Liga Heineken 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

Stand1 escribió: Lun, 17 Sep 2018, 17:16
Sofáman escribió: Lun, 17 Sep 2018, 16:48
Rugby88 escribió: Lun, 17 Sep 2018, 15:15 El Chami ha sido superior, mele, contacto. Touch del Quesos mucho mejor q otros años. A horn no se le.echa de menos porq la temporada pasada no ha jugado. La actuación de Montoya ha sido paupérrima. 17 golpes a 5. 2 amarillas inexistentes, sobre todo la última. En fin, el arbitraje lo mas flojo de DH.
¿Cuáles son las inexistentes a tu juicio? Porque se sancionó por reiteración y tras advertencia.

Se puede o no estar de acuerdo con la interpretación del árbitro, pero no vi nada escandaloso en este partido como sí vi en otros de esta jornada.
A mí me causo mucha sorpresa un saque de centro del vrac que Montoya pite melé, xq han salido antes del pateo, mi pregunta al aire es cuántas veces se ve pitar eso??? No digo q no sea correcto, solo q cuántas veces se pita? Lo dejo ahí coomo detalle
A mi lo que me causó sorpresa es que en un partido de D de H un jugador pueda cometer ese error flagrante. No se suele pitar porque no se suele hacer. Es algo básico, una cosa es salir al límite y otra que te vea todo el mundo. Cuando te lo pitaban una vez en cadetes, ya lo aprendías para toda la vida.
Que a Gavidi se le saque amarilla por reiteración tampoco es habitual, aunque eso no quiere decir que no lo lleve haciendo desde que llegó. Idem de Alberto Blanco entrando cruzado en melé cerrada. Cuando no te pillan, pues sigue haciéndolo, pero no puedes quejarte cunado te pillan y te lo sancionan.
Está claro que el primer partido de Liga no debe ser el parámetro con el que calificar plantillas, pero en mi opinión, nosotros hemos ganado en potencia en delantera, y el VRAC ha perdido; algunos decían que en vez de dos, es posible que quieran incorporar más jugadores, pero este año, con el cupo de jugadores de formación, no está fácil la cosa. Me sorprendió el 5 quesero, creo que no tiene entidad como segunda línea en una melé que quiera ser ganadora, pero los técnicos queseros sabrán lo que deben de hacer.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Rugby88 »

Es muy fuerte como hemos pasado meses queriendo colgar al árbitro rumano. Pero no podemos criticar a un arbitro español. Nuestra doble moral es un lastre para nuestro crecimiento. Podemos criticar el juego, las decisiones dirigenciales, dirigentes y jugadores, pero al árbitro no... excepto q sea extranjero y atente contra nuestros intereses. De la crítica, del debate y del trabajo conseguiremos crecer, haciendo la vista gorda no. Exijamos y trabajemos para lograr un mejor nivel de todo. No defendamos lo indefendible.
Que tengamos una gran liga, con actuaciones crecientes y llena de debates con opiniones libres, respetuosas y críticas.
Saludos
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JN »

Nadie dice que no se puedan discutir las decisiones arbitrales. Los árbitros se equivocan, como se equivocan los jugadores. Pero eso no tiene nada que ver con lo del árbitro rumano. Aquello no fueron errores, fue una actuación premeditada para beneficiar a la selección rumana.

Por cierto, los árbitros son los primeros que hablan de sus errores, revisan sus actuaciones y se preocupan por mejorar cada partido.

Coincido con Evaristo. Albertario es más un tercera que un segunda línea. Quizá puede jugar de 4, pero necesitas un 5 con más fuerza en melé. Cuando salió Sthor, la melé del Quesos dejó de ser dominada.
Última edición por JN el Lun, 17 Sep 2018, 19:28, editado 1 vez en total.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por XV del Leon »

Buenas tardes,

Os paso unos cálculos que he hecho acerca de la cantidad de extranjeros que han jugado la jornada inicial de liga. A los extranjeros que residen en España y juegan con algún club no les he tenido en cuenta, sólo los que han venido a jugar de forma "profesional". Disculpad si hay errores.

