Liga Heineken 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Kklakk666 »

Ante la noticia de que no habría final en Zorrilla el año pasado.

por rightwing » Vie, 20 Abr 2018, 23:28
Pues vaya... Eso no supone evolucionar...

por rightwing » Jue, 17 May 2018, 11:27
empecemos a demostrar a WR, RE y la madre que los parió que nosotros también sabemos montarlo bien!

Este año.

por rightwing » Mié, 08 May 2019, 09:53
creo que es acertado para no quemar demasiado el Zorrilla

Que ha pasado en un año para cambiar así de opinión?????

El año pasado coincidió con la final de Champions, hubo problemas y se sortearon pero también hubo mucha presión en Ayuntamiento (este año tiene algo mejor que hacer en esas fechas), periódicos, redes y radio para que el VRAC cediese. Y se podrá criticar a los dos equipos pero el beneficiado es El Salvador que se llevará la taquilla integra (con todo el derecho del mundo ganado en el campo) en caso de llegar a la final, que los otros también juegan.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por txiripot »

Y será el sabado siempre q quieran los 2 equipos que lleguen a la final
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por proudrop »

Sí claro preparar Zorrilla en una semana otra vez. Ya. Creo captar el sentir general si digo que la gente del rugby en Valladolid se ha hartado de luchar por hacer grande este deporte y no recibir más que desprecios y envidia. Ni un partido de la selección (cuando Zorrilla debía haberse convertido en nuestro buque insignia). Era la gente de rugby la que arrastraba a la masa de pucelanos y a las instituciones. Si hubiera habido otra federación la cosa hubiera seguido creciendo, pero nos tocó Feijoo para desgracia de todos. No estaba de Dios. Así pues como que en Pepe Rojo, como toda la vida y tan contentos..
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por fullback »

JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JN »

makinon69 escribió: Mié, 08 May 2019, 11:24
JN escribió: Mié, 08 May 2019, 10:53 Desconozco los motivos que llevan a descartar jugar en Zorrilla, pero en mi opinión es un paso atrás. Una final de liga, si se diera el caso de que pasan uno o los dos equipos d Valladolid, habría que jugarla en un estadio en condiciones. Me da igual que no se llene y vayan "solo" 10.000. Pepe Rojo se queda pequeño y no tiene servicios adecuados para meter a tanta gente.

En Zorrilla la repercusión es mayor, se da mejor imagen en TV y se captan más aficionados que no subirían a Pepe Rojo.
Aparte de los motivos que tendrán los propios equipos, no se puede jugar en zorrilla porque juega el pucela y no quieren que coincida con la jornada electoral, entonces tendría que jugarse el sábado que es cuando juega el Valladolid
La coincidencia con el fútbol no se puede salvar, no obstante lo del domingo electoral es discutible, ya que hay 12 horas para votar.

Lo de tener solo una semana para preparar el partido sí es un hándicap, no cabe duda. Pero sigo pensando que los partidos que pueden atraer a mucho público hay que aprovecharlos para vender rugby.
¿Por qué no se fija la sede de la final con tiempo, como se hace con la sede de Copa, y se juega en un estadio en condiciones?
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por detrásdeloval »

Porque a diferencia de la copa, en la liga actúan como local y visitante, y se celebra en cada del equipo mejor clasificado. Cosa que veo lógica.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Kklakk666 escribió: Mié, 08 May 2019, 11:36 No habrá final en Zorrilla

http://www.diariodevalladolid.es/notici ... 51295.html

Primero tendrán que ganar.

El año pasado el primero en fase regular fue el VRAC y se hizo en Zorrilla, pasando sus socios por taquilla al mismo precio que los demás y compartiendo ingresos en determinada proporción. Muchos por aquí y en twitter, criticaron al VRAC por las primeras dudas que hubo en organizar el evento pues también hubo problemas que resolver. Espero leerles también este año. Los motivos dados mas arriba son validos pero me gustaría ver la vehemencia defendiendo el rugby patrio del año pasado o la taquilla. La vida que da muchas vueltas y según sopla...

