ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por Pibe »

XV del Leon escribió: Jue, 29 Nov 2018, 09:11 Tonterías aparte,

Tenemos de segundas a: de Marco, Peters, Walker-Fitton, Mora
Segunda-tercera: Barrera, Guillaume, Víctor Sánchez
Tercera: Usarraga, Barthere, Nava, Visensang, Tauli, Gibouin, Foulds

Si no me he dejado a nadie.... A quien pondriais con plena disponibilidad de efectivos?

Yo a Barrera lo tengo que poner de titular porque la ascendencia sobre el grupo, la experiencia internacional y su compromiso estos años le sitúan como uno de los capitanes naturales. Pero en la tercera para mí Gibouin es innegociable (capitán y capital para nosotros). Usarraga me demostró ante Samoa lo que ya se intuía, que su juego nos viene de perlas para el combate en las abiertas. Así que Barrera podria jugar de segunda y la otra posición para de Marco. Peters tiene aún que ganarse su puesto.

Por tanto yo pondría a Barrera-De Marco en la segunda y Usarraga-Gibouin-Visensang en la tercera. Y banquillo de tercera línea Lucas Guillaume por delante de Barthere.

¿Que opináis?

Pd- por suerte o desgracia, Santos no va a tener a todos disponibles casi nunca así que la decisión sera más fácil.

La verdad es que quitar y poner es difícil, creo que Peters marcará una época, creo que desde Tuineau no hemos tenido aún segunda como él, a lo mejor me equivoco, pero para mí es un gran jugador que debe explotar, creo que de refresco es el sustituto natural de Marco, el resto, quien juegue bienvenido sea.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por JPR »

Pibe escribió: Jue, 29 Nov 2018, 09:21
XV del Leon escribió: Jue, 29 Nov 2018, 09:11 Tonterías aparte,

Tenemos de segundas a: de Marco, Peters, Walker-Fitton, Mora
Segunda-tercera: Barrera, Guillaume, Víctor Sánchez
Tercera: Usarraga, Barthere, Nava, Visensang, Tauli, Gibouin, Foulds

Si no me he dejado a nadie.... A quien pondriais con plena disponibilidad de efectivos?

Yo a Barrera lo tengo que poner de titular porque la ascendencia sobre el grupo, la experiencia internacional y su compromiso estos años le sitúan como uno de los capitanes naturales. Pero en la tercera para mí Gibouin es innegociable (capitán y capital para nosotros). Usarraga me demostró ante Samoa lo que ya se intuía, que su juego nos viene de perlas para el combate en las abiertas. Así que Barrera podria jugar de segunda y la otra posición para de Marco. Peters tiene aún que ganarse su puesto.

Por tanto yo pondría a Barrera-De Marco en la segunda y Usarraga-Gibouin-Visensang en la tercera. Y banquillo de tercera línea Lucas Guillaume por delante de Barthere.

¿Que opináis?

Pd- por suerte o desgracia, Santos no va a tener a todos disponibles casi nunca así que la decisión sera más fácil.

La verdad es que quitar y poner es difícil, creo que Peters marcará una época, creo que desde Tuineau no hemos tenido aún segunda como él, a lo mejor me equivoco, pero para mí es un gran jugador que debe explotar, creo que de refresco es el sustituto natural de Marco, el resto, quien juegue bienvenido sea.
jo*** !!!!
Esos problemas los queremos todos a que si?
Yo también hago mi apuesta
Barrera Peters
Guillaume- Visensang-Gibouin
( y en el 10 poner a Gimeno es desvestir un Santo para mal vestir a otro )
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por Matusalen »

A día de hoy, para mi Barrera en segunda línea y Guillaume en tercera son innegociables. De todas formas, no creo que tengamos problemas en las próximas convocatorias con eso, si no con reunir la calidad necesaria.

