DHB grupo B

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Hachecero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 15:20

Re: DHB grupo B

Mensaje por Hachecero »

https://fundaciontrinidadalfonso.org/la ... alenciano/
Siguen siendo 50.000 euros por club
toribio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 19 Jun 2007, 07:56

Re: DHB grupo B

Mensaje por toribio »

parece ser que el entrenador de La Vila, Hernan Quirelli "Falu" se va al Almeria
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: DHB grupo B

Mensaje por sagazarra »

toribio escribió: Mar, 14 Jul 2020, 16:21 parece ser que el entrenador de La Vila, Hernan Quirelli "Falu" se va al Almeria
Entre sus años de jugador y/o entrenador, ha estado unos cuantos años por El Pantano...., espero que le vaya muy bien !!!!!
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DHB grupo B

Mensaje por Tico »

Ricardo Zanero entrenará al RC Valencia.

https://rugbyspain.com/2020/07/16/ricar ... rTrCch6Lco
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DHB grupo B

Mensaje por Tico »

Rugby club valencia renueva dos jugaodres Theo Lardy 🇫🇷 y Matías Ferrario 🇦🇷


https://www.facebook.com/RugbyClubValen ... 430518829/
https://www.facebook.com/RugbyClubValen ... 3633860742
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DHB grupo B

Mensaje por Tico »

Rugby club valencia ficha al apertura federico tobares ex de urribaldea...


https://www.facebook.com/RugbyClubValen ... 693040936/
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DHB grupo B

Mensaje por Tico »

Rugby club valencia ficha al tercera Federico Luis Castilla 🇦🇷

https://www.facebook.com/RugbyClubValen ... 1336078305
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: DHB grupo B

Mensaje por emaño2 »

Buff....
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DHB grupo B

Mensaje por Tico »

pues siguen ... jejeje

valencia ficha a Robin Penigaud 🇫🇷 segunda linea

https://www.facebook.com/RugbyClubValen ... 402464165/

y de paso abelles pierde dos de los hermanos calatayud...

https://www.facebook.com/Les.Abelles.Ru ... 249745102/
joan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Vie, 19 Jul 2019, 08:13

Re: DHB grupo B

Mensaje por joan »

Tico escribió: Mié, 12 Ago 2020, 16:03 pues siguen ... jejeje

valencia ficha a Robin Penigaud 🇫🇷 segunda linea

https://www.facebook.com/RugbyClubValen ... 402464165/

y de paso abelles pierde dos de los hermanos calatayud...

https://www.facebook.com/Les.Abelles.Ru ... 249745102/
Pues yo diria que lo unico diferente que estan haciendo este año es publicitar incorporaciones, cosa que antes en general no hacian. En cambio otros equipos que fichaban hasta para llevar las botellas de agua esta temporada de momento estan callados, cosa que no quiere decir que no incorporen jugadores.
Verdiblanco
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Dom, 23 Feb 2020, 17:50

Re: DHB grupo B

Mensaje por Verdiblanco »

Se confirma el fichaje, fefo número 10 del club de rugby la Vila, anda por Valencia.

Una pregunta:
-¿ un club de rugby puede tener jugadores ilegales y staff técnico? ¿quién se encarga de este tipo de gestiones, hay auditorías para que el dinero de las ayudas de la administración se gastan en el club ??
rugbydude
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 16 Ago 2019, 20:55

Re: DHB grupo B

Mensaje por rugbydude »

Pues en Catalunya ya han comenzado los amistosos.

Se enfrentaron el pasado sábado el sub 23 del fcb contra el Hospitalet, ganando el segundo por 30 puntos.

Resultado esperable habida a cuenta de que Hospi sigue siendo un club puntero en DHB, pero a pesar del buen juego, se vio a los del Llobregat muy mermados, sin varios de sus jugadores clave. Zaffroni está con el primero del fcb, y se comentaba que el otro argentino fichado (el que jugaba de 8) se ha ido al Bathco. Me pregunto cuántos equipos han visto sus plantillas sacudidas, y estoy seguro de que será muy interesante ver como equipos que fueran dominantes, ven sus resultados alterados por culpa de las fugas por covid.
toribio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 19 Jun 2007, 07:56

Re: DHB grupo B

Mensaje por toribio »

emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: DHB grupo B

Mensaje por emaño2 »

Un pilar y un centro para el Fénix

https://www.rugbyfenix.com/brizuela-y-v ... -el-fenix/
fatinumber8
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 04 Jun 2019, 10:26

