Liga Heineken 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sección Castreña »

Nortrugby escribió: Dom, 24 Mar 2019, 18:13
Por privado, te llegó?
No. Te escribo yo uno a ver.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por fullback »

La baja de willians era por lesion?para mi uno de los mejores fichajes que había llegado este año a dh.
Yo tambien estoy con la mosca de los fichajes grandes....
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sección Castreña »

fullback escribió: Dom, 24 Mar 2019, 19:41 La baja de willians era por lesion?para mi uno de los mejores fichajes que había llegado este año a dh.
Yo tambien estoy con la mosca de los fichajes grandes....
Cuestión familiar, por lo visto.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Nortrugby »

fullback escribió: Dom, 24 Mar 2019, 19:41 La baja de willians era por lesion?para mi uno de los mejores fichajes que había llegado este año a dh.
Yo tambien estoy con la mosca de los fichajes grandes....
Williams vino con su pareja, estaban muy a gusto en Santander, su pareja se quedó en estado y entonces decidieron regresar a su país
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Nortrugby »

Gernika empata pero hernani y la Vila ganan así que se Le complica, fundamental su aplazado contra Cisneros, puede ser decisivo.
Cierto que independiente lleva mala tónica pero tiene algunos puntos de ventaja y 4 equipos por debajo y todos no van a ganar.
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sección Castreña »

Nortrugby escribió: Dom, 24 Mar 2019, 20:48 Gernika empata pero hernani y la Vila ganan así que se Le complica, fundamental su aplazado contra Cisneros, puede ser decisivo.
Cierto que independiente lleva mala tónica pero tiene algunos puntos de ventaja y 4 equipos por debajo y todos no van a ganar.
¿Hay riesgo de descenso?
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
Mat D.F. Duncan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mié, 30 Ago 2017, 00:48

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Mat D.F. Duncan »

No creo, todavía hay mucho salto entre DH y DHB y el que viene de abajo lleva una porrada de partidos a cara de perro, cuando el que tiene que promocionar tiene tiempo de descanso para preparar los dos partidos, todavía me acuerdo del Getxo-Burgos, llegaron fundidos los castellanos.. así que a no ser que haya una fuga masiva de jugadores, el Independiente no debería tener problemas.
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por badher »

Independiente 38 puntos
Cisneros 34 ( 1 partido menos)
Hernani 33
La Vila 32
Gernika 25 (1 partido menos).
Cualquier cosa puede pasar, los dos proximos partidos Gernika en casa contra Santboi y Burgos. Cisneros y Gernika tienen en juego 20 puntos, el resto 15.
Ganando Hernani en Santander le mete en la "pomada" al equipo cantabro.
Aupa basurdes!
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por badher »

Independiente 38 dos encasa
Cisneros 34 ( 1 partido menos)
Hernani 33
La Vila 32
Gernika 25 ( 1 partido menos )
Gernika juega 3 en casa, el resto solo 1.
Puede pasar de todo Hernani ganando en Santander le mete en la "pomada".
Mis deseos:
10 Hernani 40 puntos
11 Gernika 38 puntos
12 La Vila 37 puntos
Aupa basurdes!!!
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Nortrugby »

Sección Castreña escribió: Dom, 24 Mar 2019, 21:17
Nortrugby escribió: Dom, 24 Mar 2019, 20:48 Gernika empata pero hernani y la Vila ganan así que se Le complica, fundamental su aplazado contra Cisneros, puede ser decisivo.
Cierto que independiente lleva mala tónica pero tiene algunos puntos de ventaja y 4 equipos por debajo y todos no van a ganar.
¿Hay riesgo de descenso?
No, no veo a independiente perdiendo todo y los de abajo ganando todo
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Nortrugby »

badher escribió: Dom, 24 Mar 2019, 22:08 Independiente 38 dos encasa
Cisneros 34 ( 1 partido menos)
Hernani 33
La Vila 32
Gernika 25 ( 1 partido menos )
Gernika juega 3 en casa, el resto solo 1.
Puede pasar de todo Hernani ganando en Santander le mete en la "pomada".
Mis deseos:
10 Hernani 40 puntos
11 Gernika 38 puntos
12 La Vila 37 puntos
Aupa basurdes!!!
No veo a Gernika ganando 13 puntos con los rivales que le quedan (salvo Cisneros todos jugandose play off)
No veo a hernani ganando 7 puntos con los rivales que le quedan (el más fácil igual independiente en Santander) pero es que veo peor a la Vila, viendo sus rivales creo que hoy ganó su último partido.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JM22 »

Yo creo que Gernika se va a salvar. Le quedan 4. 3 en casa y sobre todo creo que va a ganar en Las Terrazas ante un Alcobendas que no se va a jugar nada y una semana antes de jugar la Copa.
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por mik »

JM22 escribió: Lun, 25 Mar 2019, 11:24 Yo creo que Gernika se va a salvar. Le quedan 4. 3 en casa y sobre todo creo que va a ganar en Las Terrazas ante un Alcobendas que no se va a jugar nada y una semana antes de jugar la Copa.

Curioso comentario de una persona que, hasta donde yo sé (y si no es así, perdóname de antemano), forma parte del staff de Alcobendas.

Y cuando digo curioso me refiero a que es de las cosas más sinceras que se leen en este foro...

Un saludo
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por eryako »

mik escribió: Lun, 25 Mar 2019, 11:59
JM22 escribió: Lun, 25 Mar 2019, 11:24 Yo creo que Gernika se va a salvar. Le quedan 4. 3 en casa y sobre todo creo que va a ganar en Las Terrazas ante un Alcobendas que no se va a jugar nada y una semana antes de jugar la Copa.

