Clasificación global DHB

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
CANSINO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 119
Registrado: Mié, 27 Ago 2014, 12:48

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por CANSINO »

Hospitalet-Pozuelo 0-4
URA - Belenos 1-4
Independiente-San Cugat 5-0
Industriales-Getxo 4-1
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por alcasa »

Hospitalet - Pozuelo: 0-4
Almería - Belenos: 4-1
Independiente - Sant Cugat: 5-0
Industriales - Getxo: 1-4
Truchi men
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 26 Oct 2019, 18:50

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Truchi men »

Hospitalet-Pozuelo 0-4
URA - Belenos 4-1
Independiente-San Cugat 5-0
Industriales-Getxo 4-0
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por NACHone »

Hospitalet-Pozuelo 0-5
URA - Belenos 0-5
Independiente-San Cugat 4-1
Industriales-Getxo 0-4
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Tico »

Hospitalet-Pozuelo 1-4
URA - Belenos 0-5
Independiente-San Cugat 5-0
Industriales-Getxo 0-4
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Sección Castreña »

Hospitalet-Pozuelo 0-4
URA - Belenos 0-5
Independiente-San Cugat 5-0
Industriales-Getxo 1-4
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
peterbrook
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Dom, 29 Sep 2019, 20:51

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por peterbrook »

Hospitalet-Pozuelo 0-5
URA - Belenos 4-1
Independiente-San Cugat 4-0
Industriales-Getxo 0-4
puxarugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 28 Feb 2020, 18:55

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por puxarugby »

Hospitalet - Pozuelo 0-5
URA - Belenos 4-1
Independiente - San Cugat 5-0
Industriales - Getxo 1-4
belenito
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 01 Feb 2014, 16:47

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por belenito »

Van pasando las jornadas y No hay forma de que se aclare quiénes van a ser los semifinalistas, pero en esta jornada por Fin, si ganasen Belenos y Getxo a domicilio ya tendriamos tres clasificados, contando con que Pozuelo tambien gane. No obstante, ganar fuera de Casa entre los fuertes es muy caro, asi que creo que pueden perder y que llegaremos a una ultima jornada de infarto
Avatar de Usuario
eldelchubasquero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 23:44

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por eldelchubasquero »

Hospitalet-Pozuelo 0-5
URA - Belenos 4-1
Independiente-San Cugat 4-0
Industriales-Getxo 4-1
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Jornadón que se nos viene la verdad, que puede marcar el devenir de lo poco que nos queda...
Hospitalet-Pozuelo 0-5 poco que decir, creo que Pozuelo no va a dar opción sabiendo que este partido le puede dar tranquilidad de cara al último encuentro, que es en casa frente a URA y no será cómodo.
URA - Belenos 4-0 URA en casa parte con ventaja y sabe que muchas de sus opciones de estar en las semifinales pasan por este partido, Belenos está en la misma situación ya que jugártela con Independiente en la última jornada, aunque sea en casa, no es del agrado de nadie...
Independiente-San Cugat 5-0 partido a priori con poca historia, Independiente a ganar para llegar con opciones reales a la última jornada.
Industriales-Getxo 4-1 partido a cara de perro, Getxo ganando se asegura un puesto en semifinales, todo lo que no sea eso le hace depender de lo que hagan los demás ya que con este partido termina su andadura, Industriales por su parte solo le vale ganar para llegar a la próxima jornada dependiendo de si mismo y con una salida relativamente cómoda (Sant Cugat).
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por sagazarra »

Hospitalet-Pozuelo 0-5
URA - Belenos 1-4
Independiente-San Cugat 5-0
Industriales-Getxo 1-4

Suerte!!!
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Fast »

Hospitalet-Pozuelo 0-5
URA - Belenos 4-1
Independiente-San Cugat 5-0
Industriales-Getxo 1-4
JugalaQueEsGratis
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 16:59

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por JugalaQueEsGratis »

A falta de lo que queda de "liga élite" permítanme decir que el supuesto nivel bajo del grupo A de DHB no resultó ser tan bajo...

