ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por gladiator »

Sobre el tema de asistencia, en el lateral de los banquillos estábamos bastante anchitos. No recuerdo ningún partido así el año pasado, y tomo como referencia el partido de Canadá del año pasado. Si con Canadá no creo que pasarámos de los 5-6 mil (creo que la FER también comentó que había unos siete mil en aquel partido), hoy no creo que nos acercáramos a los 5 mil, pero bueno, al final son impresiones.

No me parece mal punto de partida, ni para la grada ni para el equipo. Los dos irán a mejor según vayan avanzando estos cinco años, esperemos.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por rightwing »

gladiator escribió: Sab, 17 Nov 2018, 20:52 Sobre el tema de asistencia, en el lateral de los banquillos estábamos bastante anchitos. No recuerdo ningún partido así el año pasado, y tomo como referencia el partido de Canadá del año pasado. Si con Canadá no creo que pasarámos de los 5-6 mil (creo que la FER también comentó que había unos siete mil en aquel partido), hoy no creo que nos acercáramos a los 5 mil, pero bueno, al final son impresiones.

No me parece mal punto de partida, ni para la grada ni para el equipo. Los dos irán a mejor según vayan avanzando estos cinco años, esperemos.
Seguro que sí,para subirse al carro ganador nunca habrá problema a nivel mediático y de asistencia... La pena es que la realidad de nuestro rugby es la asistencia de hoy al Central y veremos la audiencia... Lo que vivimos el año pasado desde Rusia hasta Bélgica fue algo maravilloso pero fue una burbuja... Me imagino que las estadísticas de este foro fueron buen indicativo de eso en cuanto a usuarios,visitas y mensajes...

Como bien decís alguno, creo que el punto de partida es mejor que la de hace 4 años.
Rugby-kitos
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 20 Jul 2018, 17:43

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por Rugby-kitos »

Es cierto que no ha sido la entrada de Alemania y Rumanía del año pasado, pero tampoco éramos 3000... y el ambiente y el apoyo ha sido bueno.

Desde la grada, y sin hacer un análisis pormenorizado, al equipo le queda mucho, mucho trabajo, pero los nombres son buenos.

Delantera poderosa, jugadores implicados y solidarios... pero con muchos, muchos fallos. Especialmente a la mano, toma de decisiones flojas... sin aprovechar ventajas. Hemos perdido meles, siendo claramente superiores. Touches, igual.

Es un equipo por hacer, a día de hoy no, pero como bloque puede ser superior al del ciclo pasado. La duda, y nuestro telón de Aquiles es el 10. A Belie también le costó los dos primeros partidos (desde mi punto de vista) hacerse con el equipo y tomar las riendas... a Calle hay que darle confianza y continuidad (si va a ser el 10), no queda otra.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por Pasabaporaqui »

En 4000 cifra la Fer el número d espectadores

http://www.ferugby.es/noticias2.php?tit ... %20Namibia
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por FORD ZUDO »

¿Qué han aportado los alas argentinos? Lentos, sobretodo en defensa, tenía que salvar la situación Alvar Gimeno llegando para placar....
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por Sofáman »

Pero Contardi parece innegociable para Santos. Si vemos cambios será en el otro ala, ya sea con Goia, Alonso, Levy, Mateu, Jorba si se recupera, alguien que caiga del 7 tras 2020... Doy por hecho que Ascarat estará mucho tiempo sin venir.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por gladiator »

Pasabaporaqui escribió: Sab, 17 Nov 2018, 21:15 En 4000 cifra la Fer el número d espectadores

http://www.ferugby.es/noticias2.php?tit ... %20Namibia
Cifra realista. Puede haber sido algo superior, pero ya digo, mi impresión subjetiva es que estábamos menos que con Canadá hace un año y allí debimos rondar los 5-6 mil. Para el nombre del rival y el momento anímico, no es mala entrada. Con Samoa espero el doble.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por BigP »

Para el que se haya perdido la rueda de prensa de Santi y Fernando López: https://es-es.facebook.com/ferugby1923/ ... 791579125/

A priori, Santi comenta que se incorporan desde Francia, Peluchon, Barrera, Visensang, Usarraga, Aboitiz y Perrin. Vuelven con su club Civil y Lucas Rubio. Como se comentó Barthère se cae del partido contra Samoa por lesión. Sobre de Marco, le han preguntado expresamente y ha dicho que se queda.

