Clasificación global DHB

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Pasabaporaqui »

alcasa escribió: Lun, 12 Abr 2021, 17:51 Yo apuesto por unas semifinales:
- La Vila - Hernani
- Pozuelo - Gernika

Y la final, La Vila - Pozuelo

Y rizando el rizo, subirá La Vila y Pozuelo no subirá en la promoción.
La semi, Gernika-Pozuelo, no? ;)
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por alcasa »

Pasabaporaqui escribió: Lun, 12 Abr 2021, 19:12
alcasa escribió: Lun, 12 Abr 2021, 17:51 Yo apuesto por unas semifinales:
- La Vila - Hernani
- Pozuelo - Gernika

Y la final, La Vila - Pozuelo

Y rizando el rizo, subirá La Vila y Pozuelo no subirá en la promoción.
La semi, Gernika-Pozuelo, no? ;)
Sí, que me he liado
Toribio01
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 02 May 2016, 22:32

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Toribio01 »

Yo creo que el Belenos dará la sorpresa en cuartos de final , por lo tanto :

Semifinales

Hernani-Belenos
Gernika - Pozuelo

Final Vasca

Gernika-Hernani
Elez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 15 Ago 2019, 00:29

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Elez »

El factor campo a partido único creo que va a ser determinante en estos cuartos de final.
Creo que La Vila y Gernika van a ganar con cierta autoridad.
Apuesto por unas semis La Vila vs Cau Valencia ( con permiso de Hernani que aunque juega con solo gente de la tierra es un equipo experimentado) y Gernika vs Pozuelo.
Pronóstico para la final incierto aún. Habrá que ver cómo se desarrollan los partidos de cuartos de final pero veo factible una final La Vila vs Gernika. La Vila ya ha ganado los 2 partidos al Cau con una ligera superioridad en la línea regular aunque todo puede pasar.
Pozuelo llega fuerte a este play off a pesar de que estuvo a punto de perder contra Málaga en el último partido pero al Gernika en su campo es muy difícil meterle mano. Desde luego, van a ser unos cruces muy entretenidos.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por JULIAN »

Tyrión escribió: Dom, 11 Abr 2021, 15:44 Al final no se equivocó el CRÁT al apostar por este club para cederle la plaza en DHB, el Belenos a demostrado ser un gran club, bien gestionado con una buena estructura de Club, por otro lado el tiempo da y quita razones Ferrol a descendido por méritos propios a regional, lo que muchos pensábamos que no tenía ni una buena base ni todo se arregla con Fichajes si no tienes nada debajo. Una pena.


La cesión del Crat, como ellos reconocieron fue por motivos de relaciones entre clubes. De hecho Ferrol y Belenos se enfrentaron en varias fases de ascenso y siempre estubieron igualados.

Debajo hay bastante más de lo que alhunos piensan o pretenden imaginar. Errores ha habido, propios de una plantilla joven, reforzada con algunos fichajes, no precisamente plagada. A poco que hubiesen gestinado mejor algunos finales de partido, se habría llegado con el descenso decidido a la última jornada.

La plantilla se reforzó mucho estas 2 últimas temporadas, con canteranos. De hecho en esta temporada de debut en dhb, unos cuantos debutaban en liga nacional y también en categoría senior. Se recuperó a un canterano de Francia, por el parón en sus ligas y se sumó al 8 de Oviedo. Siempre hubo jugadores suficientes, a pesar de unos cuantos lesionados. Hay un grupo que sigue creciendo de jugadores muy jóvenes, que han dado un excelente nivel en dhb, y que seguirán sumando en el 1er equipo. Espero que que no se tarde mucho en tener un 2º equipo. A parte que esta experiencia servirá para volver a intentarlo con más fuerza y experiencia.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por JULIAN »

Belenos Rugby Club (@BelenosClub) twitteó: 🙌 UN COMPROMISO INQUEBRANTABLE

La plantilla del Pasek Belenos ha decidido disputar gratis la fase de ascenso a División de Honor. Los contratos de los jugadores profesionales acaban mañana, el club no tiene más recursos, pero la ilusión mueve montañas.

🏉⚪🔵 #DaleBelenos

https://t.co/a5VBSip7ij

https://twitter.com/BelenosClub/status/ ... 59265?s=20
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Pues con los partidos a la vista aquí os dejo el análisis publicado en nuestra web: https://rugbyenmadrid.com/2021/04/22/co ... l-ascenso/

En opinión de un servidor, el partido más impredecible es el CAU vs Hernani, dos equipos con gran trabajo desde el rugby base, buenos jugadores y que al factor campo de CAU le contrarresta la experiencia en DH de los vascos... Creo que por el nivel de los grupos, Hernani me parece poco más fuerte...

