que afrontó Feijoo en la FER cuando llegó) por lo que su gestión le avala.
Veremos cómo se desarrolla todo en estos meses.
El siguiente salto de nuestra Federación cuesta 4-5 "kilos" e ir más allá de las dos o tres marcas que sostienen ahora mismo el presupuesto. Sin estos 5 kilos, no nos da para llevar adelante todas las modalidades a medio plazo me temo, ni para Academia Nacional ni para franquicia ni para nada. No veo a Alfonso para dar ese salto, no sé si Hansen será capaz. Es complejo.
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: Gracias Alfonso, pero ahora sí es momento de marcharse

Mensaje por garden »

leiendo estas opiniones,me da laimpresion de que casi todos son personas relacionadas con equipos de DH o han estado relacionadas,porlo menos es la impresión que saco.Mi pregunta es,quien elige al presidente de la FER,que opinan el resto de equipos de otras categorías,en alunaocasion he leído que los equipos de regional no tienen voto,es asi?Me extraña tanta unanimidad en contra de Feijo,no me cuadra
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Gracias Alfonso, pero ahora sí es momento de marcharse

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

garden escribió: Sab, 14 Sep 2019, 22:55 leiendo estas opiniones,me da laimpresion de que casi todos son personas relacionadas con equipos de DH o han estado relacionadas,porlo menos es la impresión que saco.Mi pregunta es,quien elige al presidente de la FER,que opinan el resto de equipos de otras categorías,en alunaocasion he leído que los equipos de regional no tienen voto,es asi?Me extraña tanta unanimidad en contra de Feijo,no me cuadra
En la Asamblea de la FER votan los clubes de DH y DHB, los representantes árbitros de categoría nacional, los de los jugadores de DH y DHB, y las federaciones autonómicas.

Los clubes de regional no tienen voto, aunque indirectamente sí que pueden influir a largo plazo ya que tienen voto en las asambleas autonómicas.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Gracias Alfonso, pero ahora sí es momento de marcharse

Mensaje por Nortrugby »

garden escribió: Sab, 14 Sep 2019, 22:55 leiendo estas opiniones,me da laimpresion de que casi todos son personas relacionadas con equipos de DH o han estado relacionadas,porlo menos es la impresión que saco.Mi pregunta es,quien elige al presidente de la FER,que opinan el resto de equipos de otras categorías,en alunaocasion he leído que los equipos de regional no tienen voto,es asi?Me extraña tanta unanimidad en contra de Feijo,no me cuadra
Respecto a lo de la unanimidad en contra de Feijoo recuerdo que otro forero comentó que este es un foro de un club de Valladolid (agradezco al club la oportunidad que nos brinda) y Feijoo no parece tener muchos amigos en esa ciudad. Por eso aunque en este foro participamos personas de diferentes ciudades no es nada fiable la popularidad que pueda tener aquí respecto a la que tenga en el resto del país.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Gracias Alfonso, pero ahora sí es momento de marcharse

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Nortrugby escribió: Dom, 15 Sep 2019, 01:12
garden escribió: Sab, 14 Sep 2019, 22:55 leiendo estas opiniones,me da laimpresion de que casi todos son personas relacionadas con equipos de DH o han estado relacionadas,porlo menos es la impresión que saco.Mi pregunta es,quien elige al presidente de la FER,que opinan el resto de equipos de otras categorías,en alunaocasion he leído que los equipos de regional no tienen voto,es asi?Me extraña tanta unanimidad en contra de Feijo,no me cuadra
Respecto a lo de la unanimidad en contra de Feijoo recuerdo que otro forero comentó que este es un foro de un club de Valladolid (agradezco al club la oportunidad que nos brinda) y Feijoo no parece tener muchos amigos en esa ciudad. Por eso aunque en este foro participamos personas de diferentes ciudades no es nada fiable la popularidad que pueda tener aquí respecto a la que tenga en el resto del país.

