Liga Heineken 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JM22 »

Es sólo mi opinión tras ver lo de Hernani y decidir sacar del partido a Brad y Lucas a falta de 15'. No tengo nada de info. Es solo mi sensación a día de hoy.

mik escribió: Lun, 25 Mar 2019, 11:59
JM22 escribió: Lun, 25 Mar 2019, 11:24 Yo creo que Gernika se va a salvar. Le quedan 4. 3 en casa y sobre todo creo que va a ganar en Las Terrazas ante un Alcobendas que no se va a jugar nada y una semana antes de jugar la Copa.

Curioso comentario de una persona que, hasta donde yo sé (y si no es así, perdóname de antemano), forma parte del staff de Alcobendas.

Y cuando digo curioso me refiero a que es de las cosas más sinceras que se leen en este foro...

Un saludo
euskalrugby
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 06 Jul 2013, 19:05

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por euskalrugby »

Evaristo escribió: Lun, 25 Mar 2019, 18:58
euskalrugby escribió: Lun, 25 Mar 2019, 13:39 Que vergüenza le debería dar al árbitro ver el golpe que cobra a favor del VRAC, si no fuese por ese "error" Gernika abría ganado el partido.
Y digo "error", porque en realidad ya no creo que así lo sea... Ya esta bien con el favoritismo que tiene pucela.
Entre faltas de ortografía y errores en la redacción, te ha quedado aun más cutre el comentario. No se si dices que los de Pucela son favoritos, tal y como reflejas, aunque quieras decir otra cosa distinta.
El problema debe ser tu comprensión lectora....
euskalrugby
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 06 Jul 2013, 19:05

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por euskalrugby »

rightwing escribió: Lun, 25 Mar 2019, 14:59
euskalrugby escribió: Lun, 25 Mar 2019, 13:39 Que vergüenza le debería dar al árbitro ver el golpe que cobra a favor del VRAC, si no fuese por ese "error" Gernika abría ganado el partido.
Y digo "error", porque en realidad ya no creo que así lo sea... Ya esta bien con el favoritismo que tiene pucela.
Rugby, respeto al árbitro y a los rivales y esas cosas...
Te recuerdo que esto es un foro... que se comente sobre rugby no quiere decir que lo sea...
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por ime37553 »

Maruja escribió: Lun, 25 Mar 2019, 22:46 A estos peleles les molesta que una servidora, que no sabe ni quiere saber vasco, ponga Guernica. Ellos en cambio pueden poner pucela, chami, quesos, etc, etc. Peleles.
Pienso que debemos tranquilizarnos. No hay que caer en el insulto, por favor.

Un poco de fiar play, que esto es rugby, jod..

A veces pienso que me he equivocado de página web y estoy leyendo un foro de furgoleros.

Keep Calm and Play Rugby.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por ime37553 »

ime37553 escribió: Mar, 26 Mar 2019, 09:58
Maruja escribió: Lun, 25 Mar 2019, 22:46 A estos peleles les molesta que una servidora, que no sabe ni quiere saber vasco, ponga Guernica. Ellos en cambio pueden poner pucela, chami, quesos, etc, etc. Peleles.
Pienso que debemos tranquilizarnos. No hay que caer en el insulto, por favor.

Un poco de fiar play, que esto es rugby, jod..

A veces pienso que me he equivocado de página web y estoy leyendo un foro de furgoleros.

Keep Calm and Play Rugby.
Fiar no, ya sabéis lo del corrector...😜
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Mazao »

JM22 escribió: Mar, 26 Mar 2019, 09:17 Es sólo mi opinión tras ver lo de Hernani y decidir sacar del partido a Brad y Lucas a falta de 15'. No tengo nada de info. Es solo mi sensación a día de hoy.

mik escribió: Lun, 25 Mar 2019, 11:59
JM22 escribió: Lun, 25 Mar 2019, 11:24 Yo creo que Gernika se va a salvar. Le quedan 4. 3 en casa y sobre todo creo que va a ganar en Las Terrazas ante un Alcobendas que no se va a jugar nada y una semana antes de jugar la Copa.