Burgos: 12/23 = 52%
Alcobendas: 10/23 = 43%
Independiente: 13/23 = 56%
Gernika: 9/23 = 39%
Ordizia: 7/23 = 30%
Santboiana: 6/23 = 26%
El Salvador: 12/23 = 60%
Quesos: 11/23 = 40%
Barça: 12/23 = 52%
Hernani: 2/23 = 8%
Cisneros: 17%
La Vila: 52%

Si no me he equivocado, El Salvador es el equipo que más extranjeros ha alineado esta jornada. En general, todos los equipos se mueven entre el 40 y el 55% de extranjeros alineados. Destancan por el contrario Hernani, Cisneros y Santboi con menos del 25%. Gernika, un equipo tradicionalmente con mucho extranjero este año (de momento) alinean a más jugadores vascos.
Poumaenfurecido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 16:42

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Poumaenfurecido »

como te sobra el tiempo XV del leon!! gracias por la info!!:)
Maruja
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 12:48

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Maruja »

12/23 es el 52 % ó el 60 ?. Te pueden hacer ministra ó incluso presidente de gobierno.
Maruja
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 12:48

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Maruja »

12/23 es el 52 % ó el 60 ?. Te pueden hacer ministra ó incluso presidente de gobierno. No tienes calculadora ?
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por fullback »

Muy bueno xv del leon!!bonito trabajo!!a la siguiente hay que ir mas alli,contar los canteranos.
En ordizia de 13 de 23.
Corrección gernika tiene 13/14 jugadores argentinos profesionales,ayer jugaron 11,no 9.supongo que habrás contado a zelaya y aguirre que son argentinos
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Xv del leon el dato del salvador es incorrecto: seeria un 52%, por lo que el equipo con más extrnjeros seria independiente.

Y al que compara el arbitraje de ayer con el de Bélgica que se lo haga mirar, vaya demagogia.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Triskel »

Rugby88 escribió: Lun, 17 Sep 2018, 19:14 Es muy fuerte como hemos pasado meses queriendo colgar al árbitro rumano. Pero no podemos criticar a un arbitro español. Nuestra doble moral es un lastre para nuestro crecimiento. Podemos criticar el juego, las decisiones dirigenciales, dirigentes y jugadores, pero al árbitro no... excepto q sea extranjero y atente contra nuestros intereses. De la crítica, del debate y del trabajo conseguiremos crecer, haciendo la vista gorda no. Exijamos y trabajemos para lograr un mejor nivel de todo. No defendamos lo indefendible.
Que tengamos una gran liga, con actuaciones crecientes y llena de debates con opiniones libres, respetuosas y críticas.
Saludos
Si poder puedes, ya lo estás haciendo. Pero parece que te molesta que las opiniones del resto no coincidan con la tuya.
Es lo que tiene el libre albedrío.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por XV del Leon »

rightwing escribió: Lun, 17 Sep 2018, 20:06 Xv del leon el dato del salvador es incorrecto: seeria un 52%, por lo que el equipo con más extrnjeros seria independiente.

Y al que compara el arbitraje de ayer con el de Bélgica que se lo haga mirar, vaya demagogia.
Perdón, son 14/23 = 60%

Una animalada para un equipo con buena cantera como el Salvador
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

XV del Leon escribió: Lun, 17 Sep 2018, 20:36
rightwing escribió: Lun, 17 Sep 2018, 20:06 Xv del leon el dato del salvador es incorrecto: seeria un 52%, por lo que el equipo con más extrnjeros seria independiente.

Y al que compara el arbitraje de ayer con el de Bélgica que se lo haga mirar, vaya demagogia.
Perdón, son 14/23 = 60%

Una animalada para un equipo con buena cantera como el Salvador
Da mucha pereza este debate.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Merlín »

XV del Leon escribió: Lun, 17 Sep 2018, 19:26 Buenas tardes,

Os paso unos cálculos que he hecho acerca de la cantidad de extranjeros que han jugado la jornada inicial de liga. A los extranjeros que residen en España y juegan con algún club no les he tenido en cuenta, sólo los que han venido a jugar de forma "profesional". Disculpad si hay errores.