Para evitar posibles comentarios. Tengo la suerte de renovar cada año el carnet de El Salvador y el VRAC.
Se venía de 26.000 y 21.000 espectadores y se bajó a 10.000. No sé a qué nivel estará el número de entradas necesario como para que compense abrir Zorrilla, pero entre eso y el Valladolid en Primera es lógico que se den un respiro.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JN »

detrásdeloval escribió: Mié, 08 May 2019, 17:40 Porque a diferencia de la copa, en la liga actúan como local y visitante, y se celebra en cada del equipo mejor clasificado. Cosa que veo lógica.
Lo sé, pero eso puede cambiarse para la final.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Errol »

Tanto Alcobendas como Ordizia todavía pueden jugar la final, incluso entre ellos mismos.

Un poco de calma.
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Kklakk666 »

Sofáman escribió: Mié, 08 May 2019, 17:42 Se venía de 26.000 y 21.000 espectadores y se bajó a 10.000. No sé a qué nivel estará el número de entradas necesario como para que compense abrir Zorrilla, pero entre eso y el Valladolid en Primera es lógico que se den un respiro.
No manejamos ni un 10 % de la información que tienen los clubs y en base a ello toman las decisiones por lo que para mi lo que decidió el VRAC bien decidido estaba y lo que decida El Salvador, lo mismo. Y si alguien lo puede y quiere hacer mejor, ahí tiene las elecciones de los clubs.

Tanto este año como el anterior, yo creo que es mejor en Pepe Rojo. Valladolid mueve mucho pero en 2016 se lleno por la novedad en la ciudad y por los equipos que vinieron de fuera. Espero poder volver a ver Zorrilla lleno viendo camisetas de Alcala, CAU, Ciencias, Vigo...

Me resultaron curiosos el año pasado comentarios que hacían entrever la insolidaridad, el no mirar por el bien general... mas una cierta campaña de presión hacia el VRAC cuando lo que se debatía era que un club tuviera la taquilla sólo para el en Pepe Rojo o compartirla en Zorrilla, darle en los morros a Feijo... Lo de siempre, cuando le toca a otros equipos mirar por la liga, la selección, lo que sea, siempre se apela al altruismo pero cuando le toca a uno las excusas son infinitas y no lo digo por el Chami que adoptaría la misma postura que a día de hoy el VRAC, imagino, pero hubo gente muy dispar que así se manifestó en internet.

No tiene mas recorrido el tema pero ojo con el negro sobre blanco.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

Errol escribió: Mié, 08 May 2019, 18:22 Tanto Alcobendas como Ordizia todavía pueden jugar la final, incluso entre ellos mismos.

Un poco de calma.
Así es. El domingo a las dos puede que exista este debate, o no. A esperar, que por lo que nos toca a nosotros, Ordizia es un rival muy difícil de batir.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Stand1 »

La final no es el fin de semana semana del 25-26 ?? O lo han adelantado del calendario oficial de la Fer? Ese finde el Valladolid ya ha acabado la liga
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Kklakk666 »

En el Calendario de Actividades - Temporada: 2018/2019 aparece:
12/05 División Honor. Play-off título (1º - b y 2º - a) Semifinales: Partido único
26/05 División Honor Final: Partido único.

El Valladolid juega contra el Valencia el 18/05 20:00, en principio aunque lo de los horarios es flexible.
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por El Menda »

Sería, cuanto menos, jocoso, que Alcobendas jugase dos finales el día de las elecciones y el mismo año.
Lo digo como casualidad!
Superdrop
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 15 May 2018, 17:36

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Superdrop »

Muy razonable la política de Burgos, intentar crecer de forma sostenible, y sin hacer locuras por muy bueno que sea el jugador. Parece que no será flor de un día.
farfol
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 22 Mar 2019, 17:51

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por farfol »

Crecer de forma sostenible?, si dicen que van a traer 7 tios mas,eso si,a pedir dinerito publico para traer mas “profesionales”, pero baratitos que si piden pasta como Kleyhams no podemos llegar, y como en casa ni hay ni se les espera, en fin...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Hombre, también hablan de reforzar administración, comunicación y cantera. Las ayudas directas de administraciones públicas ligadas a alto rendimiento me parecen una vergüenza pero también estaremos de acuerdo en que tienen un buen puñado de patrocinadores privados y cierta masa social, ¿no?
tema
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 04 Feb 2019, 15:37

