DHB grupo B

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: DHB grupo B

Mensaje por txiripot »

Bignorton escribió: Sab, 22 Abr 2023, 10:29
txiripot escribió: Sab, 22 Abr 2023, 08:57 Igual estoy equivocado pero yo siempre he oido que Sara, equipo frances que juega liga Vasca, no puede jugar la fase de ascenso. Por qué Andorra si podría?
Sara juega en liga vasca por decisión propia, ellos tienen liga francesa.

Andorra dudo que tenga liga propia no? El acuerdo entre federaciones será distinto.
Tiene lógica. Gracias
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: DHB grupo B

Mensaje por Van der westhuizen »

txiripot escribió: Sab, 22 Abr 2023, 11:23
Bignorton escribió: Sab, 22 Abr 2023, 10:29
txiripot escribió: Sab, 22 Abr 2023, 08:57 Igual estoy equivocado pero yo siempre he oido que Sara, equipo frances que juega liga Vasca, no puede jugar la fase de ascenso. Por qué Andorra si podría?
Sara juega en liga vasca por decisión propia, ellos tienen liga francesa.

Andorra dudo que tenga liga propia no? El acuerdo entre federaciones será distinto.
Tiene lógica. Gracias
La rumorología dice que no es tanto por la nacionalidad del equipo sino por lo requisitos, por aquí como tenemos que jugar contra ellos nos ha llegado el tema de los extranjeros (no andorranos) pero no sé si irá más allá (interiores y d3mas cuestiones) o no.
JSF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 110
Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 11:17

Re: DHB grupo B

Mensaje por JSF »

Andorra jugaba ligas francesas hasta el año pasado. El quid de la cuestión es si se puede aplicar la condición de F a jugadores que lleven 4 años con ficha en el club (aunque sea en la liga francesa), en otro caso, no cumplirían ni los "andorranos" que llevan más de 4 años en el club, ni los "guiris" que tienen. Seleccionables con la española, casi ninguno. Dependerá de la interpretación que se haga de la norma.
En cualquier caso, creo que viendo como está la cosa, sería interesante incorporar a un equipo como VPC Andorra, que tiene bastantes recursos, una amplísima trayectoria, y buena cantera . Dudo que pasen penurias en DHB, y creo que podrían luchar por el ascenso a DH.
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: DHB grupo B

Mensaje por Van der westhuizen »

En cualquier caso, éste tema se resuelve en junio de 2022, no en abril de 2023, a una semana del partido.
Incluso se podía haber planteado entrar en DHB, creo recordar que el año pasado no descendió nadie y, al menos, el año pasado algún equipo tuvo problemas incluso para reunir jugadores.
JSF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 110
Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 11:17

Re: DHB grupo B

Mensaje por JSF »

Van der westhuizen escribió: Sab, 22 Abr 2023, 18:48 En cualquier caso, éste tema se resuelve en junio de 2022, no en abril de 2023, a una semana del partido.
Incluso se podía haber planteado entrar en DHB, creo recordar que el año pasado no descendió nadie y, al menos, el año pasado algún equipo tuvo problemas incluso para reunir jugadores.
En junio de 2022 la FER estaba a otras cosas ???
La historia es si la comisión delegada, o el organismo al que le toque dirimir este asunto, ve las cosas en un sentido o en otro. En cualquier caso tienenun buen marrón encima de la mesa.
De hecho en esa fecha, no se si VPC tenía intención de jugar en Cataluña o seguir en Francia.
Lo que si sé es que en cuanto a nivel de juego, viendo la final de la DH Catalana, VPC está para no pasar apuros en DHB.
Todo lo demás, es trabajo de abogados, como lo de GvdB.
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: DHB grupo B

Mensaje por Van der westhuizen »

