ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por BigP »

JULIAN escribió: Dom, 18 Nov 2018, 20:48 Está muy bien recordar a Belie, sobre todo porque son detalles muy puntuales, que vienen de trabajar juntos una y otra vez, cada vez que faltó Belie no se notó. Incluso en Medina cuando lo cambian por Belie este lo mejora claramente.
Telita las declaraciones del gran JULIAN. No solo dice que cada vez que faltó Belie no se notó, que su aportación son detalles puntuales, si no que en Medina lo hicieron mejor que él en su puesto.

Y vaya perlas ha soltado antes:
"La 1ª línea titular bastante más desequilibrada que la suplente, con los Blanco y Lasa empujando bien recto se dominó mejor"
"En el 1 Pacote sigue demostrando más que López, Civil en melé fuerte pero demasiado giro y empuje hacia arriba"
"Los talonadores bien pero con la nueva etapa Mejimolle y Del Hoyo deberían ser la 1ª opción" ¿Por delante de Auzqui, Pinto y Quentin García?
"En el 8 tanto Del Valle como Hogg deberían ser 1ª opción" ¿Por delante de Visensang y Nava?
"En los medios Rubio demostró lo justo y que tanto Gil como los Munilla deberían ser la opción real"
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por JULIAN »

Insisto las listas de reproducción son la clave, por cierto lo de Snee y Belie, olo de Ramos y S. Rouet en Medina, no fui el único que lo vio ese día.

En cuanto al resto no dejan de ser opiniones, que por lo visto no tienen más argumentos en contra que: "Telita las declaraciones del gran JULIAN".
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por kitkat »

Te encantan los partidos que pierde España, Nations Cup en Georgia , Tsibili derrota, Medina derrota, en fin más mediocridad .
Te recuerdo que en la Nation Cup famosa que te gusta hicimos en el torneo 20 puntos en total, y nos cascaron buenas tundas.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por JULIAN »

kitkat escribió: Dom, 18 Nov 2018, 21:32 Te encantan los partidos que pierde España, Nations Cup en Uruguay , Tsibili derrota, Medina derrota, en fin más mediocridad .
Te recuerdo que en la Nation Cup famosa que te gusta hicimos en el torneo 20 puntos en total, y nos cascaron buenas tundas.

Que sí que eres un crack.... LOs partidos que pierde España son tan válidos como los que gana, incluidos los jugadores canteranos y los que no lo son. Y aunque no te lo quieras creer tanto unos como otros en unos casos son válidos y otros no en función de su nivel en el campo.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por Pibe »

Propongo a Alvar de tercera, propongo a Auzqui de Ala, consiguió ensayos con España...

Recuerdo un hilo por aquí que era el truco de albertuco en vísperas de la copa del Rey...

Conseguimos expulsar con amarilla a un pilar, dos ensayos de castigo. arrasamos en el mol... con una delantera a medio largo plazo...

Lo siento, pero tanto en Georgia y Bélgica se notó a peor cuando entró Blanco, Alberto, Personalmente creo que Blanco debe ir a Francia, subir su nivel, físico, táctico, técnico...

Dice Santos y con razón, que los pilares son como el vino viejo si el cuerpo lo aguanta...

Los jóvenes deben ir entrando poco a poco, desfogando, su objetivo son a 5 años mínimo de explosión, el siguiente paso es ir a Francia, Inglaterra, Irlanda..., y jugar ligas de más nivel.
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 236
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por alicate21 »