El grupo norte supera con creses el nivel del grupo de levante, Belenos ganó a Pozuelo, Independiente a Industriales, Getxo perdió por la mínima con Pozuelo y obtuvo victoria abultada contra URA... Veremos que depara el fin de semana con Industriales para Getxo y con URA para Belenos (aunque por lo que tengo entendido, Getxo no lleva el plantel completo a Madrid).

No sé si fue en este grupo o en el propio del grupo A de DHB donde leí lo del supuesto bajo nivel del mismo... pero yo, personalmente, no lo estoy viendo. Es más, viendo la racha que lleva consigo Getxo, lo veo como el coco a evitar.
CANSINO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 119
Registrado: Mié, 27 Ago 2014, 12:48

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por CANSINO »

Para nada el grupo A tiene un nivel bajo, hasta tiene posibilidades reales de subir a DHB pero para mi el favorito sigue siendo PRU. Con lo del plantel completo, yo creo que a estas alturas todos los equipos andan ya con mas penas que gloria, pero de eso se trata, que gane el mejor club, no el mejor 15.
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Julito Paquete »

JugalaQueEsGratis escribió: Mié, 06 Abr 2022, 18:28 A falta de lo que queda de "liga élite" permítanme decir que el supuesto nivel bajo del grupo A de DHB no resultó ser tan bajo...

El grupo norte supera con creses el nivel del grupo de levante, Belenos ganó a Pozuelo, Independiente a Industriales, Getxo perdió por la mínima con Pozuelo y obtuvo victoria abultada contra URA... Veremos que depara el fin de semana con Industriales para Getxo y con URA para Belenos (aunque por lo que tengo entendido, Getxo no lleva el plantel completo a Madrid).

No sé si fue en este grupo o en el propio del grupo A de DHB donde leí lo del supuesto bajo nivel del mismo... pero yo, personalmente, no lo estoy viendo. Es más, viendo la racha que lleva consigo Getxo, lo veo como el coco a evitar.
Creo que tienes un error. Lo que se hablaba era el bajo nivel del grupo B, no del A ni del C
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Julito Paquete »

RugbyEnMadrid escribió: Mié, 06 Abr 2022, 15:42 Jornadón que se nos viene la verdad, que puede marcar el devenir de lo poco que nos queda...
Hospitalet-Pozuelo 0-5 poco que decir, creo que Pozuelo no va a dar opción sabiendo que este partido le puede dar tranquilidad de cara al último encuentro, que es en casa frente a URA y no será cómodo.
URA - Belenos 4-0 URA en casa parte con ventaja y sabe que muchas de sus opciones de estar en las semifinales pasan por este partido, Belenos está en la misma situación ya que jugártela con Independiente en la última jornada, aunque sea en casa, no es del agrado de nadie...
Independiente-San Cugat 5-0 partido a priori con poca historia, Independiente a ganar para llegar con opciones reales a la última jornada.
Industriales-Getxo 4-1 partido a cara de perro, Getxo ganando se asegura un puesto en semifinales, todo lo que no sea eso le hace depender de lo que hagan los demás ya que con este partido termina su andadura, Industriales por su parte solo le vale ganar para llegar a la próxima jornada dependiendo de si mismo y con una salida relativamente cómoda (Sant Cugat).
Lo suscribo de arriba a bajo. Buena opinión
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Julito Paquete »

Julito Paquete escribió: Mié, 06 Abr 2022, 19:35
RugbyEnMadrid escribió: Mié, 06 Abr 2022, 15:42 Jornadón que se nos viene la verdad, que puede marcar el devenir de lo poco que nos queda...
Hospitalet-Pozuelo 0-5 poco que decir, creo que Pozuelo no va a dar opción sabiendo que este partido le puede dar tranquilidad de cara al último encuentro, que es en casa frente a URA y no será cómodo.
URA - Belenos 4-0 URA en casa parte con ventaja y sabe que muchas de sus opciones de estar en las semifinales pasan por este partido, Belenos está en la misma situación ya que jugártela con Independiente en la última jornada, aunque sea en casa, no es del agrado de nadie...
Independiente-San Cugat 5-0 partido a priori con poca historia, Independiente a ganar para llegar con opciones reales a la última jornada.
Industriales-Getxo 4-1 partido a cara de perro, Getxo ganando se asegura un puesto en semifinales, todo lo que no sea eso le hace depender de lo que hagan los demás ya que con este partido termina su andadura, Industriales por su parte solo le vale ganar para llegar a la próxima jornada dependiendo de si mismo y con una salida relativamente cómoda (Sant Cugat).
Lo suscribo de arriba a bajo. Buena opinión
¡Qué burro! arriba a abajo
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Nortrugby »

