Copa del Rey 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Pues es que si el campo se inunda todos los años, igual no es la mejor ubicación para un campo...

Yo no voy a repetir lo que siempre digo pero espero que todos los clubes unidos de una vez sean capaces de encontrar soluciones más o menos creativas al problema que tenemos tanto de imagen como de asistencias a los campos... Está claro que con asistencias de 500 personas de media no podemos exigir mejores estadios o jugar en campos de fútbol, pero a su vez sin mejores instalaciones o más accesibles, es complicado lograr mejores asistencias...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Farrelson »

eldelchubasquero escribió: Mié, 23 Ene 2019, 23:25
BigP escribió: Mar, 22 Ene 2019, 12:57 A ver, lo del clima me parece una razón hasta cierto punto. No sigo todo el rugby francés así que no puedo hacer una opinión generalizada de sus instalaciones y soy consciente de que en rugby se machaca mucho más el campo que en fútbol; pero he jugado a fútbol 11, lloviendo, en campos hierba natural de colegios de Vizcaya y el estado y la imagen del campo nunca se acercó a ese extremo. Igual estaría bien que para jugar en DH se obligase a cumplir ciertos estándares como tener campos de hierba artificial (por lo menos en aquellos clubs del norte donde su terreno más sufre)
Monta un campo de cesped artificial en Landare, y veras como estaría dentro de una semana, o 2, ya que el rio pasa al lado y...como siga lloviendo a este ritmo..se inunda fijo en poco tiempo... ahora, si ese campo es de césped artificial...¿que tendrían que tener, otro césped de reserva para cuando el rio se lleve el que esta puesto ? .. porque lo arranca seguro.
La movida es que hay una presa aguas arriba que cuando abre las compuertas, anega todo el área del Landare Toki.
Y no es solo agua. Además arrastra lodos, hierbas y ramas que cuando el nivel del agua baja, quedan sobre el campo y hay que retirar poco a poco (y se tarda en hacerlo, no es cosa de una tarde).
Asi que lo de poner artificial en ese campo es prácticamente inviable.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Stand1 »

Farrelson escribió: Jue, 24 Ene 2019, 07:54
eldelchubasquero escribió: Mié, 23 Ene 2019, 23:25
BigP escribió: Mar, 22 Ene 2019, 12:57 A ver, lo del clima me parece una razón hasta cierto punto. No sigo todo el rugby francés así que no puedo hacer una opinión generalizada de sus instalaciones y soy consciente de que en rugby se machaca mucho más el campo que en fútbol; pero he jugado a fútbol 11, lloviendo, en campos hierba natural de colegios de Vizcaya y el estado y la imagen del campo nunca se acercó a ese extremo. Igual estaría bien que para jugar en DH se obligase a cumplir ciertos estándares como tener campos de hierba artificial (por lo menos en aquellos clubs del norte donde su terreno más sufre)
Monta un campo de cesped artificial en Landare, y veras como estaría dentro de una semana, o 2, ya que el rio pasa al lado y...como siga lloviendo a este ritmo..se inunda fijo en poco tiempo... ahora, si ese campo es de césped artificial...¿que tendrían que tener, otro césped de reserva para cuando el rio se lleve el que esta puesto ? .. porque lo arranca seguro.
La movida es que hay una presa aguas arriba que cuando abre las compuertas, anega todo el área del Landare Toki.
Y no es solo agua. Además arrastra lodos, hierbas y ramas que cuando el nivel del agua baja, quedan sobre el campo y hay que retirar poco a poco (y se tarda en hacerlo, no es cosa de una tarde).
Asi que lo de poner artificial en ese campo es prácticamente inviable.
......y quién es la ingeniero q decidió hacer un campo ahí?
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por JULIAN »

Igual fue la única opción que tuvieron en su día. Por mucho rugby que haya en una localidad tan pequeña como Hernani no creo que les regalen nada.

No creo que haya que ser tan tiquismiquis con los campos cuando el rugby español no es capaz de volver a usar estadios como Zorrilla o el c. de Valencia para los pocos grandes eventos que tenemos.

