Copa del Rey 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por VincentVega »

No he encontrado en la web de la federación los resultados, equipos, sedes de los partidos y final,y fechas. Si alguien nos ilumina podemos abrir este tema.

Edito la fecha.
He encontrado algo.
http://www.ferugby.es/noticias2.php?tit ... coles%2012
Parece que el 12 de diciembre es el sorteo de semifinales que se jugarían en enero en el parón de liga
Última edición por VincentVega el Dom, 09 Dic 2018, 17:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Copa del Rey 2018-3019

Mensaje por rightwing »

Pero cambia el título que te has ido unos pocos años jejej

Creo que el 12 es el sorteo: http://www.ferugby.es/noticias2.php?tit ... 0la%20Copa
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Copa del Rey 2018-3019

Mensaje por Arkal »

si no recuerdo mal, el miercoles 12 es el sorteo de las semifinales...
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por VincentVega »

Sí que iba a ser un pelín larga la competición hasta 3019
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Demóstenes »

VincentVega escribió: Dom, 09 Dic 2018, 17:28 Sí que iba a ser un pelín larga la competición hasta 3019
Este foro seguiría activo fijo.. ???
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por jesusg9 »

VincentVega
VincentVega escribió: Dom, 09 Dic 2018, 17:20 No he encontrado en la web de la federación los resultados, equipos, sedes de los partidos y final,y fechas. Si alguien nos ilumina podemos abrir este tema.

Edito la fecha.
He encontrado algo.
http://www.ferugby.es/noticias2.php?tit ... coles%2012
Parece que el 12 de diciembre es el sorteo de semifinales que se jugarían en enero en el parón de liga
Gracias por el link, que dice:

Clasificados
Alcobendas
Barsa
Chami,
Hernani

Sorteo
12 Diciembre

Fechas Semis
19-20 enero partido único.

Pero no dice:
Final
27-28 Abril ???¿?
Sede ?¿?¿
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Calamity »

Jugando a ser pronosticador, creo que saldrá
Hernani-Alcobendas
El Salvador-FC Barcelona

Lo que supone que si el Barça quiere llegar a la final tendrá que ganar en Pepe Rojo dos partidos y si Alcobendas quiere llegar a la final tendrá que jugársela en el barro de Landare.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Hernani-Barça y Alcobendas-El Salvador. Podemos tener una Copa hiperemocionante y una final ante 1000 espectadores
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Sofáman escribió: Mié, 12 Dic 2018, 13:13 Hernani-Barça y Alcobendas-El Salvador. Podemos tener una Copa hiperemocionante y una final ante 1000 espectadores
Y dos semifinales ante 500 espectadores y con tele las dos?
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Farrelson »

rightwing escribió: Mié, 12 Dic 2018, 13:29
Sofáman escribió: Mié, 12 Dic 2018, 13:13 Hernani-Barça y Alcobendas-El Salvador. Podemos tener una Copa hiperemocionante y una final ante 1000 espectadores
Y dos semifinales ante 500 espectadores y con tele las dos?
Pues Landare seguro que se llena para su semifinal. Eso si, no sé que cabida tiene en total, pero yo creo que pasa seguro de 500. Además recuerdo que en algunas ocasiones han montado gradas en el fondo de los vestuarios.
Y Alcobendas supongo que jugará en las terrazas, que si bien tiene una grada pequeña, luego la grada de la pelouse (la colina del fondo) acaba dando mucho de sí.
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por jesusg9 »

En la "final" de las terrazas va a haber más de 500.
Chedano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 106
Registrado: Jue, 25 Oct 2018, 10:53

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Chedano »

jesusg9 escribió: Mié, 12 Dic 2018, 13:44 En la "final" de las terrazas va a haber más de 500.
Se te ha olvidado poner un semi delante de la palabra final.

