Clasificación global DHB

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Clasificación global DHB

Mensajepor RugbyEnMadrid » Lun, 25 Mar 2019, 10:26

Pues me parece que han quedado muy apañados los cruces, Ciencias creo que el desplazamiento a Ourense le perjudica aunque pueda ser superior. La remontada del CRC solo le ha servido para cruzarse con uno de los favoritos, Getxo... Liceo es un hueso duro, no creo que al Fenix tras la buena temporada le haga mucha gracia y el CAU vs Bathco me parece bastante igualado.

unomas
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensajepor unomas » Lun, 25 Mar 2019, 10:55

Pues si, crc se cruza con getxo y si pasarán, posiblemente con el ciencias. Cruces muy duros. Ojala les vea en la final

unomas
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensajepor unomas » Lun, 25 Mar 2019, 10:56

Pues si, crc se cruza con getxo y si pasarán, posiblemente con el ciencias. Cruces muy duros. Ojala les vea en la final

detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensajepor detrásdeloval » Lun, 25 Mar 2019, 12:38

Ciencias creo que el desplazamiento a Ourense le perjudica aunque pueda ser superior.
Tanto como le perjudica a Ourense el desplazamiento a la Cartuja, no? ;D ;D ;D

Creo que vamos a ver duelos muy igualados y seguro que nos llevamos más de una sorpresa. Se puede haber hecho muy buena temporada pero eso ya no cuenta. Los play-offs de ascenso a DH son terribles, un mal día y practicamente dices adiós. Son partidos muy duros, generalmente igualados y con apenas descanso. La profundidad de plantilla competitiva es crucial. Me da la sensación de que Ciencias aprendió mucho del año anterior, no sé los equipos de otros grupos, pero los sevillanos han repartido cargas y minutos bastante.

emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor emaño2 » Lun, 25 Mar 2019, 13:47

Pues me parece que han quedado muy apañados los cruces, Ciencias creo que el desplazamiento a Ourense le perjudica aunque pueda ser superior. La remontada del CRC solo le ha servido para cruzarse con uno de los favoritos, Getxo... Liceo es un hueso duro, no creo que al Fenix tras la buena temporada le haga mucha gracia y el CAU vs Bathco me parece bastante igualado.
De entrada, es un orgullo jugar con ellos, te lo aseguro. A partir de ahí....hasta el rabo, todo es toro.

MATUTE
Newbie
Newbie

Mensajepor MATUTE » Lun, 25 Mar 2019, 16:45

Mucha suerte para todos los equipos , pero en especial para CAU Valencia. Han jugado muy bien toda la temporada, equipo con una gran cantidad de gente joven nacional en su inmensa mayoría y con mucho futuro por delante. Espero que pasen la eliminatoria contra el Bathco .

Volver a “Foro general Rugby El Salvador”