Para Rusia, no hay jornada ni Top14 ni Fed 1 elite. Este partido, con el de Bélgica donde no hay jornada en ninguna de las tres competiciones, es donde vamos a poder armar 3 convocatorias de garantías. Para Georgia, Rumanía y Alemania es donde vamos a tener problemas.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por narci_THX »

Si Rusia llega a febrero con el nivel del otro día ante Japón vamos a necesitar una convocatoria excelente. Si la selección sigue con esta inercia e implicación seguro que tendremos a 23 tíos de nivel.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por EspañaRugby »

XV del Leon escribió: Jue, 29 Nov 2018, 09:11 Tonterías aparte,

Tenemos de segundas a: de Marco, Peters, Walker-Fitton, Mora
Segunda-tercera: Barrera, Guillaume, Víctor Sánchez
Tercera: Usarraga, Barthere, Nava, Visensang, Tauli, Gibouin, Foulds

Si no me he dejado a nadie.... A quien pondriais con plena disponibilidad de efectivos?

Yo a Barrera lo tengo que poner de titular porque la ascendencia sobre el grupo, la experiencia internacional y su compromiso estos años le sitúan como uno de los capitanes naturales. Pero en la tercera para mí Gibouin es innegociable (capitán y capital para nosotros). Usarraga me demostró ante Samoa lo que ya se intuía, que su juego nos viene de perlas para el combate en las abiertas. Así que Barrera podria jugar de segunda y la otra posición para de Marco. Peters tiene aún que ganarse su puesto.

Por tanto yo pondría a Barrera-De Marco en la segunda y Usarraga-Gibouin-Visensang en la tercera. Y banquillo de tercera línea Lucas Guillaume por delante de Barthere.

¿Que opináis?

Pd- por suerte o desgracia, Santos no va a tener a todos disponibles casi nunca así que la decisión sera más fácil.

Yo no me olvidaría de David González, jugadorazo, todavía en una edad muy buena (27 años) y que ha demostrado su compromiso con el XV del Léon (15 caps ya).
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por Calamity »

A mi personalmente Barrera no me gusta, es bueno en touch pero teniendo a Peters, Guillaume, Victor Sánchez, Gibouin, Foulds... no le veo tan necesario como otros años. tiene poca implicación en el juego, y todavía siendo segunda puede pasarse pero siendo tercera no.

Hay que solucionar el problemas del 10 y de los alas, fatal los dos alas el otro día, no son rápidos ni buenos defensores, ojalá vuelva Ascarat y encontremos otro de su nivel.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por Pibe »

De acuerdo en el histórico problema del 10, en cuanto a los alas, hubo gente que a Goia le ponían en duda su fuerza sicológica y por eso no siguió en Francia..., que fácil es opinar sin saber, Ascarat, Jorba... a lo mejor nacionalizamos al nuevo del Salvador, Fifita... sino se va antes a Francia.

Barrera lleva 8 años sin faltar a la selección, tampoco es como para dejarlo así como así.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por Pibe »

De acuerdo en el histórico problema del 10, en cuanto a los alas, hubo gente que a Goia le ponían en duda su fuerza sicológica y por eso no siguió en Francia..., que fácil es opinar sin saber, Ascarat, Jorba... a lo mejor nacionalizamos al nuevo del Salvador, Fifita... sino se va antes a Francia.

Barrera lleva 8 años sin faltar a la selección, tampoco es como para dejarlo así como así.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por Pibe »

Ezeala... no digo nada que lo digo todo...
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por gladiator »

La variedad de jugadores en segunda y tercera nos permite plantear diferentes alineaciones y partidos según el rival, algo que en lo que ni soñamos en otras posiciones donde hay una clarísima primera opción.

David Barrera es un tipo con mucha movilidad, con todos los automatismos que les pide Santos a los jugadores tanto en ataque como en defensa ya plenamente asumidos, jugando a buen nivel en Francia, en un buen momento por edad para un delantero... Yo creo que va a seguir acumulando muchas caps si tiene disponibilidad. Barrera es un tipo que no es un 9 en nada pero es un 7 en muchas facetas del juego. ¿Utilizarlo de segunda o de tercera? Se me antoja muy difícil sentar a alguien de la pareja De Marco-Peters. No hemos tenido una segunda de ese nivel en nuestra vida. Perdemos movilidad, que es algo que Santos valora mucho en el abierto, pero la pareja me ha dejado muy buena impresión y he visto a Mickael queriendo participar también mucho en el abierto a pesar de su tamaño.