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por tema »

farfol escribió: Mié, 08 May 2019, 23:33 Crecer de forma sostenible?, si dicen que van a traer 7 tios mas,eso si,a pedir dinerito publico para traer mas “profesionales”, pero baratitos que si piden pasta como Kleyhams no podemos llegar, y como en casa ni hay ni se les espera, en fin...
digo yo que podran pagar lo que les salga la ... y a quien quiera.
te afecta mucho?
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por BigP »

Destacar de Burgos también algunas palabras de su entrenador de las que se han hecho eco otros medios locales y que demuestran su ambición. "David Martín ha confesado estar muy preocupado por la cantera. Quiere buscar un director técnico para que en un futuro no muy lejano "haya 20 jugadores de Burgos en el primer equipo y nosotros seamos capaces de generar internacionales; no como ahora que los tenemos que fichar". Preferentemente le gustaría que fuera nacional."
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Stand1 »

Kklakk666 escribió: Mié, 08 May 2019, 18:50 En el Calendario de Actividades - Temporada: 2018/2019 aparece:
12/05 División Honor. Play-off título (1º - b y 2º - a) Semifinales: Partido único
26/05 División Honor Final: Partido único.

El Valladolid juega contra el Valencia el 18/05 20:00, en principio aunque lo de los horarios es flexible.
Lo que yo decía, no coincide pues
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Sobre la final de liga creo que si los dos clubes están de acuerdo en jugarla en pepe rojo poco o nada se puede criticar.

Sobre Burgos yo creo que están haciendo buen trabajo de cantera y están obteniendo mucho apoyo de la ciudad cosa que deben aprovechar para hacer un club a largo plazo. La verdad que lo de este año ha sido espectacular y les debe servir para asentarse y obtener más apoyo institucional y de patrocinadores.
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Aficionado_anonimo »

Bueno pues han decidido poner el TMO en las semifinales de liga.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Nortrugby »

En cuanto lo empiecen a usar bien será genial
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JN »

rightwing escribió: Jue, 09 May 2019, 09:27 Sobre la final de liga creo que si los dos clubes están de acuerdo en jugarla en pepe rojo poco o nada se puede criticar.

Sobre Burgos yo creo que están haciendo buen trabajo de cantera y están obteniendo mucho apoyo de la ciudad cosa que deben aprovechar para hacer un club a largo plazo. La verdad que lo de este año ha sido espectacular y les debe servir para asentarse y obtener más apoyo institucional y de patrocinadores.

Sin duda tendrán sus razones. Yo no critico a los clubes, solo digo que la final se deberían jugar en campos mejores que Pepe Rojo, Las Terrazas o Altamira. Pepe Rojo está muy bien para partidos de liga con 1500-2000 personas, pero para meter 10000 o 15000 necesitas otro estadio.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

JN escribió: Jue, 09 May 2019, 16:58
rightwing escribió: Jue, 09 May 2019, 09:27 Sobre la final de liga creo que si los dos clubes están de acuerdo en jugarla en pepe rojo poco o nada se puede criticar.

Sobre Burgos yo creo que están haciendo buen trabajo de cantera y están obteniendo mucho apoyo de la ciudad cosa que deben aprovechar para hacer un club a largo plazo. La verdad que lo de este año ha sido espectacular y les debe servir para asentarse y obtener más apoyo institucional y de patrocinadores.

Sin duda tendrán sus razones. Yo no critico a los clubes, solo digo que la final se deberían jugar en campos mejores que Pepe Rojo, Las Terrazas o Altamira. Pepe Rojo está muy bien para partidos de liga con 1500-2000 personas, pero para meter 10000 o 15000 necesitas otro estadio.
Totalmente de acuerdo. Es más yo creo que es el momento de exigir una mayor remodelación del Pepe Rojo para hacer unas gradas más cómodas y con una imagen de más "estadio" que lo que existe ahora... La reforma que hizo el Ayuntamiento fue bastante floja y creo que el rugby de Valladolid se merece un estadio tipo la Balastera.
Responder Tema anteriorTema siguiente