Primero hay que conseguir otras muchas cosas, de entrada olvidarse del quijotismo y ombliguismo.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por eryako »

Stand1 escribió: Jue, 24 Ene 2019, 12:45
Farrelson escribió: Jue, 24 Ene 2019, 07:54
eldelchubasquero escribió: Mié, 23 Ene 2019, 23:25

Monta un campo de cesped artificial en Landare, y veras como estaría dentro de una semana, o 2, ya que el rio pasa al lado y...como siga lloviendo a este ritmo..se inunda fijo en poco tiempo... ahora, si ese campo es de césped artificial...¿que tendrían que tener, otro césped de reserva para cuando el rio se lleve el que esta puesto ? .. porque lo arranca seguro.
La movida es que hay una presa aguas arriba que cuando abre las compuertas, anega todo el área del Landare Toki.
Y no es solo agua. Además arrastra lodos, hierbas y ramas que cuando el nivel del agua baja, quedan sobre el campo y hay que retirar poco a poco (y se tarda en hacerlo, no es cosa de una tarde).
Asi que lo de poner artificial en ese campo es prácticamente inviable.
......y quién es la ingeniero q decidió hacer un campo ahí?
Yo creo que el 75% de los clubes de España, que no tienen un campo en propiedad (desconozco si Hernani es propietario delos terrenos de Landare), y tienen que verlas y deseárselas para alquilar y que les den un campo donde entrenar y jugar , desearía tener el terreno tan "mal" colocado y en tan "malas" condiciones, como el de Landare, que al fin y al cabo tiene, sociedad, instalaciones, gimnasio, 2 campos....
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por harpo »

eryako escribió: Jue, 24 Ene 2019, 14:01
Stand1 escribió: Jue, 24 Ene 2019, 12:45
Farrelson escribió: Jue, 24 Ene 2019, 07:54
La movida es que hay una presa aguas arriba que cuando abre las compuertas, anega todo el área del Landare Toki.
Y no es solo agua. Además arrastra lodos, hierbas y ramas que cuando el nivel del agua baja, quedan sobre el campo y hay que retirar poco a poco (y se tarda en hacerlo, no es cosa de una tarde).
Asi que lo de poner artificial en ese campo es prácticamente inviable.
......y quién es la ingeniero q decidió hacer un campo ahí?
Yo creo que el 75% de los clubes de España, que no tienen un campo en propiedad (desconozco si Hernani es propietario delos terrenos de Landare), y tienen que verlas y deseárselas para alquilar y que les den un campo donde entrenar y jugar , desearía tener el terreno tan "mal" colocado y en tan "malas" condiciones, como el de Landare, que al fin y al cabo tiene, sociedad, instalaciones, gimnasio, 2 campos....
Cómo se nota los que empezarón a entrenar en parques públicos o peores condiciones..jejjeje...
Dame un campo , donde sea y cómo sea..
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por El Menda »

Hay que bajar a la tierra y tener humildad... no en si lleno campos o la tengo más gorda...

Cuanta gente irá a Pepe Rojo jugando el Real Valladolid a la misma hora? Afición o postureo?

Si tengo 5 o 7 campos en una ciudad pequeña, tengo más oportunidades, sin duda. Pero si cambia un gobierno y me toca mantenerlos...que ocurriría?

Y si no gano nada en varios años...me subvencionan por montar una academia de polinesio en la ciudad?

Y si los Blanco y Gimeno quieren crecer y hacer crecer el rugby en España, se quedan por el amor a esa cálida ciudad y a su alcalde? Por amor a sus colores? O por la calidad de su contrato?

Dejemos ya tanta demagogia...que el rugby lo inventaron otros...
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por SAN ANTOLIN »

El Menda escribió: Vie, 25 Ene 2019, 09:50 Hay que bajar a la tierra y tener humildad... no en si lleno campos o la tengo más gorda...

Cuanta gente irá a Pepe Rojo jugando el Real Valladolid a la misma hora? Afición o postureo?

Si tengo 5 o 7 campos en una ciudad pequeña, tengo más oportunidades, sin duda. Pero si cambia un gobierno y me toca mantenerlos...que ocurriría?

Y si no gano nada en varios años...me subvencionan por montar una academia de polinesio en la ciudad?

Y si los Blanco y Gimeno quieren crecer y hacer crecer el rugby en España, se quedan por el amor a esa cálida ciudad y a su alcalde? Por amor a sus colores? O por la calidad de su contrato?

Dejemos ya tanta demagogia...que el rugby lo inventaron otros...
todas las preguntas q planteas ya han sido respondidas con hechos los últimos años, no entiendo q intentas expresar
Karandash
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 30 Abr 2018, 14:10

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Karandash »

rightwing escribió: Jue, 24 Ene 2019, 07:53 Pues es que si el campo se inunda todos los años, igual no es la mejor ubicación para un campo...