Que forma mas gratuita de menospreciar a los otros dos semifinalistas, si estan ahi, sera por algo
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Calamity escribió: Mié, 12 Dic 2018, 10:43 Jugando a ser pronosticador, creo que saldrá
Hernani-Alcobendas
El Salvador-FC Barcelona

Lo que supone que si el Barça quiere llegar a la final tendrá que ganar en Pepe Rojo dos partidos y si Alcobendas quiere llegar a la final tendrá que jugársela en el barro de Landare.
Compra lotería hoy.... jajajaja
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por rightwing »

En el caso de una hipotética final Hernani vs Chami/ Alcobendas se podría plantear la Balastera como escenario para la final, igual que hace años en la final Chami Ordicia...

Sin menospreciar al Barsa por supuesto (en ese caso la Balastera pillaría peor y podría ser planteable Zaragoza o Logroño).
Armadillo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 28 Nov 2018, 10:17

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Armadillo »

La Balastera me parece un escenario bueno sea la final que sea, ya que desde Barcelona hay vuelo a Valladolid, y para los otros 3 semifinalistas es un viaje asequible.
Me da que este año la final de Copa no va a tener la afluencia de las pasadas...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Triskel »

Farrelson escribió: Mié, 12 Dic 2018, 13:44
rightwing escribió: Mié, 12 Dic 2018, 13:29
Sofáman escribió: Mié, 12 Dic 2018, 13:13 Hernani-Barça y Alcobendas-El Salvador. Podemos tener una Copa hiperemocionante y una final ante 1000 espectadores
Y dos semifinales ante 500 espectadores y con tele las dos?
Pues Landare seguro que se llena para su semifinal. Eso si, no sé que cabida tiene en total, pero yo creo que pasa seguro de 500. Además recuerdo que en algunas ocasiones han montado gradas en el fondo de los vestuarios.
Y Alcobendas supongo que jugará en las terrazas, que si bien tiene una grada pequeña, luego la grada de la pelouse (la colina del fondo) acaba dando mucho de sí.
Pues oficialmente, 300.
Tobosín
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 14:21

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Tobosín »

Visto lo visto, va a ser una final inédita por los semifinalistas en liza. Lo de la final, depende todo de los que lleguen.
Si es Barça VS Salvador/Alcobendas Zaragoza puede ser un buen lugar o bien Hernani VS Alcobendas/Salvador también es buena opción aunque también Palencia para el equipo vasco le va bien la localización.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por rightwing »

En cualquier caso parece complicado llegar a la cantidad de gente de Valencia o de Valladolid, hay que ser inteligentes y dar una buena imagen en un estadio "coqueto" y que la FER se replanté el formato de Copa porque parece que el tirón se frena: ¿tiene sentido que el Chami sólo haya jugado un partido en casa en toda la Copa? ¿No pierde algo de importancia la Copa al no jugarse aparte de la liga en la fase de grupos?

Sobre las semis, Hernani podia plantearse jugar en el campo de fútbol que decíais porque no sé si teledeporte podrá poner cámaras o en previsión de inundaciones... Y sobre las Terrazas se me antoja pequeño la verdad, aprovechando que Valladolid pilla cerca intentaría moverlo a otro campo con más capacidad.
JM22 dijo que para esta temporada se querían hacer más gradas, no sé como está de avanzado el tema.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Stand1 »

rightwing escribió: Mié, 12 Dic 2018, 21:00 En cualquier caso parece complicado llegar a la cantidad de gente de Valencia o de Valladolid, hay que ser inteligentes y dar una buena imagen en un estadio "coqueto" y que la FER se replanté el formato de Copa porque parece que el tirón se frena: ¿tiene sentido que el Chami sólo haya jugado un partido en casa en toda la Copa? ¿No pierde algo de importancia la Copa al no jugarse aparte de la liga en la fase de grupos?