Mea culpa. Lo reconozco.
Fui yo el que en más de una ocasión mencioné por lo que vi en los partidos de mi club contra los demás rivales fuertes del grupo A que me daba toda la impresión de que el grupo A había bajado un escalón este año el nivel y no tendrían muchas opciones una vez formada la liguilla del grupo elite.
Vamos, que me daba toda la impresión no, que estaba convencido de ello.....y no sabéis cuanto me alegro de haberme equivocado.
Elez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 15 Ago 2019, 00:29

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Elez »

Hospitalet-Pozuelo 0-4
URA - Belenos 0 -4
Independiente-San Cugat 5 -0
Industriales-Getxo 1-4
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1119
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Pasabaporaqui »

CANSINO escribió: Vie, 25 Mar 2022, 15:51
Flyhalf10 escribió: Vie, 25 Mar 2022, 14:50
CANSINO escribió: Vie, 25 Mar 2022, 14:25

Por lo que dices indus planea maliciosamente el cambio ya sabiendo que villegas no iba a pedir la tarjeta antes del que el mismo villegas lo supiera? no se, hay algo ahí que no me suena coherente.
Dios me libre. Yo solo hablo de hechos objetivos. Desconozco con qué intenciones solicitan el cambio desde Indus, pero sí sé que se solicita sin que el sin bin se haya cumplido… voluntario o involuntario, desde que ingresa un jugador y no sale otro ya hay alineación indebida… no crees?
Peroname entonces, pensaba que cuando decias "la intención de Indus está desde el primer momento" es que conocias las intenciones de indus desde el primer momento.

A riesgo de repetirme las que el ajo, y en resumen, el sin bin se ha cumplido cuando el árbitro dice que se ha cumplido. Ese es el hecho objetivo. Tras ello, la dinamica del cambio es simple de comprender. De haber sido así,
no me parece elegante recurrir en los despachos a probar suerte. Por el contrario, si el arbitro no ha dado el sin bin por concluido, es alineacion indebida.

Archivada la denuncia contra Industriales:
Punto M, pág. 18 a 24 https://ferugby.es/wp-content/uploads/2 ... l-2022.pdf
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 449
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por LaSagra05 »

Pasabaporaqui escribió: Vie, 08 Abr 2022, 11:44
CANSINO escribió: Vie, 25 Mar 2022, 15:51
Flyhalf10 escribió: Vie, 25 Mar 2022, 14:50

Dios me libre. Yo solo hablo de hechos objetivos. Desconozco con qué intenciones solicitan el cambio desde Indus, pero sí sé que se solicita sin que el sin bin se haya cumplido… voluntario o involuntario, desde que ingresa un jugador y no sale otro ya hay alineación indebida… no crees?
Peroname entonces, pensaba que cuando decias "la intención de Indus está desde el primer momento" es que conocias las intenciones de indus desde el primer momento.

A riesgo de repetirme las que el ajo, y en resumen, el sin bin se ha cumplido cuando el árbitro dice que se ha cumplido. Ese es el hecho objetivo. Tras ello, la dinamica del cambio es simple de comprender. De haber sido así,
no me parece elegante recurrir en los despachos a probar suerte. Por el contrario, si el arbitro no ha dado el sin bin por concluido, es alineacion indebida.

Archivada la denuncia contra Industriales:
Punto M, pág. 18 a 24 https://ferugby.es/wp-content/uploads/2 ... l-2022.pdf
Pues al leer las declaraciones de Villegas y después de haber visto el partido en su día, todo indicaba a la sanción. La verdad que no pienso que haya mala fe, como el Comité admite con las alegaciones de Industriales, pero si el señor colegiado hubiera seguido el protocolo, no estaríamos en la situación y no habría damnificado, en este caso Almería. El partido podría haber acabo de la misma manera o no.
Flyhalf10
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 16:01

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Flyhalf10 »

LaSagra05 escribió: Vie, 08 Abr 2022, 12:37
Pasabaporaqui escribió: Vie, 08 Abr 2022, 11:44
CANSINO escribió: Vie, 25 Mar 2022, 15:51

Peroname entonces, pensaba que cuando decias "la intención de Indus está desde el primer momento" es que conocias las intenciones de indus desde el primer momento.