Volví a ver ayer por la tarde el partido, si puedo suelo hacerlo, porque a veces en directo se pierden detalles. Y la sensación final que me queda es buena. Yo no se si el rival puede dar mucho mas de lo que se vió, entiendo que un poco mas seguro que si y poder hacer un partido un poco mas igualado pero nosotros tambien podemos y a mas, a bastante mas, con estos mismos jugadores y no te digo ya con todos nuestros primeras espadas al completo.
Dicho esto, hubo muchas imprecisiones por una evidente falta de conjunción debido no solo a los nuevos si no a que la gran mayoria no había jugado juntos nunca o casi nunca. Hubo precipitaciones, infracciones en mele, en touch, pero son cosas que se pueden ir puliendo sin ningún problema.
Tenemos dos años hasta el 2021 como decía Santos para preparar un gran bloque y lo del sábado como punto de partida está bastante bien.
Lo importante para mi era, como dije en la previa, comprobar que jugadores pueden ser validos para el próximo proyecto, y en lineas generales se pudo observar bien a casi todos.
La primera linea sobresaliente tanto titulares como suplentes. Contra otros equipos será otro cantar eso si pero estuvieron muy bien. Me gusto especialmente Albertuco. Quentin muy bien en abierto y Xerom tremendo en melé, ha progresado muchísimo.
La segunda brutal. Puede legar a ser la mejor segunda linea que hemos tenido porque De Marco da un nivel altísimo y Peeters para muy fue de los mejores del partido, una roca, también ha progresado muchísimo y lo que le queda por mejorar.
La tercera solida, con un Guillaume tremendo y Victor y Afa bastante bien.
Rubio muy bien, si ser espectacular da mucho nivel a esa posición y junto con los Munilla la tenemos muy bien cubierta. Pero vamos que para Julian un jugador como ese todo un TOP14 no tiene cabida, para que, no se que le ven los de Agen para tenerlo allí.
Calle para mi estuvo bastante bien, es joven, puede mejorar mucho todavía, y mas conforme se acople al sistema y compañeros. No fallo a palos cosa fundamental a este nivel.
la 3/4 me dejo un poco mas frío. La clave la falta de conjunción pero Castiglioni y Rabago me dejaron dudas. Rábago hay que verlo mas pero no se.
Contardi le falto ser mucho mas incisivo, aunque tampoco tuvo muchos balones, como ninguno vamos. Alvar es otro tema, un coloso en defensa, durísimo, a ver si se suelta mas en ataque. Está a un nivel para ir a un PROD2 , sin ningún problema. La DH se le va a quedar pequeña en nada.
Y Levy le vi flojo, la verdad, no me gusto mucho. Entiendo que está disponible y tal pero no lo veo, fallos de colocación, no le vi un buen contrapie para salir de atrás, no le ví nada en resumen. Ahí hay que poner a Peluchon o a Goia no estando Malie evidentemente.

Ahora a ver que llevamos finalmente contra Samoa y que llevan ellos porque eso es harina de otro costal. Además vendrán a resarcirse después de dos derrotas.
Una derrota por menos de 15 sería un triunfo. Nuestra 3/4 va a sufrir mucho. Hay que cortarles a sus centros y alas, estar muy encima para que no entren como un cuchillo en la mantequilla. Y presionar muy arriba.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por harpo »

Quiero que mi entrenador sea Julian, por fin podré jugar de 10 e incluso 9.
Toda la vida sin ponerme en mi puesto natural, que lo sabe todo el mundo, cómo diría Julian..
Gente con nivel 3 de entrenador, que no tienen ni idea, ahora que decis???
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por Pibe »

