Liga Heineken 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Calamity »

badher escribió: Mar, 18 Sep 2018, 15:20
fullback escribió: Lun, 17 Sep 2018, 19:48 Muy bueno xv del leon!!bonito trabajo!!a la siguiente hay que ir mas alli,contar los canteranos.
En ordizia de 13 de 23.
Corrección gernika tiene 13/14 jugadores argentinos profesionales,ayer jugaron 11,no 9.supongo que habrás contado a zelaya y aguirre que son argentinos
Segun actas de ferugby( F seleccionables)
No seleccionables ( casilla en blanco)
Barca 11 Independiente, Burgos 10 Salvador 9 Alcobendas, La Vila 8 Gernika, Ordizia, Vrac 6 Hernani, Santboiana 5 Cisneros 4.
Si cuentas como argentinos los seleccionables, contarlos en todos los equipos no solo al Gernika . Gracias a que algun equipo los ficha luego se hacen seleccionables (Feta -Vrac-, Foulds- Salvador-...)
Es un debate absurdo de seleccionables y no seleccionables, cada club deberá formar el mejor equipo posible para intentar ganar la liga, entrar en playoffs o salvarse (según el objetivo de cada uno), para ello están las normas de la FER sobre la cantidad de seleccionables que deben jugar. Si viene gente de fuera como Mamea, Gavidi, Rust, Linklater... bendito sea. Suben el nivel, son grandes jugadores y personas que magnifican sus clubes, muchas veces más que la mayoría de los 'canteranos' de cada club.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Nortrugby »

Calamity escribió: Mar, 18 Sep 2018, 17:04
badher escribió: Mar, 18 Sep 2018, 15:20
fullback escribió: Lun, 17 Sep 2018, 19:48 Muy bueno xv del leon!!bonito trabajo!!a la siguiente hay que ir mas alli,contar los canteranos.
En ordizia de 13 de 23.
Corrección gernika tiene 13/14 jugadores argentinos profesionales,ayer jugaron 11,no 9.supongo que habrás contado a zelaya y aguirre que son argentinos
Segun actas de ferugby( F seleccionables)
No seleccionables ( casilla en blanco)
Barca 11 Independiente, Burgos 10 Salvador 9 Alcobendas, La Vila 8 Gernika, Ordizia, Vrac 6 Hernani, Santboiana 5 Cisneros 4.
Si cuentas como argentinos los seleccionables, contarlos en todos los equipos no solo al Gernika . Gracias a que algun equipo los ficha luego se hacen seleccionables (Feta -Vrac-, Foulds- Salvador-...)
Es un debate absurdo de seleccionables y no seleccionables, cada club deberá formar el mejor equipo posible para intentar ganar la liga, entrar en playoffs o salvarse (según el objetivo de cada uno), para ello están las normas de la FER sobre la cantidad de seleccionables que deben jugar. Si viene gente de fuera como Mamea, Gavidi, Rust, Linklater... bendito sea. Suben el nivel, son grandes jugadores y personas que magnifican sus clubes, muchas veces más que la mayoría de los 'canteranos' de cada club.
Muy de acuerdo, en independiente tenemos al míster chucho moziman que después de tantísimos años ya es un cántabro más (de a él que no lo es) y en el campo por ejemplo a Mariano García.
A veces no se acierta pero otras veces llegan a tu club determinados jugadores que acaban siendo historia del club y muy queridos por los aficionados.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Nortrugby »

Disculpas, quería decir : ( dile a el que no lo es).
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Totalmente de acuerdo con los anteriores comentarios, creo que el debate de las "filosofías" ya quedó atrás (y menos mal).
Y también de acuerdo en que tras sólo una jornada nadie puede decir que tal equipo va a ganar l tal otro va a perder la liga,queda mucha temporada, lesiones, etc que irán marcando la temporada.

Sí que me gustaría saber el alcance de la lesión de Oliver, desde el club se podía hacer una actualización semanal de la enfermería como hacen otros clubes europeos.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Calamity escribió: Mar, 18 Sep 2018, 17:04 Si viene gente de fuera como Mamea, Gavidi, Rust, Linklater... bendito sea. Suben el nivel, son grandes jugadores y personas que magnifican sus clubes, muchas veces más que la mayoría de los 'canteranos' de cada club.
+10000
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Pues yo no entiendo por qué hay que cerrar siempre el debate en falso, más allá de que resulte aburrido. Por supuesto que cada club tiene su filosofía y que hay jugadores foráneos que aportan muchísimo. Pero no podemos negar que es atípico ver un campeonato semiprofesional con, por ejemplo por ser los más presentes y visibles, setenta y tantos jugadores nacidos en Argentina. Igual que es atípica una selección con mayoría de jugadores nacidos en Francia, por cierto.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Todos al Central »

Sofáman escribió: Mar, 18 Sep 2018, 19:16 Pues yo no entiendo por qué hay que cerrar siempre el debate en falso, más allá de que resulte aburrido. Por supuesto que cada club tiene su filosofía y que hay jugadores foráneos que aportan muchísimo. Pero no podemos negar que es atípico ver un campeonato semiprofesional con, por ejemplo por ser los más presentes y visibles, setenta y tantos jugadores nacidos en Argentina. Igual que es atípica una selección con mayoría de jugadores nacidos en Francia, por cierto.
Posiblemente que haya tantos leones nacidos en Francia es consecuencia de que en nuestra liga semiprofesional más de la mitad de las plantillas sean foráneas y que lo sean la casi totalidad de puestos clave.

Lo digo por los que ven conspiraciones judeogabachas para que no triunfen los "nuestros", o los suyos (no sé si amigos, primos o sobrinos).

Por cierto, ambiente bonito en San Amaro y lástima morir a la orilla. Respecto al árbitro, una cosa es que se le respete y otra es que no se puedan cuestionar sus decisiones. Mi opinión es que se equivocó y su error influyó en el resultado. Mala suerte para los míos y otra vez se equivocarán a favor.

Saludos,
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por XV del Leon »

Es normal que la selección este llena de hispano-franceses cuando los únicos profesionales que hay en la liga doméstica son los extranjeros.

A mí me parece genial que gente como Brad, como Mamea, como Tauli... Vengan a la liga y se queden. Obviyes imposible que todos los clubes se mantengan solo a base de cantera.

Pero de ahí a que puedas contar con los dedos de una mano los españoles profesionales que hay en DH, hay un mundo.

Y tan respetable es esta opinión como la de los que estás encantados de que haya equipos con 3 ¡TRES! españoles en su XV inicial.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Lo de la seleccion no lo veo tan atípico: anda que Italia no ha estado años y años tirando de argentinos... Y hoy en día vemos muchísimas selecciones incluidos los All Blacks con samoanos etc.

Yo creo que a nivel de clubes si las cosas se hacen bien y se cuida la cantera no hay ningún problema, y lo hemos visto con el Salvador en los años duros de la crisis: se ha seguido peleando por títulos y entrando en play offs sin problema.

El lío viene cuando se crean clubes a base de talonario sin cantera o sin afición y que acaban desapareciendo o descendiendo cuando deja de entrar tanto dinero.

Volviendo a la selección, que la federación se busque la vida, que hable con los clubes y ofrezca becas a jugadores a cambio de que se profesionalicen por ejemplo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Sabéis que defiendo la vía francesa, pero no podemos negar que es raro y síntoma de lo que tenemos. Me da igual que fuera antes el huevo que la gallina. Tenemos una selección plagada de jugadores nacidos en el extranjero y unos clubes plagados de jugadores nacidos en el extranjero.

Y estando de acuerdo en que la FER debería apoyar, mientras la situación económica sea la que es sólo se me ocurre que rebajara inscripciones en función de las convocatorias de la temporada anterior. No es mucho, pero sería algo.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por yoossie »

Sofáman escribió: Mar, 18 Sep 2018, 21:17 Sabéis que defiendo la vía francesa, pero no podemos negar que es raro y síntoma de lo que tenemos. Me da igual que fuera antes el huevo que la gallina. Tenemos una selección plagada de jugadores nacidos en el extranjero y unos clubes plagados de jugadores nacidos en el extranjero.

Y estando de acuerdo en que la FER debería apoyar, mientras la situación económica sea la que es sólo se me ocurre que rebajara inscripciones en función de las convocatorias de la temporada anterior. No es mucho, pero sería algo.
Hace años mi reflexión fue más por el tema de la ficha: gratis por cada jugador español con contrato profesional que se presentara en la FER. A cambio, la FER debe de controlar que se pague al jugador. Como desde la modificación de la ley las fichas son de las territoriales, pues sería una rebaja en la inscripción del equipo según el porcentaje de jugadores nacionales con contrato profesional presentado en las oficinas de la FER (hasta un máximo, pongamos del 50%)...eso se llama incentivar, pero se pierden un porcentaje grande de los ingresos...

Volviendo a la liga, sólo he podido ver el derby en la web de rtve...y sinceramente y con las salvedades de ser el primer partido de liga he visto demasiadas imprecisiones (como si las pretemporadas fueran demasiado cortas), demasiada ansiedad por jugar pero poca disciplina en ambos equipos (no sólo me refiero a indisciplinas, si no a sobre todo defensiva). En algunos momentos parecía un correcalles, sin una estructura defensiva plantada. Pero esperemos a ver cómo evoluciona todo.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Pues yoossie yo discrepo en cuanto a la organización defensiva: creo que aunque mejorable en slgunos momentos y sobre todo hacia el final del partido donde se notó el cansancio, el Salvador defendió con orden y sin faltas, sobre todo en comparación con el año pasado. De hecho para mi esos dos factores nos hicieron ganar.
Solveig
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Sab, 21 Jun 2014, 20:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Solveig »

A orillas del Mediterraneo es donde el rugby va a crecer de manera exponencial en el medio plazo. Son muchos factores que suman y puede fallar uno, dos, pero el sumatorio es imparable. Al tiempo.

https://www.levante-emv.com/deportes/20 ... 68594.html
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por juan carlos »

Sofáman escribió: Mar, 18 Sep 2018, 21:17 Sabéis que defiendo la vía francesa, pero no podemos negar que es raro y síntoma de lo que tenemos. Me da igual que fuera antes el huevo que la gallina. Tenemos una selección plagada de jugadores nacidos en el extranjero y unos clubes plagados de jugadores nacidos en el extranjero.

Y estando de acuerdo en que la FER debería apoyar, mientras la situación económica sea la que es sólo se me ocurre que rebajara inscripciones en función de las convocatorias de la temporada anterior. No es mucho, pero sería algo.

Porque convocatorias ? Del 15 ? Del 7( porque ahí van los mejores jugadores nacionales , sobretodo backs ) queremos tener muchos nacionales , que no baje la calidad de la liga y los mejores son convocados por el 7 y no pueden jugar a 15 en todo el año .

Este domingo 6 convocados de nuestro club en la concentración de la española en San Cugat ( ninguno de la cantera ) más los dos en el 7 ( los dos de la cantera ), para las estadísticas , que muchas veces el papel lo aguanta todo .

Que hablar de club de cantera o no ? O de cuidar la cantera o no? Es bastante más que número de jugadores de cantera en el primer equipo
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

No formo parte de ningún club y por lo tanto no puedo presentar propuestas desarrolladas, además del lógico desconocimiento de muchas otras cosas.

A mi juicio si se implementara algo así habría que tener en cuenta todas las convocatorias, incluidas S20 y S18 porque si no habría clubes formando jugadores de selección que ni olerían esas rebajas de inscripción pese a hacer un buen trabajo al irse jugadores con 19 o 20 años a equipos en Liga Heineken.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

He echado cuentas rápidas y a bulto. El Salvador se gastó la temporada pasada unos 34.000€ en inscripciones a competiciones FER y recibió 27 convocatorias de jugadores entre junio de 2016 y mayo de 2017. Si se bonificara con 600€ de 'saldo federativo' cada convocatoria, se hubiera beneficiado de una deducción del 50%.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Milner »

juan carlos escribió: Mié, 19 Sep 2018, 12:11
Sofáman escribió: Mar, 18 Sep 2018, 21:17 Sabéis que defiendo la vía francesa, pero no podemos negar que es raro y síntoma de lo que tenemos. Me da igual que fuera antes el huevo que la gallina. Tenemos una selección plagada de jugadores nacidos en el extranjero y unos clubes plagados de jugadores nacidos en el extranjero.

Y estando de acuerdo en que la FER debería apoyar, mientras la situación económica sea la que es sólo se me ocurre que rebajara inscripciones en función de las convocatorias de la temporada anterior. No es mucho, pero sería algo.

Porque convocatorias ? Del 15 ? Del 7( porque ahí van los mejores jugadores nacionales , sobretodo backs ) queremos tener muchos nacionales , que no baje la calidad de la liga y los mejores son convocados por el 7 y no pueden jugar a 15 en todo el año .

Este domingo 6 convocados de nuestro club en la concentración de la española en San Cugat ( ninguno de la cantera ) más los dos en el 7 ( los dos de la cantera ), para las estadísticas , que muchas veces el papel lo aguanta todo .

Que hablar de club de cantera o no ? O de cuidar la cantera o no? Es bastante más que número de jugadores de cantera en el primer equipo
Completamente de acuerdo con Juan Carlos.

En relación con el tema de la selección, y sin entrar en otras polémicas sobre las convocatorias , este año se ha producido un tema (igual a otros clubes también les ha pasado otras veces, no lo sé) a mi juicio muy grave y perjudicial para el Chami, y es la convocatoria de Alberto Díaz. Ya aludió Evaristo a esta cuestión con muy buen criterio.

Resulta que 20 días antes de que empiece la liga, te encuentras con que la FER ofrece un contrato a un jugador con el que tu habías planificado contar. Además el tema tiene un agravante claro: Díaz es un jugador de la casa y por tanto seleccionable. Ahora te encuentras que te lo quitan y tienes que suplirle cuando faltan 15-20 días para empezar la liga, para lo cual, lo más probable es que tengas que traer un jugador de fuera, y no seleccionable. Vamos, un papelón.

Por otra parte, me sorprendió no ver a Gonzalo Nuñez en la convocatoria de la primera jornada. ¿Está lesionado?
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Calamity »

XV del Leon escribió: Mar, 18 Sep 2018, 21:06 Es normal que la selección este llena de hispano-franceses cuando los únicos profesionales que hay en la liga doméstica son los extranjeros.

A mí me parece genial que gente como Brad, como Mamea, como Tauli... Vengan a la liga y se queden. Obviyes imposible que todos los clubes se mantengan solo a base de cantera.

Pero de ahí a que puedas contar con los dedos de una mano los españoles profesionales que hay en DH, hay un mundo.

Y tan respetable es esta opinión como la de los que estás encantados de que haya equipos con 3 ¡TRES! españoles en su XV inicial.
Creo que nos topamos con otro problema que ya se ha comentado hace tiempo en este foro, y es que el rugby para un chico de 18-22 años en España, topa con su carrera universitaria o laboral, y como sabemos en muchos casos no son compatibles.

Sobre esto os voy a poner un ejemplo, hace varias temporadas entrenando al primer equipo de mi club, antes de empezar la pretemporada me reuní con todos los jugadores sub 18 que subían a Senior ese año (9 jugadores), les comentamos como queríamos que fuese su integración en la dinámica del primer equipo, etc.
Acabamos la reunión, bastante contento, hasta que se quedan 4 de ellos y me dicen que es que por estudios no vana poder seguir jugando (universidad por las tardes, universidad en otras ciudades o países). Aún quedaban 5 con los que se podía trabajar. Empieza la pretemporada y aparecen 2, llamo a los otros 3, y me dicen que si van a bajar, pero nunca llegaron a hacerlo más de 2-3 entrenamientos porque los estudios, las fiestas, las novatadas... Y de los dos que si bajaron más habitualmente, uno duró hasta octubre y el otro acabó la temporada y sigue en el club a día de hoy.

Ese es el mejor ejemplo de las canteras de nuestros clubes y de la realidad. Ojalá todos pudiesen llegar al primer equipo, que en sus estudios o trabajos les permitiesen compaginar con el rugby, pero no suele ser así.
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por qwerty »

Evaristo escribió: Lun, 17 Sep 2018, 18:53
Stand1 escribió: Lun, 17 Sep 2018, 17:16
Sofáman escribió: Lun, 17 Sep 2018, 16:48

¿Cuáles son las inexistentes a tu juicio? Porque se sancionó por reiteración y tras advertencia.

Se puede o no estar de acuerdo con la interpretación del árbitro, pero no vi nada escandaloso en este partido como sí vi en otros de esta jornada.
A mí me causo mucha sorpresa un saque de centro del vrac que Montoya pite melé, xq han salido antes del pateo, mi pregunta al aire es cuántas veces se ve pitar eso??? No digo q no sea correcto, solo q cuántas veces se pita? Lo dejo ahí coomo detalle
A mi lo que me causó sorpresa es que en un partido de D de H un jugador pueda cometer ese error flagrante. No se suele pitar porque no se suele hacer. Es algo básico, una cosa es salir al límite y otra que te vea todo el mundo. Cuando te lo pitaban una vez en cadetes, ya lo aprendías para toda la vida.
Que a Gavidi se le saque amarilla por reiteración tampoco es habitual, aunque eso no quiere decir que no lo lleve haciendo desde que llegó. Idem de Alberto Blanco entrando cruzado en melé cerrada. Cuando no te pillan, pues sigue haciéndolo, pero no puedes quejarte cunado te pillan y te lo sancionan.
Está claro que el primer partido de Liga no debe ser el parámetro con el que calificar plantillas, pero en mi opinión, nosotros hemos ganado en potencia en delantera, y el VRAC ha perdido; algunos decían que en vez de dos, es posible que quieran incorporar más jugadores, pero este año, con el cupo de jugadores de formación, no está fácil la cosa. Me sorprendió el 5 quesero, creo que no tiene entidad como segunda línea en una melé que quiera ser ganadora, pero los técnicos queseros sabrán lo que deben de hacer.
El 5 del Quesos es un jugador de regional...pero alto. Es que no puedo entender que hace...vamos, que no hace nada. Por no hacer ni agarra el balón en la touch, la palmea!! En juego se borra todo el rato. De verdad, este tío no será un fichaje no? será uno de regional que jugaría porque no habría otro.
Scrum2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 09:08

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Scrum2 »

qwerty escribió: Mié, 19 Sep 2018, 17:34
Evaristo escribió: Lun, 17 Sep 2018, 18:53
Stand1 escribió: Lun, 17 Sep 2018, 17:16

A mí me causo mucha sorpresa un saque de centro del vrac que Montoya pite melé, xq han salido antes del pateo, mi pregunta al aire es cuántas veces se ve pitar eso??? No digo q no sea correcto, solo q cuántas veces se pita? Lo dejo ahí coomo detalle
A mi lo que me causó sorpresa es que en un partido de D de H un jugador pueda cometer ese error flagrante. No se suele pitar porque no se suele hacer. Es algo básico, una cosa es salir al límite y otra que te vea todo el mundo. Cuando te lo pitaban una vez en cadetes, ya lo aprendías para toda la vida.
Que a Gavidi se le saque amarilla por reiteración tampoco es habitual, aunque eso no quiere decir que no lo lleve haciendo desde que llegó. Idem de Alberto Blanco entrando cruzado en melé cerrada. Cuando no te pillan, pues sigue haciéndolo, pero no puedes quejarte cunado te pillan y te lo sancionan.
Está claro que el primer partido de Liga no debe ser el parámetro con el que calificar plantillas, pero en mi opinión, nosotros hemos ganado en potencia en delantera, y el VRAC ha perdido; algunos decían que en vez de dos, es posible que quieran incorporar más jugadores, pero este año, con el cupo de jugadores de formación, no está fácil la cosa. Me sorprendió el 5 quesero, creo que no tiene entidad como segunda línea en una melé que quiera ser ganadora, pero los técnicos queseros sabrán lo que deben de hacer.
El 5 del Quesos es un jugador de regional...pero alto. Es que no puedo entender que hace...vamos, que no hace nada. Por no hacer ni agarra el balón en la touch, la palmea!! En juego se borra todo el rato. De verdad, este tío no será un fichaje no? será uno de regional que jugaría porque no habría otro.
Es fichaje.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Milner »

Albertario no ha gustado a nadie.

Veremos si mejora algo pero parece difícil.

Lo pregunté más arriba pero debió pasar desapercibido. ¿Sabe alguien si Núñez no entró en la convocatoria por lesión? ¿O es una decisión técnica?
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Milner escribió: Mié, 19 Sep 2018, 23:11 Albertario no ha gustado a nadie.

Veremos si mejora algo pero parece difícil.

Lo pregunté más arriba pero debió pasar desapercibido. ¿Sabe alguien si Núñez no entró en la convocatoria por lesión? ¿O es una decisión técnica?
Y qué se sabe de la lesión del 10 nuevo?
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por ime37553 »

rightwing escribió: Jue, 20 Sep 2018, 07:55
Milner escribió: Mié, 19 Sep 2018, 23:11 Albertario no ha gustado a nadie.

Veremos si mejora algo pero parece difícil.

Lo pregunté más arriba pero debió pasar desapercibido. ¿Sabe alguien si Núñez no entró en la convocatoria por lesión? ¿O es una decisión técnica?
Y qué se sabe de la lesión del 10 nuevo?
Ha sido solo un partido, el primero de la liga. Queda todo, pero es cierto que tanto el físico (muy justo de kilos y de constitución para un 5) como la actitud de Albertario han sembrado muchas dudas sobre él.

Respecto al apertura chamizo, serían los nervios pero muy flojo con el pie a palos y a años luz de Sam o Hansie.

Repito, un solo partido. Pocas conclusiones se pueden sacar salvo la clarísima superioridad en delantera del Chami frente a la del Quesos que estuvo muy reincidente en indisciplinas especialmente en los rucks.

Mucho rugby y a disfrutar de una temporada en la que puede que haya más igualdad.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por juan carlos »

Gonzalo lesionado de su rodilla , esta semana le dan resultados de una resonancia
Oliver mañana le hacen ressonancia, la semana que viene tendremos los resultados
Leli esperando al visado, esperamos que este aquí la semana que viene
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JM22 »

Me gustó mucho el equipo para ser primera fecha. Enhorabuena a todos.
Espero que lo de Oli no sea nada y que veamos al NavySeal pronto dando guerra.

juan carlos escribió: Jue, 20 Sep 2018, 12:10 Gonzalo lesionado de su rodilla , esta semana le dan resultados de una resonancia
Oliver mañana le hacen ressonancia, la semana que viene tendremos los resultados
Leli esperando al visado, esperamos que este aquí la semana que viene
Responder Tema anteriorTema siguiente