Liga Heineken 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

El problema son las dos cosas
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Evaristo escribió: Lun, 22 Oct 2018, 21:46 El problema son las dos cosas

para llegar al nivel de el salvador o Alcobendas y luchar por la liga está claro, pero para ganar a Hernani no creo q el salvador o vrac necesiten sacar todo su arsenal.

otra cosa es q en landare, ante un equipo muy en forma y tu en bajísima forma saques 10,11,12 o 13 suplentes
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JM22 »

No tiene pinta. El partido será el domingo 12:30. Se espera que venga mucho jugador de Francia así que no debe afectar demasiado aunque algo afectará.
Calamity escribió: Lun, 22 Oct 2018, 17:27
Por otro lado, he mirado cuando es el VRAC-Alcobendas y he visto que coincide el mismo fin de semana del España-Samoa, ¿se aplazará? No sé cuantos jugadores de cada equipo serán convocados pero seguro que alguno sí.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Milner »

Evaristo escribió: Lun, 22 Oct 2018, 21:46 El problema son las dos cosas
Completamente de acuerdo, pero cuidado, que se nos enfada Julian.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JULIAN »

Me acabo de terminar de ver la supercopa y parte de esta jornada. Lo de seguir considerando a Eaton un jugador que maraca diferencias cada vez es más ridículo, quitando el ensayo que marca el resto lo justo de lo justo. Que no juegue Gil este tipo de partidos es una de las grandes hazañas del rugby español, el canterano que mejora al de fuera al banquillo y ni un minuto en los partidos importantes, no vaya a ser que se le ocurra jugar como en las semifinales y finales de 2017, donde él sí que marcó diferencias. La delantera del VRAC ligeramente superior pero no se supo imponer porque faltó el ritmo que Gil sí ha demostrado muchas veces saber dar.

Como en Hernani que cuando sale Eaton su delantera va recuperando titulares, cuando salen los Blanco las melés pasan de estar peleadas a dominarlas claramente, pero en el juego abierto no se impuso lo suficiente porque Eaton no le da suficiente ritmo. No vale la excusa de la falta de titulares porque en la 2ª parte jugaron casi todos. El tema del 10 lo siguen teniendo en casa, si Gimeno jugara en esa posición como lo hizo en Cisneros o en su europeo sub20 les llegaría perfectamente.


Otro detallito es que Gimeno marque el uno de los ensayos del año, y los comentarista lo nombran como con vergüenza y sin destacarlo mucho, no vaya a ser.

El partido pudo haber cambiado de dueño si Gass no hubiera tenido tan mal día, no como en Hernani que fue decisivo.

Lo que se demuestra en este partido el resto de las jornadas en general es que cada vez hay menos foráneos que marcan diferencias. Lo que les hace ver a los canteranos cual es la prioridad del rugby español, gastar el dinero en los de fuera, en los de caso no aunque los mejoren.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por ime37553 »

JULIAN escribió: Mar, 23 Oct 2018, 21:40 Me acabo de terminar de ver la supercopa y parte de esta jornada. Lo de seguir considerando a Eaton un jugador que maraca diferencias cada vez es más ridículo, quitando el ensayo que marca el resto lo justo de lo justo. Que no juegue Gil este tipo de partidos es una de las grandes hazañas del rugby español, el canterano que mejora al de fuera al banquillo y ni un minuto en los partidos importantes, no vaya a ser que se le ocurra jugar como en las semifinales y finales de 2017, donde él sí que marcó diferencias. La delantera del VRAC ligeramente superior pero no se supo imponer porque faltó el ritmo que Gil sí ha demostrado muchas veces saber dar.

Como en Hernani que cuando sale Eaton su delantera va recuperando titulares, cuando salen los Blanco las melés pasan de estar peleadas a dominarlas claramente, pero en el juego abierto no se impuso lo suficiente porque Eaton no le da suficiente ritmo. No vale la excusa de la falta de titulares porque en la 2ª parte jugaron casi todos. El tema del 10 lo siguen teniendo en casa, si Gimeno jugara en esa posición como lo hizo en Cisneros o en su europeo sub20 les llegaría perfectamente.


Otro detallito es que Gimeno marque el uno de los ensayos del año, y los comentarista lo nombran como con vergüenza y sin destacarlo mucho, no vaya a ser.

El partido pudo haber cambiado de dueño si Gass no hubiera tenido tan mal día, no como en Hernani que fue decisivo.