Burgos: 12/23 = 52%
Alcobendas: 10/23 = 43%
Independiente: 13/23 = 56%
Gernika: 9/23 = 39%
Ordizia: 7/23 = 30%
Santboiana: 6/23 = 26%
El Salvador: 12/23 = 60%
Quesos: 11/23 = 40%
Barça: 12/23 = 52%
Hernani: 2/23 = 8%
Cisneros: 17%
La Vila: 52%

Si no me he equivocado, El Salvador es el equipo que más extranjeros ha alineado esta jornada. En general, todos los equipos se mueven entre el 40 y el 55% de extranjeros alineados. Destancan por el contrario Hernani, Cisneros y Santboi con menos del 25%. Gernika, un equipo tradicionalmente con mucho extranjero este año (de momento) alinean a más jugadores vascos.
Por favor no entiendo esa frase que pongo en negrita, residen en España porque han venido a jugar al rugby o a trabajar en algo y pasaban al lado de algún club?? o los que han venido a jugar siendo extranjeros y que después de estar 3 años llegaron a formar parte de XV del León ...o del VII.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Rugby88 »

Triskel escribió: Lun, 17 Sep 2018, 20:16
Rugby88 escribió: Lun, 17 Sep 2018, 19:14 Es muy fuerte como hemos pasado meses queriendo colgar al árbitro rumano. Pero no podemos criticar a un arbitro español. Nuestra doble moral es un lastre para nuestro crecimiento. Podemos criticar el juego, las decisiones dirigenciales, dirigentes y jugadores, pero al árbitro no... excepto q sea extranjero y atente contra nuestros intereses. De la crítica, del debate y del trabajo conseguiremos crecer, haciendo la vista gorda no. Exijamos y trabajemos para lograr un mejor nivel de todo. No defendamos lo indefendible.
Que tengamos una gran liga, con actuaciones crecientes y llena de debates con opiniones libres, respetuosas y críticas.
Saludos
Si poder puedes, ya lo estás haciendo. Pero parece que te molesta que las opiniones del resto no coincidan con la tuya.
Es lo que tiene el libre albedrío.
Ah, que bueno que se pueda, porque un poco mas arriba dicen que para hablar de los arbitros que nos vayamos a otro deporte 😊
No estoy comparando la actuación del árbitro del derby con el de españa belgica, estoy comparando la posibilidad de crítica. Hay q explicar to...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por XV del Leon »

Evaristo escribió: Lun, 17 Sep 2018, 21:26
XV del Leon escribió: Lun, 17 Sep 2018, 20:36
rightwing escribió: Lun, 17 Sep 2018, 20:06 Xv del leon el dato del salvador es incorrecto: seeria un 52%, por lo que el equipo con más extrnjeros seria independiente.

Y al que compara el arbitraje de ayer con el de Bélgica que se lo haga mirar, vaya demagogia.
Perdón, son 14/23 = 60%

Una animalada para un equipo con buena cantera como el Salvador
Da mucha pereza este debate.

Siento la pereza, es solo mi opinión.
Merlín escribió:
XV del Leon escribió: Lun, 17 Sep 2018, 19:26 Buenas tardes,

Os paso unos cálculos que he hecho acerca de la cantidad de extranjeros que han jugado la jornada inicial de liga. A los extranjeros que residen en España y juegan con algún club no les he tenido en cuenta, sólo los que han venido a jugar de forma "profesional". Disculpad si hay errores.

Burgos: 12/23 = 52%
Alcobendas: 10/23 = 43%
Independiente: 13/23 = 56%
Gernika: 9/23 = 39%
Ordizia: 7/23 = 30%
Santboiana: 6/23 = 26%
El Salvador: 12/23 = 60%
Quesos: 11/23 = 40%
Barça: 12/23 = 52%
Hernani: 2/23 = 8%
Cisneros: 17%
La Vila: 52%

Si no me he equivocado, El Salvador es el equipo que más extranjeros ha alineado esta jornada. En general, todos los equipos se mueven entre el 40 y el 55% de extranjeros alineados. Destancan por el contrario Hernani, Cisneros y Santboi con menos del 25%. Gernika, un equipo tradicionalmente con mucho extranjero este año (de momento) alinean a más jugadores vascos.
Por favor no entiendo esa frase que pongo en negrita, residen en España porque han venido a jugar al rugby o a trabajar en algo y pasaban al lado de algún club?? o los que han venido a jugar siendo extranjeros y que después de estar 3 años llegaron a formar parte de XV del León ...o del VII.
Me refiero a Mauricio Londoño, Facundo Munilla... Gente que reside en España, tiene la doble nacionalidad... y además juega a rugby
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Ni animalada ni no, si son profesionales y mejoran el nivel de lo de aquí me parece perfecto. Si además de fichar extranjeros se ficha a grandes jugadores nacionales y se sigue ascendiendo a gente de la cantera con el nivel mostrado por Juan y Gonzalo, chapó por el Salvador.