Curioso comentario de una persona que, hasta donde yo sé (y si no es así, perdóname de antemano), forma parte del staff de Alcobendas.

Y cuando digo curioso me refiero a que es de las cosas más sinceras que se leen en este foro...

Un saludo
Espero que fuera que les reservabais para ganar al Vrac este domingo ;-)
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por badher »

La información dada en el video es el vivo reflejo del paupérrimo caso que se le hace al rugby en los medios de comunicación. No dice nada sobre el hecho de , en mi pinión, sea el Cisneros el único responsable del desaguisado , por haber pedido el aplazamiento anteriormente 3 veces consecutivas ( para el 2, 9 y 16 de marzo).
En cuanto a las declaraciones sobre la ética del aplazamiento por parte del mister de Hernani , en mi sincera opinión, que haga memoria y recuerde como se salvó el Hernani la temporada que bajó el equipo Kaleido de Vigo a 1ª B ( se lo explico yo, jugando con 16 jugadores 10 minutos contra el Gerniak en Urbieta). Aplaudo al Hernani por su cantera y su trabajo diario, y me gustaría que siguiera muchos años en División de Honor,pero por favor hay que ver la mota de polvo en el ojo propio antes que la del ajeno.
Coincido en que es un sin sentido aplazar un partido con lo que hay en juego, pero el Gernika se ha visto arrastrado a la situación actual, no la ha impulsado.
Maruja
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 12:48

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Maruja »

Pelmazo.
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por badher »

Maruja escribió: Mar, 26 Mar 2019, 17:03Pelmazo.
Yo también te quiero Maruja
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

Lo que es indudable es que no es de recibo que ese partido se juegue una vez concluida la fase regular de la liga. Es una chapuza de la FER en toda regla, se mire como se mire y puede alimentar interpretaciones variadas, ninguna buena para la FER.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Milner »

JM22 escribió: Mar, 26 Mar 2019, 09:17 Es sólo mi opinión tras ver lo de Hernani y decidir sacar del partido a Brad y Lucas a falta de 15'. No tengo nada de info. Es solo mi sensación a día de hoy.

mik escribió: Lun, 25 Mar 2019, 11:59
JM22 escribió: Lun, 25 Mar 2019, 11:24 Yo creo que Gernika se va a salvar. Le quedan 4. 3 en casa y sobre todo creo que va a ganar en Las Terrazas ante un Alcobendas que no se va a jugar nada y una semana antes de jugar la Copa.

Curioso comentario de una persona que, hasta donde yo sé (y si no es así, perdóname de antemano), forma parte del staff de Alcobendas.

Y cuando digo curioso me refiero a que es de las cosas más sinceras que se leen en este foro...

Un saludo
Supongo que si los cambió fue porque estaban tocados o alguna razón técnica. El entrenador sabía que ganando en Hernani tenía la segunda plaza a tiro. Ahora, incluso ganando al VRAC el domingo, lo tiene bastante complicado.

No creo que ni el entrenador ni el club sean tan conformistas para pensar en la final de copa cuando falta todavía un mes y estás arriba en la liga.
Toribio01
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 02 May 2016, 22:32

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Toribio01 »

El comité de apelación estima el recurso del Hernani y obliga a Gernika y Cisneros a jugar antes del final de la liga
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Farrelson »

Toribio01 escribió: Mar, 26 Mar 2019, 20:41 El comité de apelación estima el recurso del Hernani y obliga a Gernika y Cisneros a jugar antes del final de la liga
Pues ya me dirás cuando van a jugar. No hay fines de semana libres.
Asi que, no habría otra opción que jugar entre semana.
Menudo culebrón
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

"Para el caso que tratamos, antes de la finalización del campeonato no hay fechas no laborables por lo que necesariamente la celebración del encuentro no celebrado deberá ser en día laborable"
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por ime37553 »