alicate21 escribió: Lun, 19 Nov 2018, 12:20 Volví a ver ayer por la tarde el partido, si puedo suelo hacerlo, porque a veces en directo se pierden detalles. Y la sensación final que me queda es buena. Yo no se si el rival puede dar mucho mas de lo que se vió, entiendo que un poco mas seguro que si y poder hacer un partido un poco mas igualado pero nosotros tambien podemos y a mas, a bastante mas, con estos mismos jugadores y no te digo ya con todos nuestros primeras espadas al completo.
Dicho esto, hubo muchas imprecisiones por una evidente falta de conjunción debido no solo a los nuevos si no a que la gran mayoria no había jugado juntos nunca o casi nunca. Hubo precipitaciones, infracciones en mele, en touch, pero son cosas que se pueden ir puliendo sin ningún problema.
Tenemos dos años hasta el 2021 como decía Santos para preparar un gran bloque y lo del sábado como punto de partida está bastante bien.
Lo importante para mi era, como dije en la previa, comprobar que jugadores pueden ser validos para el próximo proyecto, y en lineas generales se pudo observar bien a casi todos.
La primera linea sobresaliente tanto titulares como suplentes. Contra otros equipos será otro cantar eso si pero estuvieron muy bien. Me gusto especialmente Albertuco. Quentin muy bien en abierto y Xerom tremendo en melé, ha progresado muchísimo.
La segunda brutal. Puede legar a ser la mejor segunda linea que hemos tenido porque De Marco da un nivel altísimo y Peeters para muy fue de los mejores del partido, una roca, también ha progresado muchísimo y lo que le queda por mejorar.
La tercera solida, con un Guillaume tremendo y Victor y Afa bastante bien.
Rubio muy bien, si ser espectacular da mucho nivel a esa posición y junto con los Munilla la tenemos muy bien cubierta. Pero vamos que para Julian un jugador como ese todo un TOP14 no tiene cabida, para que, no se que le ven los de Agen para tenerlo allí.
Calle para mi estuvo bastante bien, es joven, puede mejorar mucho todavía, y mas conforme se acople al sistema y compañeros. No fallo a palos cosa fundamental a este nivel.
la 3/4 me dejo un poco mas frío. La clave la falta de conjunción pero Castiglioni y Rabago me dejaron dudas. Rábago hay que verlo mas pero no se.
Contardi le falto ser mucho mas incisivo, aunque tampoco tuvo muchos balones, como ninguno vamos. Alvar es otro tema, un coloso en defensa, durísimo, a ver si se suelta mas en ataque. Está a un nivel para ir a un PROD2 , sin ningún problema. La DH se le va a quedar pequeña en nada.
Y Levy le vi flojo, la verdad, no me gusto mucho. Entiendo que está disponible y tal pero no lo veo, fallos de colocación, no le vi un buen contrapie para salir de atrás, no le ví nada en resumen. Ahí hay que poner a Peluchon o a Goia no estando Malie evidentemente.

Ahora a ver que llevamos finalmente contra Samoa y que llevan ellos porque eso es harina de otro costal. Además vendrán a resarcirse después de dos derrotas.
Una derrota por menos de 15 sería un triunfo. Nuestra 3/4 va a sufrir mucho. Hay que cortarles a sus centros y alas, estar muy encima para que no entren como un cuchillo en la mantequilla. Y presionar muy arriba.
Buena síntesis, no somos como en tiempo de Sonnes o el primer Bevin, empezar de cero, ahora si ha habido continuidad, y poco a poco nos asentamos estructuralmente, limamos fallos...

TRABAJO; TRABAJO..., CONTINUIDAD y HUMILDAD...

En cuanto a Levy, sabemos poco, extraña que sea de FED 2 y abajo de la clasificación, de esos tenemos aquí, no sabemos si sale de lesión, nervios, problemas sicológicos y necesita tranquilidad...
Aguirre y Santos sabrá por qué, a lo mejor es condición para ceder a otros, en el mundo del fútbol se da mucho, si quieres a X coloca a Z que es novio de mi hija en un club de tal nivel...
Pero no parece ser un don nadie, un tipo que jugó en Pr2 con Provence y dos temporadas siendo jóven:

292 Ptos, 33/40 jugados solo 7 de suplente 25 Ensayos y 79 conversiones...2650 minutos...
2012/13 y 15/16...

Ni Santos, ni Aguirre han traído por traer...

