Copa del Rey 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por OSOFUMA »

A MI NADA DE NADA
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por FORD ZUDO »

rightwing escribió: Dom, 20 Ene 2019, 12:20 Y tú qué sabes desde donde lo voy a ver? O si voy a estar en el Central y lo veo en el móvil? Ale crack vuelve a por otra.

A alguno le va +tdp?
No me hagas reír
jonsilver
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 03 May 2016, 19:25

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por jonsilver »

faltando 4 minutos el barcelona consigue ensayo y transformación 10-19 (me parece que se acabó el sueño de hernani)
jonsilver
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 03 May 2016, 19:25

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por jonsilver »

10-22 final
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por BigP »

Se acabó la hegemonía de los equipos de Valladolid.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Y 18-9 en Las Terrazas, así que la final será Sanitas Alcobendas-Barça Rugbi
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

Enhorabuena a Sanitas Alcobendas, justo ganador y finalista. Nosotros, a corregir muchas cosas, y a por la liga. Partido horrible el nuestro, con malas decisiones en golpes, y nulo peligro en ataque.
Y que no sea nada lo del jugador de Alcobendas.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Evaristo escribió: Dom, 20 Ene 2019, 14:25 Enhorabuena a Sanitas Alcobendas, justo ganador y finalista. Nosotros, a corregir muchas cosas, y a por la liga.
Y que no sea nada lo del jugador de Alcobendas.
con todos mis respetos y como simple aficionado ex-jugador parece increible q con tantos jugadores q viven de esto tomen las decisiones q han tomado hoy los de el salvador, q tengas unos 20 golpes de castigo en campo contrario y sólo tires a palos cuando queden 20 minutos o q en un golpe el capitán pida una cosa y el apertura intente cambiarlo o q haya un avant en el primer ensayo y nadie se queje hasta q no va a transformar alcobendas(le haya o no)

evidentemente, alcobendas justísimo ganador , muy superior
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

Estoy de acuerdo
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

BigP escribió: Dom, 20 Ene 2019, 14:17 Se acabó la hegemonía de los equipos de Valladolid.
Pues si, aunque mi equipo haya perdido, no es mala noticia para el rugby español.
Ahora, a meter 10000 personas en el Central, que en Madrid hay muchos aficionados, y a ver si no desaprovechamos el tirón mediático de las últimas finales, aunque soy poco optimista...
A currar la gente de Madrid para que sea un éxito.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por IanCurtis »

Justo vencedor Alcobendas, enhorabuena.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por FORD ZUDO »

Enhorabuena a los dos finalistas. Las palabras de Jaime al final del partido demuestran las ganas y necesidad que tenía el club, satisfacción y suerte en la final.
En cuanto a mi equipo ... Otra decepción más ... Habrá que empezar a exigir ya a alguien, no hay excusas, hay tiempo de apretar las tuercas para luchar por la liga, pero hay que dejar de dar palmaditas en la espalda y más tirones de orejas ...
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Sin que sirva de precedente de acuerdo con ford zudo... Muchos cambios de jugadores a lo largo de la temporada, hemos ido de más a menos desde el primer derby donde jugamos fenomenal... Varias lesiones con las que hay que contar y varios jugadores del banquillo sin salir...
Hoy no se ha jugado a nada, ni dos pases seguidos en la línea (el mejor de nuevo Kerman), ese avant último de Fifita es incomprensible... En fin mucha rabia de que con tantos jugadorazos no se logre volver al juego de principio de temporada...
Ánimo a todos y a reponerse para la liga y como dicen por ahí ahora toca a movilizar a los aficionados madrileños y de Alcobendas y Barsa para que el Central presente buena entrada y se logre la misma repercusión que el resto de años.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por EspañaRugby »

¿Alguien tiene un enlace para ver el partido entre Sanitas Alcobendas y Silverstorm El Salvador?

Muchas gracias.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Ojalá me equivoque, pero no creo que lo suban hasta después de su emisión por Teledeporte, mañana.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por SAN ANTOLIN »

BigP escribió: Dom, 20 Ene 2019, 14:17 Se acabó la hegemonía de los equipos de Valladolid.

es lo primero q se viene a la cabeza, como a mí, pero no es cierto, seguro q en santboi piensan lo mismo
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por kitkat »

Muy buen ambiente en las Terrazas, buen invertido el precio de la entrada. Partido de calidad, sobre todo en contactos.
El nuevo 10 de Alcobendas muy metido en el sistema, no así el del Chami. Para mí de largo el mejor Guillaume, en los ruck y en lectura del juego, muy por encima del resto, se nota haber jugado muchos años a nivel top.
Los partidos que llevo viendo al Salvador, en el momento que se encuentran una defensa agresiva y al borde del fuera de juego, no saben cómo sobreponerse. Muy planos siempre, tener a Fifita y a Nuu Junior y que no destaquen. Salvador son kilos y más kilos, para mi Kerman tiene que entrar al 9, y un 12 con más juego.
Alcobendas sabe mezclar jugadores profesionales top con otros “menos profesionales “, Brad tiene que ser 15 es su posición sin duda.
Favoritos para la final vs Barça , pero el Barça con su mejor 15 puede darte el día sin duda.
Yo desde Madrid he ido a Valladolid y a Valencia estos años , espero que vengan desde otros sitios a ver la final , que va a ser un partido muy bonito de ver y menos cerrado qieblos derbis de pucela.
Para mí para la Liga sin El Salvador encuentra dinamismo en su línea son candidatos seguro. Por nombres y por físico .
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por JM22 »

