DHB grupo B

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Estado: Desconectado

DHB grupo B

Mensajepor emaño2 » Lun, 01 Oct 2018, 08:56

Es el único grupo de DHB que no tenía hilo específico.

Como era de esperar grupo supercompetitivo.

Les Abelles y CAU favoritos para el título.
Bantierra Fénix, Sant Cugat, Babarians XV, creo que lucharán por las plazas restanten.

Vale, ok...pero cualquier equipo te la lía, (UES B gano en casa a Babarians, Tecnidex estuvo en el partido durante mucho tiempo y luchó por conseguir el BO). Hospi, Poble Nou, Tecnidex, Sant Boi B, serán duros de pelar....

Un poco por debajo, pero poco y bajo mi opinion, Andamen Tatami y BUC.
Montcada, a la espera de una revolución en fichajes, lo pasara mal...

Venga animense a dar sus opiniones!!.

juan
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Estado: Desconectado

Re: DHB grupo B

Mensajepor juan » Lun, 01 Oct 2018, 19:18

Pues tras tres jornadas ya se puede ir viendo trayectorias.

Bantierra muy fuerte sobre todo en defensa, ha sacado tres bonus ofensivos solo con un ensayo en contra, solventando el Baldiri que nunca había ganado alli.

Cau muy bien, sobre todo ganando en les Abelles, uno de los cocos de la competición.

Barbarian Tras ganar con sudor a Hospitalet y solventar fácil en Montcada recibio una dura derrota con Santboi en casa. A ver si alguno de por ally comenta el estado del equipo, si habia bajas , falta de rodaje o simplemente que esta un poco mas flojo que otros años.

Les Abelles: Dos muy buenas victorias con abultado resultado y una derrota que podria suceder contra el Cau. Creo que siguen siendo el rival a batir

Sant Cugat dos de dos, justos en la visita a valencia, pero esos partidos hay que sacarlos, se postulan para la parte alta de la tabla.

Poble Nou, Hospitalet, Samtboiana y Tatami. Ambos con una victoria, creo que ninguno va a sufrir para mantenerse, y van a poder ganar cualquier partido con los de arriba

Buc y Montcada Buc ,e sorprende , porque son siempre un equipo muy duro sobre todo en su casa. igual tienen que ir carburando poco a poco, . Montcada esta pagando el cambio de categoría, poco a poco pillara el ritmo de juego y no perderá tan abultadamente. Me costa que tienen refuerzos, pero no se si ya han llegado todos. Creo que ganara algunos partidos, pero no sera suficiente para no estar entre los dos ultimos.

Pues esto es un poco mi opinion de lo que puedo ir viendo hasta ahora...

animaros y comentar vosotros tambien..

Volver a “Foro general Rugby El Salvador”