Men's HSBC World Rugby Sevens Series Cape Town. 8,9/12

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Men's HSBC World Rugby Sevens Series Cape Town. 8,9/12

Mensaje por Matusalen »

Lo que es inexplicable es que WR con esta competición no pueda ni cubrir los gastos y salarios de los equipos participantes.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Men's HSBC World Rugby Sevens Series Cape Town. 8,9/12

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Sofáman escribió: Dom, 09 Dic 2018, 19:50
Ainsthrilln Turion escribió: Dom, 09 Dic 2018, 19:21 Sí, viendo la competencia para las plazas europeas, no sería un fracaso no clasificarse mientras los resultados en WS sean buenos, pero si se pierden las becas ADO adiós equipo profesional de Seven...
Puedo estar equivocado pero creo que este año no hay beca ADO para el Seven masculino (dependía del resultado en el Mundial y no nos clasificamos) y es la FER quien carga con el peso económico del proyecto.
No lo sabía, me alegro de que la FER tenga margen para ello.

Eso significaría que sí se recuperase el ADO, se liberarían recursos para otros programas...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Men's HSBC World Rugby Sevens Series Cape Town. 8,9/12

Mensaje por JULIAN »

Gran torneo y muchos puntos que nos van a venir muy bien cuando no vengan tan bien dadas. No creo que sea necesario cargar contra un jugador como I. Mateu, es su 1er año en las WS y tiene mucho futuro. Esperemos que lo de Trápaga sea menos de lo que parece.

Falta por recuperarse Genua y supongo que lo de Fontes no será mucho. A ver si vamos sumando a más jugadores como Mata y alguno de los ilustres ausentes.

Vamos de 9º, mes y medio falta para Hamilton y Sydney. Suficiente para recuperarse e intentar al menos mantener distancias.



https://www.world.rugby/sevens-series/standings/mens



World Rugby Sevens‏Cuenta verificada @WorldRugby7s


Seguir Seguir a @WorldRugby7s

Pool Draw: your pools for the third round of the HSBC World Rugby Sevens Series in Hamilton #HSBC7s

https://twitter.com/WorldRugby7s/status ... 0532817920


En cuanto a los planes ADO se supone que están concedidos o eso se aseguró en este foro. Si no habría tenido sentido no competir con todo en las series europeas de esta temporada.


JM22 escribió: Dom, 11 Jun 2017, 18:44 por JM22 » Dom, 11 Jun 2017, 18:44

en el podium
yoossie escribió: Dom, 11 Jun 2017, 18:33
Sofáman escribió: Dom, 11 Jun 2017, 18:25

Triple empate en cabeza entre Rusia, Irlanda y España. España saldría perdiendo me temo, por ser la única que no ha ganado un torneo. Que me corrija alguien si no es así.
Es así. Es el peor escenario posible.

Triple empate a 36 puntos. Si España no gana 1 de los torneos, puede ser nefasto. Por eso dije que nos interesaba quedar por delante de Rusia.

Ya veremos qué nos encontramos en Francia e Inglaterra pero deberíamos quedar delante de los 2 por lo menos en 1 de ellos y en el otro por delante de 1 sólo o si no, no hay mundial.

Otra cosa son las becas ADO. ¿Se sabe en qué posición hay que quedar en el europeo para poder acceder a ellas?

viewtopic.php?f=1&t=13070&start=100
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Men's HSBC World Rugby Sevens Series Cape Town. 8,9/12

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Matusalen escribió: Dom, 09 Dic 2018, 21:09 Lo que es inexplicable es que WR con esta competición no pueda ni cubrir los gastos y salarios de los equipos participantes.
Creo que paga viajes y estancias.

Tampoco creo que la competición genere tantos ingresos. En Escocia el programa pro de Seven ha estado en cuestión desde que WR eliminó el torneo de Edimburgo.

Los torneos deben generar dinero por las entradas, pero no creo que el campeonato tenga grandes audiencias, y sin eso no hay derechos de televisión ni patrocinios jugosos.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Men's HSBC World Rugby Sevens Series Cape Town. 8,9/12

Mensaje por Sofáman »

Matusalen escribió: Dom, 09 Dic 2018, 21:09 Lo que es inexplicable es que WR con esta competición no pueda ni cubrir los gastos y salarios de los equipos participantes.
Los gastos de desplazamiento y estancia sí los sufraga.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Men's HSBC World Rugby Sevens Series Cape Town. 8,9/12

Mensaje por Sofáman »

En otros países las World Series son rellenaparrillas como aquí lo son los torneos ATP y WTA de la Cochinchina para TDP. No se pagan muchos derechos y es una manera barata de llenar parrillas para canales deportivos y temáticos.