No hay problema, como las plantillas son 100% profesionales los entrenadores podrán contar en un día laborable con todos sus efectivos. La única duda que tengo es si Cisneros se concentrará el día antes en un hotel de Euskadi para llegar descansados al partido o si optarán por el vuelo en jet privado para ganar tiempo.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Farrelson »

Bueno tras leerlo casi me caigo de la risa
Para resolver el problema de que el partido se juegue entre semana, que se pongan de acuerdo en jugarlo en otro lugar.
No sé, se me hace extraño que Gernika acepte jugar un partido de casa en Burgos (por ejemplo). Igual les apetece jugarlo en Urbieta, y no tener que desplazarse.
Pero bueno, el 28 de Marzo salimos de dudas... O no
Porque claro, resulta que la resolución del Comité de Apelación es recurrible.
Y hay un plazo de 15 días para recurrirla.
Y si se recurre, la resolución tardará al menos una semana.
Vamos, que si echas cuentas, a base de alargar el proceso, se llega al 14 de abril sin resolución firme.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Alvaro Rugby »

Otra opción aunque ya no va a ser viable por falta de tiempo hubiera sido que este domingo jugasen el partido aplazdo Gernika-Cisneros y que jueguen tambien Barça-Burgos y Alcobendas-Vrac. Y los partidos del resto de jornada que se aplazan se juegan el dia 28 abril a la misma hora todos y por otro lada barça y alcobendas podrian jugar la copa del rey.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Farrelson »

Alvaro Rugby escribió: Mar, 26 Mar 2019, 22:50 Otra opción aunque ya no va a ser viable por falta de tiempo hubiera sido que este domingo jugasen el partido aplazdo Gernika-Cisneros y que jueguen tambien Barça-Burgos y Alcobendas-Vrac. Y los partidos del resto de jornada que se aplazan se juegan el dia 28 abril a la misma hora todos y por otro lada barça y alcobendas podrian jugar la copa del rey.
El problema es que esa decisión la puede recurrir tanto el VRAC como Burgos por las mismas cuestiones que Hernani o La Vila.
Que ellos también tienen cosas en juego con rivales que jugarían su último partido sabiendo sus resultados
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Alvaro Rugby »

Farrelson escribió: Mar, 26 Mar 2019, 23:11
Alvaro Rugby escribió: Mar, 26 Mar 2019, 22:50 Otra opción aunque ya no va a ser viable por falta de tiempo hubiera sido que este domingo jugasen el partido aplazdo Gernika-Cisneros y que jueguen tambien Barça-Burgos y Alcobendas-Vrac. Y los partidos del resto de jornada que se aplazan se juegan el dia 28 abril a la misma hora todos y por otro lada barça y alcobendas podrian jugar la copa del rey.
El problema es que esa decisión la puede recurrir tanto el VRAC como Burgos por las mismas cuestiones que Hernani o La Vila.
Que ellos también tienen cosas en juego con rivales que jugarían su último partido sabiendo sus resultados
Es cierto.

Pues no queda otra que jugar la ultima jornada en semana santa, o jugar algun dia entre semana.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pasabaporaqui »

Alvaro Rugby escribió: Mié, 27 Mar 2019, 00:45
Farrelson escribió: Mar, 26 Mar 2019, 23:11
Alvaro Rugby escribió: Mar, 26 Mar 2019, 22:50 Otra opción aunque ya no va a ser viable por falta de tiempo hubiera sido que este domingo jugasen el partido aplazdo Gernika-Cisneros y que jueguen tambien Barça-Burgos y Alcobendas-Vrac. Y los partidos del resto de jornada que se aplazan se juegan el dia 28 abril a la misma hora todos y por otro lada barça y alcobendas podrian jugar la copa del rey.
El problema es que esa decisión la puede recurrir tanto el VRAC como Burgos por las mismas cuestiones que Hernani o La Vila.
Que ellos también tienen cosas en juego con rivales que jugarían su último partido sabiendo sus resultados
Es cierto.