El año pasado Brad fallaba mucho a palos.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por Errol »

harpo escribió: Lun, 19 Nov 2018, 12:52 Quiero que mi entrenador sea Julian, por fin podré jugar de 10 e incluso 9.
Toda la vida sin ponerme en mi puesto natural, que lo sabe todo el mundo, cómo diría Julian..
Gente con nivel 3 de entrenador, que no tienen ni idea, ahora que decis???
Yo creo que te pondría de 19.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por Sofáman »

Convocatoria para el partido contra Samoa:
Imagen
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por Matusalen »

La única duda del XV es si matiene a Calle de apertura con Peluchon atrás o Peluchon con el 10.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por XV del Leon »

Y dónde ha quedado Hugo Alonso? Había ganas de verlo

Por lo demás, lo esperado salvo que ahora aparezca Londoño. Supongo que como Diego García no pasará el corte pero llama la atención que no haya ido a ni una concentración y aparezca en la previa de Samoa
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por harpo »

Enhorabuena a Mauri Londoño...a ver si hay debut de 1 ó 2, lo veo ehh..
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por gladiator »

Londoño creo que ha estado en la órbita del seven estos últimos años, ¿le veis para el XV del León? Es otro nombre que no estaba en la prelista, y si no recuerdo mal, tampoco ha estado concentrado en San Cugat.

Peluchon viene de apertura. Me parece a mí que los puestos de estas convocatorias que publica la FER tienen bastante que ver con la realidad. Yo, no es por ser pesado, pero salvo que Mathieu vaya a tener una alta disponibilidad de cara al próximo Seis Naciones "B", mantendría a Calle y llevaría a Peluchon de zaguero, que tampoco es mala idea con el juego con el pie que tiene y su experiencia para estar bien colocado.

Vamos a ver los dos Munilla. Le van a tener que meter ritmo al tema, creo que pueden hacerlo muy bien. El 9 de Samoa frente a Georgia, le daba muy poco ritmo a la bola, salir con un equipo pesado igual tampoco es tan problemático si somos capaces de llegar con seguridad a los puntos de encuentro. Probablemente Santos apueste por no complicarse en los puntos de encuentro a la hora de intentar robar la posesión, y se centre en el esfuerzo por defendernos cuando tengamos el oval.

Veo un buen equipo, pero no veo equipo para meterle mano a Samoa. Probablemente, ni siquiera para competir el partido, pero bueno, como decía Santos, lo normal de cara este partido era perder, luego se juegan los partidos y ya veremos.

¡Qué duro y qué bonito tiene que ser medirse a toda una Samoa!
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por Evaristo »

¿Sigue vigente la norma de pedir aplazamiento si hay tres jugadores convocados?
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por Evaristo »

Acabo de leer la resolución de la FER. Aclarado.
Entiendo que el VrAC pedirá hoy mismo el aplazamiento. Aunque la fecha propuesta no me parece razonable, jugar un partido una vez acabada la fase regular, la desvirtúa en buena medida. Otras fechas habrá.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por Milner »

Evaristo escribió: Lun, 19 Nov 2018, 19:24 Acabo de leer la resolución de la FER. Aclarado.
Entiendo que el VrAC pedirá hoy mismo el aplazamiento. Aunque la fecha propuesta no me parece razonable, jugar un partido una vez acabada la fase regular, la desvirtúa en buena medida. Otras fechas habrá.
El aplazamiento también lo puede solicitar el Alcobendas, que tiene cuatro convocados.
Lo lógico será que lleguen a un acuerdo.
En cuanto a desvirtuar la competición la fecha propuesta, no creo haya nada que la adultere más, que una convocatoria de cuatro jugadores a la selección cuando hay jornada de liga.
Creo que en años anteriores ya se ha jugado algún partido después de la fecha prevista para el final de liga regular.