Y rugby88 todos sabemos a lo que estás jugando: mencionar a la vez el robo de bélgica y el arbitraje de ayer significa lo que significa y nadie te lo ha comprado, la próxima vez que tu equipo cometa menos golpes de castigo y meta más puntos que el contrario para ganar.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por tekii »

Pues las estadísticas dependen mucho de los parámetros que se apliquen, así si contamos sólo el quince inicial de cada equipo, el porcentaje de extranjeros se incrementa. Por ejemplo, Burgos tendría un 73,3% y si se van cambiando los parámetros las variables son casi infinitas.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por VincentVega »

Iba a opinar sobre el arbitraje pero cuando he leído que alguien a quien levantan una pierna esta de pie...

Veré el partido. Veré el arbitraje, que para nada fue decisivo. Pero hay que criticar que algo queda.

A ver si es que se esta mas escrupuloso con las normas y algunos que jugaban al limite o algo fuera de ellos les están pillando.

Y para criticar empiezo por mi equipo. Fallos a palos, fallos jugando al pie desde nuestra 22, alguna mala decision sacando balones de agrupamientos cuando avanzabamos, touche perdida en zona de 22, precipitaciones en momentos clave, fallo en el ensayo ultimo recibido...

Y aun asi, mucho mejores que el rival, dominando melé, posesión, juego en campo contrario, pocas indisciplinas y sobre todo trabajo y actitud. A pesar de bajas como Alberto Díaz, Lesly, Juan ramos y Gonzalo nuñez. Debut notable de canteranos y buen nivel de los fichajes.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por andy_irvine »

VincentVega escribió: Lun, 17 Sep 2018, 23:07 Iba a opinar sobre el arbitraje pero cuando he leído que alguien a quien levantan una pierna esta de pie...

Veré el partido. Veré el arbitraje, que para nada fue decisivo. Pero hay que criticar que algo queda.

A ver si es que se esta mas escrupuloso con las normas y algunos que jugaban al limite o algo fuera de ellos les están pillando.

Y para criticar empiezo por mi equipo. Fallos a palos, fallos jugando al pie desde nuestra 22, alguna mala decision sacando balones de agrupamientos cuando avanzabamos, touche perdida en zona de 22, precipitaciones en momentos clave, fallo en el ensayo ultimo recibido...

Y aun asi, mucho mejores que el rival, dominando melé, posesión, juego en campo contrario, pocas indisciplinas y sobre todo trabajo y actitud. A pesar de bajas como Alberto Díaz, Lesly, Juan ramos y Gonzalo nuñez. Debut notable de canteranos y buen nivel de los fichajes.
Mas claro agua de Solares....Seguro que los jugadores son mucho mas humildes que nosotros....
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Milner »

Clara superioridad del Chami. Mejor en todo. No creo que nadie pueda discutir nada ni amparándose en el arbitraje que dicho sea de paso, no me gustó.

El Chami muy superior en melé y en touch y la línea muy rápida y segura. Un acierto los fichajes de este año. Y sobre todo las renovaciones de Rust y Nuu Junior.

Huele a cambio de ciclo.

También por primera vez en mucho tiempo, más canteranos en el Vrac que en el Chami. ¿Tendrá que ver con el cambio de ciclo? Dicho en modo irónico, o no.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Stand1 »

Evaristo escribió: Lun, 17 Sep 2018, 18:53
Stand1 escribió: Lun, 17 Sep 2018, 17:16
Sofáman escribió: Lun, 17 Sep 2018, 16:48

¿Cuáles son las inexistentes a tu juicio? Porque se sancionó por reiteración y tras advertencia.