JSF escribió: Sab, 22 Abr 2023, 18:57
Van der westhuizen escribió: Sab, 22 Abr 2023, 18:48 En cualquier caso, éste tema se resuelve en junio de 2022, no en abril de 2023, a una semana del partido.
Incluso se podía haber planteado entrar en DHB, creo recordar que el año pasado no descendió nadie y, al menos, el año pasado algún equipo tuvo problemas incluso para reunir jugadores.
En junio de 2022 la FER estaba a otras cosas ???
La historia es si la comisión delegada, o el organismo al que le toque dirimir este asunto, ve las cosas en un sentido o en otro. En cualquier caso tienenun buen marrón encima de la mesa.
De hecho en esa fecha, no se si VPC tenía intención de jugar en Cataluña o seguir en Francia.
Lo que si sé es que en cuanto a nivel de juego, viendo la final de la DH Catalana, VPC está para no pasar apuros en DHB.
Todo lo demás, es trabajo de abogados, como lo de GvdB.
No tengo dudas, de hecho casi cualquier equipo que fiche 6 NoF (o F) de buen nivel, no pasará problemas. Así está el tema de la DHB, otra cosa es mantenerlo en el tiempo.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: DHB grupo B

Mensaje por alcasa »

Creo que para jugar y ganar la fase de ascenso a DHB no hay que cumplir las reglas de las F
El año pasado ascendió Vilafranca con muy pocos jugadores nacionales y, a la hora de la verdad, renunció a la plaza en DHB
Por otro lado, las normas para Andorra deberán ser las mismas que para los demás clubes. Tiene que haber un máximo de 6 jugadores no seleccionables por España en el campo. Poca más interpretación hay
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: DHB grupo B

Mensaje por Van der westhuizen »

alcasa escribió: Sab, 22 Abr 2023, 20:56 Creo que para jugar y ganar la fase de ascenso a DHB no hay que cumplir las reglas de las F
El año pasado ascendió Vilafranca con muy pocos jugadores nacionales y, a la hora de la verdad, renunció a la plaza en DHB
Por otro lado, las normas para Andorra deberán ser las mismas que para los demás clubes. Tiene que haber un máximo de 6 jugadores no seleccionables por España en el campo. Poca más interpretación hay
Creo q sí pero no he mirado la normativa. Respecto a Vilafranca fue así xq no tuvo q jugar fase de ascenso, habría q ver q hubiera pasado de haber tenido q jugarla.
albertorca9
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 12:54

Re: DHB grupo B

Mensaje por albertorca9 »

Van der westhuizen escribió: Vie, 21 Abr 2023, 16:56
albertorca9 escribió: Vie, 21 Abr 2023, 10:35 Buenos días. No sé en que hilo se tendría que publicar esta información, así que como incumbe a este grupo lo público aquí.

El Inter Rc ( club formado por Alzira, Cullera y Tavernes) han decidido jugar la promoción de ascenso a DHB. Luego de ganar la 1era territorial valenciana con unos resultados bastante amplios, eso sí con los refuerzos de unos chicos argentinos que también han estado ayudando en la escuela y que se quedarán el próximo año también.
Te importaría definir refuerzo y ayudando? Se podría definir como fichaje?
Son jugadores llegados desde Bariloche a través de un amigo del club. No están exclusivamente jugando a rugby así que no sé si catalogarlos cómo fichajes, ayudando al club me refiero a que cada categoría de las inferiores cuenta con uno de ellos como apoyo de entrenador, entrenes específicos, preparación física, etc
CariciasCudmore
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 128
Registrado: Jue, 22 Feb 2018, 16:43

Re: DHB grupo B

Mensaje por CariciasCudmore »

Pues parece ser que han debido de llegar a un acuerdo con el Andorra porque ya hay fechas de partidos, no sé yo como les sentará el tema de las efes a los demás equipos...

2ª eliminatoria (6-7 y 13-14 mayo 2023)
CEFA Unizar – VPC Andorra Rugby XV (ida) y VPC Andorra Rugby XV – CEFA Unizar (vuelta) y CEU Barcelona – Inter RC (ida) e Inter RC – CEU Barcelona (vuelta).
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: DHB grupo B

Mensaje por Van der westhuizen »

CariciasCudmore escribió: Mar, 25 Abr 2023, 19:47 Pues parece ser que han debido de llegar a un acuerdo con el Andorra porque ya hay fechas de partidos, no sé yo como les sentará el tema de las efes a los demás equipos...