Pues no queda otra que jugar la ultima jornada en semana santa, o jugar algun dia entre semana.
En semana santa (= del 15 al 21 de abri) no, si tiene que ser antes del 14 de abril (= domingo de Ramos, comienzo de la semana santa).

Lo cierto es que resultó sorprendente que el CDD admitiera el 3º aplazamiento.
Por mucho que se cumpliesen los requisitos necesarios (= nº de jugadores convocados por la Selección y plazo de presentación de la solicitud) para autorizar el aplazamiento, no se daba el último condicionante: "que exista posibilidad real de que pueda celebrarse en la nueva fecha propuesta."
De esos polvos, estos lodos.
Aunque, como dice Farrelson, lo mismo se juega en la fecha propuesta-autorizada-ahora desautorizada.... Sólo hay que dejar pasar los plazos...
jlon
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 16 May 2017, 17:54

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por jlon »

¿La resolución significa que Gernika y Cisneros tienen que jugar 3 partidos en 8 días? ¿Se conoce algún precedente así en la historia del rugby mundial? ¿Cuántos jugadores estarían disponibles para el tercer partido y en qué condiciones? Esto si que es desvirtuar la competición
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Por supuesto que hay precedentes. Así se juega la Nations Cup. Y así recuperaba Heidelberg sus partidos de liga en Alemania al jugar competición europea.

La resolución es una mierda pero tampoco hace falta exagerar.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Farrelson »

Sofáman escribió: Mié, 27 Mar 2019, 07:13 Por supuesto que hay precedentes. Así se juega la Nations Cup. Y así recuperaba Heidelberg sus partidos de liga en Alemania al jugar competición europea.

La resolución es una mierda pero tampoco hace falta exagerar.
Hombre, lo de Heidelberg, por ser de una liga similar a la nuestra, hay que decir que tiene otros 4 equipos a la vuelta de la esquina. Vamos, que para ellos era como jugar un Alcobendas-Cisneros o un Gernika-Hernani entre semana.
Se supone que con una plantilla larga puedes rotar a los jugadores y afrontar los 3 partidos en 8 días.
Lo malo es ver de donde se saca tiempo para el desplazamiento y el partido.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pasabaporaqui »

Farrelson escribió: Mié, 27 Mar 2019, 07:38
Sofáman escribió: Mié, 27 Mar 2019, 07:13 Por supuesto que hay precedentes. Así se juega la Nations Cup. Y así recuperaba Heidelberg sus partidos de liga en Alemania al jugar competición europea.

La resolución es una mierda pero tampoco hace falta exagerar.
Hombre, lo de Heidelberg, por ser de una liga similar a la nuestra, hay que decir que tiene otros 4 equipos a la vuelta de la esquina. Vamos, que para ellos era como jugar un Alcobendas-Cisneros o un Gernika-Hernani entre semana.
Se supone que con una plantilla larga puedes rotar a los jugadores y afrontar los 3 partidos en 8 días.
Lo malo es ver de donde se saca tiempo para el desplazamiento y el partido.
Lo cierto es que con una plantilla larga y rotando jugadores quizá no habría que haber aplazado el partido 3 veces.
Máxime cuando el finde del 9/10 de marzo no había competición de DH ni de DHB (por eso de poder incluso subir jugadores del equipo B).
Toribio01
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 02 May 2016, 22:32

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Toribio01 »

El único culpable de este embrollo es la FER. Primero una mala planificación de la temporada , programa 4 fines de semana seguidos a final de temporada sin dejar ninguna fecha libre sin tener en cuenta que podría haber aplazamientos. Después de tres aplazamientos autoriza un partido 15 días después de que finalice la liga perjudicando claramente los intereses de equipos que podrían estar en la pelea del descenso como son Hernani y La Vila. Ahora les pasa una patata caliente a Gernika y Cisneros para que organicen un partido entre semana sabiendo la realidad de los equipos de DH , que cuentan con plantillas y recursos muy limitados.
La FER se esta cubriendo de gloria , aquí no importa la integridad de los jugadores ni nada por el estilo
Responder Tema anteriorTema siguiente