DHB grupo B

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DHB grupo B

Mensaje por Pasabaporaqui »

Ya se han resuelto los expedientes incoados, y efectivamente han sancionado con 6 partidos a cada uno de los 3 jugadores de L'Hospitalet (el nº 22, el nº 8 y el nº 3).
Que se suman a los 4 partidos con los que se sancionó al nº 3 y al nº 4 en el Acta anterior.
Además de estar pendiente de resolución el expediente que se incoó al entrenador, al que le pueden caer 7 partidos.

Así mismo han sancionado a cada uno de los 23 jugadores del Gotics con amonestación (=23 amonestaciones), resultando 4 amonestaciones al Club.

No se les va a olvidar este partido en mucho tiempo...
Reverend Ballers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 247
Registrado: Jue, 18 Jun 2020, 02:07

Re: DHB grupo B

Mensaje por Reverend Ballers »

Pude ver ese partido del RC L'Hospitalet y Gòtics. Ambos equipos se equivocaron en las formas, entiendo que había presión clasificatoria pero... Hubo un par de expulsiones del Hospi si no recuerdo mal, cierto es que una de ellas uno de los jugadores del Hospi se encara con el árbitro, no recuerdo el número pero ya había recibido tarjeta en el primer tiempo e iba calentito. Creo que fue desmedido.

También hay que decir que hubo provocaciones por parte de Gòtics durante la segunda parte y el final del partido con los cánticos fue terrible, una imagen malísima para el rugby. Todo el show de enganchones, lamentable, y precisamente por eso no se les sanciona. He visto partidos broncos, rifirafes pero no esas provocaciones durante el partido y sobretodo una vez acabado el partido, cuando lo que toca es hacer el pasillo.

El rifirafe del entrenador del Hospitalet me parece normal y nada para que sean 7 partidos, hubo una actuación peor del entrenador de Akra Barbara precisamente contra el Gòtics saltando de la grada al acabar del partido encarándose duramente con el árbitro y no pasó esto. Está visto que depende de lo que ponga el árbitro en el acta

En resumen, aunque tal como lo cuento parece que fue un partido con muchos palos, sí hubo alguna jugada discutida y tensión durante los últimos minutos pero me parecen unas sanciones deportivas excesivas y desproporcionadas y estoy seguro que serán recurridas. Lo que sí es claramente tendencia es no meter multas económicas excesivas, no por falta de ganas de la FER, si no porque los Clubs están tiritando y más vale que no les toquen mucho las "pelotas" en ese sentido, ya están haciendo un esfuerzo jugando...
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DHB grupo B

Mensaje por Pasabaporaqui »

Pues, vistas las lecturas que hace el CDD de las alegaciones de L'Hospitalet para cada una de las sanciones propuestas, la veracidad que se le presupone a las afirmaciones del árbitro y las habituales resoluciones del CN de Apelación, refrendando lo dictaminado por el CDD salvo aportación de algo nuevo no tenido en cuenta en su momento, yo no esperaría que la presentación de los recursos vaya a suponer una rebaja de las sanciones.
Puede que me equivoque, claro, pero creo que va a estar difícil.

Ese jugador que mencionas, el que recibió una amarilla y luego una roja (por agresión, según pone en el Acta), es uno de los tres sancionados por insultos al árbitro ("eres un impresentable").
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: DHB grupo B

Mensaje por Spok85 »

El árbitro del Sancu-Fenix, de lo mejor que he visto en nivel de arbitraje en España en los últimos tiempos.
fbenitez
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 17 Oct 2018, 13:08

Re: DHB grupo B

Mensaje por fbenitez »

Spok85 escribió: Dom, 21 Feb 2021, 12:44 El árbitro del Sancu-Fenix, de lo mejor que he visto en nivel de arbitraje en España en los últimos tiempos.
Es un máquina, lo de la acción en el lateral es comprensible por la colocación, pero lo criminal fue lo del bote.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: DHB grupo B

Mensaje por Flanker »

fbenitez escribió: Mar, 23 Feb 2021, 05:51
Spok85 escribió: Dom, 21 Feb 2021, 12:44 El árbitro del Sancu-Fenix, de lo mejor que he visto en nivel de arbitraje en España en los últimos tiempos.
Es un máquina, lo de la acción en el lateral es comprensible por la colocación, pero lo criminal fue lo del bote.
¿Qué bote? Si es el del ensayo, pregunta a los jugadores de ambos equipos, o al arbitro, o cualquiera que lo pudiese ver con buena perspectiva, fue un "rebote o remate" de cabeza y eso por ahora no es avant, por lo que se puede seguir la jugada.
Flyhalf10
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 16:01