Sobre las semis, Hernani podia plantearse jugar en el campo de fútbol que decíais porque no sé si teledeporte podrá poner cámaras o en previsión de inundaciones... Y sobre las Terrazas se me antoja pequeño la verdad, aprovechando que Valladolid pilla cerca intentaría moverlo a otro campo con más capacidad.
JM22 dijo que para esta temporada se querían hacer más gradas, no sé como está de avanzado el tema.
Quiero pensar q los equipos q juegan en casa lo que más les importara será llegar a la final!!!! Esto es deporte de élite de competicion, por taanto jugar en su campo para tener algo de ventaja, solo falta q tengan q mirar por otros intereses....
Y sobre que el chami solo ha jugado un partido en casa , pues igual q los otros 11 equipos, salvo los dos q por sorteo en semis van a jugar otro....
Cambiar el formato, pues yo creo q si, lo malo como siempre las fechas.....
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

Esto de jugar en Zaragoza si se clasifican Barcelona y cualquiera de la otra semifinal, o en Burgos si es Hernani, es volver al siglo XX... o a las finales de los antiguos campeonatos de España de cadetes y juveniles, a mitad de camino... hemos avanzado de c..., con perdón...o en el Central, organizado por More con unas latas y unas patatas fritas de tercer tiempo... todo ésto ya lo hemos vivido unos cuantos, y yo, al menos, pensaba que estaba superado.
¿Alguien cree que si se clasifica el Barcelona va a movilizar a cien de sus aficionados? Con todos los respetos...
la FER nos sorprenderá, éso sin duda.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por JULIAN »

El sistema de la copa debería de ser en función de la clasificación de la liga, para asegurar de vayan los 4 mejores. Lo del emplazamiento es lo de siempre, aprovechar el tirón de final de copa para intentar un llenazo como ya tuvimos 2. Pero es obvio que priman otros intereses por delante de los del rugby español.
Armadillo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 28 Nov 2018, 10:17

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Armadillo »

En una realidad paralela, donde Valladolid, por medio de su Alcalde hubiese aceptado la oferta de Feijoo de 300.000€ por 3 años organizando la final de Copa del Rey, y que este año llegasen a la final Hernani/Barça vs Alcobendas. ¿Hubiera organizado la final el Alcalde en Zorrilla? ¿O en Pepe Rojo?

Ver en Zorrilla a menos de 5.000 personas, podría ser una imagen lamentable
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por txiripot »

JULIAN escribió: Jue, 13 Dic 2018, 19:55 El sistema de la copa debería de ser en función de la clasificación de la liga, para asegurar de vayan los 4 mejores. Lo del emplazamiento es lo de siempre, aprovechar el tirón de final de copa para intentar un llenazo como ya tuvimos 2. Pero es obvio que priman otros intereses por delante de los del rugby español.
Eso es!!! Para favorecer los intereses del rugby español, vamos a acotar el numero de equipos puedan optar a títulos. Mejor que jueguen la final los dos primeros, siempre y cuando aseguren un número mínimo de espectadores.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Triskel »

txiripot escribió: Vie, 14 Dic 2018, 11:25
JULIAN escribió: Jue, 13 Dic 2018, 19:55 El sistema de la copa debería de ser en función de la clasificación de la liga, para asegurar de vayan los 4 mejores. Lo del emplazamiento es lo de siempre, aprovechar el tirón de final de copa para intentar un llenazo como ya tuvimos 2. Pero es obvio que priman otros intereses por delante de los del rugby español.
Eso es!!! Para favorecer los intereses del rugby español, vamos a acotar el numero de equipos puedan optar a títulos. Mejor que jueguen la final los dos primeros, siempre y cuando aseguren un número mínimo de espectadores.
Nada, nada, que jueguen la final directamente los dos equipos que se comprometan a llevar más espectadores. Nada de arriesgar.
eltunelador
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 27 Mar 2017, 20:02

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por eltunelador »

Hay que reconocer, que ideas tiene, que las piense.... jajajajajajaja
Responder Tema anteriorTema siguiente