Copa del Rey 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
rugbyman12
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 11:54

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por rugbyman12 »

Para discutir sobre el proceso ya tenéis forocoches, aquí hemos venido a hablar de la Fórmula 1
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Errol »

Imagen
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Milner »

No me perdí la final en el Central.

En primer lugar, dar la enhorabuena al Colegio por la organización y a Alcobendas y Barcelona por el campeonato y subcampeonato.

El partido me gustó mucho, no por el juego evidentemente, sino por la emoción y tensión hasta el último instante. Típica final disputada hasta el último minuto, con opciones para ambos equipos, lo cual hace que estemos ante un producto muy "vendible".

Sin embargo, y dejando fuera de toda crítica al Cisneros (muy buena organización), creo que la FER ha dado un paso atrás. En los último años, la final de copa había ido creciendo y teniendo cada vez una mayor repercusión. Las dos de Zorrilla (mucho mérito) pero sobre todo la Valencia, que como bien dijo la FER, con mucha valentía frente al rugby vallisoletano, era, y en mi opinión lo fue, una buena oportunidad para promocionar el rugby.

Mi sensación es que ahora hemos retrocedido. De llevar 15 ó 20.000 personas en Valladolid/Valencia, a 8.000 en una área con 6 millones de habitantes. Creo que algo ha fallado. Y no sólo eso, la repercusión ha sido mínima en comparación con las anteriores. Prácticamente no se ha hablado en los medios, e incluso muy poco en este foro, siendo el principal tema el de la banderita de la región catalana.

Puede que sea la falta de ambición del señor Feijoo. Ahora bien, como la España del seven ha ganado a Nueva Zelanda (mucho mérito sin duda) y se ha reducido la deuda, ya no se le puede exigir más.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por JULIAN »

La final en sí nada del otro mundo, eso sí emoción al límite. Alcobendas juega justo lo contrario de hace bien poco, casi todo de delantera. Jantjes es el típico ejemplo de dinero tirado en los de fuera, en vez de invertirlo en hacer crecer a los de aquí. El Barcelona muy bien atrás y su 3ra línea, las 2 primeras les falta para terminar de cerrar este tipo de partidos.

La copa en sí ha pasado de 26000 a 15000 y a 8000 espectadores. Lo de la FER de pena, otra vez. Seguimos perdiendo oportunidades, también los clubes, llegan las semifinales de liga y ni se ha oído hablar de un posible supersábado en Zorrilla.

El comentario sobre Alhambra Nievas, sobre todo después de ver el nivel generalizado de nuestro arbitraje, es de pena. Porque su nivel aunque empezó por debajo de la media, acabó muy por encima del resto.

Lo de los incidentes, lo serio hay que denunciarlo para evitar que en el futuro se les pueda identificar sin problemas y prohibirles la entrada a recintos deportivos.

Por otro lado lo del 7 no es precisamente mérito del Sr presidente, más bien a su pesar.
Responder Tema anteriorTema siguiente