Copa del Rey 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

SAN ANTOLIN escribió: Dom, 06 Ene 2019, 13:50
Milner escribió: Dom, 06 Ene 2019, 13:28
Sofáman escribió: Dom, 06 Ene 2019, 12:53 Supongo que la FER tiene a nivel de TV una patata caliente con la coincidencia del Alcobendas-Chami y el España-Escocia femeino, pero oye, que aprobaron este mismo calendario hace seis meses...
¿Se sabe ya dónde se jugará la final?

El año pasado, si no recuerdo mal, se anunció antes de las semis la elección de Valencia sin esperar al desenlace de la eliminatoria.

Supongo que este año se hará igual.
[/quote

este año no hay posibilidades de final pucelana, así q se puede esperar a la semana anterior a la final
[/quite
O un par de días antes, total...
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Cada día que tarda la FER en anunciar horarios se pierden aficionados para las semifinales: ¿cómo se va a organizar la gente para ir desde Valladolid? ¿Cómo pueden montar autobuses los clubes? Alucinante lo de la FER...
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Segunda »

rightwing escribió: Mié, 09 Ene 2019, 20:51 Cada día que tarda la FER en anunciar horarios se pierden aficionados para las semifinales: ¿cómo se va a organizar la gente para ir desde Valladolid? ¿Cómo pueden montar autobuses los clubes? Alucinante lo de la FER...
Sera el club de casa el que fija el horario no ?? Yo creo que hay problemas al coincidir el partido con el España-Escocia, se estara negociando el Alcobendas-Salvador.
En la web de alcobendas no se anuncia el partido ni permite la compra de entradas anticipada.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Mazao »

El Sanitas Alcobendas - Silverstorm el Salvador se jugará el domingo 20 a las 12:30. todavía no sabemos precio de las entradas.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Una lástima, pero entre selección y clubs algunos neutrales lo tenemos claro.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Segunda »

Mazao escribió: Jue, 10 Ene 2019, 10:23 El Sanitas Alcobendas - Silverstorm el Salvador se jugará el domingo 20 a las 12:30. todavía no sabemos precio de las entradas.
Gracias por la info
Armadillo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 28 Nov 2018, 10:17

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Armadillo »

Me comentaron que la FER estaba intentando hablar con Alcobendas y El Salvador para ponerlo el sábado pero que los clubes no querían y será finalmente el domingo.
Una pena que coincida con tan importante partido de la selección contra Escocia.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por juan carlos »

pues que se lo haga mirar el que te lo dijo de la FER

porque la FER nos ha mandado a los dos clubes que se juega a las 12.30 el domingo obligatoriamente porque se retransmite por teledeporte
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

La final de Copa será en el Central. Vergüenza, ridículo, absurdo. Y encima se escudan en el 75º aniversario de Cisneros, venga ya.
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por jesusg9 »

Sofáman escribió: Vie, 11 Ene 2019, 18:32 La final de Copa será en el Central. Vergüenza, ridículo, absurdo. Y encima se escudan en el 75º aniversario de Cisneros, venga ya.
? De quién ?,
? se ha descartado alguna propuesta alternativa?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

De la FER. No puede ser que teniendo entre manos un producto atractivo hayan dado un paso atrás de tres o cuatro años. Y aunque no hubiera otra propuesta (que me cuesta creerlo), es hora ya de que la FER sea proactiva y no tire siempre hacia la opción más cómoda. ¿No presumía Feijóo en su mensaje de Navidad de que la deuda ya estaba saldada? ¿No decía tras la reelección que era momento de arriesgar? ¿Dónde está el riesgo en albergar en el Central y en cuestión de 15 meses todos los partidos de la selección masculina, el España-Escocia femenino y la final de Copa? ¿Dónde está la promoción del rugby por todo el territorio nacional?
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Lo de la fer es penoso... Cada año desde la gran final de Zorrilla hemos ido yendo para atrás... La fer ha sido incapaz de utilizar el marketing que le hicieron los clubes y de aprovechar el tirón para vender su producto...
Encima anunciar que la final es en Madrid jugando un equipo de cada ciudad las semis no me parece correcto...
Y que se juegue a la vez que el partido de España... ¿No se podía haber intentado cambiarlo de fecha, de hora o incluso organizar algo conjunto? Cero innovación por parte de la fer.

Lo que decía alguno, semis de 500 espectadores y final de 1000...
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por ime37553 »

Sofáman escribió: Vie, 11 Ene 2019, 18:53 De la FER. No puede ser que teniendo entre manos un producto atractivo hayan dado un paso atrás de tres o cuatro años. Y aunque no hubiera otra propuesta (que me cuesta creerlo), es hora ya de que la FER sea proactiva y no tire siempre hacia la opción más cómoda. ¿No presumía Feijóo en su mensaje de Navidad de que la deuda ya estaba saldada? ¿No decía tras la reelección que era momento de arriesgar? ¿Dónde está el riesgo en albergar en el Central y en cuestión de 15 meses todos los partidos de la selección masculina, el España-Escocia femenino y la final de Copa? ¿Dónde está la promoción del rugby por todo el territorio nacional?
Llegó a Valencia para vetar Zorrilla y ahí se quedó.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Valencia fue una muy buena idea que queda totalmente desacreditada con esto, la guinda a un año de eventos centrados en Madrid por pura desgana, tacañería y cobardía.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por IanCurtis »