igual es mayor el porcentaje de vallisoletanos q votan en asamblea q el porcentaje de vallisoletanos q han intervenido en este post, pocos vallisoletanos han dado su opinión en este post
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Gracias Alfonso, pero ahora sí es momento de marcharse

Mensaje por Evaristo »

Ainsthrilln Turion escribió: Dom, 15 Sep 2019, 00:00
garden escribió: Sab, 14 Sep 2019, 22:55 leiendo estas opiniones,me da laimpresion de que casi todos son personas relacionadas con equipos de DH o han estado relacionadas,porlo menos es la impresión que saco.Mi pregunta es,quien elige al presidente de la FER,que opinan el resto de equipos de otras categorías,en alunaocasion he leído que los equipos de regional no tienen voto,es asi?Me extraña tanta unanimidad en contra de Feijo,no me cuadra
En la Asamblea de la FER votan los clubes de DH y DHB, los representantes árbitros de categoría nacional, los de los jugadores de DH y DHB, y las federaciones autonómicas.

Los clubes de regional no tienen voto, aunque indirectamente sí que pueden influir a largo plazo ya que tienen voto en las asambleas autonómicas.
No es correcto. No todos los clubs de D de H ni de B son miembros de la Asamblea, tienes que ser elegido como tal en las elecciones que se celebran en cada territorial para constituir la Asamblea de la FER.
Dado el sistema de representación, es muy difícil que un candidato que compita contra el presidente de la FER tenga opciones de salir elegido.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Gracias Alfonso, pero ahora sí es momento de marcharse

Mensaje por gladiator »

Evaristo escribió: Dom, 15 Sep 2019, 19:12
Ainsthrilln Turion escribió: Dom, 15 Sep 2019, 00:00
garden escribió: Sab, 14 Sep 2019, 22:55 leiendo estas opiniones,me da laimpresion de que casi todos son personas relacionadas con equipos de DH o han estado relacionadas,porlo menos es la impresión que saco.Mi pregunta es,quien elige al presidente de la FER,que opinan el resto de equipos de otras categorías,en alunaocasion he leído que los equipos de regional no tienen voto,es asi?Me extraña tanta unanimidad en contra de Feijo,no me cuadra
En la Asamblea de la FER votan los clubes de DH y DHB, los representantes árbitros de categoría nacional, los de los jugadores de DH y DHB, y las federaciones autonómicas.

Los clubes de regional no tienen voto, aunque indirectamente sí que pueden influir a largo plazo ya que tienen voto en las asambleas autonómicas.
No es correcto. No todos los clubs de D de H ni de B son miembros de la Asamblea, tienes que ser elegido como tal en las elecciones que se celebran en cada territorial para constituir la Asamblea de la FER.
Dado el sistema de representación, es muy difícil que un candidato que compita contra el presidente de la FER tenga opciones de salir elegido.
Lo primero que debería hacer Hansen o quien quiera ser alternativa es sentarse a hablar con Alfonso Feijoo. No hay otra. Ahí ya entra la capacidad de persuasión y el velar por un interés común, etc, etc. Vistas las últimas asambleas, el nivel de contestación a cualquier gestión de Feijoo (en general buena, pero con lunares como la gestión de los "no elegibles" o la política de marketing y comunicación), ha sido cercano al cero. Si lo de Hansen no se quiere quedar en un brindis al sol, tiene que traer algo más bajo la mano. Si no, si se ha presentado, conociendo el sistema para verlas venir, casi prefiero que siga Feijoo.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Gracias Alfonso, pero ahora sí es momento de marcharse

Mensaje por Playrugby »

Evaristo escribió: Vie, 13 Sep 2019, 18:51
Playrugby escribió: Vie, 13 Sep 2019, 13:31 Pues los cambios no nos han venido muy bien la verdad... habrá que ver que propone.
Si hay un cambio espero que se rompa la norma y se aproveche lo bueno del antecesor mejorando lo malo...no que sea un borron y cuenta nueva.
Si no hay cambio...viene bien verle las orejas al lobo para apretar.