Con lo concentrado que está el panorama de la TV deportiva en España, o se coloca un programa resumen entre semana o nos arriesgamos a que lo compre DAZN y nos deje sin streaming gratis como hasta ahora.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Men's HSBC World Rugby Sevens Series Cape Town. 8,9/12

Mensaje por JULIAN »

Sofáman escribió: Dom, 09 Dic 2018, 21:15
Matusalen escribió: Dom, 09 Dic 2018, 21:09 Lo que es inexplicable es que WR con esta competición no pueda ni cubrir los gastos y salarios de los equipos participantes.
Los gastos de desplazamiento y estancia sí los sufraga.


Por lo menos la temporada pasada había de WR 150.000$ para el equipo masculino, y unos 80.000 Para las chicas.

Más los planes ADO y algo de CSD, Liga e Iberdrola.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Men's HSBC World Rugby Sevens Series Cape Town. 8,9/12

Mensaje por gladiator »

Sofáman escribió: Dom, 09 Dic 2018, 21:16 En otros países las World Series son rellenaparrillas como aquí lo son los torneos ATP y WTA de la Cochinchina para TDP. No se pagan muchos derechos y es una manera barata de llenar parrillas para canales deportivos y temáticos.

Con lo concentrado que está el panorama de la TV deportiva en España, o se coloca un programa resumen entre semana o nos arriesgamos a que lo compre DAZN y nos deje sin streaming gratis como hasta ahora.
Apuesta por la segunda opción. Me da que vamos a tener rugby español por DAZN, pero vía Seven.

Creo que las becas ADO para el Seven masculino no figuran en ningún documento oficial. La FER debe estar haciendo un esfuerzo importante para mantener a un grupo de jugadores becados. Feijoo ya dijo que este año había que ampliar el grupo de pseudoprofesionales. Desgraciadamente este último torneo con lesiones y tocados, puede demostrar que razón no le faltaba.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Men's HSBC World Rugby Sevens Series Cape Town. 8,9/12

Mensaje por rightwing »

Me encanta la de buenas ideaa que a veces surgen en un momento en el foro (va en serio): lo de los highlights y resúmenes lo veo muy factible, al menos en tdp. Si volviera Pasion Rugby o similar se podría incorporar ahí. Sería un primer paso a vender a algún posible patrocinador (no es mucho pero más de lo que hay ahora).
Al final youtube está bien y es cómodo pero si a nosotros a veces ya nos cuesta ver el partido de España (hay que estar pendiente de la hora exacta porque como te pierdas 5 minutos ha pasado casi medio partido) ni te digo a un no aficionado. Y como decís por ahí, el seven es muy sencillo de entender y de ver para un no aficionado al rugby.

A ver si la FER toma nota y empieza a vender mejor su producto, aue no es otro que las selecciones, y si consigue un patrocinador para el Seven que cubra parte de los costes ya sería algo.
Armadillo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 28 Nov 2018, 10:17

Re: Men's HSBC World Rugby Sevens Series Cape Town. 8,9/12

Mensaje por Armadillo »

Iñaki mejorará, son sus dos primeros torneos, en este el sábado no jugó y el domingo entró por Fontes, creo que es importante coger experiencia e ir cogiendo automatismos que entrenando no se cogen.

Mata me parece que puede darnos algo en ataque, pero en defensa no podemos tener tantos jugadores que no plaquen, como se ha visto esta semana con Paco Hdez y Fontes, y el debe de Mata es el placaje.

No se nos olviden otros chicos como Rafa de Santiago, ya con experiencia en las series; Alberto Díaz, empezando en esto del Seven pero con buena planta; Josh Taylor, recuperándose de la lesión de hombro;... Hay cantera y como vemos, hay nivel.

Mucho tienen que mejorar Japón, Gales y Kenia para estar al nivel que hemos mostrado nosotros en estas dos series.
FerSIC61
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 67
Registrado: Dom, 28 Mar 2010, 11:15

Re: Men's HSBC World Rugby Sevens Series Cape Town. 8,9/12

Mensaje por FerSIC61 »

Lo bueno de clasificar en oro, además de sumar muy buenos puntos, es que en el sorteo nos tocan 2 equipos que han clasificado por debajo nuestro, a priori "ganables" y que nos abren una nueva posibilidad de clasificar en oro......en este caso nos ha tocado Canadá y Japón. Nuevamente la mejor zona posible!!! Vamos!!!!!
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Men's HSBC World Rugby Sevens Series Cape Town. 8,9/12