Lo que se demuestra en este partido el resto de las jornadas en general es que cada vez hay menos foráneos que marcan diferencias. Lo que les hace ver a los canteranos cual es la prioridad del rugby español, gastar el dinero en los de fuera, en los de caso no aunque los mejoren.
No entiendo muy bien la ojeriza que tienes a Eaton, pero bueno...

Sólo unos pocos nombres de jugadores que a mi modesto entender marcan la diferencia (y que me perdonen los aficionados de los equipos que no nombre porque no conozco a todos los foráneos de DH):

Rust, Olajuwon Noa, Nuu Junior, Gavidi, Bell, Grififhs, Linklater, Paila, Güemes, Foulds,Pearce, Viaña, Valentin Cruz...

Algunos ya nacionalizados y seleccionables pero vinieron de fuera.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Nortrugby »

Yo sumaría a alguno más como por ejemplo al 8 de Ordizia Moala.
No se si entraría pero Alvarado siempre me gustó mucho también.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2336
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por fullback »

Hay muchos jugadores por nombrar,lescano(para mi el mejor medio mele de la liga,con diferencia),el 15 sudafricano de santboi,o los segundas kawwa dd ordizia y williamns de santander.
Respecto al vrac,a tenido bajas importantes,sacha,carrio,ferdinard,jody.... y si que es verdad en mi opinion que ni albertario(mas flojo que gero aun) ni el 3/4 que a venido de portugal no me dicen nada,el vrac va a pelear por todo.ganar en hernani es dificil,ellos entrenan,compiten,se esfuerzan como los que mas,y merecen respetos.encima este año se han reforzado bien.en el vrac cosas positivas,calzon titular,fleki titular(me encantaba en categorias inferiores) y etc...
El chami tiene un equipazo,casi todos profesionales,y se nota.
El domingo en san amaro un partido muy bonito,con una grada llena y muy buen ambiente.ordizia superior al burgos(con muchísimos profesionales,ante 16 de casa,y muy jovenes).ordizia sin lasa y kawwa muy bien en touche,iruarriz tremendo( Ascroft-Leigh ??????).burgos muy bien en delantera,pero muy muy fojos en defensa de 3/4.
Superiores los goierritarras claramente.
Para mi el chami esta por delante,pero viene una liga muy bonita
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Si es que el tema es el de siempre: ¿los entrenadores van a dejar a gente buena en el banquillo sólo por alinear a extranjeros? Yo creo que no. ¿Un director deportivo va a fichar a un extranjero sólo por serlo antes que un español o subir a un canterano? Puede que hace unos años haya pasado alguna vez pero yo creo que ya no pasa... Lo que puede suceder es que el fichaje resulte ser un fiasco, pero dudo mucho que se haga adrede...

Para mi la fórmula que mas me gusta actualmente es la del Salvador: fichar a grandes jugadores españoles y además a extranjeros que marcan la diferencia, y para muestra Kerman (para mi de los mejores 9 que he visto en el Chami junto a Juan Ramos y Saan Stevens) y Rust (actualmente de los mejores 10 de nuestra liga).

Uno español de 18 años que se va a seguir formando y viviendo un ambiente profesional y el otro un mega crack que sube el nivel del equipo y además podrá enseñar a los de casa... Fundamentales ambos, grandes aciertos por parte de la dirección deportiva, y los aficionados encantados de ver jugar bien y ganar a nuestro equipo.

Y todo esto teniendo en cuenta que el B juga en DHB lo que exige una ingente cantidad de jugadores y rotaciones...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JULIAN »

ime37553 escribió: Mar, 23 Oct 2018, 23:51


No entiendo muy bien la ojeriza que tienes a Eaton, pero bueno...

Sólo unos pocos nombres de jugadores que a mi modesto entender marcan la diferencia (y que me perdonen los aficionados de los equipos que no nombre porque no conozco a todos los foráneos de DH):

Rust, Olajuwon Noa, Nuu Junior, Gavidi, Bell, Grififhs, Linklater, Paila, Güemes, Foulds,Pearce, Viaña, Valentin Cruz...

Algunos ya nacionalizados y seleccionables pero vinieron de fuera.

Ojeriza ni a Eaton ni a ningún otro jugador. Como ya he escrito otras veces es un gran jugador, pero nunca ha llegado al mejor nivel ni de Gil ni de Ramos, y menos como para que Gil no juegue ni un minuto. Cuando hasta la final de liga de 2017 siempre se ha mejorado, llegando a marcar diferencias de verdad.