Re: DHB grupo B

Mensaje por Flyhalf10 »

¿Sabemos cuál ha sido el resultado del sorteo?
Raimundo Piña
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Dom, 15 Sep 2019, 17:43

Re: DHB grupo B

Mensaje por Raimundo Piña »

Era hoy a las 12.30....no lo encuentro por ningún lado....en otro chat lo comentaban ...lo he preguntado pero no he recibido respuesta.
Raimundo Piña
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Dom, 15 Sep 2019, 17:43

Re: DHB grupo B

Mensaje por Raimundo Piña »

Lo encontre...esta incrustado en la circular 5 que se ha modificado
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: DHB grupo B

Mensaje por RugbyEnMadrid »

A pesar de que las tres plazas de arriba están decididas y casi aseguradas las presencias de todos los implicados en el play-off, aquí os dejo mi visión de la jornada.

Los tres aspirantes al play-off tienen suficiente margen y no se enfrentan entre ellos, en el único partido adelantado al sábado, Fénix recibe a Sant Cugat con el objetivo de certificar su tercera plaza. Ya el domingo derbi en Valencia entre Valencia RC y CAU, los visitantes querrán conservar la plaza de mejor segundo hasta la fecha que les permite tener factor campo en la fase final, y en Villajoyosa La Vila recibe a Hospitalet, partido a priori fácil para el líder ante la irregularidad del conjunto catalán esta temporada.

Por abajo derbi en Barcelona donde Gotics recibe a Poble Nou, los locales que han cuajado una gran temporada buscan sellar la permanencia, en Mallorca Calviá recibe al colista, Tatami, donde los valencianos pueden decir un adiós casi definitivo a la categoría si BUC es capaz de sumar en su visita a Alicante para medirse a Akra, aunque un empate en este último encuentro prácticamente dejaría descendidos a los valencianos.

Aquí os dejo la previa que hemos posteado en nuestra nueva web: https://rugbyenmadrid.com/2021/03/19/ot ... co-en-dhb/
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: DHB grupo B

Mensaje por Flanker »

A ver que pasa este finde, creo que Vila y Cau si tienen sus plazas y casi posiciones definidas. El Fénix, a ver que hace este finde y que hacen los rivales para poder decir que el play-off esta conseguido...
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DHB grupo B

Mensaje por Tico »

cnpn se mueve bien y se refuerza con un 10 de nivel...

http://www.cnpoblenou.cat/jonny-bentley ... poble-nou/

ademas del rumor de la vuelta de andy bono que jugo en sant boi el ultimo año...

santcugat se hace con la vuelta de bruno granell del barça y hay rumor de que cesar ocampo tambien los reforzaria...


el buc tambien consigue un retorno el de lluis valles, que vuelve desde sant boi y se refuerza con Joan Alabert, “Janot”.de GEIEG y el argetino José Luis Calliera, “Pepe”. un tercera de tucuman

el resto de clubs ?
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DHB grupo B

Mensaje por Tico »

Alguien sabe algo del partido cau valencia 7 vilafranca 10 ?
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DHB grupo B

Mensaje por Tico »

Pues parece que villafranca también ha ganado al akra...
Tobosín
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 14:21

Re: DHB grupo B

Mensaje por Tobosín »

Tico escribió: Vie, 27 Ago 2021, 00:55 Alguien sabe algo del partido cau valencia 7 vilafranca 10 ?
Por lo que he oído, tiene alguien que ha puesto €€€ y han traído jugadores de fuera (creo que algunos
de Colombia) para subir en 2 años a DHB....
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DHB grupo B

Mensaje por Tico »

Eso se oye pero no se que de cierto sea que han llegado entre 14 y 18...

Sea como sea han ganado a dos equipos de dhb que aunque sea pre temporada es algo a destacar
Tobosín
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 14:21

Re: DHB grupo B

Mensaje por Tobosín »

Les deseo lo mejor, pero si no hay una base sólida, solo con €€€€.....aún con una estructura consolidada es difícil.
gorditosimpatico
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Mar, 25 Jun 2019, 13:15

Re: DHB grupo B

Mensaje por gorditosimpatico »

Se trata de un frances que tiene, parece ser una importante fabrica textil, por las fotos que vi contra el CAU, algunos son del antiguo equipo de Begas, a fecha de hoy ninguno de los 2 estan inscritos para jugar, uno que llevaba tiempo sin jugar del cornella.

