Liga Heineken 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Rabaneli
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Mié, 02 Nov 2005, 10:42

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Rabaneli »

Rugby88 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 12:54 Viendo repetición del partido alcobendas vrac. El arbitraje de Montoya es paupérrimo otra vez. Y no digo por los golpes a de la lastra por estar delante, a grifiths por entrar de lateral, a calzon por tirarse, al scrum debajo de palos diciendo q la tercera gira el scrum (una de las genialidades mas grandes q he escuchado). Es la totalidad de su referato, un de sas tre. Y otra vez el resultado se repite.
Paupérrimo es tu nivel auditivo !!!!
Sí dice que la tercera gira la mele pero se te ha olvidado añadir que dice " los terceras giran la mele tirando" .
Con lo cual, si calificas un arbitraje de paupérrimo basandote en una decisión correctamente gestionada, yo añado, parafraseando tu post, que tu conocimiento de la Regla es PAUPÉRRIMO y que la totalidad de tus comentarios son un desastre y que el resultado otra vez se repite !!!
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Kklakk666 »

Alvaro Rugby escribió: Mié, 03 Abr 2019, 00:33 Gracias por las respuesta, se tiene que ir una pasta del presupuesto en viajes y alojamientos.
En Valladolid, muchos equipos del Norte piden cambiar el partido a los Sábados por la tarde para eliminar el alojamiento o no tener que meterse la paliza de salir muy temprano para llegar y jugar. Por lo menos eso comentan siempre sus aficionados.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Rugby88 »

Rabaneli escribió: Mié, 03 Abr 2019, 00:42
Rugby88 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 12:54 Viendo repetición del partido alcobendas vrac. El arbitraje de Montoya es paupérrimo otra vez. Y no digo por los golpes a de la lastra por estar delante, a grifiths por entrar de lateral, a calzon por tirarse, al scrum debajo de palos diciendo q la tercera gira el scrum (una de las genialidades mas grandes q he escuchado). Es la totalidad de su referato, un de sas tre. Y otra vez el resultado se repite.
Paupérrimo es tu nivel auditivo !!!!
Sí dice que la tercera gira la mele pero se te ha olvidado añadir que dice " los terceras giran la mele tirando" .
Con lo cual, si calificas un arbitraje de paupérrimo basandote en una decisión correctamente gestionada, yo añado, parafraseando tu post, que tu conocimiento de la Regla es PAUPÉRRIMO y que la totalidad de tus comentarios son un desastre y que el resultado otra vez se repite !!!
No se por que me atacas la verdad. Creo que uno responde así como lo haces tú cuando no tiene herramientas para debatir. Que diga que la tercera gira tirando, empujando o lo que quiera, la tercera no gira la melee, gira con la mele, estan tomados de ella y disputandola. Si quieres podemos debatir sobre eso o sobre mi conocimiento sobre el juego y sus reglas.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1118
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pasabaporaqui »

Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Alvaro Rugby »

Pasabaporaqui escribió: Mié, 03 Abr 2019, 19:30 El culebrón Gernika-Cisneros va adquiriendo tintes de sainete....
http://www.ferugby.es/userfiles/file/20 ... sneros.pdf

http://www.ferugby.es/userfiles/file/20 ... sneros.pdf
Resumen?
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1118
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pasabaporaqui »

Alvaro Rugby escribió: Mié, 03 Abr 2019, 19:36
Pasabaporaqui escribió: Mié, 03 Abr 2019, 19:30 El culebrón Gernika-Cisneros va adquiriendo tintes de sainete....
http://www.ferugby.es/userfiles/file/20 ... sneros.pdf

http://www.ferugby.es/userfiles/file/20 ... sneros.pdf
Resumen?
creo que..
1) el CNA desestima (porque considera que no tiene competencia para ello) la petición de Cisneros de suspensión cautelar del Acuerdo por el que debían fijar, antes del 28 de marzo, fecha, hora y lugar del partido;

2) con el TAD de por medio, aunque sin especificar claramente cuál ha sido su resolución (¿que no puede entrar a conocer sobre la petición de suspensión cautelar?), le dan "como sin querer" la razón a Cisneros respecto a que quizá el CNA no fue suficientemente claro al comunicar los recursos que podían presentar contra su resolución, así que se inicia un nuevo, o de nuevo, el plazo para reclamar contar el acuerdo del CNA.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1118
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pasabaporaqui »

Pasabaporaqui escribió: Mié, 03 Abr 2019, 20:08
Alvaro Rugby escribió: Mié, 03 Abr 2019, 19:36
Pasabaporaqui escribió: Mié, 03 Abr 2019, 19:30 El culebrón Gernika-Cisneros va adquiriendo tintes de sainete....
http://www.ferugby.es/userfiles/file/20 ... sneros.pdf

http://www.ferugby.es/userfiles/file/20 ... sneros.pdf
Resumen?
creo que..
1) el CNA desestima (porque considera que no tiene competencia para ello) la petición de Cisneros de suspensión cautelar del Acuerdo por el que debían fijar, antes del 28 de marzo, fecha, hora y lugar del partido;