De hecho la comparación entre el nivel que ha dado Eaton estos dos últimos partidos, con el de Gil esta temporada es muy pobre. Sí lo comparamos con el mejor nivel que ha dado Gil, es muy pobre. Sobre todo porque el VRAC tiene la delantera más dominante de la liga y ahí esta la mayor diferencia. Eaton no le saca casi ningún provecho a esa delantera tan superior, sobre todo contra Hernani donde estos son precisamente más débiles

Espero que haya bastantes más foráneos que marquen diferencias en una liga de DH de 12 equipos porque si solo son esos sobrarían la inmensa mayoría.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Tonga_rugby »

JULIAN escribió: Mié, 24 Oct 2018, 08:55
ime37553 escribió: Mar, 23 Oct 2018, 23:51


No entiendo muy bien la ojeriza que tienes a Eaton, pero bueno...

Sólo unos pocos nombres de jugadores que a mi modesto entender marcan la diferencia (y que me perdonen los aficionados de los equipos que no nombre porque no conozco a todos los foráneos de DH):

Rust, Olajuwon Noa, Nuu Junior, Gavidi, Bell, Grififhs, Linklater, Paila, Güemes, Foulds,Pearce, Viaña, Valentin Cruz...

Algunos ya nacionalizados y seleccionables pero vinieron de fuera.

Ojeriza ni a Eaton ni a ningún otro jugador. Como ya he escrito otras veces es un gran jugador, pero nunca ha llegado al mejor nivel ni de Gil ni de Ramos, y menos como para que Gil no juegue ni un minuto. Cuando hasta la final de liga de 2017 siempre se ha mejorado, llegando a marcar diferencias de verdad.

De hecho la comparación entre el nivel que ha dado Eaton estos dos últimos partidos, con el de Gil esta temporada es muy pobre. Sí lo comparamos con el mejor nivel que ha dado Gil, es muy pobre. Sobre todo porque el VRAC tiene la delantera más dominante de la liga y ahí esta la mayor diferencia. Eaton no le saca casi ningún provecho a esa delantera tan superior, sobre todo contra Hernani donde estos son precisamente más débiles

Espero que haya bastantes más foráneos que marquen diferencias en una liga de DH de 12 equipos porque si solo son esos sobrarían la inmensa mayoría.
Esto es todo amigos...
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por mik »

JULIAN escribió: Mié, 24 Oct 2018, 08:55
ime37553 escribió: Mar, 23 Oct 2018, 23:51


No entiendo muy bien la ojeriza que tienes a Eaton, pero bueno...

Sólo unos pocos nombres de jugadores que a mi modesto entender marcan la diferencia (y que me perdonen los aficionados de los equipos que no nombre porque no conozco a todos los foráneos de DH):

Rust, Olajuwon Noa, Nuu Junior, Gavidi, Bell, Grififhs, Linklater, Paila, Güemes, Foulds,Pearce, Viaña, Valentin Cruz...

Algunos ya nacionalizados y seleccionables pero vinieron de fuera.

Ojeriza ni a Eaton ni a ningún otro jugador. Como ya he escrito otras veces es un gran jugador, pero nunca ha llegado al mejor nivel ni de Gil ni de Ramos, y menos como para que Gil no juegue ni un minuto. Cuando hasta la final de liga de 2017 siempre se ha mejorado, llegando a marcar diferencias de verdad.

De hecho la comparación entre el nivel que ha dado Eaton estos dos últimos partidos, con el de Gil esta temporada es muy pobre. Sí lo comparamos con el mejor nivel que ha dado Gil, es muy pobre. Sobre todo porque el VRAC tiene la delantera más dominante de la liga y ahí esta la mayor diferencia. Eaton no le saca casi ningún provecho a esa delantera tan superior, sobre todo contra Hernani donde estos son precisamente más débiles

Espero que haya bastantes más foráneos que marquen diferencias en una liga de DH de 12 equipos porque si solo son esos sobrarían la inmensa mayoría.

Cada cierto tiempo me permito escribirte para hacerte la misma pregunta que te llevo haciendo durante años:

En tu opinión:

¿Por qué crees que Merino (léase cualquier entrenador de DH) saca a un jugador extranjero por delante de un canterano si el extranjero es peor? ¿No crees que si Merino pone a Eaton por delante de Gil es por qué cree que va a ser mejor para el equipo?

Y ya la pregunta del millón de dólares: ¿Por qué crees que hay una confabulación a nivel Federación, clubes, entrenadores y foreros para no reconocer que un canterano es mejor que un extranjero?

En fin, sigo sin entenderte.