Del capi Gautier, ha dicho que está en una situación delicada con su club, jugándose posiblemente su último contrato profesional hasta 2022, pero que le veremos con España seguro.
Última edición por BigP el Sab, 17 Nov 2018, 23:20, editado 1 vez en total.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por gladiator »

Tremenda noticia lo de De Marco, es el más titular de los tres de Agen.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por Todos al Central »

En el campo, ambientillo majo. Francamente esperaba mucho menos, si después de la desilusión de quedarnos sin Mundial en el último momento, ante un rival conocido que no dice gran cosa, una semana antes de que venga Samoa y pagando 12 euros, éramos los que éramos, no es para tirar cohetes pero algo hemos crecido.

Sorprendido por la superioridad en delantera. Lástima la precipitación, descordinación, ansiedad...no sé qué era, en algunas melés propias. Detalles o impresiones: alas lentos, descordinación y falta de creatividad de Calle y los tres cuartos, fallos de placaje que no acabaron en ensayos de Namibia porque parecían más empeñados en hacer los 100 metros por debajo de 10 segundos o en llevarse al defensor por delante que en buscar apoyos, muy bien Calle al pie, llegábamos un poco tarde a los rucks, muchos adelantados y fallos de manos de ambos equipos.

No estuvo mal,
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por gladiator »

BigP escribió: Sab, 17 Nov 2018, 22:10 Para el que se haya perdido la rueda de prensa de Santi y Fernando López: https://es-es.facebook.com/ferugby1923/ ... 791579125/

A priori, Santi comenta que se incorporan Peluchon, Barrera, Visensang, Usarraga, Aboitiz y Perrin. Vuelven con su club Civil y Lucas Rubio. Como se comentó Barthère se cae del partido contra Samoa por lesión. Y le han preguntado expresamente por De Marco y ha dicho que se queda.
Merece la pena escuchar siempre a Santos, uno ve que el tipo da todo lo que tiene para intentar mejorar al equipo y luchar en todos los partidos. Hay algún apunte táctico de esa rueda de prensa, muy interesante, más allá de que resulte más o menos evidente.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por BigP »

gladiator escribió: Sab, 17 Nov 2018, 23:19
BigP escribió: Sab, 17 Nov 2018, 22:10 Para el que se haya perdido la rueda de prensa de Santi y Fernando López: https://es-es.facebook.com/ferugby1923/ ... 791579125/

A priori, Santi comenta que se incorporan Peluchon, Barrera, Visensang, Usarraga, Aboitiz y Perrin. Vuelven con su club Civil y Lucas Rubio. Como se comentó Barthère se cae del partido contra Samoa por lesión. Y le han preguntado expresamente por De Marco y ha dicho que se queda.
Merece la pena escuchar siempre a Santos, uno ve que el tipo da todo lo que tiene para intentar mejorar al equipo y luchar en todos los partidos. Hay algún apunte táctico de esa rueda de prensa, muy interesante, más allá de que resulte más o menos evidente.
A mi me ha parecido interesante la cuestión de por qué pone a Víctor Sánchez de 3ª, a lo que responde que es debido al cambio que ha hecho poniendo a 2as pesados (cuando solían ser ligeros) y así evitar que jueguen todos por dentro.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por gladiator »

Correcto. Y me ha parecido que dejaba entrever que la primera opción era Foulds, pero que no les ofrecía ese juego por fuera que sí buscaba con Víctor. Interesante.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por EspañaRugby »

Por cierto, creo que no se ha comentado: Georgia 27-19 Samoa 19.