No sé cuál va a ser la disponibilidad de Mickael en febrero y seguro que David volverá a la segunda en algún partido (o Lucas Guillaume). En la terna de opciones, me extraña lo poco que se nombra a David González, que es un segundo puro de mucho peso también, muy lento quizás, pero que se cascó un partidazo en Georgia el año pasado y que también suele cumplir.

En la tercera, yo creo que Gibouin estando va a jugar, es un jugador que coge el oval y percute, muy duro en los contactos y en el abierto. Si jugamos con Peters-De Marco podemos permitirnos contar con gente como Gibouin en la tercera con total tranquilidad. Barrera, Barthere y Guillaume, hay mucho nivel en esa tercera para dos plazas de flankers.

En el 8, ójala podamos volver a ver a Quercy, me gustó mucho frente a Canadá y nos puede dar un puntito más aunque Vinsensang ha tenido buenos minutos con los leones. Y sin olvidarnos de Afa, que con Namibia estuvo bien y a nivel Seis Naciones "B" nos puede dar un buen resultado, estoy convencido.

Por posiciones, me preocupan únicamente el 1 y el 10. En el resto de posiciones, manejamos opciones para afianzarnos y seguir trabajando. Contando por supuesto que jugadores que no han estado en noviembre, volverán con la selección.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por Sofáman »

Las alas son cuestión de tiempo. Están saliendo muy buenos jugadores de Sub 20 y Sub 18 y no todos van a acabar en el Seven.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por XV del Leon »

Pibe escribió: Jue, 29 Nov 2018, 11:42 De acuerdo en el histórico problema del 10, en cuanto a los alas, hubo gente que a Goia le ponían en duda su fuerza sicológica y por eso no siguió en Francia..., que fácil es opinar sin saber, Ascarat, Jorba... a lo mejor nacionalizamos al nuevo del Salvador, Fifita... sino se va antes a Francia.

Barrera lleva 8 años sin faltar a la selección, tampoco es como para dejarlo así como así.
El tema de los alas es otro que da para mucho debate... A mí personalmente Feta Castiglioni no me dice nada, pero Santos le tiene mucha fe. A Contardi lo veo mucho más determinante, ha metido unos cuantos ensayos con los leones y sobre todo, es capaz de desbordar y buscarse el ensayo el solo. Pero a ambos los veo para jugar contra Tier2 bajos/Tier3. Osea contra Uruguay y Rusia máximo... Pero cuando te enfrentas a Samoa, o a Rumanía, o a Japón Ascarat se nota un montón.

Goia actualmente es el que más me gusta de todos y Jorba prometía tanto hace año y medio que todos pensábamos que se quedaría con un puesto.
También me le tengo fe a Martín Alonso, que lleva años asentado en la cantera de Clermont y por algo será. Ya ha ido a Sant Cugat una vez.

Ascarat contra Bélgica será un fijo, aunque tendrá que tomarse un par de tilas antes de jugar. Y se dice que Brad Linklater también estará ese partido, si Santos lo considera oportuno

Pd- me he olvidado a González y Quercy. De este último Santos dijo que cuenta con él y siempre dejó muy buenas sensaciones. González es un perfil que no aporta nada especial, dentro de que es buen jugador.

Pd2- para mí Usarraga ha dado un paso adelante este noviembre debido a nuestros problemas habituales en el ruck. Con él mejoramos esa faceta
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por Pcanbor »

Pibe escribió: Jue, 29 Nov 2018, 11:42 De acuerdo en el histórico problema del 10, en cuanto a los alas, hubo gente que a Goia le ponían en duda su fuerza sicológica y por eso no siguió en Francia..., que fácil es opinar sin saber, Ascarat, Jorba... a lo mejor nacionalizamos al nuevo del Salvador, Fifita... sino se va antes a Francia.

Barrera lleva 8 años sin faltar a la selección, tampoco es como para dejarlo así como así.
¿Jorba sigue jugando al rugby? No aparece en las webs de USAP (ni en senior ni en espoir)
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por XV del Leon »

gladiator escribió: Jue, 29 Nov 2018, 11:52
Por posiciones, me preocupan únicamente el 1 y el 10.