Se puede o no estar de acuerdo con la interpretación del árbitro, pero no vi nada escandaloso en este partido como sí vi en otros de esta jornada.
A mí me causo mucha sorpresa un saque de centro del vrac que Montoya pite melé, xq han salido antes del pateo, mi pregunta al aire es cuántas veces se ve pitar eso??? No digo q no sea correcto, solo q cuántas veces se pita? Lo dejo ahí coomo detalle
A mi lo que me causó sorpresa es que en un partido de D de H un jugador pueda cometer ese error flagrante. No se suele pitar porque no se suele hacer. Es algo básico, una cosa es salir al límite y otra que te vea todo el mundo. Cuando te lo pitaban una vez en cadetes, ya lo aprendías para toda la vida.
Que a Gavidi se le saque amarilla por reiteración tampoco es habitual, aunque eso no quiere decir que no lo lleve haciendo desde que llegó. Idem de Alberto Blanco entrando cruzado en melé cerrada. Cuando no te pillan, pues sigue haciéndolo, pero no puedes quejarte cunado te pillan y te lo sancionan.
Está claro que el primer partido de Liga no debe ser el parámetro con el que calificar plantillas, pero en mi opinión, nosotros hemos ganado en potencia en delantera, y el VRAC ha perdido; algunos decían que en vez de dos, es posible que quieran incorporar más jugadores, pero este año, con el cupo de jugadores de formación, no está fácil la cosa. Me sorprendió el 5 quesero, creo que no tiene entidad como segunda línea en una melé que quiera ser ganadora, pero los técnicos queseros sabrán lo que deben de hacer.
Cuantos jugadores de formación saco el chami en el xv titular? Muy de acuerdo contigo en lo del 5 quesero, en que el chami ha formado muy buena delantera y en qué fue muy superior
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por mrburundanga »

¿Por qué no os dais de alta aquí? http://archivo.marca.com/usuarios/

Es el lugar ideal para rajar de árbitros y para poder llorar comodamente :)
VIVA LA GRAN ESPAÑA
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por harpo »

Rugby88 escribió: Lun, 17 Sep 2018, 17:58 La derrota está reconocida desde el primer momento. El Salvador fue superior. Pero una cosa no quita la otra. Y reitero, mirad el partido, lo de Montoya es horrible. No solamente cuando nos perjudican en lo personal llevaremos el caso a World Rugby no? Somos hombres de rugby, ante la injusticia reaccionamos todos... verdad?
Guapo no es, te doy la razón...
pero tiene un piquito de oro y unos ojitos...jajjaja..
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por badher »

fullback escribió: Lun, 17 Sep 2018, 19:48 Muy bueno xv del leon!!bonito trabajo!!a la siguiente hay que ir mas alli,contar los canteranos.
En ordizia de 13 de 23.
Corrección gernika tiene 13/14 jugadores argentinos profesionales,ayer jugaron 11,no 9.supongo que habrás contado a zelaya y aguirre que son argentinos
Segun actas de ferugby( F seleccionables)
No seleccionables ( casilla en blanco)
Barca 11 Independiente, Burgos 10 Salvador 9 Alcobendas, La Vila 8 Gernika, Ordizia, Vrac 6 Hernani, Santboiana 5 Cisneros 4.
Si cuentas como argentinos los seleccionables, contarlos en todos los equipos no solo al Gernika . Gracias a que algun equipo los ficha luego se hacen seleccionables (Feta -Vrac-, Foulds- Salvador-...)
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JN »

Milner escribió: Lun, 17 Sep 2018, 23:57 Clara superioridad del Chami. Mejor en todo. No creo que nadie pueda discutir nada ni amparándose en el arbitraje que dicho sea de paso, no me gustó.

El Chami muy superior en melé y en touch y la línea muy rápida y segura. Un acierto los fichajes de este año. Y sobre todo las renovaciones de Rust y Nuu Junior.

Huele a cambio de ciclo.

También por primera vez en mucho tiempo, más canteranos en el Vrac que en el Chami. ¿Tendrá que ver con el cambio de ciclo? Dicho en modo irónico, o no.
Eso es mucho decir por un partido, Milner. Daremos mucha guerra este año seguro ;)
Responder Tema anteriorTema siguiente