Re: DHB grupo B

Mensaje por fatinumber8 »

Fenix no para no?
Buenos resultados en el torneo suyo, gano bien al Valencia y muy justito con Salvador.
Yo creo que o muy bien Fenix o no muy bien Salvador desde luego.
CNPN gano a Gotics en un partido apretado.
La semana pasada Sant Cugat gano 40.-12 a Barça s23 y Sant Boi a Hospi 6v1 en los equipos A y 5-1 en los equipos B

Podemos hacer quinielas de los 6 de arriba. Yo digo los míos.
CAU
FENIX
HOSPI
ABELLES
LA VILA
SANT CUGAT

Hagan sus apuestas!!
rugbydude
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 16 Ago 2019, 20:55

Re: DHB grupo B

Mensaje por rugbydude »

fatinumber8 escribió: Lun, 05 Oct 2020, 10:29 Fenix no para no?
Buenos resultados en el torneo suyo, gano bien al Valencia y muy justito con Salvador.
Yo creo que o muy bien Fenix o no muy bien Salvador desde luego.
CNPN gano a Gotics en un partido apretado.
La semana pasada Sant Cugat gano 40.-12 a Barça s23 y Sant Boi a Hospi 6v1 en los equipos A y 5-1 en los equipos B

Podemos hacer quinielas de los 6 de arriba. Yo digo los míos.
CAU
FENIX
HOSPI
ABELLES
LA VILA
SANT CUGAT

Hagan sus apuestas!!
Mi porra es igual que la tuya pero con RC Valencia en el lugar del sant cugat. Los del Vallés han perdido a los kiwis, y sus mejores jugadores de la cantera terminan en el barça, tienen una plantilla corta y poco competitiva que solo les permite mantenerse porqué lo que hay debajo es aún peor. Por lo demás, creo que la tónica de esta temprada será el de plantillas mermadas, en las que se verá el fondo de armario que tienen los distintos clubes. Al final los más beneficiados serán los que hayan hecho un buen trabajo con la cantera.
Mi quiniela arriba:
CAU
FENIX
ABELLES
HOSPI
LA VILA
RC VALENCIA

Lo interesante creo que estará en la zona baja, ya que cada año siempre ha descendido el novato en la categoría, pero si sube Gótics, muchos jugadores de la ciudad condal podrían reforzar sus líneas, a parte de que siempre ha rendido a muy buen nivel y solo se ha visto mermado en el punto de vista económico. Por una vez podría haber una auténtica batalla por el descenso, muy probablemente contra sus compañeros de campo del BUC o los impredecibles Tatami o Bavarians. Veo una parte baja así:
CNPN
SANT CUGAT
BAVARIANS
BUC
GOTICS
TATAMI
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: DHB grupo B

Mensaje por ATSS78 »

emaño2 escribió: Mar, 29 Sep 2020, 15:47 Un pilar y un centro para el Fénix

https://www.rugbyfenix.com/brizuela-y-v ... -el-fenix/
Nico, sin duda, una buena incorporación. Un jugador con buenos fundamentos. El año pasado fue el mejor del sub23 de Alcobendas y los minutos que jugó con el primer equipo granate en DH no desentonó en absoluto. Un jugador joven que si disfruta de la continuidad que no encontró el año pasado en DH será un activo importante para la linea maña.
Avatar de Usuario
enaterosado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 55
Registrado: Mar, 22 Oct 2019, 22:17

Re: DHB grupo B

Mensaje por enaterosado »

He oído, que los jugadores georgianos Nugzari Balanchivadze y Zviadi Gudadze, causan baja en el CAU Rugby Valencia.
Otto Meninges
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 26 Feb 2018, 19:32

Re: DHB grupo B

Mensaje por Otto Meninges »

enaterosado escribió: Mié, 07 Oct 2020, 12:36 He oído, que los jugadores georgianos Nugzari Balanchivadze y Zviadi Gudadze, causan baja en el CAU Rugby Valencia.
Esos dos jugadores están en Bilbao esta temporada.
Avatar de Usuario
enaterosado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 55
Registrado: Mar, 22 Oct 2019, 22:17

Re: DHB grupo B

Mensaje por enaterosado »

Otto Meninges escribió: Mié, 07 Oct 2020, 12:51
enaterosado escribió: Mié, 07 Oct 2020, 12:36 He oído, que los jugadores georgianos Nugzari Balanchivadze y Zviadi Gudadze, causan baja en el CAU Rugby Valencia.
Esos dos jugadores están en Bilbao esta temporada.
Ya están probando equipos estos jugadores del Montcada al Cau , del Cau al Valtecsa UBR...
Reverend Ballers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 247
Registrado: Jue, 18 Jun 2020, 02:07

Re: DHB grupo B

Mensaje por Reverend Ballers »

https://twitter.com/rugbysantcugat/stat ... 15114?s=24

Sentimos informaros que el partido de mañana sábado 10/10/20 queda suspendido debido a la necesidad de aplicar los protocolos de seguridad establecidos por COVID-19 en el equipo Senior Maculino del CRSC.