En el 1 tenemos a Xabier Lucas y Lucas Santamaría jugando en Francia y en el 10 a Eric Guitart y Nico Rocaries. Con un poco de suerte alguno llegará a la absoluta y paliará esos problema
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por Sofáman »

Pcanbor escribió: Jue, 29 Nov 2018, 12:04
Pibe escribió: Jue, 29 Nov 2018, 11:42 De acuerdo en el histórico problema del 10, en cuanto a los alas, hubo gente que a Goia le ponían en duda su fuerza sicológica y por eso no siguió en Francia..., que fácil es opinar sin saber, Ascarat, Jorba... a lo mejor nacionalizamos al nuevo del Salvador, Fifita... sino se va antes a Francia.

Barrera lleva 8 años sin faltar a la selección, tampoco es como para dejarlo así como así.
¿Jorba sigue jugando al rugby? No aparece en las webs de USAP (ni en senior ni en espoir)
Según Santos estaba a punto de volver cuando se le hizo la revisión en la concentración de septiembre en Sant Cugat y cuenta con él esta primavera. Aún así, son más de 15 meses fuera de los terrenos de juego...
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por Pcanbor »

Sofáman escribió: Jue, 29 Nov 2018, 12:11
Pcanbor escribió: Jue, 29 Nov 2018, 12:04
Pibe escribió: Jue, 29 Nov 2018, 11:42 De acuerdo en el histórico problema del 10, en cuanto a los alas, hubo gente que a Goia le ponían en duda su fuerza sicológica y por eso no siguió en Francia..., que fácil es opinar sin saber, Ascarat, Jorba... a lo mejor nacionalizamos al nuevo del Salvador, Fifita... sino se va antes a Francia.

Barrera lleva 8 años sin faltar a la selección, tampoco es como para dejarlo así como así.
¿Jorba sigue jugando al rugby? No aparece en las webs de USAP (ni en senior ni en espoir)
Según Santos estaba a punto de volver cuando se le hizo la revisión en la concentración de septiembre en Sant Cugat y cuenta con él esta primavera. Aún así, son más de 15 meses fuera de los terrenos de juego...
Gracias Sofaman! Es que es eso, lleva 15 meses fuera y me parece demasiado.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por gladiator »

XV del Leon escribió: Jue, 29 Nov 2018, 12:02

Pd2- para mí Usarraga ha dado un paso adelante este noviembre debido a nuestros problemas habituales en el ruck. Con él mejoramos esa faceta
Me había olvidado del bueno de Asier con el partidazo que se cascó con Samoa. Pues es otra opción más. Yo le veo un jugador más del estilo de Gibouin. Si no está Gautier para mí se ha ganado tener minutos con los leones (y estando Gautier probablemente los vaya a tener porque se los va a terminar ganando). Jugadorazo.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por JPR »

Pibe escribió: Jue, 29 Nov 2018, 11:44 Ezeala... no digo nada que lo digo todo...
Cuando se dé cuenta de que no jugará con Francia
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por Nortrugby »

Para mí el que se ha ganado un puesto en la segunda línea sobradamente es peters
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por XV del Leon »

JPR escribió: Jue, 29 Nov 2018, 14:37
Pibe escribió: Jue, 29 Nov 2018, 11:44 Ezeala... no digo nada que lo digo todo...
Cuando se dé cuenta de que no jugará con Francia

Olvidemos ese tema. Ahora ha vuelto con los espoirs pero el año que viene ya será de la primera plantilla de pleno derecho.
Y si, sería la guinda del proyecto que nos ilusionaria a todos.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por gladiator »

Nortrugby escribió: Jue, 29 Nov 2018, 14:47 Para mí el que se ha ganado un puesto en la segunda línea sobradamente es peters
A mí me ha parecido que ha dado un cambio físico importante. Este año, siendo todavía muy joven, le están saliendo las cosas y su equipo está para ascender (queda mucho). Igual el año que viene tenemos jugador de la segunda inglesa. Con De Marco, una segunda línea totalmente competente a nivel Tier 2, seguro.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por JULIAN »

Pibe escribió: Jue, 29 Nov 2018, 09:16
JULIAN escribió: Jue, 29 Nov 2018, 08:37 Dos que han empezado de 10, Fontes, al 7. Gimeno de centro, donde reparte más y mejor juego que los aperturas con los que ha jugado esta temporada.

