Liga Heineken 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Nortrugby escribió: Dom, 03 Feb 2019, 13:45 Gran partido en San Román, hoy independiente fue muy competitivo ante un grandisimo equipo, pudo ganar cualquiera como demuestra que independiente con el tiempo cumplido pateo a palos para ganar.
Pues sí, de nuevo el Chami ha tenido unos altibajos brutales: un primer tiempo malo pero unos primeros 20 minutos de la segunda parte bestiales; qué manera de arrasar en esos minutos... Luego de nuevo bajón y fortuna en la victoria... Solo con flashes de buen juego no vamos a ganar a Alcobendas o el Quesos...

Enhorabuena a Independiente que ha hecho muy buena primera parte con mucha garra y fuerza, merecidos los dos puntos bonus.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JM22 »

Complicado lo de los dos bonus porque solo posó 3 ensayos. Lástima esa última patada para ganar.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

JM22 escribió: Dom, 03 Feb 2019, 16:50 Complicado lo de los dos bonus porque solo posó 3 ensayos. Lástima esa última patada para ganar.
Conté mal los ensayos disculpas (pues se mereció los 2... jeje).
Aki
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 11 Feb 2018, 16:40

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Aki »

Stand1 escribió: Dom, 03 Feb 2019, 15:51
tekii escribió: Dom, 03 Feb 2019, 13:34 Ver a un tipo aprovechar el posado del balón en un ensayo para hacer una pirueta a lo Pinito del oro me parece de lo más feo que se puede hacer jugando al rugby, sólo hay una cosa peor: que no se lo recrimine su capitán.
Quien ha sido?
el sudafricano Juandre Kleynhans...
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Nortrugby »

JM22 escribió: Dom, 03 Feb 2019, 16:50 Complicado lo de los dos bonus porque solo posó 3 ensayos. Lástima esa última patada para ganar.
Está lesionado el pateador infalible Mariano García
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

Aki escribió: Dom, 03 Feb 2019, 19:26
Stand1 escribió: Dom, 03 Feb 2019, 15:51
tekii escribió: Dom, 03 Feb 2019, 13:34 Ver a un tipo aprovechar el posado del balón en un ensayo para hacer una pirueta a lo Pinito del oro me parece de lo más feo que se puede hacer jugando al rugby, sólo hay una cosa peor: que no se lo recrimine su capitán.
Quien ha sido?
el sudafricano Juandre Kleynhans...
Pues si, el año pasado contra el Emerging también dio la nota. El que es bobo, lo es en cualquier categoría.
San Román hace que los partidos sean un carrusel. Con todos los respetos y mi simpatía hacía Independiente, club
del que soy seguidor y en el que tengo buenos amigos, el campo no es propio de un gran club. Entiendo las dificultades que habrá para otro campo, pero Santander se merece más. Para rugby base o veteranos el tamaño es ideal, pero para División de Honor, no. Dicho ésto, hoy hemos tenido la suerte que se nos ha negado en otras ocasiones.
El partido de Gernikano no tenía otra alternativa que la suspensión, por fin un poco de šentido común.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JM22 »

CONMOCIÓN LA SEMANA PASADA EN ORDIZI
Nortrugby escribió: Dom, 03 Feb 2019, 19:34
JM22 escribió: Dom, 03 Feb 2019, 16:50 Complicado lo de los dos bonus porque solo posó 3 ensayos. Lástima esa última patada para ganar.
Está lesionado el pateador infalible Mariano García
whiski
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 18 Abr 2017, 10:10

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por whiski »

Sólo con leer lo del pinito de oro y la falta de respeto ya sabía quien era...el de siempre!! Buenos valores los de este chaval!
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sección Castreña »

Evaristo escribió: Dom, 03 Feb 2019, 20:01
Aki escribió: Dom, 03 Feb 2019, 19:26
Stand1 escribió: Dom, 03 Feb 2019, 15:51

Quien ha sido?
el sudafricano Juandre Kleynhans...
Pues si, el año pasado contra el Emerging también dio la nota. El que es bobo, lo es en cualquier categoría.
San Román hace que los partidos sean un carrusel. Con todos los respetos y mi simpatía hacía Independiente, club
del que soy seguidor y en el que tengo buenos amigos, el campo no es propio de un gran club. Entiendo las dificultades que habrá para otro campo, pero Santander se merece más. Para rugby base o veteranos el tamaño es ideal, pero para División de Honor, no. Dicho ésto, hoy hemos tenido la suerte que se nos ha negado en otras ocasiones.
El partido de Gernikano no tenía otra alternativa que la suspensión, por fin un poco de šentido común.
Está prevista la ampliación hacia el fondo que a tiro de cámara queda a la derecha, donde hay unos pinos tras la red.
Lo normal es que en Santander tuviéramos un complejo de campos exclusivos de rugby para los tres equipos de la ciudad y sus equipos base. Pero el balón redondo aún manda. Con decirte que tienen que quitar y poner la porterías tras cada encuentro y que por estonia se ha llegado a romper y han tenido que reforzarlas...
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por unomas »