El otro encuentro que podría dar cabida a la sorpresa es el Pozuelo RU vs URA, pero los equipos vienen con tendencias totalmente opuestas en favor de los locales.
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Julito Paquete »

Yo también creo que la final será La Vila vs. Pozuelo, aunque Pozuelo va a tener muy, muy difícil ganar a Gernika.
Y creo que La Vila ganará el ascenso en la final.
JZM
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 24 Feb 2020, 10:16

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por JZM »

La Vila, Gernika y Pozuelo creo que pasarán a Semis y cualquiera de los 3 puede ascender a DHA. Cau vs Hernani es a priori la eliminatoria más igualada.
Luego el pase a la final dependerá en gran parte de lo que ocurra en estos cuartos de final … lesiones de jugadores clave, sanciones... poder obtener una renta holgada durante los partidos y dar descanso a jugadores para que lleguen más frescos a las semis … Desde luego, vienen unas eliminatorias muy emocionantes
toribio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 19 Jun 2007, 07:56

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por toribio »

supongo que la FER pondra jueces de linea para la fase de ascenso a DHA
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por harpo »

toribio escribió: Jue, 22 Abr 2021, 15:20 supongo que la FER pondra jueces de linea para la fase de ascenso a DHA
Uhh, puede que sí, puede que no..se han puesto en otras temporadas, creó..
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Flanker »

Pues yo creo que no habrá, otros años, si los clubes se ponían de acuerdo los pagaban y fuera, pero no sé como irá este año.
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Aficionado_anonimo »

Pues yo entiendo que si has jugado todo el año sin linieres, se debería jugar estas fases de la misma manera. Sería en cierta forma desvirtuar la competición al cambiarla el formato.
E imagino que en el reglamento de competición estará estipulados cuantos árbitros hay, quien hace de linier, etc
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Hasta ahora, donde había linieres era en la final y como se ha dicho, en algún cruce si los equipos los pagaban
Raimundo Piña
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Dom, 15 Sep 2019, 17:43

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Raimundo Piña »

Desvirtuar la competición porque haya linier? ????
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Aficionado_anonimo »

Raimundo Piña escribió: Vie, 23 Abr 2021, 12:54 Desvirtuar la competición porque haya linier? ????
En el momento que te cambian, "para mejor o para peor" el marcó de tu competición te la están desvirtuado.

Pasa lo mismo en los campeonatos de España de categorías inferiores, se les acorta los tiempos de partido, se desvirtúa.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por alcasa »

No creo que se desvirtúe porque se pueda impartir más justicia al haber Linieres de verdad.
Recuerdo que practicamos un deporte noble en el que no queremos engañar al árbitro.
Si se cambia una regla del juego (como acortar o alargar el tiempo de juego) se desvirtúa, pero por tener dos Linieres de verdad tengo claro que se "virtúa"
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Aficionado_anonimo »

La nobleza se presupone, como el valor en la mili. Pongamos por caso que Málaga ha perdido un partido por la ausencia de linieres, y que el linier "jugador del otro equipo" a obrado en su contra en una jugada. (Todo paja mental, es por poner un ejemplo) Como consecuencia se queda fuera de la fase de ascenso, porque para ellos no había linieres y ahora sí.
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por garden »

Historia real-Araiz de un partido de ascenso y la metedura de pata de un linier de equipo muy comentado,en Zarautz decidieron traer linieres pagando un paston.En el tercer tiempo,hablando con el equipo arbitral se llego a la conclusion de que los linieres como no eran los delarbitro lo unico que hacian era señalar las touches y ninguna otra accion del partido.Me cuentan que desde entonces el zarautz no volvio a pagar a linieres porque era un paston para lo que hacian.Disculpas por mis faltas de escritura
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Realmente lo ideal sería que hubiera tripletas arbitrales toda la competición, pero el dinero que eso supone no hay quien lo pague
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Van der westhuizen »

Aficionado_anonimo escribió: Vie, 23 Abr 2021, 17:19
Raimundo Piña escribió: Vie, 23 Abr 2021, 12:54 Desvirtuar la competición porque haya linier? ????
En el momento que te cambian, "para mejor o para peor" el marcó de tu competición te la están desvirtuado.

Pasa lo mismo en los campeonatos de España de categorías inferiores, se les acorta los tiempos de partido, se desvirtúa.
Hacer las cosas mejor no desvirtúa nada. Aún recuerdo jugar una promoción en un campo q la zona de marca estaba marcada con conos. Al final hubo problemas con dichos conos
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Algoaga »

Ya están jugando en Gernika.

https://www.youtube.com/watch?v=MWcWP0ah59I
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Algoaga »

Increíble el CAU-Hernani. Emoción máxima. El resto de partidos sin sorpresas.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por RugbyEnMadrid »

La verdad es que muy buenos QF como entrante de esta fase de ascenso.

- Gernika aunque fue por delante desde el comienzo no fue un partido de dominio tan aplastante como imaginaba, gran partido de Fénix, 10-3 al descanso y la segunda parte siguió con la misma intensidad.
- La Vila se fue 17-17 con Belenos al descanso y no rompió hasta el minuto 50 aprox el partido, que es hasta donde le dió a los visitantes.
- Pozuelo RU siguió la misma tónica que en los partidos finales, no dió opciones a URA que a pesar de su gran temporada poco o nada pudo hacer en el Valle de las Cañas, donde al descanso ya perdía 20-3.
- El PARTIDO, fue, y no decepcionó, el del Campo del Río, auténtico combate de boxeo, el 17-6 al descanso resultaba algo engañoso porque la diferencia que se veía en el campo no era tal, al CAU le pesaron las indisciplinas (tarjetas) en el tramo final, y aunque parecía que lo tenía en su mano se le escapó el partido con un gran ensayo sobre la bocina.

Las semis si nadie me corrige son La Vila vs Hernani (Pantano) y Gernika vs Pozuelo RU (Urbieta). Se me antojan dos partidazos muy igualados.
CANSINO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 119
Registrado: Mié, 27 Ago 2014, 12:48

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por CANSINO »

Partidos muy igualados pero hay que mojarse:

La final La Vila Vs Gernika
Responder Tema anteriorTema siguiente