Quiero felicitar públicamente a toda la familia chamiza. Hoy en la derrota han sido aún más más grandes que en la victoria. Sin un mal gesto y con una sonrisa dolorosa en la cara alegrándose por un rival que hoy les ganó en el campo. Nos vemos el domingo
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por unomas »

Ha sido un partidazo, muy intenso, con un Alcobendas que ha presionado mucho en defensa al chami. Entrada cara pero ha merecido la pena.
Ojo al Barça que lo veo muy capaz de ganar a Alcobendas también, para mi no está tan claro el favorito en la final
rugger8
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 20 Dic 2018, 15:54

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por rugger8 »

Lo primero felicitar a Alcobendas por su victoria, lo segundo como ya se ha dicho, enhorabuena por saber llevar la derrota al Chami. Se les veía dolidos y aun asi han sabido sacar humildad y sonreir a todo al que se le acercaba, al fin y al cabo se nota que son profesionales de esto.

En cuanto al juego:
Me ha gustado mucho el ala madrileño Evaristo Paz, ha eclipsado por completo a Fifita, que dejó nuestras expectativas muy altas en su primer partido y no ha podido mantenerlas. En delantera el Alcobendas muy solido con unos segundas muy duros (para mi de lo mejor de hoy).
Para mi el problema del Chami ha sido la suerte. No estan teniendo suerte con las lesiones, es muy dificil jugar con 3 10s distintos en menos de 5 meses. O con 3 9s distintos, Rust era un jugador que hoy hubiera hecho que el Chami hubiera tenido un pie en la final. El 8 chamizo, para mi, de los mejores de la liga hoy no ha estado a nivel y si no me equivoco se ha salido muy pronto por lesion... una pena. Aun asi me ha gustado mucho el nivel que se ha demostrado en em campo.
Chedano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 106
Registrado: Jue, 25 Oct 2018, 10:53

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Chedano »

Enhorabuena al Alcobendas por el pase a al final!!

No podía dejar de recalcar que me parece increible que se cobrasen 15€ por entrar al partido. Basicamente, porque los sitios en los que podias situiarte para ver el partido eran: Zonas de ensayo, zonas de 22 y una cuesta (también en una zona de ensayo). Los únicos que podían ver el partido desde una zona más centrada, eran los de tribuna (el cual el precio era de 17€ y no había más de 100 asientos..)y los banquillos. Está bien que el Alcobendas obviamente utilice un partido tan importante para hacer caja, pero no puedes cobrar ese dinero por ver un partido de pie, desde mala zona, a pie de campo y si llegas tarde, en segunda fila... Yo he jugado muchas veces en Alcobendas y me imaginaba que harían algo para solucionar esto.

Fui a ver el partido sin ser seguidor de ninguno de los equipos, y lo que me queda claro es que no volveré a ir a las terrazas a ver ningun partido mas hasta que no decidan solcuionarlo. Y por lo que escuche, la queja era bastante general.
polipanter
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 03 Dic 2018, 09:53

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por polipanter »

Es el único partido que Alcobendas puede cobrar 15€por entrar, así que me parece correcto. Los socios entraban gratis, así que bien. En cuanto a las instalaciones, pues,,, como las de todos la verdad, cuando esta petau el campo, pues a verlo donde se pueda la verdad. Eso si, no estaría de mas que pudieran solucionarlo, sobre todo en la zona de sol de los banquillos, pero bueno, no me quejo. Tengo algo mas de queja con el juego de ambos conjuntos la verdad. Chocar chocar y chocar, pero supongo que es lo que hay. Invertir tanto en kilos y talento para utilizarlo en chocar nunca lo he entendido la verdad. Coincido con lo que habéis dicho de kerman, creo que sufre estando tan lejos del oval ... Además sabe placar y chocar con lo liviano que es. Incluso de 10 lo haría bien ....
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por pololo »

Enhorabuena a Alcobendas, se notó mucho trabajo previo a la final y lo llevaron expléndidamente al terreno de juego. Victoria incontestable, justa, merecida y trabajada.

Las derrotas son dolorosas como dice Pepe, pero esto es un deporte y lo que ocurrió ayer entra dentro del guión posible. Yo fui uno de los que te saludó con sonrisa dolorosa, JM22. Enhorabuena nuevamente!

En nuesto lado, pues a levantar la cabeza, a pesar que podemos mejorar mucho, cambiar cosas, trabajar más y así seguro que cumplimos con los objetivos. Queda mucha temporada para recuperarnos.


In Contraria Ducet
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por proudrop »

Enhorabuena a Alcobendas y Barcelona, por su pase a la final.

Por cierto, se echa de menos el quejío desde Cataluña diciendo que cómo puede ser que la final entre un equipo de Madrid y otro de Barcelona se juegue en Madrid. Cuando lo de Rugbya! algunos se acordaron hasta de Franco.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por gladiator »

Estoy viendo la semifinal de Alcobendas y la verdad es que sigo viendo muchos errores e imprecisiones en el juego a la mano, mucha desorganización (a veces tiene su encanto este rugby, la mayoría resulta caótico, anárquico y está lejos de los cánones del rugby actual). Muchísimos errores de placaje también para estar viendo a dos de los mejores equipos de nuestra competición.

Coincido con algún comentario que he leído: Linklater mucho mejor en el 15.

Los chamizos no estuvieron nunca cerca de meterse en el partido, empezando por la incapacidad para aprovechar la superioridad inicial. Poquito juego ofensivo.
Responder Tema anteriorTema siguiente