La primera madrileña tiene buenos equipos, pero también es verdad que desde hace 4 años, los equipos de Andalucía son los que suben a división de honor B y no los equipos de Madrid, habría que mirar si tan alto es ese nivel o es simplemente lo que se cree desde dentro (ojo, este año no digo que no pueda ascender ningún madrileño pero a las pruebas me remito 2014/2015 Almería - 2015/2016 Marbella - 2016/2017 Granada - 2017/2018 Jaén)Lo de la primera catalana no te lo compro, Tonga. La primera madrileña también es muy potente y sigue habiendo mucha diferencia deportiva entre regional y DHB.
Respecto a la gestión de vuestro club, me parece chapeau Hay que ser sensato y no gastar lo que uno no tiene. Dicho esto, creo que los jugadores necesitan tener retos deportivos, salvo que estéis dispuestos a ser un club formador que nutra otros equipos.
y aunque también es cierto que en los últimos años también han sido los andaluces los que han descendido (Helvetia, Granada y Atco Portuense), este año no se ha dado así.