Esperamos veros en el próximo partido.

Club de Rugby Sant Cugat


Ya empezamos, a 2 semanas del inicio...! alguien tiene detalles sobre esta cuestión?
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: DHB grupo B

Mensaje por Flanker »

El sorteo algo raro, no, esta condicionado para los de siempre o para nadie, o para algunos?? En principio según circular de la FER se tendría que cumplir esto:
Para la primera fase se establecerá un ranking del 1º al 12º conforme a los resultados de la temporada anterior para condicionar y evitar que los equipos, teóricamente más fuertes, puedan jugar, en algún caso, entre ellos, la mayoría de partidos en casa o fuera, igualando y repartiendo dicha situación. Los equipos jugarán 5 o 6 partidos en casa y 5 o 6 fuera respectivamente.

Pues oye, el Fénix quedando tercero, tiene sus partidos contra 1º, 2º, y 4º fuera de casa, además de ser el único de los 4 que juega 6 fuera en esta primera ronda....
juan
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 16 Sep 2018, 22:05

Re: DHB grupo B

Mensaje por juan »

Es lo de siempre. Os han emboscado. Que 3 son esos otros equipos? Que poder tienen en la federación ?

A amigo que son los del Aragón suroriental..
Pues eso. Que los valencianos aparte de la pasta de Mercadona , tienen los el poder para que quién les incordiar, en este caso el Fénix,. Casualmente tenga que jugar contra ellos lejos de su casa,. Y casualmente tenga que jugar un partido más fuera de casa . Que cosas. Menos mal que era un sorteo dirigido...
Claro,. Dirigido a favorecer a los de siempre

Cuanto ha escocido que la Vila no entrara el año pasado a play off o el título del Fenix el la otra temporada...
rugbydude
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 16 Ago 2019, 20:55

Re: DHB grupo B

Mensaje por rugbydude »

En Cataluña se han prohibido los amistosos por las recientes medidas contra el Covid, dejando a los clubes catalanes sin la opción de preparar concienzudamente el inicio de la temporada. Por el contrario he visto que los clubes valencianos están ocupados jugando entre ellos, e ignoro lo que harán Fénix o Bavarians, pero auguro un adebacle por parte de los clubes catalanes.

No sé, en mi humilde opinión es un poco injusto, aunque no es culpa de nadie salvo de la propia Generalitat. Es estúpido que por ejemplo el CNPN la semana que viene pueda coger un autobús a Zaragoza y refregarse entre sí y con los rivales pero que no pueda hacer un amistoso en su casa, ni siquiera entre ellos (idea que se propuso y que fue rechazada por la administración local).

En fin, se avecina una temporada interesante.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: DHB grupo B

Mensaje por emaño2 »

rugbydude escribió: Vie, 16 Oct 2020, 14:02 En Cataluña se han prohibido los amistosos por las recientes medidas contra el Covid, dejando a los clubes catalanes sin la opción de preparar concienzudamente el inicio de la temporada. Por el contrario he visto que los clubes valencianos están ocupados jugando entre ellos, e ignoro lo que harán Fénix o Bavarians, pero auguro un adebacle por parte de los clubes catalanes.

No sé, en mi humilde opinión es un poco injusto, aunque no es culpa de nadie salvo de la propia Generalitat. Es estúpido que por ejemplo el CNPN la semana que viene pueda coger un autobús a Zaragoza y refregarse entre sí y con los rivales pero que no pueda hacer un amistoso en su casa, ni siquiera entre ellos (idea que se propuso y que fue rechazada por la administración local).

En fin, se avecina una temporada interesante.
Pues disfruten de lo votado...yo no hubiera empezado, pero si el gobierno estatal deja jugar a todos los deportes y la asamblea de la FER votó, pues eso. Toca acatar.

El Fénix juega este finde ante el Ibero de Zaragoza.
S18, Equipo regional y DHB. Segundo torneo de la pretemporada.
Responder Tema anteriorTema siguiente