2) con el TAD de por medio, aunque sin especificar claramente cuál ha sido su resolución (¿que no puede entrar a conocer sobre la petición de suspensión cautelar?), le dan "como sin querer" la razón a Cisneros respecto a que quizá el CNA no fue suficientemente claro al comunicar los recursos que podían presentar contra su resolución, así que se inicia un nuevo, o de nuevo, el plazo para reclamar contra el acuerdo del CNA.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Alvaro Rugby »

Pasabaporaqui escribió: Mié, 03 Abr 2019, 20:08
Alvaro Rugby escribió: Mié, 03 Abr 2019, 19:36
Pasabaporaqui escribió: Mié, 03 Abr 2019, 19:30 El culebrón Gernika-Cisneros va adquiriendo tintes de sainete....
http://www.ferugby.es/userfiles/file/20 ... sneros.pdf

http://www.ferugby.es/userfiles/file/20 ... sneros.pdf
Resumen?
creo que..
1) el CNA desestima (porque considera que no tiene competencia para ello) la petición de Cisneros de suspensión cautelar del Acuerdo por el que debían fijar, antes del 28 de marzo, fecha, hora y lugar del partido;

2) con el TAD de por medio, aunque sin especificar claramente cuál ha sido su resolución (¿que no puede entrar a conocer sobre la petición de suspensión cautelar?), le dan "como sin querer" la razón a Cisneros respecto a que quizá el CNA no fue suficientemente claro al comunicar los recursos que podían presentar contra su resolución, así que se inicia un nuevo, o de nuevo, el plazo para reclamar contar el acuerdo del CNA.

Vamos que tiene toda la pinta que se va a acabar la liga y va a quedar pendiente ese partido
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por juan carlos »

nuestros viajes

jugados en domingo por la mañana

Santboiana - dia antes en bus
Barcelona - dia antes en avión
La Vila - dia antes en bus
Santander - dia antes en bus
Ordizia - dia antes en bus
Alcobendas - mismo dia en bus
Cisneros - mismo dia en bus
Burgos - mismo dia en bus

jugados en Sábado

Hernani- en el dia en bus
Gernika - en el dia en bus
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Demóstenes »

Buseto querías decir
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por IanCurtis »

Rugby88 escribió: Mié, 03 Abr 2019, 17:40 No se por que me atacas la verdad. Creo que uno responde así como lo haces tú cuando no tiene herramientas para debatir. Que diga que la tercera gira tirando, empujando o lo que quiera, la tercera no gira la melee, gira con la mele, estan tomados de ella y disputandola. Si quieres podemos debatir sobre eso o sobre mi conocimiento sobre el juego y sus reglas.
Pinchas en hueso con Rabanelli.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Farrelson »

Pasabaporaqui escribió: Mié, 03 Abr 2019, 20:08
Alvaro Rugby escribió: Mié, 03 Abr 2019, 19:36
Pasabaporaqui escribió: Mié, 03 Abr 2019, 19:30 El culebrón Gernika-Cisneros va adquiriendo tintes de sainete....
http://www.ferugby.es/userfiles/file/20 ... sneros.pdf

http://www.ferugby.es/userfiles/file/20 ... sneros.pdf
Resumen?
creo que..
1) el CNA desestima (porque considera que no tiene competencia para ello) la petición de Cisneros de suspensión cautelar del Acuerdo por el que debían fijar, antes del 28 de marzo, fecha, hora y lugar del partido;

2) con el TAD de por medio, aunque sin especificar claramente cuál ha sido su resolución (¿que no puede entrar a conocer sobre la petición de suspensión cautelar?), le dan "como sin querer" la razón a Cisneros respecto a que quizá el CNA no fue suficientemente claro al comunicar los recursos que podían presentar contra su resolución, así que se inicia un nuevo, o de nuevo, el plazo para reclamar contar el acuerdo del CNA.
A mi me parece que lo que viene a decir Apelación es:
Doc 1- en la resolución puse que se podía apelar al TAD, pero como resulta que eso no es cierto, pues vuelvo a contar los plazos desde ahora y apela a quien creas oportuno, porque ni yo no sé a quien puedes apelar (o si lo sé pero no lo quiero decir).
Doc 2- yo ya he resuelto así que no puedes apelar mi resolución en el mismo comité asi que te la desestimo (aunque aprovecho para decir que si la entrase a valorar la rechazaria) y si quieres apelar, hazlo donde creas oportuno porque, nuevamente, ni yo mismo sé donde se puede apelar (o si lo sé pero no lo quiero decir).
Vamos, es una huida hacia delante, que busca que se juegue el partido entre semana a toda costa.
Lo malo es que, al ser los plazos los que son, se puede dar la circunstancia de que uno de los clubes juegue el partido, y a posteriori, apele/denuncie las decisiones que llevaron a que se disputase en esas fechas.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por sagazarra »