Sofáman escribió: Vie, 11 Ene 2019, 22:23 Valencia fue una muy buena idea que queda totalmente desacreditada con esto...
100% de acuerdo.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Y la otra semifinal no la dan por tv?
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Segunda »

Sofáman escribió: Vie, 11 Ene 2019, 18:53 De la FER. No puede ser que teniendo entre manos un producto atractivo hayan dado un paso atrás de tres o cuatro años. Y aunque no hubiera otra propuesta (que me cuesta creerlo), es hora ya de que la FER sea proactiva y no tire siempre hacia la opción más cómoda. ¿No presumía Feijóo en su mensaje de Navidad de que la deuda ya estaba saldada? ¿No decía tras la reelección que era momento de arriesgar? ¿Dónde está el riesgo en albergar en el Central y en cuestión de 15 meses todos los partidos de la selección masculina, el España-Escocia femenino y la final de Copa? ¿Dónde está la promoción del rugby por todo el territorio nacional?
Yo me hago algunas preguntas que desconozco, la Fer saco un pliego ?? Cisneros se ha comprometido a ese pliego ??
Si la respuesta es Si a ambas, se puede objetar algo, tu sacas algo a concurso y solo se presenta uno y cumple, por que no se lo vas a dar??
Si la respuesta es No, entonces si que me parece que la FER ha actuado dando un trato de favor al Cisneros, porque no habiendo candidaturas yo personalmente habria esperado a ver los finalista para elegir una sede.
Sin conocer los datos al 100%, criticar sin ofrecer alternativas no aporta mucho, la federación es la mala, pero hay alternativas ?? Hace 6 meses no
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Hubo pliego, hubo quien se interesó por el mismo, desconozco si hubo otros candidatos formales. Pero esta misma FER es la que esgrimió hace un año que la promoción del rugby por el territorio nacional era un criterio a seguir. Ahora dan la final de Copa al mismo recinto que alberga en quince meses 7 partidos de los Leones y uno de las Leonas además de ser la zona más desarrollada de todo el país. No es coherente.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Segunda »

Entonces lo que propones, es que la FER asuma la final de copa y la lleve a zonas con potencial de crecimiento del rugby, pues no se, no suena mal, tampoco, pero los costes son elevados y llevar por ejemplo un hernani-salvador a malaga, digamos que es arriesgado tambien.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

La final de Copa o los partidos de selección, pero ALGO. El año pasado estaba justificado que la selección no se moviera de Madrid porque lo importante era cumplir con los objetivos deportivos y el staff prefería no moverse. Este año no hay razón alguna más que la avaricia y comodidad de la FER.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Segunda escribió: Sab, 12 Ene 2019, 12:01 Entonces lo que propones, es que la FER asuma la final de copa y la lleve a zonas con potencial de crecimiento del rugby, pues no se, no suena mal, tampoco, pero los costes son elevados y llevar por ejemplo un hernani-salvador a malaga, digamos que es arriesgado tambien.
Como lo fue llevar un salvador quesos a valencia... Y ahí no hubo problemas...
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por VincentVega »

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Segunda escribió: Sab, 12 Ene 2019, 12:01 Entonces lo que propones, es que la FER asuma la final de copa y la lleve a zonas con potencial de crecimiento del rugby, pues no se, no suena mal, tampoco, pero los costes son elevados y llevar por ejemplo un hernani-salvador a malaga, digamos que es arriesgado tambien.

es lo q asumía la federación el año pasado, o eso decía
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por racing »

La información que yo tengo es que Cisneros cumple su 75 aniversario y como parte de su celebración ha preparado una oferta para lograr la organización de la final de la Copa del Rey. Si ha sido la mejor propuesta no se porque no tendría que ser el adjudicado
Además , salvo que juegue Alcobendas creo que geográficamente es de lo más equilibrado. Y aunque los aficionados de Madrid estamos acostumbrados a las descalificaciones de varios foreros, igual damos la sorpresa y como en los últimos partidos de España hay más de 1.000 aficionados......
En fin , no tengo duda de que organizaremos algo a la altura que se merece el evento
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

racing escribió: Dom, 13 Ene 2019, 20:08 Y aunque los aficionados de Madrid estamos acostumbrados a las descalificaciones de varios foreros, igual damos la sorpresa y como en los últimos partidos de España hay más de 1.000 aficionados......
Del mismo modo que se le recuerda amablemente a los más forofos vallisoletanos que Zorrilla no se llenó sólo con gente de allí, creo que el Central no se llena tampoco sólo gente de Madrid ;)

Estoy totalmente de acuerdo con que el Central tenga buena parte de los grandes eventos FER por logística y costes, pero lo de estos dos años es un abuso absurdo, lo siento. Por lo pronto se pierde el atractivo, el efecto llamada del recinto y la colaboración de clubes de fútbol y prensa local que sí hubo los tres últimos años, partiendo por lo tanto en desventaja. Dicho esto, la mejor de las suertes.
Responder Tema anteriorTema siguiente