Parece que si hacemos un buen partido podemos intentar plantar cara a Samoa. Si repetimos el partido y el resultado contra Tonga del año pasado yo me doy por satisfecho, creo que todo lo que sea perder de menos de 15 sería un éxito para nosotros.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Peñaloso escribió: Sab, 17 Nov 2018, 20:41 Yo era el que dije que éramos cuatro gatos; no sé, quizá me precipité; estaba sentado frente al palco (donde la grada llena)... teníamos en el recuerdo los partidos de Rumanía y Alemania...
Muchos niños, y siendo partido de pago es buena señal.
Coincido con lo que decís algunos: España muy poderosa en delantera y Namibia muy blandita (irán con algo más al mundial, supongo, si no, les van a caer las del pulpo...). Se echaba en falta la dirección de Rouet y la magia de Belie con el pie. De Marco y Peters, dos colosos. A ver si somos más contra Samoa.
Ha seguido entrando gente hasta que el partido llevaba un cuarto de hors por lo menos.

En el momento de los himnos era desolador por la comparación frente a los últimos partidos, pero luego ha mejorado algo. La gente también estaba fría.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

FORD ZUDO escribió: Sab, 17 Nov 2018, 21:57 ¿Qué han aportado los alas argentinos? Lentos, sobretodo en defensa, tenía que salvar la situación Alvar Gimeno llegando para placar....
¿Ahora son argentinos?

Contardi y Castiglioni llevan en España, y y cinco y tres y medio respetctivamente con los Leones, así que creo que se merecen algo más de respeto. Cuando han tenido partidos buenos, seguro que no era relevante dónde hubiesen nacido.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por PILIER MEDICO »

Hasta el nueve con trabajo tiene solución , del 10 en adelante tenemos un problemon.
Contra rumanos rusos o georgianos hoy la línea nos destrozan y eso que Álvar en defensa de lo poco salvable.
Hay mucha gente muchos puestos que están de relleno y eso se nota...
Necesitamos un 10 pero ya. Calle nos puede servir de recambio.
Buen inicio. Namibia muy muy floja
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por Matusalen »

Sinceramente Namibia no era el mejor rival para calibrar el nivel de la selección.

Lo mejor para mí ha sido constatar que los jugadores de DH ya no desentonan a este nivel. López, Gimeno, Sánchez, Pacote están en el equipo por méritos propios. Lo peor ha sido la tres cuartos, pero más por nerviosismo y desconexión que por falta de nivel. Eso sí, los tres de atrás hoy muy mal.

Por otra parte, hemos perdido a Belie para la causa, pero partimos ahora de un grupo prácticamente sin fisuras en ninguna línea.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por yoossie »

Tras revisar el partido yo creo que no nos damos cuenta de una cosa:

La línea era casi inédita. Yo les he visto que querían jugar, pero que no se conocen. Sobre todo me ha sorprendido el nivel defensivo de Namibia comparada con la que vi la semana pasada frente a Rusia.

No estoy contento con el partido, pero es que es el primer partido de muchos y de bastantes otros el primero en el que han tenido que dar un paso al frente para demostrar que pueden ser importantes en el futuro. Me recuerda en cierto modo al primer junio de Santos. La reconstrucción de un equipo que sólo tenía a 3 ó 4 titulares respecto de los que jugaron el 6NB nos lleva a partidos de imprecisiones, de ir pasados de vueltas (motivo por el que nos pitan de todo en las melés aún siendo superiores).

Ya veremos qué queremos hacer la semana que viene, pero lo mejor del partido ha sido la victoria. No quiero destacar a ninguno ni identificar a ninguno otro porque creo que este partido simplemente es lo que es: primer partido de un nuevo ciclo donde además hemos empezado ganando (creo recordar que no siempre hemos empezado así).
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por Ed1212 »