Yo no voy a repetir lo que siempre digo pero espero que todos los clubes unidos de una vez sean capaces de encontrar soluciones más o menos creativas al problema que tenemos tanto de imagen como de asistencias a los campos... Está claro que con asistencias de 500 personas de media no podemos exigir mejores estadios o jugar en campos de fútbol, pero a su vez sin mejores instalaciones o más accesibles, es complicado lograr mejores asistencias...
Con la nueva asociación de clubes deberían plantearse seriamente una estrategia de mejora de instalaciones de cara al aficionado, porque lo de ahora es lamentable.
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por jesusg9 »

Pufff,
Verás a que nos caen elecciones ese domingo !
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

No hay problema, ya dejaron claro que la intención es jugar el sábado por el Maratón de Madrid el domingo.
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por jesusg9 »

Joer¡
Tenemos torneo el sábado.

Pero yo lo decía más por el ruido mediático de la gresca política que tapará la final.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Mazao »

La final será el sábado 27 a las 12:30 horas. Lo he visto publicado por uno de los finalistas.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Mazao »

Sofáman escribió: Jue, 14 Feb 2019, 16:06 16:00 según la FER:
https://twitter.com/ferugby/status/1096062159526739968
Mejor hora. Hace unos días me dijeron esa hora de las 12:30.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por BigP »

Sofáman escribió: Mié, 13 Feb 2019, 13:10 No hay problema, ya dejaron claro que la intención es jugar el sábado por el Maratón de Madrid el domingo.
La maratón pasa a ser el sábado 27 por las elecciones generales del domingo.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por racing »

BigP escribió: Mar, 19 Feb 2019, 18:09
Sofáman escribió: Mié, 13 Feb 2019, 13:10 No hay problema, ya dejaron claro que la intención es jugar el sábado por el Maratón de Madrid el domingo.
La maratón pasa a ser el sábado 27 por las elecciones generales del domingo.
El domingo si se jugaba por la mañana se coincidía con el recorrido y sería muy difícil acceder al Central. Aunque hayan pasado la maratón al sábado, como la carrera es por la mañana y el partido por la tarde no debe haber problema
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por alcasa »

Ya están a la venta las entradas, por ahora para socios de los clubes finalistas.
A 15€ adultos, 5€ niños de 12 a 16, 10€ Estudiantes universitarios y 70€ VIP, catering incluido. Menores de 12 años gratis
Creo que el lunes 18 salen a la venta al publico en general.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

El enlace a la venta de entradas:
https://tickets.vbsports.es/es/events/f ... arca-rugbi

Me sorprende la entrada VIP tras el tropezón de la FER con la tribuna preferente...
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Sofáman escribió: Mar, 19 Mar 2019, 11:56 El enlace a la venta de entradas:
https://tickets.vbsports.es/es/events/f ... arca-rugbi

Me sorprende la entrada VIP tras el tropezón de la FER con la tribuna preferente...
Al menos ahora se puede llamar más VIP al tener catering y baño propio... Alguna ventaja es, lo que no sé si justifican los 70 pavazos... Suerte a los organizadores!
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por JM22 »

70€ estarán bien justificados si son acordes a la experiencia. Buen servicio, buenos productos,... Yo creo que es una gran idea y espero que tengan mucho éxito.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por gladiator »

Solo podremos evaluar lo exagerado o no del precio a posteriori, pero a priori a mí me lo parece. Lo del catering, tiene su aquel, pero que te vendan como experiencia VIP lo del baño, no deja de ser reconocer o afear una de las grandes limitaciones del Central, tiene hasta su tinte cómico.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Stand1 »

70 euros por muy bueno q sea bueno q sea el catering ........ Restaurante 5 estrellas
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Stand1 »

Stand1 escribió: Mié, 20 Mar 2019, 10:04 70 euros por muy bueno q sea el catering ........ Restaurante 5 estrellas
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por eryako »

Stand1 escribió: Mié, 20 Mar 2019, 10:05
Stand1 escribió: Mié, 20 Mar 2019, 10:04 70 euros por muy bueno q sea el catering ........ Restaurante 5 estrellas
Desde mi modesto punto de vista, me parece una fumada.

Espero equivocarme y que funcione de lujo, pero vamos, una fumada.
Responder Tema anteriorTema siguiente