Mensaje por Sofáman »

Aún así tanto Canadá como Japón estarán mucho mejor en Hamilton. Los primeros han tenido una pretemporada de mierda, huelga incluida. Y los segundos ya tendrán a su disposición a los isleños. No es imposible pero sí más difícil que en estas dos primeras citas.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Men's HSBC World Rugby Sevens Series Cape Town. 8,9/12

Mensaje por Matusalen »

El año pasado se nos dieron muy mal las series de Australia y NZ. Espero que no cometan el error del año pasado y lleguen a NZ lo más tarde posible o como mínimo una semana antes (el jet lag aparece a partir del tercer día).
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Men's HSBC World Rugby Sevens Series Cape Town. 8,9/12

Mensaje por numeronove »

Armadillo escribió: Lun, 10 Dic 2018, 10:09 Iñaki mejorará, son sus dos primeros torneos, en este el sábado no jugó y el domingo entró por Fontes, creo que es importante coger experiencia e ir cogiendo automatismos que entrenando no se cogen.

Mata me parece que puede darnos algo en ataque, pero en defensa no podemos tener tantos jugadores que no plaquen, como se ha visto esta semana con Paco Hdez y Fontes, y el debe de Mata es el placaje.

No se nos olviden otros chicos como Rafa de Santiago, ya con experiencia en las series; Alberto Díaz, empezando en esto del Seven pero con buena planta; Josh Taylor, recuperándose de la lesión de hombro;... Hay cantera y como vemos, hay nivel.

Mucho tienen que mejorar Japón, Gales y Kenia para estar al nivel que hemos mostrado nosotros en estas dos series.
Ojo Kenia, equipo irregular a lo largo de las series. El año pasado cayó en varios torneos a las últimas posiciones, pero tuvo torneos brillantes y hasta llegó a ganar una serie, algo impensable (por ahora) para nosotros.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1119
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Men's HSBC World Rugby Sevens Series Cape Town. 8,9/12

Mensaje por Pasabaporaqui »

Esto sí que da visibilidad también:

http://www.ferugby.es/noticias2.php?tit ... del%20Cabo
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: Men's HSBC World Rugby Sevens Series Cape Town. 8,9/12

Mensaje por Algoaga »

En Reino Unido las series las retransmite Sky Sports. Si no lo tienes contratado es una putada, porque World Rugby bloquea la senial del streaming.
Armadillo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 28 Nov 2018, 10:17

Re: Men's HSBC World Rugby Sevens Series Cape Town. 8,9/12

Mensaje por Armadillo »

Pasabaporaqui escribió: Lun, 10 Dic 2018, 15:17 Esto sí que da visibilidad también:

http://www.ferugby.es/noticias2.php?tit ... del%20Cabo
Pues que queréis que os diga, ha mejorado a palos, correcto, pero a mi no me gusta nada como juega, sobretodo en defensa, ya que en ataque en Cape Town ha estado bastante mejor que otras veces, y tengo que reconocerle que juega todos los minutos, por lo que tiene un físico envidiable. Pero es que en defensa es un coladero y si lo sumamos a Fontes...
Los que realmente me gustan son Guerra y Alex Alonso, no eluden el combate defensivo y sino más pequeños físicamente, consiguen buenos contactos.

Además de los ya conocidos Carrión, Losada, Pla, Poggi... que tienen un mérito increíble.

Juan Ramos y Mateu muy grises aún, pero necesitan coger minutos en WS
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Men's HSBC World Rugby Sevens Series Cape Town. 8,9/12

Mensaje por Matusalen »

El crack ahí es Feijoo. Tener un equipo en novena posición de las series, habiendo cambiado medio equipo con respecto al año pasado y con la sensación de haber desaprovechado dos oportunidades de oro como el partido de Samoa en Dubai y el de Inglaterra en Sudáfrica, que hubieran colocado a España en la primera posición de los equipos que no tienen acceso a quedar entre los cuatro primeros, demuestra que este tío es un crack. Tácticamente no es descabellado pensar que España haya sido el mejor equipo de estas dos series.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Men's HSBC World Rugby Sevens Series Cape Town. 8,9/12

Mensaje por JULIAN »

gladiator escribió: Dom, 09 Dic 2018, 21:42



Creo que las becas ADO para el Seven masculino no figuran en ningún documento oficial. La FER debe estar haciendo un esfuerzo importante para mantener a un grupo de jugadores becados.

Lo que es evidente es que o no se ha dado toda la información o lo que puede ser peor, la dada es falsa.