Menudo Tight 5 gastamos, señores.
Vale que la delantera rival era del nivel de Bélgica, pero salvo por imprecisiones e ilegalidades, hemos ganado melé y touch siempre.
De Marco ha hecho un partido enorme, se iba a placar tras el line-out al medio campo y llegaba. Luego en la toma de decisiones enorme. Otro nivel.
Y luego la tercera bien también. Veremos la semana que viene si Visesang, Usarraga y demás mejoran a estos.
El 9 bien, metiendo velocidad cuando hacía falta y pausando la cosa en su momento. Y esa manera de dar el balón... que clase. Ojo que Munilla me ha gustado cuando ha salido.
El 10 ya ha sido otra cosa. Calle ha percutido más de lo debido y ha tenido un par de fallos con el pie en el juego abierto. Pero bueno, es joven y tiene futuro.
Me han gustado los centros por capacidad y físico. Me dejan más dudas en el placaje.
Los tres de atrás han flojeado. Y la línea en general no ha sido capaz de desequilibrar.
De cara a la semana que viene veo un problema en el 3. Y a ver quien juega de 10, si Calle o Peluchon.
La línea será probablemente más agresiva va Samoa, aunque la delantera será más floja.
Hay mimbres.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por gladiator »

Santos tiene que tomar una decisión: si Calle va a venir regularmente, yo le dejaría en el 10 con Samoa y metería a Peluchon de 15. No sé si vamos a plantar cara o no a los oceánicos, pero no nos engañemos, el partido en el que no podíamos pinchar era Namibia. Nos vendría bien dar una buena imagen frente a Samoa, pero ya es harina de otro costal pensar en perder de menos de 15 puntos con lo visto ayer (un equipo en reconstrucción, con muchas dudas y errores, Samoa por mal que esté, no está en ese punto). Al final nuestro reto es sumar minutos y estar bien en marzo.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por gladiator »

Vista la primera parte del Georgia-Samoa: Georgia, con sus mejores jugadores, ha hecho un destrozo a Samoa en la melé (incluyendo ensayo de castigo y otro hasta la cocina). Con nosotros no se van a encontrar tantos problemas aquí.

En el maul también lo han pasado mal, igual por ahí podemos tener alguna opción (aunque plantarán más problemas que Namibia).

Los dos centros Namibia han puesto en evidencia a los tres cuartos georgianos. Cada entrada desde atrás era un suplicio para los georgianos. Pero claro, Samoa ha tenido muy poquita posesión.

Los samoanos plantearán un partido duro en los rucks, si jugamos como ayer vamos a tener poca posesión y vamos a vivir mucho en nuestro campo.

Los samoanos han tenido un partido muy físico y duro, con alguna baja (su segunda línea titular ha salido antes del minuto 10, otro jugador, creo que su talona, ha salido con collarín).

A nivel de juego, Samoa muy lenta, su 9 levanta contemporizando mucho lo que perjudica precisamente la fuerza y velocidad de sus centros. Poco ritmo. Fallos técnicos en el lanzamiento de touch (muy poca seguridad y precisión), pero bueno ahí nosotros no estamos tampoco para tirar cohetes. Cuando su 12-13 cogen el oval en carrera son muy difíciles de parar. Creo que vamos a tener que estar atinados con el juego de pie y la toma de decisiones a la hora de jugar nuestros balones. Nos van a exigir mucho a nivel defensivo.
Última edición por gladiator el Dom, 18 Nov 2018, 09:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por rightwing »

Bueno de momento seguimos saliendo en el telediario,lo importante es recuperar la imagen ganadora que conseguimos desde rusia.

Sobre el 10, paciencia, a mi no me pareció desastroso, creo que falta acoplamiento lógico. Si contra Samoa mejoramos en tres cuartos con la delantera que tenemos y una semana más de entrenamientos podremos plantar cara.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por XV del Leon »

No he podido ver el partido aún, me tendré que fiar de vuestros comentarios. Pero si que creo que hay jugadores que aunque ayer no dieran las mejores sensaciones deben ser evaluados en más situaciones.

Levy y Calle tienen mucha disponibilidad de venir, y eso es importante. Yo les daria muchos minutos contra Samoa. En el zaguero es una pena no haber visto a Aubanell y Domínguez.