En el caso de El Salvador, también se llevan a cuatro si se tiene en cuenta que Juan Martínez va con el seven ese fin de semana. Aunque es un tema ya muy debatido, me parece un despropósito.
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por Kklakk666 »

De los 4 de Alcobendas, Munilla no jugaba contra el VRAC pues tiene 1 partido de sanción por amarillas.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por XV del Leon »

El Chami tiene 4: Sánchez, del Hoyo, Foulds y Walker-Fitton
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por Matusalen »

Habrá que ver quienes entran en la convocatoria final de 23.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por Farrelson »

Evaristo escribió: Lun, 19 Nov 2018, 19:24 Acabo de leer la resolución de la FER. Aclarado.
Entiendo que el VrAC pedirá hoy mismo el aplazamiento. Aunque la fecha propuesta no me parece razonable, jugar un partido una vez acabada la fase regular, la desvirtúa en buena medida. Otras fechas habrá.
Pues... Lo puede pedir, pero si el CNDD sigue el mismo razonamiento, hasta que no salga la lista definitiva de 23, le van a negar el aplazamiento.
Y lo de la fecha... No hay ningún fin de semana libre hasta acabar la fase regular? Ya me extraña que sea así
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por Evaristo »

Milner escribió: Lun, 19 Nov 2018, 20:06
Evaristo escribió: Lun, 19 Nov 2018, 19:24 Acabo de leer la resolución de la FER. Aclarado.
Entiendo que el VrAC pedirá hoy mismo el aplazamiento. Aunque la fecha propuesta no me parece razonable, jugar un partido una vez acabada la fase regular, la desvirtúa en buena medida. Otras fechas habrá.
El aplazamiento también lo puede solicitar el Alcobendas, que tiene cuatro convocados.
Lo lógico será que lleguen a un acuerdo.
En cuanto a desvirtuar la competición la fecha propuesta, no creo haya nada que la adultere más, que una convocatoria de cuatro jugadores a la selección cuando hay jornada de liga.
Creo que en años anteriores ya se ha jugado algún partido después de la fecha prevista para el final de liga regular.

En el caso de El Salvador, también se llevan a cuatro si se tiene en cuenta que Juan Martínez va con el seven ese fin de semana. Aunque es un tema ya muy debatido, me parece un despropósito.
Pues si, coincido contigo...
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por gladiator »

Por cierto, poco hablamos de la estabilidad entre las convocatorias de estos dos partidos (ganar ayuda, que el rival sea Samoa también). Hace unos años (4-5), impensable. Seguimos en la buena línea.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por Matusalen »

Joker Médico escribió: Vie, 16 Nov 2018, 18:01 He estado curioseando para saber qué influencia tendrían los resultados en el ranking de WR.
Si España gana a Namibia por menos de 15 puntos: España +0,66.
Si España gana a Namibia por más de 15 puntos: España +0,99.
Si empatan: España -0,34 y Namibia +0,34
Si España pierde por menos de 15 puntos: España -1,34
Si España pierde por más de 15 puntos: España -2,01

El ranking del partido de Samoa dependería del resultado que se dé contra Namibia pero a día de hoy sería asi:
Si España gana a Samoa por menos de 15 puntos: España +1,45
Si España gana por más de 15 puntos: España +2,18
Si empatan: España +0,45 y Samoa -0,45
Si España pierde por menos de 15 puntos: España -0,55
Si España pierde por más de 15 puntos: España -0,82

Y así está la clasificación a día de hoy:
17 Samoa 67.61
18 Uruguay 65.37
19 Russia 65.20
20 Spain 63.09
21 Canada 60.80
22 Namibia 59.66
23 Portugal 58.30
24 Hong Kong 58.23
25 Belgium 58.09

Con la mejor de las situaciones, dos victorias por más de 15 puntos, sumaríamos 3,17 puntos y nos pondríamos con 66,26 en la decimoctava posición.
Por soñar que no sea.
Al final sólo nos han dado 0,53 puntos por ganar por más de 15 a Namibia. Ni ganando a Samoa vamos a poder superar a Rusia y/o Uruguay.

https://www.world.rugby/rankings/mru?lang=es
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por XV del Leon »

Después del descalabro del último 6 Nb Rusia nos superó y nos ha cogido una ventaja que costará reducir. A ver si dentro de un año con el mundial podemos volver a estar por delante.

Igualmente, sin ser nuestra mejor posición es nuestro mejor mes de noviembre de los últimos años en cuanto a puntos.
Responder Tema anteriorTema siguiente