Llevaba un par de años presentando algunos niños a las trobadas de categoria sub-14
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DHB grupo B

Mensaje por Tico »

vamos a ver si actualizamos un poco este grupo y de paso lo animamos un poco ....

altas cnpn :

FRANCESC PULIDO
Edat: 24 anys
Nacionalitat: Espanyola
Pes i alçada:81 kg i 1,74cm
Posició:Ala/Centre
Procedencia: Banyoles RC

TIM VILASECA
Edat: 29 anys
Nacionalitat: Espanyola
Pes i alçada:90 kg i 1,72cm
Posició:Tercera línea/talonador
Procedencia: Banyoles RC

TOMAS GIGENA
Edat: 29 anys
Nacionalitat: Argentina
Pes i alçada: 120 kg i 1,82m
Posició: Talonador
Procedencia: Club Universitario Córdoba

DAVID MEGEON
Edat: 24 anys
Nacionalitat: Francesa
Pes i alçada: 85 kg i 1,78m
Posició: Talonador/Flanker
Procedencia: St. Medard en Jalles Rugb

SANTI VILLAN
Edat: 24 anys
Nacionalitat: Argentina
Pes i alçada: 78 kg/1,72m
Posició: Ala
Procedència: Club San Albano

ANDY GARCIA BONO
EX SANTBOI
2º Y 3º LINEA

JONNY BENTLEY
N.Z.
EX SANTBOI
APERTURA


FUENTE : https://www.instagram.com/p/CQ9K94OAfeH/

ALTAS VALENCIA :

ROBIEN PENIGAUD
25 AÑOS
2º LINEA
118KG Y 1,92CM


LEONEL CENTURION
PRIMERA LINEA
123KG Y 1,78 CM
29 AÑOS
ARGETINO

FUENTE: https://www.instagram.com/p/CUZpozBgMje/

FENIX :

MARCOS RUIZ
ARGETINO
TRES CUARTOS
EX SANT PATRICIO

EVER BRIZUELA
ARGETINO
PRIMERA LINEA

CARLOS SOCIU
EX Stade Bagnerais
INTERNACIONAL S18
DELANTERO

BENJAMIEN BARREIX
ARGETINO
EX SANTA ROSA CLUB
TRES CUARTOS

AGUSTIN LAUZURICA
ARGETINO
2º LINEA

FUENTE : https://www.instagram.com/p/CTDTs3NKvzt/

SANT CUGAT :


CESAR OCAMPO
3º LINEA
EX BARÇA

BRUNO GRANELL
CENTRO
EX BARÇA

FUENTE: NO HAY ANUNCIO PERO YA HAN JUGADO

HOSPITALET :

JERNONIMO MALATO
ARGETINO
TERCERA LINEA

DAMIAN OROZCO
ARGETINO
TERCERA LINEA

TATI CAMARDON
ARGETINO
CENTRO
EX BELENOS

OSCAR MATO
ESPAÑOL
1º LINEA
EX BARÇA

FUENTE: https://www.instagram.com/p/CT1oL1Og5_l/

BUC BARCELONA:

JOAN ALBERT
1º LINEA
115KG 1´84CM

JOSE LUIS CALIERA
ARGTINO
TERCERA LINEA

LLUIS VALES "KRAKEN"
2º LINEA
EX SANTBOI

FUENTE: https://www.instagram.com/p/CQvGrgBAQyt/

SAN ROQUE :

RENOVACIONES: JUAN EUSEBIO GOMEZ( MEDIO MELE ARGETINO)JOSE CORONADO (PILAR EX SALVADOR) HIPOLITO PEREZ (CENTRO ARGENTINO) JOSE JUAREZ ( APERTURA ARGENTINO) CONOR TWENTYMAN ( MURCIANO 2º LINEA )CRISTIAN SERRA ( CENTRO, ESPAÑOL)

FICHAJES :

HUGO CANET
FRANCES
APERTURA
EX TATAMI

MANUEL GOLPE
ESPAÑOL
2º LINEA
EX ABELLES Y TATMI

JUAN IGNACIO NEME
ARGETINO
TERCERA LINEA
EX ABELLES Y MONTCADA

VICTOR MONTSERRAT
ZAGUERO

IAN CARLOS ARIAS
ARGETINO
PRIMERA LINEA

MATIAS CHIUCCARIELLO
PRIMERA LINEA
EX MOTNCADA

AITOR VILLUENDAS
ESPAÑOL
PRIMERA LINEA
EX VALENCIA


NOTA: CAU VALENCIA , SITGES, BARBARIANS, GOTICS Y AKRA AUN NO HAN ANUCIANDO NADA...
Raimundo Piña
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Dom, 15 Sep 2019, 17:43

Re: DHB grupo B

Mensaje por Raimundo Piña »