Es un alegrón leer las buenas sensaciones de Peters y Gimeno. Francis pudo hacer algo?

Por cierto, en la entrevista de Play Rugby Santos nombra a dos jugadores que por lesión no están con nosotros pero que cuentan para este ciclo: Jon Zabala (este año ya está disponible) y Fred Quercy. Este segundo formará una tercera temible con Usarraga, Guillaume, Gibouin....
Y Zabala completará la segunda mejor selección de tightheads del REC: Civil-Moreno-Zabala-Albertuco-Aboitiz-Pardo-Durango. Casi nada al aparato... Y por detrás vienen Javier Prieto (Biarritz) y Merckler (Toulouse).
En cambio de "1" están López y Custoja y luego ya Pacote...y poco más. La esperanza es Lucas Santamaría (Biarritz) que en principio jugaba de uno aunque tengo dudas de si lo han pasado al 3 también.

Una duda, si viene Perrin... Quien se irá al banquillo, Rabago o Gimeno?
ovalelado
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 12:41

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por ovalelado »

- Pues a Calle yo lo he visto, en general, bien.
-tenemos un problema con el 10. Ha fallado una patada en juego, se le ha caido un balón de las manos. A Beile nunca nunca se le ha caido un balón de las manos, y nunca nunca ha pateado mal nada.
- pues todos los pases han sido con eficacia, tanto los pases cortos como los largos saltando al primer centro para dar rapidez al ataque.
- tenemos un problema con el 10. El primer saque de centro, la ha tirado fuera!, provocando..melé en el centro! A Beile nunca nunca...
- en defensa ha estado y se le ha visto, placando, en general, con seguridad, y llegando a las alas a presionar
- tenemos un problema con el 10, a beile nunca nunca...
- en patadas a palos, ha estado en su línea
- eso no lo he visto porque tenemos un problema con el 10. A beile nunca nunca...
- la jugada que se le cae el balón, era ensayo de la línea seguro, pero en el ataque de esa jugada, había sido protagonista.
- da igual, tenemos un problema con el 10
- los que conocemos a Calle de verlo jugar la temporada pasada y lo que llevamos de esta, sabemos que tiene mucho más rugby que lo visto ayer, eso fueron cuatro pinceladas.
- jo*** que no te enteras, que tenemos un problema con el 10, que Calle no nos vale, que se vuelva a Burgos o mejor, que vuelva a DHb, de donde nunca debió salir. A beile nunca nunca... no como a esos neozalandeses, australianos o galeses, que de vez en cuando se les cae el balón de las manos o patean mal algo.

Recuerdo cuando los valores del rugby era el respeto. respeto al árbitro, a los contrincantes, a los compañeros, a las aficiones.
Leyendo los comentarios de este foro, creo que estamos a años luz de esos valores. Me extraña que seamos gentes del rugby. Más bien parece que algunos escribirán en el fofo realmadrid para poner verde a Benzemá u otro jugador.
Si la afición de la selección es el espejo de lo leido por aquí, sí que tenemos un problema, pero no con el 10, lo tenemos con la selección y con el rugby nacional en general. Se llama falta de respeto.
Aquí ya se ha decidido que Calle no valía para la selección, pero antes de jugarse el partido. Pues nada, seguir así, evocando a jugadores que no volverán o soñando con tener un figura mundial de 10, todo menos valorar la realidad del rugby en nuestro país. ¿Que esto es lo que tenemos? pues sí. ¿que es el primer partido de muchos de ellos y deben conocerse para conjugar un equipo solvente? pues es lo lógico.¿que debemos defenderlos y animarlos? pues no, porque hemos decidido que tenemos un problema y Calle no nos vale, y si juega, pues resignación y que ganen los partidos los otros catorce, pues el rugby es un deporte de equipo salvo cuando juega Calle, que tenemos un problema.
Si yo fuera calle y leyera lo que leo por aquí, seguramente me iba a casa y os dejaba el 10 todo todo para vosotros
Responder Tema anteriorTema siguiente