Men's HSBC World Rugby Sevens Series Cape Town. 8,9/12

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Men's HSBC World Rugby Sevens Series Cape Town. 8,9/12

Mensaje por Sofáman »

¿De verdad te parece afilar los dientes esperar más de las Leonas dado su nivel y el de los rivales? Los resultados de Dubai son impropios de lo que es ese equipo, solo un fanático podría defenderlos.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Men's HSBC World Rugby Sevens Series Cape Town. 8,9/12

Mensaje por JULIAN »

Sofáman escribió: Jue, 13 Dic 2018, 20:49 ¿De verdad te parece afilar los dientes esperar más de las Leonas dado su nivel y el de los rivales? Los resultados de Dubai son impropios de lo que es ese equipo, solo un fanático podría defenderlos.


Por supuesto hay que esperar que las Leonas se codeen con las mejores sin concentración permanente, sin entrenar como sus rivales. Que bien os viene la excusa de los resultados, que por cierto TODOS sabíamos que iban a ser similares, como cada vez que se quedan sin esa concentración, lo raro fue el resultado que nos regalaron en San Francisco.

Por otro lado sabes de sobra que los resultados no los defiende nadie, otra cosa es ser objetivo, y no defender los medios que tienen y exigir que les den los que se merecen. Claro que si se los dan se os quitarían las excusas de golpe y ya no os serviría de nada afilar los dientes.
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 449
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Men's HSBC World Rugby Sevens Series Cape Town. 8,9/12

Mensaje por LaSagra05 »

Por cierto se sabe al final que tiene Tobías?
Pinetree
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 16:13

Re: Men's HSBC World Rugby Sevens Series Cape Town. 8,9/12

Mensaje por Pinetree »

JULIAN escribió: Jue, 13 Dic 2018, 21:03
Sofáman escribió: Jue, 13 Dic 2018, 20:49 ¿De verdad te parece afilar los dientes esperar más de las Leonas dado su nivel y el de los rivales? Los resultados de Dubai son impropios de lo que es ese equipo, solo un fanático podría defenderlos.


Por supuesto hay que esperar que las Leonas se codeen con las mejores sin concentración permanente, sin entrenar como sus rivales. Que bien os viene la excusa de los resultados, que por cierto TODOS sabíamos que iban a ser similares, como cada vez que se quedan sin esa concentración, lo raro fue el resultado que nos regalaron en San Francisco.

Por otro lado sabes de sobra que los resultados no los defiende nadie, otra cosa es ser objetivo, y no defender los medios que tienen y exigir que les den los que se merecen. Claro que si se los dan se os quitarían las excusas de golpe y ya no os serviría de nada afilar los dientes.
Cualquier persona que opine diferente a ti la conviertes de inmediato en partícipe de tus teorías conspiratorias. Afortunadamente dentro del grupo son bastante mas autocríticas que tu. A mi me encantaría que hubiese una concentración permanente y de paso que en lugar de haber 12 o 14 becas, hubiese para 20 o 30 y tener así a todas las jugadoras en las mejores condiciones para poder desarrollar su mejor juego (y ya de paso en igualdad de condiciones, porque hay casos que claman al cielo...), pero lo errores no forzados, que son incontables y las pésimas defensas de situaciones de 2 vs 2 totalmente previsibles, no creo que sean achacables a la falta de concentración permanente. Y no, yo no hablo de resultados, hablo de rendimiento y juego.
FerSIC61
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 67
Registrado: Dom, 28 Mar 2010, 11:15

Re: Men's HSBC World Rugby Sevens Series Cape Town. 8,9/12

Mensaje por FerSIC61 »

LaSagra05, Tobías se ha roto el cruzado posterior y alguna cosilla menor más, pero para lo que se vio y se esperaba, nada; en 3/4 meses está jugando. Gracias.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Men's HSBC World Rugby Sevens Series Cape Town. 8,9/12

Mensaje por racing »

FerSIC61 escribió: Mar, 18 Dic 2018, 19:13 LaSagra05, Tobías se ha roto el cruzado posterior y alguna cosilla menor más, pero para lo que se vio y se esperaba, nada; en 3/4 meses está jugando. Gracias.
Fer
Eso me habían contado en el club. Me alegro muchísimo que no sea tan grave. Mucho ánimo a Tobi y seguro que regresa más fuerte
Un abrazo
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Men's HSBC World Rugby Sevens Series Cape Town. 8,9/12

Mensaje por EspañaRugby »

Me alegro mucho, le esperamos esta temporada más fuerte y rápido que nunca.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 711
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Men's HSBC World Rugby Sevens Series Cape Town. 8,9/12

Mensaje por juvenil61 »

http://www.ferugby.es/noticias2.php?tit ... pa%F1ol%94
Convocatyoria seven

¿O me estoy columpiando mucho o Alberto Muñoz Alonso puede ser un atleta velocista que estamos reconvirtiendo a la causa del seven?
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 449
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Men's HSBC World Rugby Sevens Series Cape Town. 8,9/12

Mensaje por LaSagra05 »

Me parece muy buena iniciativa de llevar a los sub18 para que cojan ritmo y aprendan de cara a la preparación. Además en la convocatoria absoluta están incluidos Diego Periel y Mario pichardie en la absoluta cuando son sub18, supongo que referido al haber jugado ya torneos con la selección absoluta y de cara a que van a ser jugadores en corto plazo 1-2 años.
Responder Tema anteriorTema siguiente