Rugby de pago

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.

¿Estaríais dispuestos a pagar por un canal temático de Rugby en Movistar?

A) si
18
56%
B) probablemente
4
13%
C) no creo
6
19%
D) no
4
13%
 
Votos totales: 32

XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Rugby de pago

Mensaje por XV del Leon »

Buenas, con toda la polémica de tener que pagar por ver a los Leones, se me ha ocurrido la siguiente encuesta. Imaginas que Movistar se lía la manta a la cabeza y hace un canal al que te puedas suscribir sin necesidad de tener contratado fibra+móvil, etc. Donde te pongan top14, 6 Naciones, 4 Naciones y también Leones, Iberians y DH

Un precio de 15€ mensuales

¿Os apuntaríais?
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: Rugby de pago

Mensaje por guachirolas »

XV del Leon escribió: Mar, 30 Ene 2024, 18:36 Buenas, con toda la polémica de tener que pagar por ver a los Leones, se me ha ocurrido la siguiente encuesta. Imaginas que Movistar se lía la manta a la cabeza y hace un canal al que te puedas suscribir sin necesidad de tener contratado fibra+móvil, etc. Donde te pongan top14, 6 Naciones, 4 Naciones y también Leones, Iberians y DH

Un precio de 15€ mensuales

¿Os apuntaríais?
Y si ponen el PROD2 también doy 25 pavos mensuales
L13
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 18:54

Re: Rugby de pago

Mensaje por L13 »

A mi me vendría hasta bien... ahora pago un paquete de Movistar que incluye todo el deporte. Me quitaría todo los demás canales y me quedaría solo con el rugby.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Rugby de pago

Mensaje por Tuigamala »

A ver, partiendo de la premisa que para ver a tu selección nacional en un deporte creo que no se debería pagar, si incluyera todo lo que decís arriba si que estaría dispuesto a pagar hasta 30€/mes. Pero pagando exclusivamente eso, no como paquete añadido a otro tipo de abono.
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Rugby de pago

Mensaje por jesusg9 »

Sí, canal rugby de pago.
Como el canal de DSTV (sudáfrica) rugby 24x7

También me valdría un canal de deportes NO futbol, NI tenis, ni snooker, ni rellenos.
Responder Tema anteriorTema siguiente