Un saludo

P.D. Dentro de 6 meses o así te lo vuelvo a preguntar.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por SAN ANTOLIN »

yo no quiero entrar en el grupo de amiguitos-seguidores de julian, pero tampoco creo q se le deba negar todo lo q defiende y ,en este caso, creo q tiene toda la razón sobre el partido del domingo pasado.

en el minuto 45, el vrac pierde 17-7 y merino cambia media delantera(entran los blanco,barnes y gavidi). con esa delantera juega gil 10 minutos, 5 de ellos con un jugador menos y el vrac hace un parcial a favor de 6-0.

en el 58 entra Eaton (con sthor), el vrac hace un parcial a favor de 9-3, pero jugando los 20 minutos con un jugador más.

creo q las estadísticas del equipo son claramente favorables a gil frente a Eaton y dan la razón a julian

otro tema es q no es discutible q Eaton sea mejor jugador q gil y q yo teniendo a gil, espeso y morchón en el club no ficharía un medio melé de fuera
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por mik »

SAN ANTOLIN escribió: Mié, 24 Oct 2018, 15:44 yo no quiero entrar en el grupo de amiguitos-seguidores de julian, pero tampoco creo q se le deba negar todo lo q defiende y ,en este caso, creo q tiene toda la razón sobre el partido del domingo pasado.

en el minuto 45, el vrac pierde 17-7 y merino cambia media delantera(entran los blanco,barnes y gavidi). con esa delantera juega gil 10 minutos, 5 de ellos con un jugador menos y el vrac hace un parcial a favor de 6-0.

en el 58 entra Eaton (con sthor), el vrac hace un parcial a favor de 9-3, pero jugando los 20 minutos con un jugador más.

creo q las estadísticas del equipo son claramente favorables a gil frente a Eaton y dan la razón a julian

otro tema es q no es discutible q Eaton sea mejor jugador q gil y q yo teniendo a gil, espeso y morchón en el club no ficharía un medio melé de fuera

Me doy por aludido.

Sólo decirte que no es que quiera quitarle la razón a Julián: no he visto el partido del que habláis por lo que no tengo ni idea de si jugó mejor uno que otro.

Pero vamos, que no voy a discutir con nadie: que Julián cree que Gil es mejor que Eaton pues me parece muy bien y que tú creas lo contrario pues también me parece muy bien.

Simplemente, no consigo entender por qué Julián cree que los propios entrenadores (y el seleccionador) voluntariamente quieren hacer de menos al jugador español perjudicando así los intereses de su propio equipo. Nunca lo entenderé.

Un saludo
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por SAN ANTOLIN »

mik escribió: Mié, 24 Oct 2018, 16:27
SAN ANTOLIN escribió: Mié, 24 Oct 2018, 15:44 yo no quiero entrar en el grupo de amiguitos-seguidores de julian, pero tampoco creo q se le deba negar todo lo q defiende y ,en este caso, creo q tiene toda la razón sobre el partido del domingo pasado.

en el minuto 45, el vrac pierde 17-7 y merino cambia media delantera(entran los blanco,barnes y gavidi). con esa delantera juega gil 10 minutos, 5 de ellos con un jugador menos y el vrac hace un parcial a favor de 6-0.

en el 58 entra Eaton (con sthor), el vrac hace un parcial a favor de 9-3, pero jugando los 20 minutos con un jugador más.

creo q las estadísticas del equipo son claramente favorables a gil frente a Eaton y dan la razón a julian

otro tema es q no es discutible q Eaton sea mejor jugador q gil y q yo teniendo a gil, espeso y morchón en el club no ficharía un medio melé de fuera

Me doy por aludido.

Sólo decirte que no es que quiera quitarle la razón a Julián: no he visto el partido del que habláis por lo que no tengo ni idea de si jugó mejor uno que otro.

Pero vamos, que no voy a discutir con nadie: que Julián cree que Gil es mejor que Eaton pues me parece muy bien y que tú creas lo contrario pues también me parece muy bien.

Simplemente, no consigo entender por qué Julián cree que los propios entrenadores (y el seleccionador) voluntariamente quieren hacer de menos al jugador español perjudicando así los intereses de su propio equipo. Nunca lo entenderé.