A riesgo de repetirme las que el ajo, y en resumen, el sin bin se ha cumplido cuando el árbitro dice que se ha cumplido. Ese es el hecho objetivo. Tras ello, la dinamica del cambio es simple de comprender. De haber sido así,
no me parece elegante recurrir en los despachos a probar suerte. Por el contrario, si el arbitro no ha dado el sin bin por concluido, es alineacion indebida.

Archivada la denuncia contra Industriales:
Punto M, pág. 18 a 24 https://ferugby.es/wp-content/uploads/2 ... l-2022.pdf
Pues al leer las declaraciones de Villegas y después de haber visto el partido en su día, todo indicaba a la sanción. La verdad que no pienso que haya mala fe, como el Comité admite con las alegaciones de Industriales, pero si el señor colegiado hubiera seguido el protocolo, no estaríamos en la situación y no habría damnificado, en este caso Almería. El partido podría haber acabo de la misma manera o no.
Pues sí, la verdad que cuanto menos curiosa la sanción por parte del comité 18 días después del partido… Si no se van a tener en cuenta las interpretaciones del responsable, no sé ni para qué le preguntan… :-\ Desde luego suena a: Sí, sí, lo que sea pero que Indus juegue las semis…
Algún allegado a Almería que sepa si se llevará esto al siguiente paso?
CANSINO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 119
Registrado: Mié, 27 Ago 2014, 12:48

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por CANSINO »

Si alguien tiene interes, igual pidiéndole los videos adicionales a Indus que son las pruebas de las que se dispone, todos podemos tener mejor criterio para opinar. Si llama la atencion lo que dice Villegas pero aquí ademas de ser juez es parte...igual de voz ha dicho otra cosa.

Al leer la sentencia entera y en especial la legislacion aplicable, la denuncia sigue pareciendo querer pescar en rio revuelto, que esta muy de moda.

La verdad es que si la mano negra de la Fer quiere que Indus suba, lo estan haciendo fatal con el golpe en contra ese raruno de mele del ultimo segundo enfrente de palos que les hizo perder en Santander. El presupuesto para untar a los árbitros este año debe de estar escaso.
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Fast »

Pues, verdaderamente, la jornada de hoy en la categoría de élite sí nos ha deparado alguna sorpresa completamente inesperada y difícilmente explicable (así no hay quien gane una porra).
Cumplieron Pozuelo RU (que consiguió punto bonus en Hospitalet) e Independiente (que venció en casa a San Cugat aún sin lograr por poco la recompensa del bonus).
Pero lo de Almería en casa y lo de Getxo en Las Rozas resulta difícil de entender. Sin restar ni un ápice del mérito que corresponde a sus potentes rivales (Belenos e Industriales, respectivamente), estos dos equipos, que habían demostrado un desempeño deportivo notable a lo largo de la temporada (muy especialmente Getxo en las últimas jornadas) y un loable interés por competir, han entregado incomprensiblemente sus partidos (43 y 74 puntos de diferencia, respectivamente) cuando aún mantenían (y, de hecho siguen manteniendo) opciones para el play-off, de una forma que, me atrevo a decir (y siento decirlo), poco dignifica a sus clubes y al deporte.
Visto lo visto y teniendo en cuenta que el cuadro del play off está aún abierto para la última jornada -tanto en lo que se refiere a los equipos participantes como a sus posiciones en la clasificación final-, y que casi todos los posible resultados de esta próxima jornada pueden influir en esa clasificación, le sugeriría a la FER que se vaya asegurando de que, como es normal en estos casos, todos los partidos se disputen el mismo día y a la misma hora. Para evitar suspicacias, digo yo.
Responder Tema anteriorTema siguiente