Ayer me pareció 'entender' en las noticias que al final el partido Gernika - Cisneros se jugaría el miércoles 10/4/19
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1118
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pasabaporaqui »

Farrelson escribió: Jue, 04 Abr 2019, 09:34
Pasabaporaqui escribió: Mié, 03 Abr 2019, 20:08
Alvaro Rugby escribió: Mié, 03 Abr 2019, 19:36

Resumen?
creo que..
1) el CNA desestima (porque considera que no tiene competencia para ello) la petición de Cisneros de suspensión cautelar del Acuerdo por el que debían fijar, antes del 28 de marzo, fecha, hora y lugar del partido;

2) con el TAD de por medio, aunque sin especificar claramente cuál ha sido su resolución (¿que no puede entrar a conocer sobre la petición de suspensión cautelar?), le dan "como sin querer" la razón a Cisneros respecto a que quizá el CNA no fue suficientemente claro al comunicar los recursos que podían presentar contra su resolución, así que se inicia un nuevo, o de nuevo, el plazo para reclamar contar el acuerdo del CNA.
A mi me parece que lo que viene a decir Apelación es:
Doc 1- en la resolución puse que se podía apelar al TAD, pero como resulta que eso no es cierto, pues vuelvo a contar los plazos desde ahora y apela a quien creas oportuno, porque ni yo no sé a quien puedes apelar (o si lo sé pero no lo quiero decir).
Doc 2- yo ya he resuelto así que no puedes apelar mi resolución en el mismo comité asi que te la desestimo (aunque aprovecho para decir que si la entrase a valorar la rechazaria) y si quieres apelar, hazlo donde creas oportuno porque, nuevamente, ni yo mismo sé donde se puede apelar (o si lo sé pero no lo quiero decir).
Vamos, es una huida hacia delante, que busca que se juegue el partido entre semana a toda costa.
Lo malo es que, al ser los plazos los que son, se puede dar la circunstancia de que uno de los clubes juegue el partido, y a posteriori, apele/denuncie las decisiones que llevaron a que se disputase en esas fechas.
Bueno, sí, dicho con más coña ;D
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1118
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pasabaporaqui »

sagazarra escribió: Jue, 04 Abr 2019, 09:54 Ayer me pareció 'entender' en las noticias que al final el partido Gernika - Cisneros se jugaría el miércoles 10/4/19
Parece que así debería de ser....:
http://www.ferugby.es/userfiles/file/20 ... 202019.pdf
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por alcasa »

Tres partidos en una semana...
Matador para los jugadores de Gernika y Cisneros
Han pasado de estar beneficiados por jugar después de la finalización de la liga conociendo los resultados de todos, a jugar los tres últimos partidos en siete días con el perjuicio que supone eso sobre todo para el tercer partido
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

Parece lo de "la parte contratante..."
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Alvaro Rugby »

De todas formas se sabia que esto podia pasar, pienso que Gernika y Cisneros han estado poco previsores en no adelantar su partido de esta semana al sabado. No creo que Burgos y Barcelona hubiesen puesto impedimentos si se lo avisan con tiempo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Gernika ha adelantado su partido finalmente.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Farrelson »

Sofáman escribió: Jue, 04 Abr 2019, 20:04 Gernika ha adelantado su partido finalmente.
Pues en la web de la FER pone que es el domingo.

A ver si se van a hacer un lio entre Gernika, Burgos y la FER , y acaban aplazando el partido ;D ;D ;D
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por harpo »

Farrelson escribió: Vie, 05 Abr 2019, 14:01
Sofáman escribió: Jue, 04 Abr 2019, 20:04 Gernika ha adelantado su partido finalmente.
Pues en la web de la FER pone que es el domingo.

A ver si se van a hacer un lio entre Gernika, Burgos y la FER , y acaban aplazando el partido ;D ;D ;D
Que nieve, que nieve... la virgen de la cueva...Te imaginas el lío...Por pasar puede pasar..ehh
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por badher »

En la prensa de Bizkaia pone miercoles 10 a las 4
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por badher »

El Hernani tambien juega mañana a las 5
Maruja
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 12:48

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Maruja »

badher escribió: Vie, 05 Abr 2019, 23:26 En la prensa de Bizkaia pone miercoles 10 a las 4
Ya estás mamao ? El miercoles es el Cisneros.
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por garden »

Maruja escribió: Vie, 05 Abr 2019, 23:58
badher escribió: Vie, 05 Abr 2019, 23:26 En la prensa de Bizkaia pone miercoles 10 a las 4
Ya estás mamao ? El miercoles es el Cisneros.
No esperaba otro tipo de comentario,tus adjetivos solo son insultantes
Responder Tema anteriorTema siguiente