Un saludo

no te des por aludido pq el mensaje lo escribí sin leer el tuyo.
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por badher »

Datos de ferugby: Analisis del XV titular del vrac en Hernani
De Los supuestos suplentes del vrac:
1- 5 de ellos jugaron mas de 1000 minutos la pasada campaña (2/3 de los minutos totales a grosso modo) velez, basso, feta, griffiths, mateu
2- otro mas jugo 959 minutos , gutierrez.
3-otros 4 han jugado esta campaña mas del 75% de los minutos; graham, de la lastra, ortiz y albertario
4- gil ha jugado la mitad de los minutos de esta campaña
5- canti ha jugado poco pero ha sido nuevo fichaje
6- el resto han jugado poco, tres jugadores.
Me parece muy exagerado decir o dar a entender que el vrac haya perdido por jugar con suplentes. El vrac, maximo exponente del rugby español, con uno de los mayores presupuestos...El hacer gala del sentir del rugby seria reconocer el buen partido del Hernani y felicitarles en vez de intentar achacar a posibles deficiencias de suplentes el haber casi perdido un partido
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por SAN ANTOLIN »

badher escribió: Mié, 24 Oct 2018, 22:05 Datos de ferugby: Analisis del XV titular del vrac en Hernani
De Los supuestos suplentes del vrac:
1- 5 de ellos jugaron mas de 1000 minutos la pasada campaña (2/3 de los minutos totales a grosso modo) velez, basso, feta, griffiths, mateu
2- otro mas jugo 959 minutos , gutierrez.
3-otros 4 han jugado esta campaña mas del 75% de los minutos; graham, de la lastra, ortiz y albertario
4- gil ha jugado la mitad de los minutos de esta campaña
5- canti ha jugado poco pero ha sido nuevo fichaje
6- el resto han jugado poco, tres jugadores.
Me parece muy exagerado decir o dar a entender que el vrac haya perdido por jugar con suplentes. El vrac, maximo exponente del rugby español, con uno de los mayores presupuestos...El hacer gala del sentir del rugby seria reconocer el buen partido del Hernani y felicitarles en vez de intentar achacar a posibles deficiencias de suplentes el haber casi perdido un partido
evidentemente hernani hizo un buen partido, es más, está haciendo una gran liga y por eso yo no entiendo q el vrac haya salido en un campo tan difícil a jugar, según tus números del año pasado, con 10 suplentes. también entiendo las rotaciones en todoslos equipos pq creo q el salvador y vrac llevaban 6 o 7 semanas seguidas jugando, pero hay partidos y partidos
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por sagazarra »

Sofáman escribió: Vie, 26 Oct 2018, 16:23 TMO en todos los partidos de TDP:
http://www.ferugby.es/noticias2.php?tit ... 20Heineken
Buena noticia,...eso si es progresar. A ver si siguen las buenas noticias...
Nota: Pedro de traje se te ve 'más maduro' , ¡¡pide que te maquillen!!!
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Pues sí la verdad que es una buena noticia siempre que se utilice con igualdad... También he leido que el parrido va en directo por teledeporte no? Esperemos que cumpla y que se vea un gran ambiente por televisión.
Partido muy complicado el que se le presenta al Chami pero yo creo que se puede ganar si jugamos con en la primera mitad de la Supercopa o esa media hora de la segunda contra Independiente. Lo bueno es que Pelayo llega descansado y en ese último partido Juan Carlos hizo varias rotaciones con lo que esperemos máxima intensidad. Mucho Chami!
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

No, no va en directo. En ningún momento ha estado previsto que se emitiera en directo. 15:30 por TDP y 12:30 por +TDP.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Sofáman escribió: Vie, 26 Oct 2018, 18:06 No, no va en directo. En ningún momento ha estado previsto que se emitiera en directo. 15:30 por TDP y 12:30 por +TDP.
Vaya... en la crónica del chami entendí que iba en directo... Bueno 15.30 no está mal.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Nortrugby »

Pues que quieres que te diga, casi que mejor a las 15:30.
Más sencillo, así podemos ir al campo a ver a nuestros respectivos equipos y después comer y ver el partido por teledeporte
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Streaming Jornada 6
12:00 - Aldro Independiente v Barça Rugbi - https://www.youtube.com/watch?v=SCcoAa-E9cM
12:00 - Sanitas Alcobendas v Complutense Cisneros - https://www.youtube.com/watch?v=A9u_Ed0pXx4
12:00 - UE Santboiana v Hernani - https://www.youtube.com/watch?v=xfgjYwIf7cw
12:00 - Bizkaia Gernika v La Vila - https://www.youtube.com/watch?v=Gihypk8ew6E
12:30 - VRAC Quesos Entrepinares v UBU-Colina Clinic - https://www.youtube.com/watch?v=5FMJHl9Ag-Y
12:30 - Ampo Ordizia v SilverStorm El Salvador - http://www.rtve.es/deportes/mas-tdp/directo/
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

A ver si tdp cumple porque de momento no se ve nada...
Responder Tema anteriorTema siguiente