Así esPregunta tonta, volvemos a la DH de 12 equipos el año que viene?
Descienden dos y ascienden uno?
Descienden 12º y 13º de DH
Asciende el ganador de DHB
Promociona el 11º de DH contra el finalista de DHB
Así esPregunta tonta, volvemos a la DH de 12 equipos el año que viene?
Descienden dos y ascienden uno?
Todos contra todosPor favor, refrésquenos la memoria, sobre como va esta fase de DHB-Ascenso
Todos contra todos
Partido único
Sin validez partido fase previa
? sorteo puro de local-visitante ?, o sea no se tiene en cuenta dónde se jugo la primera fase.
? Los dos primeros clasificados se juegan ascenso y promoción ?
O, ? Semifinales: 1º-4º, 2-º-3º , ganadores a la final ?
o Hay hasta cuartos de final 1-8,2-7, 3-6, 4-5 ?
Y, ? Esta fase de posibles eliminatorias a doble vuelta o partido único ?
Gracias,
Esto es verdad?Parece que habrá repetición de sorteo...
si. Mañana a las 12:30Esto es verdad?Parece que habrá repetición de sorteo...♂️
Por mucho que cambien los señoritos si no cambias a los indios....Lo del “sorteo” de esta mañana ha estado entre cagada y ridículo absoluto. Hay cosas inexplicablemente patéticas en pleno siglo XXI.
En cualquier empresa privada, medianamente normal, el autor de la cagada estaba ya de patitas en la calle.
A Feijo no le habra gustado nada lo de ayer como a todos,pero creo que habra dormido mejorLo del “sorteo” de esta mañana ha estado entre cagada y ridículo absoluto. Hay cosas inexplicablemente patéticas en pleno siglo XXI.
En cualquier empresa privada, medianamente normal, el autor de la cagada estaba ya de patitas en la calle.
ya me lo imagino, Si te vas a internet a pillar una tabla de enfrentamientos y no te fijas , lo hay mu malos y no salen equilibrados los partidos en casa y fuera.¿Podéis explicar lo que ha pasado a los que no lo hemos visto?
+1 que ha pasado...??¿Podéis explicar lo que ha pasado a los que no lo hemos visto?
Creo que el comentario estaría mejor en el hilo "Liga DHB Elite"Vamos a ver esta segunda jornada, pero los pinchazos de dos favoritos a disputar el ascenso como Getxo e Independiente hacen que el escenario parezca propicio para un retorno de Alcobendas a la máxima categoría...
Fenix??Así, es, yo creo que interés y capacidad real pueden tener esos 3 que comentas, e igual Jaén, pero del grupo B, sinceramente, creo que no.
Volver a “Foro general Rugby El Salvador”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados