Liga Heineken 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por jesusg9 »

http://www.rtve.es/deportes/mas-tdp/directo/

Hay un apartado rugby
Si hay suerte a las 18 lo darán por ahí.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Flanker »

Por ahora, a un minuto de empezar, y saliendo los jugadores al campo, tal como dicen en radio Marca (que lo retransmite en directo con el gran Garachana como.comentarista), no se ve nada
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JPR »

Flanker escribió: Sab, 25 May 2019, 18:00 Por ahora, a un minuto de empezar, y saliendo los jugadores al campo, tal como dicen en radio Marca (que lo retransmite en directo con el gran Garachana como.comentarista), no se ve nada
Yaaaaaaa!!!!
Galactico
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 24 Ene 2016, 21:28

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Galactico »

Se ve en tele deporte al final?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JPR »

Vaya caraja tiene el Chami , no?
elgenio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Sab, 11 Oct 2008, 19:48

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por elgenio »

Vaya tela las llamadas al TMO...la del ensayo de Bell innecesaria y la del ensayo anulado al Chami un despropósito.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por SAN ANTOLIN »

feta se ha empeñado en igualar la final
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por EspañaRugby »

¿Alguien tiene un enlace para ver el partido? Gracias.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Bueno pues habiendo pasado unas horas mis comentarios sobre la final:

En lo deportivo justo vencedor el quesos: nos ha sabido ganar y no les he visto con demasiados problemas... Por cada ensayo trabajado del chami venía uno de ellos bastante sencillo... Muchos fallos de placajes en la tres cuartos... En la segunda parte hemos salido con más intensidad y sobre todo con la entrada de Jurado, qué jugadorazo. Sin embargo de nuevo errores incomprensibles, avants a 5 metros, fallos en las touches han acabado con cualquier opción.
Kerman hoy no ha tenido el día y me ha gustado más Pelayo.
Del Quesos Eaton el mejor sin duda, vaya crak.
Del chami para mi Teu el mejor y después Jurado.
Muy mal Jonny que ya no llega a defender y que estaba con calambres desde el 50... Creo que ha llegado la hora de hacer más cambios en la plantilla y dar una oportunidad a los Silva y Barrios de la casa.

Muchas vueltas que darle en el Chami porque hay que cambiar cosas para volver a vencer a este Quesos que sin duda está un paso por encima de nosotros.. Hay que volver a innovar como hace años para volver a ganar títulos.

Del estadio de nuevo se nos ha quedado pequeño e incómodo. Se necesita una buena remodelación del estadio o bien buscar otro donde jugar al menos estos grandes partidos.

De las aficiones sin tacha salvo la grada hooligan del quesos. El club se lo debería hacer mirar con esa gente porque una cosa es animar a tu equipo y otra es meter bengalas, hacer cánticos ofensivos del rival o de sus aficionados y no callar en los tiros palos (ni en los propios). El quesos debería dar un toque de atención de una vez a esos hooligans o irán a más y a peor... Ellos verán.
dharmaneta
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 17 May 2017, 10:03

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por dharmaneta »

Si que es cierto que Pepe Rojo para estas masificaciones es incomodo. El acceso a la tribuna del fondo es una odisea.
Enhorabuena al quesos y mucho ánimo al chami, un club muy muy grande.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

EspañaRugby escribió: Sab, 25 May 2019, 22:43 ¿Alguien tiene un enlace para ver el partido? Gracias.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/rugb ... d/5240127/
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Cólico Nefrítico »

Gran partido del VRac, probablemente el mejor de este año; recuerdo el partido perdido La primera jornada de liga contra El Salvador y la segunda en casa contra el barsa, algunos veían ya al chami campeón, pero ahora parece otro equipo, que gran trabajo de los entrenadores; Juego a la mano,y defensa inconmensurable seña de identidad del Vrac!

La grada del Vrac es una grada joven, con una unión de todas las categorías inferiores juntas que muchos rivales envidian y dan la enhorabuena. Es cierto que en ocasiones rozan lo incorrecto pero tampoco olvides que en general son menores de las categorías inferiores en estado de euforia desmedida por los nervios de una final, yo no he oído insultos como tal (y estaba cerquita) pero si es así desde luego que está mal y deben cambiarlo!

Otro año redondo para el Vrac, permanencia del segundo equipo en DHB para que sigan labrándose las estrellas del futuro y noveno título de campeón de liga;

Mañana subiremos a Santander a ver el ascenso, buen rugby a todos!
Almenara
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 19:03

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Almenara »

rightwing escribió: Sab, 25 May 2019, 22:50 Bueno pues habiendo pasado unas horas mis comentarios sobre la final:

En lo deportivo justo vencedor el quesos: nos ha sabido ganar y no les he visto con demasiados problemas... Por cada ensayo trabajado del chami venía uno de ellos bastante sencillo... Muchos fallos de placajes en la tres cuartos... En la segunda parte hemos salido con más intensidad y sobre todo con la entrada de Jurado, qué jugadorazo. Sin embargo de nuevo errores incomprensibles, avants a 5 metros, fallos en las touches han acabado con cualquier opción.
Kerman hoy no ha tenido el día y me ha gustado más Pelayo.
Del Quesos Eaton el mejor sin duda, vaya crak.
Del chami para mi Teu el mejor y después Jurado.
Muy mal Jonny que ya no llega a defender y que estaba con calambres desde el 50... Creo que ha llegado la hora de hacer más cambios en la plantilla y dar una oportunidad a los Silva y Barrios de la casa.

Muchas vueltas que darle en el Chami porque hay que cambiar cosas para volver a vencer a este Quesos que sin duda está un paso por encima de nosotros.. Hay que volver a innovar como hace años para volver a ganar títulos.

Del estadio de nuevo se nos ha quedado pequeño e incómodo. Se necesita una buena remodelación del estadio o bien buscar otro donde jugar al menos estos grandes partidos.

De las aficiones sin tacha salvo la grada hooligan del quesos. El club se lo debería hacer mirar con esa gente porque una cosa es animar a tu equipo y otra es meter bengalas, hacer cánticos ofensivos del rival o de sus aficionados y no callar en los tiros palos (ni en los propios). El quesos debería dar un toque de atención de una vez a esos hooligans o irán a más y a peor... Ellos verán.
Enhorabuena al VRAC por ser campeón y enhorabuena al Chami por su temporada y por ser un gran finalista y haber vendido cara su piel.

Buena organización Chamiza,

Dicho esto, quiero decir que no entiendo tu calificativo de grada hooligan del VRAC. No sé a qué te refieres. Yo he visto dos aficiones animando y respetando al rival y al árbitro. Y respetándose entre ellas.

Y después del partido, buen ambiente también. Impecable la afición del chami dándonos la enhorobuena con intachable deportividad y educación. Todos reconocían la justicia del resultado y el merecimiento del triunfo por parte del VRAC. A nadie he oído quejarse del arbitraje.

Pero si quieres hablamos de valores y de hooliganismo. Impresionante la rueda de prensa del entrenador del Chami quejándose del arbitraje y sorprendente el comportamiento de alguno de los responsable de prensa del club (y si no, infórmate). Quien haya estado allí lo habrá visto. En fin, tenemos que aclarar si vale hablar y quejarse del árbitro en este deporte o no. Ahora bien, cuando te hacen 6 ensayos , tal vez no todo sea problema de Atorra.

No veamos la paja en el ojo ajeno, y dejemos de ver la viga en el nuestro,

Entiendo el pesar chamizo: pierdes esta final y ya no puedes disputar ni la ibérica ni la supercopa. Es decir, el 2019 en blanco.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Almenara si me citas al menos lee mi comentario: el vrac nos ganó sin paliativos. No he nombrado al árbitro porque a pesar de alguna decisión dudosa no influyó en la superioridad del quesos.
De las aficiones ya he dicho que impecable salvo un sector reducido del fondo del campo donde un grupo de aficionados jóvenes del vrac encendieron bengalas y dedicaron cánticos insultando al chami y en ocasiones a la grada chamiza y que ni callaban en sus tiros a palos. Creo que su juventud no es excusa para que alguien desde un gran club como es el quesos les de un toque de atención: puedes animar a tu equipo 80 minutos sin problema insisto, el problema viene cuando para hacer eso insultas al contrario.

Insisto sector pequeño y muy localizado dentro de la gran afición y ambiente que se vivió ayer (el estadio incómodo para tantísima gente, alcalde tome nota).
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

Enhorabuena al Vrac, justo ganador. Errores defensivos graves y fallos absurdos que han aprovechado a la perfección. Eaton jugador clave, ha justificado la pasta que cobra. Nada que objetar al arbitraje, si al TMO por no revisar la agresión de Gavidi a Junior que le costó el cambio, mientras él se hacía el muerto.
Han llegado mejor al playoff, ayer jugamos como la semifinal, pero en frente teníamos a un equipo mejor que Ordizia y lo pagamos. Repito, enhorabuena al VRAC.
Lo de los encargados de prensa, podías explicarnos qué pasó? La grada hooligan quesera, como siempre, el que es bobo y se junta con otros bobos, pues éso... la inmensa mayoría de las dos aficiones dieron un nuevo ejemplo de rugby.
Y la organización, a mi juicio, muy buena.
El Chami tiene muchos años de historias, y mayoría de esos años no hemos ganado nada, así que no pasa nada.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JN »

Me sumo a la enhorabuena al Quesos. Ha jugado una gran final. Tres ensayos en cada parte y siempre por delante en el marcador. Gran defensa y demoledor ataque de la tres cuartos, con un partido inconmensurable de los dos centros, Gass y Gimeno.

El Salvador no sé rindió nunca y luchó hasta el final. Gran actitud de todo el equipo y dignisimo finalista. Muy bien el touch- mail, pero falto de otros recursos.

En cuanto a la organización, siento discrepar. No sé pueden vender tal cantidad de entradas en Pepe Rojo. Se sobrepasó el aforo con creces. Mucha gente no pudo ver el partido en condiciones a pesar de acudir una hora antes. La gente apelotonada en el fondo sin grada en tres y cuatro filas, otros sentados en las escaleras o tratando de ver algo desde cualquier esquina. Subí al partido con gente que era su primer partido de rugby y no creo que repitan, con razón. Cuando pagas una entrada, tienes que poder ver el partido en la grada, no de cualquier manera.
Última edición por JN el Dom, 26 May 2019, 11:03, editado 1 vez en total.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

JN escribió: Dom, 26 May 2019, 10:56 Me sumo a la enhorabuena al Quesos. Ha jugado una gran final. Tres ensayos en cada parte y siempre por delante en el marcador. Gran defensa y demoledor ataque de la tres cuartos, con un partido inconmensurable de los dos centros, Gass y Gimeno.

El Salvador no sé rindió nunca y luchó hasta el final. Gran actitud de todo el equipo y dignisimo finalista. Muy bien el touch- mail, pero falto de otros recursos.

En cuanto a la organización, siento discrepar. No sé pueden vender tal cantidad de entradas en Pepe Rojo. Se sobrepasó el aforo con creces. Mucha gente no pudo ver el partido en condiciones a pesar de acudir una hora antes. La gente apelotonada en el fondo sin grada en tres y cuatro filas, otros tratando de ver algo desde cualquier esquina. Subí al partido con gente que era su primer partido de rugby y no creo que repitan, con razón. Cuando pagas una entrada, tienes que poder ver el partido en la grada, no de cualquier manera.
Anda, pues en alguna que otra final organizada por el VRAC ha pasado lo mismo y no nos quejábamos... alguno se ha quejado de por qué no se vendían ya entradas, otros que por qué se venden... coherencia, please... Lo que está claro es que PP Rojo no es suficiente para un partido de este calibre, coincidiendo además con campeonatos de rugby base.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JN »

Jamás he visto tal cantidad de gente en Pepe Rojo. Y si el Vrac ha hecho lo mismo en otros partidos, yo no recuerdo este nivel de público, pues mal organizado también. No me vale la excusa.

Te cuento la experiencia de gente que nunca había acudido y quizá acostumbrada a eventos deportivos más grandes (fútbol), de cuya organización debemos aprender. No me imagino una final en el Bernabéu con el público sentado en las escaleras o de pie en cualquier sitio del estadio. Y también se queda pequeño para los partidos que allí se juegan.

Si no queremos/podemos llevar el partido a otro estadio, habrá que conformarse con meter a las 3000 personas de aforo que tiene Pepe Rojo.
Última edición por JN el Dom, 26 May 2019, 11:18, editado 1 vez en total.
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Cólico Nefrítico »

La pela es la pela: llenamos el estadio por encima de sus posibilidades, luego nos calientan la oreja y nos quejamos del árbitro, de la afición rival, del encargado de prensa...
En fin...
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JN »

Cólico Nefrítico escribió: Dom, 26 May 2019, 11:15 La pela es la pela: llenamos el estadio por encima de sus posibilidades, luego nos calientan la oreja y nos quejamos del árbitro, de la afición rival, del encargado de prensa...
En fin...
No veo que tiene que ver lo deportivo con la organización y la venta de entradas.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Me encanta cuando no se lee y sólo se critica por criticar los comentarios de los demás, vamos allá otra vez: enhorabuena al quesos que nos ha ganado sin paliativos; enhorabuena a ambas aficiones excepto a la pequeña grada hooligan del quesos que en vez de animar realiza cánticos con insultos y mete bengalas al campo; el árbitro no influyó en el resultado; el estadio se queda pequeño para esto y ya lo sabíamos de antemano. Esto habrá que solucionarlo ya de una vez reformando el campo y haciéndolo más cómodo y accesible. Que yo sepa el campo es del ayuntamiento por lo que la queja va dirigida para allá.
A ver si con este resumen ya queda claro todo...
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por ime37553 »

Pues un VRAC al que en las primeras jornadas de liga había que buscar en la parte baja de la clasificación y con algún fichaje que generaba dudas como el caso de Albertario (quizás por su físico que no es el de un 5 al uso, pero que ha demostrado ser un enorme jugador) ha sido capaz de ganar el título de liga. Con este comienzo de campeonato pensé, y así lo escribí aquí, que terminaba un ciclo en el club pero no podía estar más equivocado. De lo cual me alegro como aficionado quesero que soy.
Coincido con algún forero en la calidad de Eaton (ansioso por leer la opinión de Julián sobre el partido de este de ayer), también me gustaría destacar a Dyer y especialmente a Alvar Gimeno, muy difícil encontrar un centro nacional con su talento. Echaremos mucho de menos al valenciano en Pucela si finalmente se va a NZ.
Respecto al Chami, pienso que había construido una plantilla de muchísima calidad para esta temporada y así lo demostró en la clasificación regular de la liga, pero es cierto que los derbys son siempre muy abiertos y los puede ganar cualquiera de los dos equipos. Partidazo ayer de Juan Martínez, qué jugadorazo!
Mucho ánimo a los aficionados del Salvador y enhorabuena al VRAC.
Respecto a la incomodidad de Pepe Rojo y a la limitación del aforo pueden dar buena cuenta los Puente, Saravia, Martínez Bermejo...ayer no faltaba ni uno. Ah, que ellos llegan 5 minutos antes de empezar al palco con su asiento reservado y además era jornada de reflexión...
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por VincentVega »

Justo vencedor el Vrac. Gran defensa y estuvieron muy metidos en el partido para aprovechar los errores rivales y sacar el máximo rendimiento a sus ataques. Tiene a sus mejores jugadores en los puestos claves y eso se nota.
Gran ambiente. Pepe Rojo pequeño para esto.

De algunas memeces que se leen ni opino.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

JN escribió: Dom, 26 May 2019, 11:06 Jamás he visto tal cantidad de gente en Pepe Rojo. Y si el Vrac ha hecho lo mismo en otros partidos, yo no recuerdo este nivel de público, pues mal organizado también. No me vale la excusa.

Te cuento la experiencia de gente que nunca había acudido y quizá acostumbrada a eventos deportivos más grandes (fútbol), de cuya organización debemos aprender. No me imagino una final en el Bernabéu con el público sentado en las escaleras o de pie en cualquier sitio del estadio. Y también se queda pequeño para los partidos que allí se juegan.

Si no queremos/podemos llevar el partido a otro estadio, habrá que conformarse con meter a las 3000 personas de aforo que tiene Pepe Rojo.
JN, ten por seguro que por primera vez, se ha vendido el número de entradas que marca el aforo “oficial” de PP Rojo, contando con socios que no pagaban entrada. El club ha sido escrupuloso en este sentido, no tengas ninguna duda. Otra cosa es que el aforo “oficial” sea distinto del real. Y yo sí recuerdo algún otro partido con afluencia similar.
El rugby en Valladolid necesita un estadio cómodo para cinco mil personas. No se si remodelando Pepe Rojo, pero es una realidad, bendita realidad.
No he leído nunca a un chamizo dar por muerto al VrAC al comienzo de la liga, sí a algún quesero. Cada uno que apechugue con lo que dice o escribe.
Lo dicho, enhorabuena al campeón, y los chamizos, a apoyar a nuestro Emerging en la más que probable promoción.
Responder Tema anteriorTema siguiente