El chico este siempre hace estupideces de estas. El sudafricano no es la primera que hace y lleva ya 2 años y medio en España. Los entrenadores y compañeros deberían de aconsejarlo porque va a crear cada vez más encontronazos con estas actuaciones
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por LaSagra05 »

Aki escribió: Dom, 03 Feb 2019, 19:26
Stand1 escribió: Dom, 03 Feb 2019, 15:51
tekii escribió: Dom, 03 Feb 2019, 13:34 Ver a un tipo aprovechar el posado del balón en un ensayo para hacer una pirueta a lo Pinito del oro me parece de lo más feo que se puede hacer jugando al rugby, sólo hay una cosa peor: que no se lo recrimine su capitán.
Quien ha sido?
el sudafricano Juandre Kleynhans...
Ya dije yo en suite día (no recuerdo si fue en este post) que era un personaje pasándose de la raya cuando se puso a celebrar su ensayo contra el Salvador haciendo el TMO a la cara al árbitro. Pq lo de hoy vale, pero no es la primera, y desgraciadamente no la última hasta que no se lleve toque de atención. Y en Getxo alguna que otra hizo
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Seccion Castreña me alegro leer que alguna mejora se va a hacer. También sería interesante elevar el tiro de cámara para que se viera mejor el partido. Por otro lado felicitar a los comentaristas por su caballerosidad y multitud de elogios hacia el Chami a pesar de ser del Independiente (como ellos mismos dijeron... jeje). Da gusto que se mantengan las formas en el rugby moderno.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Nortrugby »

rightwing escribió: Lun, 04 Feb 2019, 07:53 Seccion Castreña me alegro leer que alguna mejora se va a hacer. También sería interesante elevar el tiro de cámara para que se viera mejor el partido. Por otro lado felicitar a los comentaristas por su caballerosidad y multitud de elogios hacia el Chami a pesar de ser del Independiente (como ellos mismos dijeron... jeje). Da gusto que se mantengan las formas en el rugby moderno.
Es la tónica habitual en sus retransmisiones, Nemesio Ochoa (ex jugador, ex entrenador y director deportivo de independiente) y Javier González ( segunda/tercera de la cantera ahora lesionado), muy correctos y respetuosos, destacando las virtudes del contrario así como a sus mejores jugadores, procuran ser imparciales (dentro de lo posible) aún perteneciendo al club local y saben mucho de rugby.
Ya podía ser así en todos lados.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Nortrugby »

JM22 escribió: Dom, 03 Feb 2019, 20:12 CONMOCIÓN LA SEMANA PASADA EN ORDIZI
Nortrugby escribió: Dom, 03 Feb 2019, 19:34
JM22 escribió: Dom, 03 Feb 2019, 16:50 Complicado lo de los dos bonus porque solo posó 3 ensayos. Lástima esa última patada para ganar.
Está lesionado el pateador infalible Mariano García
He estado un poco off pero creí escuchar aquí en Santander que tenía fractura de pómulo o algo así.
No te lo voy a asegurar porque igual entendí mal.
skarf 2
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 22:21

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por skarf 2 »

He visto el partido de teledeporte y despreciable el comportamiento de los jugadores de Burgos,estos celebran los ensayos provocando al rival,
Ardiles
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 May 2018, 22:33

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Ardiles »

skarf 2 escribió: Lun, 04 Feb 2019, 13:39 He visto el partido de teledeporte y despreciable el comportamiento de los jugadores de Burgos,estos celebran los ensayos provocando al rival,
No seré yo quien defienda la acción de Juandre, de hecho me parece que no es la primera vez que lo hace y debería de cambiar esa actitud tan chulesca, pero meter en el saco a todos los jugadores de Burgos me parece un despropósito, y me gustaría remarcar dos detalles que no he leído por aquí.

- Cuando Juandre hace su primer ensayo (Min 27) posa el balón de forma normal y posteriormente Julen Goia le golpea intencionadamente, esto es lo que inicia un pequeña trifulca entre los jugadores.

- La jugada mas sucia del partido la protagoniza Fernando Lopez en el minuto 68, en las imágenes se puede ver claramente como pisa intencionadamente por dos veces a un rival que esta en el suelo con la única intención de hacerle daño. Un jugador que es capitán de la selección española y que tiene las caps que tiene, no puede actuar de esa manera.