A ver si los periodistas o los profesionales del foro pueden aclarar esto definitivamente. Hay planes ADO masculinos o no y porqué?

Siempre para conseguir los planes había contado los resultados en los europeos, antaño 5º ó 6º puesto, ahora por lo dicho por JM22 3º, y no perder la vía de los clasificatorios olímpicos. Estas WS dan 4 plazas directas, el próximo europeo 1.

Salvo que la FER se lo haya callado, o directamente la haya vuelto a liar. No debería haber razón para que no hay planes ADO masculinos.

Tampoco hay que olvidar que la FER fue la responsable de no usar los anteriores planes ADO, desde el fin de los JJOO olímpicos hasta su extinción, el siguiente enero. Lo que provocó que a HK no fuéramos de favoritos y tuviéramos que dar otra sorpresa. También fue la principal razón de llegar al europeo tan justos de forma.

Si la razón es la no clasificación para el pasado mundial de San Francisco, eso querría decir que la FER consiguió uno de sus objetivos, acabar con los planes ADO. Si la razón es el mal resultado del último europeo, sería de juzgado de guardia, porque en teoría se fue sin el mejor equipo porque no nos jugábamos nada.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Men's HSBC World Rugby Sevens Series Cape Town. 8,9/12

Mensaje por Sofáman »

También vale usar Google.

Anexo II:
https://www.rfev.es/uploaded_files/ADO% ... 022_es.pdf

Competiciones de referencia - Rugby:
2016 - JJOO
2017 - Campeonato de Europa
2018 - Campeonato del Mundo
2019 - Campeonato de Europa

Y antes de que alguien diga algo de las Leonas, al conquistar diploma olímpico en 2016 su estatus es distinto y lo que hicieron con su 5º puesto mundialista fue mejorar la beca que ya tenían. Los hombres deben renovar su ADO año a año.

Si hay una ayuda del COE, del CSD o de LaLiga para pagar becas al 7 masculino, genial, pero estrictamente no será una beca ADO salvo que se haya concedido una "beca especial" (la figura consta en el documento: "podrán concederse de manera excepcional y nunca en el año olímpico (...) equipos que no habiendo conseguido ninguno de los resultados señalados para las becas M o D resulten interesantes para los objetivos del programa").

Además, aunque se lograra un buen resultado en el Europeo de este verano si nos quedamos fuera de la repesca olímpica también se perdería la beca ADO obtenida.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Men's HSBC World Rugby Sevens Series Cape Town. 8,9/12

Mensaje por Pericorugby »

Armadillo escribió: Lun, 10 Dic 2018, 17:01
Pasabaporaqui escribió: Lun, 10 Dic 2018, 15:17 Esto sí que da visibilidad también:

http://www.ferugby.es/noticias2.php?tit ... del%20Cabo
Pues que queréis que os diga, ha mejorado a palos, correcto, pero a mi no me gusta nada como juega, sobretodo en defensa, ya que en ataque en Cape Town ha estado bastante mejor que otras veces, y tengo que reconocerle que juega todos los minutos, por lo que tiene un físico envidiable. Pero es que en defensa es un coladero y si lo sumamos a Fontes...
Los que realmente me gustan son Guerra y Alex Alonso, no eluden el combate defensivo y sino más pequeños físicamente, consiguen buenos contactos.

Además de los ya conocidos Carrión, Losada, Pla, Poggi... que tienen un mérito increíble.

Juan Ramos y Mateu muy grises aún, pero necesitan coger minutos en WS
Coincido contigo en lo del capitán, buena noticia pero algo engañosa. Creo que tiene muchas lagunas defensivas y está algo espeso en defensa. Carrión algo más bajo este año. Poggi sigue muy bien, Losada, el tractor de siempre y Fontes un crack con sus fallos defensivos incluidos. Álex Alonso muy consolidado y Guerra evolucionando muy bien. Espero que M. Sainz Trápaga recupere su ritmo pronto. Ramos, uff my justito en este nivel, Mateu, out.

