Hugo Castaignede busca equipo en España

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
toribio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 19 Jun 2007, 07:56

Hugo Castaignede busca equipo en España

Mensaje por toribio »

Mi nombre es Hugo Castaignede, soy francés, tengo 26 años.
Me gustaría probar una aventura de rugby en el extranjero, más concretamente en España.
Juego al rugby desde los 5 años, soy un jugador versátil. Aprendí rugby en la posición medio melee (9), pero también me gusta el centro (13) puedo jugar atras (15). Este año evolucioné en Federal 3. Me encanta el rugby 7, he hecho el torneo Cisneros 2018, eso es lo que me dio ganas de jugar en tu campeonato. Estaré en España toda la próxima semana para hacer diferentes pruebas.
e mail Castaignedeh@gmail.com
Armadillo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 28 Nov 2018, 10:17

Re: Hugo Castaignede busca equipo en España

Mensaje por Armadillo »

Hugo, creo que llegas algo tarde, ya que el mercado de fichajes ha cerrado ya o cierra esta semana. Por lo que es difícil incorporar jugadores a no ser que sea 'Medical Joker'
Aún así, en España donde estarás, ¿en que ciudad?
¿Qué necesitarías de ayudas? ¿vienes a estudiar o a trabajar? ¿o sólo a jugar al rugby?
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Hugo Castaignede busca equipo en España

Mensaje por juvenil61 »

¿De la selección sub-18 alguien nos puede contar algo? Que no encuentro nada del Torneo Melé.

PD Aprovecho para opinar. Connor Beer. Un poco bajito, me dio la sensación (o es que los otros terceras españoles eran más altos...). Peleón y con buenas maneras en el juego abierto, aunque solo jugó parte del segundo tiempo. Un poco del estilo, pienso, del otro tercera de Santboi (Marc Palomar).
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Hugo Castaignede busca equipo en España

Mensaje por juvenil61 »

Me he equivocado de hilo... sorry.
Responder Tema anteriorTema siguiente