Lo que no me gustaria (e imagino que será así) es que el nuevo candidato sea el "patrocinado" por la asociación de clubes...porque por ahora la asociación representa todo lo malo del pasado del rugby español

Lo que hay que leer... el rugby twitter...
De Rugby Twitter nada, y me explico.

He vivido el mandato de Mandado, Cancho y Feijo. Cuando llego Cancho me parecia un cambio necesario y el resultado ya lo sabemos.

Hansen no lo conozco más allá de lo que se ha hablado en este foro de el (no recuerdo malas opiniones de el). Por su perfil profesional y experiencia en la gestión de uno de los clubes más punteros puede ser una buenisima opción.

Además, aunque me da vertigo un cambio, puede ser el momento adecuado. Me da vertigo porque de los tres presidentes que he vivido creo que la mejor gestión ha sido la de Feijo, y porque el último salvador de la federación(si, yo lo veía como un soplo de aire fresco) nos hundió deportiva y económicamente.

Por último, la asociación de clubes me ilusionó, creo que es el camino y que son ellos los que deben tomar las riendas. Pero han pasado las semanas, los meses y los años y seguimos actuando como se hacía antaño. Es opinable, pero para mi su trabajo ha sido un desastre (en la parte que ellos tienen culpa) y creo que se han equivocado. Espero que aprendan de los errores, pero sobretodo espero que sean agiles en sus respuestas, proactivos y se muevan ya. Por ahora muestran la lentitud, falta de ideas, e inmovilismos de antaño...pero yo les sigo dando credito y les espero porque son necesarios.

Por tanto, rugby Twitter no. Diferentes opiniones tal vez, pero todas respetables..espero
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Gracias Alfonso, pero ahora sí es momento de marcharse

Mensaje por Farrelson »

Evaristo escribió: Dom, 15 Sep 2019, 19:12
Ainsthrilln Turion escribió: Dom, 15 Sep 2019, 00:00
garden escribió: Sab, 14 Sep 2019, 22:55 leiendo estas opiniones,me da laimpresion de que casi todos son personas relacionadas con equipos de DH o han estado relacionadas,porlo menos es la impresión que saco.Mi pregunta es,quien elige al presidente de la FER,que opinan el resto de equipos de otras categorías,en alunaocasion he leído que los equipos de regional no tienen voto,es asi?Me extraña tanta unanimidad en contra de Feijo,no me cuadra
En la Asamblea de la FER votan los clubes de DH y DHB, los representantes árbitros de categoría nacional, los de los jugadores de DH y DHB, y las federaciones autonómicas.

Los clubes de regional no tienen voto, aunque indirectamente sí que pueden influir a largo plazo ya que tienen voto en las asambleas autonómicas.
No es correcto. No todos los clubs de D de H ni de B son miembros de la Asamblea, tienes que ser elegido como tal en las elecciones que se celebran en cada territorial para constituir la Asamblea de la FER.
Dado el sistema de representación, es muy difícil que un candidato que compita contra el presidente de la FER tenga opciones de salir elegido.
La forma de elegir los clubes de la Asamblea cambió drásticamente las últimas elecciones.
Ahora hay una circunscripción para clubes de DHA (femenina y masculina) que sacan 12 representantes (creo), y el resto de clubes que hayan participado en competición nacional, van por circunscripciones regionales (las pequeñas se unen y van por la "agrupada") para elegir 20 representantes más.
Ocurre igual con jugadores y entrenadores, aunque aquí la barrera que diferencia a unos de otros es si son internacionales o no (cupo de alto nivel, 4 jugadores y 3 entrenadores) . Con esta salvedad, luego es circunscripción única. Votan solo los que han participado un cierto número de veces en competición nacional.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Gracias Alfonso, pero ahora sí es momento de marcharse

Mensaje por JM22 »

Depende de quien se presente a la Asamblea:
Por ejemplo para la de 2016 fue así: http://ferugby.es/userfiles/Candidatura ... 016(5).pdf
Responder Tema anteriorTema siguiente