Curioso comentario de una persona que, hasta donde yo sé (y si no es así, perdóname de antemano), forma parte del staff de Alcobendas.

Y cuando digo curioso me refiero a que es de las cosas más sinceras que se leen en este foro...

Un saludo
Igualmente La Vila juega contra el otro contendiente de la final de copa.....
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Tal ycomo esta gernika, yo le veo ganando por lo menos 3 partidos.
En lo q queda vamos a ver muchos equipos q no se juegan nada o reservando paracopa y play off
euskalrugby
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 06 Jul 2013, 19:05

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por euskalrugby »

Que vergüenza le debería dar al árbitro ver el golpe que cobra a favor del VRAC, si no fuese por ese "error" Gernika abría ganado el partido.
Y digo "error", porque en realidad ya no creo que así lo sea... Ya esta bien con el favoritismo que tiene pucela.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JN »

euskalrugby escribió: Lun, 25 Mar 2019, 13:39 Que vergüenza le debería dar al árbitro ver el golpe que cobra a favor del VRAC, si no fuese por ese "error" Gernika abría ganado el partido.
Y digo "error", porque en realidad ya no creo que así lo sea... Ya esta bien con el favoritismo que tiene pucela.
El Vrac va líder y el Gernika colista por el favoritismo arbitral, no tengas ninguna duda. Ale, ahora a echar la siesta.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

euskalrugby escribió: Lun, 25 Mar 2019, 13:39 Que vergüenza le debería dar al árbitro ver el golpe que cobra a favor del VRAC, si no fuese por ese "error" Gernika abría ganado el partido.
Y digo "error", porque en realidad ya no creo que así lo sea... Ya esta bien con el favoritismo que tiene pucela.
Rugby, respeto al árbitro y a los rivales y esas cosas...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por harpo »

euskalrugby escribió: Lun, 25 Mar 2019, 13:39 Que vergüenza le debería dar al árbitro ver el golpe que cobra a favor del VRAC, si no fuese por ese "error" Gernika abría ganado el partido.
Y digo "error", porque en realidad ya no creo que así lo sea... Ya esta bien con el favoritismo que tiene pucela.
Me he molestado en ver la jugada, un jugador de color verde en el suelo entorpeciendo la salida del balón.
Creo que es golpe..pero lo mismo me equivoco, ehh..

Hay días, que me saco la chorra y no atino, ni en la taza del water...
pero en mi casa meo sentado, porque es mi casa.
BSN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 13:17

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por BSN »

euskalrugby escribió: Lun, 25 Mar 2019, 13:39 Que vergüenza le debería dar al árbitro ver el golpe que cobra a favor del VRAC, si no fuese por ese "error" Gernika abría ganado el partido.
Y digo "error", porque en realidad ya no creo que así lo sea... Ya esta bien con el favoritismo que tiene pucela.
Pues ya puestos a mear fuera del tiesto, a ver si atinas a explicar porqué corta dos saques rápidos tras castigo cuando sacan en el sitio, el primero con agarrón a Pablo Alcalde (Debió ser amarilla) y el segundo con Alvar Gimeno entrando en 22 directo. Inconcebible que no deje seguir la jugada. De cualquier forma, es una respuesta chorra a un imbecilidad supina.
LAFOND
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 07 Ago 2009, 12:55

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por LAFOND »

Estoy viendo el partido del Vrac-Guernica y creo que hay varios errores arbitrales para ambos equipos. Una pregunta dirigida a algún arbitro del foro, si lo hay. En la jugada en la que expulsan con amarilla al 15 azul (Bell) por cortar de manera intencionada el balón y pitan golpe de castigo a favor de Guernica. ¿podría haber pitado ensayo de castigo? Lo pregunto desde el desconocimiento del reglamento en lo que se refiere a los ensayos de castigo ya que me parece una jugada clara de ensayo.
BSN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 13:17

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por BSN »

LAFOND escribió: Lun, 25 Mar 2019, 16:23 Estoy viendo el partido del Vrac-Guernica y creo que hay varios errores arbitrales para ambos equipos. Una pregunta dirigida a algún arbitro del foro, si lo hay. En la jugada en la que expulsan con amarilla al 15 azul (Bell) por cortar de manera intencionada el balón y pitan golpe de castigo a favor de Guernica. ¿podría haber pitado ensayo de castigo? Lo pregunto desde el desconocimiento del reglamento en lo que se refiere a los ensayos de castigo ya que me parece una jugada clara de ensayo.
En la primera parte hay una jugada muy parecida que pitan castigo a 5 metros a favor del Vrac que se saldó sin amarilla. Sin embargo, a mi no me parece que la amarilla mostrada al 4 de Gernika lo fuera.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

euskalrugby escribió: Lun, 25 Mar 2019, 13:39 Que vergüenza le debería dar al árbitro ver el golpe que cobra a favor del VRAC, si no fuese por ese "error" Gernika abría ganado el partido.
Y digo "error", porque en realidad ya no creo que así lo sea... Ya esta bien con el favoritismo que tiene pucela.
Entre faltas de ortografía y errores en la redacción, te ha quedado aun más cutre el comentario. No se si dices que los de Pucela son favoritos, tal y como reflejas, aunque quieras decir otra cosa distinta.
Maruja
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 12:48

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Maruja »

A estos peleles les molesta que una servidora, que no sabe ni quiere saber vasco, ponga Guernica. Ellos en cambio pueden poner pucela, chami, quesos, etc, etc. Peleles.
Toribio01
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 02 May 2016, 22:32

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Toribio01 »

Responder Tema anteriorTema siguiente