Lo del seven es inconcebible, estar los sextos del mundo es un logro descomunal para España, creo que de estos resultado se pueden sacar muchas conclusiones positivas sobre nuestro rugby, creo que en el seven están los jugadores de rugby más en forma del mundo, en una competición sumamente técnica. En el panorama internacional hay transferencia de jugadores del VII al XV pero al revés casi nunca ha funcionado.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Men's HSBC World Rugby Sevens Series Cape Town. 8,9/12

Mensaje por Evaristo »

Pericorugby escribió: Mar, 11 Dic 2018, 02:30
Armadillo escribió: Lun, 10 Dic 2018, 17:01
Pasabaporaqui escribió: Lun, 10 Dic 2018, 15:17 Esto sí que da visibilidad también:

http://www.ferugby.es/noticias2.php?tit ... del%20Cabo
Pues que queréis que os diga, ha mejorado a palos, correcto, pero a mi no me gusta nada como juega, sobretodo en defensa, ya que en ataque en Cape Town ha estado bastante mejor que otras veces, y tengo que reconocerle que juega todos los minutos, por lo que tiene un físico envidiable. Pero es que en defensa es un coladero y si lo sumamos a Fontes...
Los que realmente me gustan son Guerra y Alex Alonso, no eluden el combate defensivo y sino más pequeños físicamente, consiguen buenos contactos.

Además de los ya conocidos Carrión, Losada, Pla, Poggi... que tienen un mérito increíble.

Juan Ramos y Mateu muy grises aún, pero necesitan coger minutos en WS
Coincido contigo en lo del capitán, buena noticia pero algo engañosa. Creo que tiene muchas lagunas defensivas y está algo espeso en defensa. Carrión algo más bajo este año. Poggi sigue muy bien, Losada, el tractor de siempre y Fontes un crack con sus fallos defensivos incluidos. Álex Alonso muy consolidado y Guerra evolucionando muy bien. Espero que M. Sainz Trápaga recupere su ritmo pronto. Ramos, uff my justito en este nivel, Mateu, out.

Lo del seven es inconcebible, estar los sextos del mundo es un logro descomunal para España, creo que de estos resultado se pueden sacar muchas conclusiones positivas sobre nuestro rugby, creo que en el seven están los jugadores de rugby más en forma del mundo, en una competición sumamente técnica. En el panorama internacional hay transferencia de jugadores del VII al XV pero al revés casi nunca ha funcionado.
Hombre, venirnos un poco arriba es comprensible tras la actuación de nuestra selección en SA, pero de ahí a decir que en Seven están los mejores y más en forma del mundo... el Seven es lo que es, no exageremos...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Men's HSBC World Rugby Sevens Series Cape Town. 8,9/12

Mensaje por JULIAN »

Sofáman escribió: Lun, 10 Dic 2018, 21:30 También vale usar Google.

Anexo II:
https://www.rfev.es/uploaded_files/ADO% ... 022_es.pdf

Competiciones de referencia - Rugby:
2016 - JJOO
2017 - Campeonato de Europa
2018 - Campeonato del Mundo
2019 - Campeonato de Europa

Y antes de que alguien diga algo de las Leonas, al conquistar diploma olímpico en 2016 su estatus es distinto y lo que hicieron con su 5º puesto mundialista fue mejorar la beca que ya tenían. Los hombres deben renovar su ADO año a año.

Si hay una ayuda del COE, del CSD o de LaLiga para pagar becas al 7 masculino, genial, pero estrictamente no será una beca ADO salvo que se haya concedido una "beca especial" (la figura consta en el documento: "podrán concederse de manera excepcional y nunca en el año olímpico (...) equipos que no habiendo conseguido ninguno de los resultados señalados para las becas M o D resulten interesantes para los objetivos del programa").

Además, aunque se lograra un buen resultado en el Europeo de este verano si nos quedamos fuera de la repesca olímpica también se perdería la beca ADO obtenida.

Si no hay planes ADO es que la jugada le ha salido bien a la FER. Con que se hubieran usado los anteriores desde los JJOO de Río hasta enero siguiente, los objetivos se habrían conseguido. Solo le salió algo mal, la nueva sorpresa y alegría que nos dieron a la mayoría los Leones7 en HK 2017.

De paso tienen excusa para no pagar una concentración permanente a las Leonas7. A ver si no se salen con la suya y las Leonas aguantan la categoría y de paso llegan al europeo como llegaron la mundial de San Francisco, y nos dan otro sorpresón y se llevan el premio gordo de la clasificación olímpica.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Men's HSBC World Rugby Sevens Series Cape Town. 8,9/12

Mensaje por Sofáman »

Todo cuadra para tus teorías.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Men's HSBC World Rugby Sevens Series Cape Town. 8,9/12

Mensaje por JULIAN »

Sofáman escribió: Jue, 13 Dic 2018, 20:13 Todo cuadra para tus teorías.

Más que teorías es ordenar por orden cronológico los distintos acontecimientos, mismo con las noticias en la web de la FER. Eso sí los dientes afilados, como de costumbre para aprovechar el posible bajón de las Leonas, a esperar su oportunidad.
Responder Tema anteriorTema siguiente