Partidos jugados 7

Partidos titular: 5 Posición de 12, uno de 13.

Partidos suplente: 2 Posición 10.

Esta temporada su equipo lo pone de 12 principalmente, ahora analiza cuando y como ha sido 10.
Puede jugar en ambas, pero los entrenadores varios y no hablamos de niveles bajos del rugby español lo han visto antes de 12 que de 10, aunque pueda jugar, a mí personalmente me gusta defensivamente más de 12, de 10 lo he visto menos.
El problema no es ahora, es histórico, no es si un jugador juega o no, es algo que arrastramos históricamente, esperemos que a partir de ahora el rugby en general se plantee el problema.

Por cierto, muy bonita saludando a los chavales del CAU a algunos por sus nombre en el túnel de vestuarios.


Supongo que hablas de Gimeno. Cuando Snee o Linklater no jugaban de 10 en sus clubes no había ningún problema. A Gimeno se le hizo parecido a Fontes, y este es un 10 nato, en la selección en cualquier posición menos en la suya, llega Tblisi y le dan su oportunidad, cumple bien y adios muy buenas al 7.

Gimeno de centro reparte mejor y más juego que el resto de aperturas con los que ha jugado esta temporada. Si no se le prueba ahí donde se salió tanto en varios partidos de DH en Cisneros como en su último europeo sub20, es porque no se le quiere ahí no porque no valga, lo mismo que Fontes.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por racing »

Julián
No te suelo contestar aunque difiero diametralmente del 99% de tus opiniones. Pero has hablado del paso de un gran jugador como es Alvar Gimeno por Cisneros y has mentido sin paliativos.
Alvar nunca demostró ser capaz de jugar de apertura. Si tuvo que jugar algún partido por lesión de Norton, pero Vinuesa rápidamente entendió que su lugar era primer centro y ahí jugó la mayoría de las dos temporadas que hemos disfrutado de su calidad con nosotros.
Además Alvar que es un jugadorazo y entiende este juego como nadie, si tiene una carencia fundamental para ser apertura y es si pie, que es muy justito.
Sin duda , cuando llego al VRAC , Merino lo ha visto igual y así ha ido creciendo en esa posición y desarrollando un físico impresionante que le permite marcar diferencias en la actualidad en la DHA.
Así que por favor Julián dejar de dar la pelma y repetirte con fantasías que solo tú te imaginas y son falsas. Alvar es un grandísimo jugador, pero no es apertura
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por Nortrugby »

Creo que todos vemos de sobra que Gimeno es un 12 clarisimo. No hay mucho debate.
Y a poco que siga creciendo se convertirá en un centro muy importante en la selección.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por JULIAN »

racing escribió: Vie, 30 Nov 2018, 22:47 Julián
No te suelo contestar aunque difiero diametralmente del 99% de tus opiniones. Pero has hablado del paso de un gran jugador como es Alvar Gimeno por Cisneros y has mentido sin paliativos.
Alvar nunca demostró ser capaz de jugar de apertura....


Seguro que he "mentido, y sin paliativos"? Y a mi que me da que te lo inventas a ver si cuela. De su época en tu club te acordarás tú mejor que nadie, pero yo recuerdo algunos partidos muy buenos, incluso creo recordar uno con Alcobendas con Fontes enfrente que tú mismo destacaste.

En su último europeo sub20 no jugó de 10 de cine, sobre todo con Rusia. En Uruguay con Argentina no lo hizo bien? Y eso que de 4 partidos ese junio fue el único que le dejaron jugar de apertura, y viniendo como venía de una lesión. Precisamente con el coco de turno como a Fontes. Ahora mismo de centro no está repartiendo más y mejor juego que los aperturas con los que ha jugado esa temporada?

Es uno de tantos casos donde si se confirmara como buen apertura los de siempre entrarían automáticamente en modo pánico. Lo mismito que pasó con Fontes. No se puede consentir porque no.
Responder Tema anteriorTema siguiente