BABARIANS no ficha nunca a nadie.....Es gente de la isla o que están circunstancialmente en Mallorca. En BABARIANS ningún jugador cobra.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: DHB grupo B

Mensaje por alcasa »

Viendo actas, en Hospitalet está jugando Juan Cruz González "Joton", internacional con Argentina XV y 7, gran promesa del rugby argentino que tuvo una grave lesión y que el año pasado empezó la temporada en Alcobendas para irse a Canadá
Es un gran jugador que dará mucho en Hospitalet
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: DHB grupo B

Mensaje por Julito Paquete »

alcasa escribió: Viendo actas, en Hospitalet está jugando Juan Cruz González "Joton", internacional con Argentina XV y 7, gran promesa del rugby argentino que tuvo una grave lesión y que el año pasado empezó la temporada en Alcobendas para irse a Canadá
Es un gran jugador que dará mucho en Hospitalet
Creo que hay un error y a lo mejor el equivocado soy yo, pero creo que Juan Cruz González es otro jugador, no es Joton. Joton tuvo una lesión medular hace unos 4 años que le hizo retirarse de CUBA en Argentina, posteriormete su lesión mejoró y no le quedó ningún tipo de secuelas y ficho por CAU Madrid en la temporada 19/20. En la temporada 20/21 jugó con los Arrows de Toronto en la Liga Americana y este año 2021está en Argentina dedicándose al coaching que aprendió en sus cursos cuando jugaba an Madrid. Salvo error, creo que esta es la historia.
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: DHB grupo B

Mensaje por Julito Paquete »

Julito Paquete escribió: Sab, 23 Oct 2021, 22:03
alcasa escribió: Viendo actas, en Hospitalet está jugando Juan Cruz González "Joton", internacional con Argentina XV y 7, gran promesa del rugby argentino que tuvo una grave lesión y que el año pasado empezó la temporada en Alcobendas para irse a Canadá
Es un gran jugador que dará mucho en Hospitalet
Creo que hay un error y a lo mejor el equivocado soy yo, pero creo que Juan Cruz González es otro jugador, no es Joton. Joton tuvo una lesión medular hace unos 4 años que le hizo retirarse de CUBA en Argentina, posteriormete su lesión mejoró y no le quedó ningún tipo de secuelas y ficho por CAU Madrid en la temporada 19/20. En la temporada 20/21 jugó con los Arrows de Toronto en la Liga Americana y este año 2021está en Argentina dedicándose al coaching que aprendió en sus cursos cuando jugaba an Madrid. Salvo error, creo que esta es la historia.
Rectifico. He visto las fotos del partido anterior del Hospitalet contra San Cugat y aparece Joton. Mis noticias eran que estaba en Argentina. Siento la confusión. Efectivamente, un jugadorazo
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: DHB grupo B

Mensaje por alcasa »

Julito Paquete escribió: Sab, 23 Oct 2021, 22:13
Julito Paquete escribió: Sab, 23 Oct 2021, 22:03
alcasa escribió: Viendo actas, en Hospitalet está jugando Juan Cruz González "Joton", internacional con Argentina XV y 7, gran promesa del rugby argentino que tuvo una grave lesión y que el año pasado empezó la temporada en Alcobendas para irse a Canadá
Es un gran jugador que dará mucho en Hospitalet
Creo que hay un error y a lo mejor el equivocado soy yo, pero creo que Juan Cruz González es otro jugador, no es Joton. Joton tuvo una lesión medular hace unos 4 años que le hizo retirarse de CUBA en Argentina, posteriormete su lesión mejoró y no le quedó ningún tipo de secuelas y ficho por CAU Madrid en la temporada 19/20. En la temporada 20/21 jugó con los Arrows de Toronto en la Liga Americana y este año 2021está en Argentina dedicándose al coaching que aprendió en sus cursos cuando jugaba an Madrid. Salvo error, creo que esta es la historia.
Rectifico. He visto las fotos del partido anterior del Hospitalet contra San Cugat y aparece Joton. Mis noticias eran que estaba en Argentina. Siento la confusión. Efectivamente, un jugadorazo
Me he lanzado a decir que era Joton porque coincide la fecha de nacimiento, pero no estaba 100% seguro.
En la web de la FER le han cambiado el número de licencia de temporadas anteriores, por lo que no aparece su historial en España en CAU y Alcobendas, pero el año pasado jugó las dos primeras jornadas en Alcobendas y mostró muy buen nivel. Luego marchó a Canadá como bien dices.
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: DHB grupo B

Mensaje por Pcanbor »

¿El Tony Mamen que juega en San Roque es el que fue internacional sub20 con España?
Responder Tema anteriorTema siguiente