2ª eliminatoria (6-7 y 13-14 mayo 2023)
CEFA Unizar – VPC Andorra Rugby XV (ida) y VPC Andorra Rugby XV – CEFA Unizar (vuelta) y CEU Barcelona – Inter RC (ida) e Inter RC – CEU Barcelona (vuelta).
Pues como sea cierto lo que dicen los mentideros se va a liar una maja. Pero los mentideros son eso, mentideros.
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DHB grupo B

Mensaje por Tico »

Pero esos datos no están en la fer no? Finalmente que pasa con el tema Fs? Me vienen muchas dudas por ejemplo si un club de fuera de Andorra tiene andorrano también será F?
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: DHB grupo B

Mensaje por Flanker »

Andorra no juega la Fase de ascenso.
Es U. ZAragoza VS Inter (ida y vuelta) y en la "final" espera el CEU
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: DHB grupo B

Mensaje por Van der westhuizen »

Se soluciona si todas las territoriales asumen las normas de la FER y no va cada una a su rollo.
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DHB grupo B

Mensaje por Tico »

Parece que akra renuncia a la plaza y a ver el toro....


https://www.facebook.com/10005041069882 ... sn=scwspmo
Puigdemont
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 287
Registrado: Dom, 11 Sep 2022, 10:22

Re: DHB grupo B

Mensaje por Puigdemont »

Subirá entonces el Inter??
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: DHB grupo B

Mensaje por Flanker »

O no bajará uno de los descendido, aunque el Sitges ya ha dicho que se queda en la catalana.
zeze
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Jue, 10 Abr 2008, 21:59

Re: DHB grupo B

Mensaje por zeze »

Flanker escribió: Jue, 13 Jul 2023, 16:36 O no bajará uno de los descendido, aunque el Sitges ya ha dicho que se queda en la catalana.
donde lo ha dicho?
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: DHB grupo B

Mensaje por Flanker »

En los mentideros del rugby
zeze
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Jue, 10 Abr 2008, 21:59

Re: DHB grupo B

Mensaje por zeze »

Flanker escribió: Jue, 13 Jul 2023, 17:27 En los mentideros del rugby
buena fuente...
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: DHB grupo B

Mensaje por alcasa »

Estas renuncias y posibles sanciones son una buena muestra de las dos velocidades de la DHB.
Hasta que no se publique el Acta de la Asamblea no se podrá saber si se trató el tema de la posible reestructuración de la DHB.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: DHB grupo B

Mensaje por Flanker »

alcasa escribió: Vie, 14 Jul 2023, 09:38 Estas renuncias y posibles sanciones son una buena muestra de las dos velocidades de la DHB.
Hasta que no se publique el Acta de la Asamblea no se podrá saber si se trató el tema de la posible reestructuración de la DHB.
Ni pra está, ni para la siguiente temporada
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DHB grupo B

Mensaje por Tico »

vamos con la quiniela ?

CR SAN ROQUE-CLUB DE RUGBY HUESITOS LA VILA 0-5
CEU BARCELONA-VALENCIA RC 0-5
CLUB NATACIÓ POBLE NOU-BARCELONA UNIVERSITARI CLUB 1-4
RC L´ HOSPITALET -EL TORO RC 5-0
CLUB DE RUGBY SANT CUGAT-FENIX RC 4-1
Neo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 50
Registrado: Lun, 18 Oct 2021, 09:17

Re: DHB grupo B

Mensaje por Neo »

CR SAN ROQUE-CLUB DE RUGBY HUESITOS LA VILA 0-5
CEU BARCELONA-VALENCIA RC 0-5
CLUB NATACIÓ POBLE NOU-BARCELONA UNIVERSITARI CLUB 1-4
RC L´ HOSPITALET -EL TORO RC 5-0
CLUB DE RUGBY SANT CUGAT-FENIX RC 0-5
Puigdemont
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 287
Registrado: Dom, 11 Sep 2022, 10:22

Re: DHB grupo B

Mensaje por Puigdemont »

CR SAN ROQUE-CLUB DE RUGBY HUESITOS LA VILA 0-4
CEU BARCELONA-VALENCIA RC 0-5
CLUB NATACIÓ POBLE NOU-BARCELONA UNIVERSITARI CLUB 1-4
RC L´ HOSPITALET -EL TORO RC 5-0
CLUB DE RUGBY SANT CUGAT-FENIX RC 0-4
Responder Tema anteriorTema siguiente