Igual también tenemos que ver un poco la viga en el ojo propio...
Superdrop
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 15 May 2018, 17:36

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Superdrop »

Ardiles escribió: Lun, 04 Feb 2019, 15:54
skarf 2 escribió: Lun, 04 Feb 2019, 13:39 He visto el partido de teledeporte y despreciable el comportamiento de los jugadores de Burgos,estos celebran los ensayos provocando al rival,
No seré yo quien defienda la acción de Juandre, de hecho me parece que no es la primera vez que lo hace y debería de cambiar esa actitud tan chulesca, pero meter en el saco a todos los jugadores de Burgos me parece un despropósito, y me gustaría remarcar dos detalles que no he leído por aquí.

- Cuando Juandre hace su primer ensayo (Min 27) posa el balón de forma normal y posteriormente Julen Goia le golpea intencionadamente, esto es lo que inicia un pequeña trifulca entre los jugadores.

- La jugada mas sucia del partido la protagoniza Fernando Lopez en el minuto 68, en las imágenes se puede ver claramente como pisa intencionadamente por dos veces a un rival que esta en el suelo con la única intención de hacerle daño. Un jugador que es capitán de la selección española y que tiene las caps que tiene, no puede actuar de esa manera.

Igual también tenemos que ver un poco la viga en el ojo propio...
A lo que habría que añadir que el talonador de Ordizia es expulsado por propinar un par de puñetazos a Van Der Berg en la jugada del primer ensayo de Burgos, no se que va más contra los valores tan mencionados hacer el pino en un ensayo o agredir a un rival.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por ime37553 »

A mí me queda la duda de si antes del “pinito” hay un golpe sobre Valentín Cruz tras patear el balón. Justo cuando impacta (o no) el jugador de Burgos la realización cambia de plano.
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Kklakk666 »

Nuevo lío a la vista

El VRAC pedirá a la FER el aplazamiento del partido de Burgos / Tiene 5 jugadores con la selección y 5 lesionados

http://www.diariodevalladolid.es/notici ... 42256.html

El VRAC quiere aplazar el derbi contra el UBU Colina Clinic

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 87205.html
whiski
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 18 Abr 2017, 10:10

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por whiski »

Pues yo creo q deberían jugar el partido, no tienen filial?? O q pasa q solo valen esos 10 jugadores? O ya es q les gusta quejarse x vicio...
Isitolo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 12 Nov 2018, 12:22

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Isitolo »

Circular Normativa División de Honor 18/19
Punto 4º apartado a)
Tal y como fue aprobado por la Asamblea General de fecha 7 de julio de 2018, si un equipo tuviera tres o más jugadores convocados para una actividad de la selección nacional sénior o sub-20, de XV o de VII, podrá solicitar al Comité Nacional de Disciplina Deportiva el cambio de fecha de celebración de la jornada que le afecte siempre que lo haga con anterioridad a 15 días de la fecha prevista de la jornada afectada o en el plazo de los 5 días posteriores a aquél en el que la convocatoria se hiciera pública, y siempre que exista posibilidad real de que pueda celebrarse en la nueva fecha propuesta.

Esto no se ha respetado anteriormente así que igual ahora tampoco se aplica. Las normas de la FER ya se sabe que son orientativas pero no de obligado cumplimiento (a veces si a veces no)
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

Me parece completamente lógico que pidan aplazamiento, cinco jugadores convocados es desvirtuar un partido. Luego nos quejamos de que se apueste poco por los jugadores de casa, si llega un partido y no puedes contar con algunos de ellos. Esto solo hace fomentar que te llenes de no seleccionables.
Y su filial está jugándose las habichuelas en D de H B, no tiene por qué pagar la sinrazón de un calendario. Hay que leer cada cosa...
Y lo dice alguien poco sospechoso de quesero... otra cosa es que luego la FER interprete sus propias normas como le interese, pero el espíritu de la norma es claro.
Leyendo la noticia, parece claro que Burgos no está por la labor. Allá ellos, arrieros somos, me decepcionaría mucho por su parte.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JM22 »

Los 5 no van a viajar a Georgia.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

Ante la duda, es lógico que pidan aplazamiento.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Milner »

whiski escribió: Mar, 05 Feb 2019, 13:46 Pues yo creo q deberían jugar el partido, no tienen filial?? O q pasa q solo valen esos 10 jugadores? O ya es q les gusta quejarse x vicio...
Creo que pedir aplazamiento porque pierdas a cinco jugadores, no es quejarse de vicio.

Sobre todo cuando los tres de arriba no tienen margen de error. El VRAC tiene un poquito de margen pero aún así lo tendrá muy difícil.

El que pinche de los tres, lo tendrá muy complicado.
Responder Tema anteriorTema siguiente