Liga Heineken 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Alvaro Rugby »

Incluso pueden estudiarse otros sistemas mas complejos para reducir partidos sin tocar equipos como por ejemplo este del que se habla para la ACB: https://www.mundodeportivo.com/balonces ... asket.html
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por BigP »

Ese formato me parece injusto y un cristo importante para que lo entienda cada aficionado. Espero que no se aplique en ACB. Prefiero 100 veces antes una división de la Liga Heineken en dos conferencias o que se reduzca la competición a 10 equipos, que tampoco creo yo que sea un drama tan grande.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por ime37553 »

Asterix escribió: Vie, 22 Feb 2019, 13:09 ¿Nadie va a comentar que ahora no dejan a Burgos y Vrac jugar en la fecha que habían acordado? y que tiene que ser el 2 de marzo. Con partido internacional también. España-Rumania. De momento hay 1 y 2 jugadores convocados por club respectivamente, pero a veces las convocatorias cambian por jugadores que no pueden venir.
Pues un despropósito. Para este viaje no hacía falta alforjas.

Y Whiski, VRAC pide aplazamiento acogiéndose a la normativa, lo mismo que ha hecho el Chami con el B y lo mismo que podrá hacer cualquier equipo con 3 o más jugadores convocados si es que lo estiman oportuno.

Y si a la mayoría deequipos no gusta la norma, que la cambien.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Milner »

whiski escribió: Vie, 22 Feb 2019, 15:02
Asterix escribió: Vie, 22 Feb 2019, 13:09 ¿Nadie va a comentar que ahora no dejan a Burgos y Vrac jugar en la fecha que habían acordado? y que tiene que ser el 2 de marzo. Con partido internacional también. España-Rumania. De momento hay 1 y 2 jugadores convocados por club respectivamente, pero a veces las convocatorias cambian por jugadores que no pueden venir.
No pasa nada si VRAC ya ha recuperado algún lesionado. Entonces no habrá más problema, ahora bien, sino fuera así entonces la cantinela será: la FER sigue con su tirria al VRAC.
Yo creo que la cantinela será: el whiski sigue con su tirria al VRAC.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

Ahora solo falta que convoquen a tres jugadores de alguno de los dos equipos y pidan aplazamiento. Aunque no se si ésto lo contempla el reglamento.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Farrelson »

Evaristo escribió: Vie, 22 Feb 2019, 19:51 Ahora solo falta que convoquen a tres jugadores de alguno de los dos equipos y pidan aplazamiento. Aunque no se si ésto lo contempla el reglamento.
Ese es el tema. Si vuelven a pedir aplazamiento, se concederá y terminarán jugando en la primera fecha libre que haya, o en la que acuerden siempre que sea antes del final de liga
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por racing »

Hoy ha salido de titular con Hurricanes contra Crusaders el segunda Liam Mitchell
Creo que es el chico que estuvo hace un par de temporadas en Santboi.Es correcto?
Siempre me pareció un jugadorazo
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

He leído que en Gecho van a invertir 20 M de euros para hacer un nuevo estadio de fútbol/rugby para 6000 espectadores: enhorabuena!
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Morgan »

racing escribió: Sab, 23 Feb 2019, 17:22 Hoy ha salido de titular con Hurricanes contra Crusaders el segunda Liam Mitchell
Creo que es el chico que estuvo hace un par de temporadas en Santboi.Es correcto?
Siempre me pareció un jugadorazo
Crees bien Racing. De lo mejorcito que ha venido por Sant Boi en los últimos años.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por racing »

Morgan escribió: Sab, 23 Feb 2019, 19:36
racing escribió: Sab, 23 Feb 2019, 17:22 Hoy ha salido de titular con Hurricanes contra Crusaders el segunda Liam Mitchell
Creo que es el chico que estuvo hace un par de temporadas en Santboi.Es correcto?
Siempre me pareció un jugadorazo
Crees bien Racing. De lo mejorcito que ha venido por Sant Boi en los últimos años.
Gracias Morgan. Ya me lo han confirmado por otra vía. Desde luego se le veía con una gran calidad, pero llegar con 23 años a titular de Hurricanes son palabras mayores.
Por curiosidad alguien sabe de algún otro jugador de nuestra liga que haya sido titular de alguno de los 5 equipos neozelandeses? ( aparte de Antonio Kirikiri)
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por EspañaRugby »

racing escribió: Sab, 23 Feb 2019, 19:51
Morgan escribió: Sab, 23 Feb 2019, 19:36
racing escribió: Sab, 23 Feb 2019, 17:22 Hoy ha salido de titular con Hurricanes contra Crusaders el segunda Liam Mitchell
Creo que es el chico que estuvo hace un par de temporadas en Santboi.Es correcto?
Siempre me pareció un jugadorazo
Crees bien Racing. De lo mejorcito que ha venido por Sant Boi en los últimos años.
Gracias Morgan. Ya me lo han confirmado por otra vía. Desde luego se le veía con una gran calidad, pero llegar con 23 años a titular de Hurricanes son palabras mayores.
Por curiosidad alguien sabe de algún otro jugador de nuestra liga que haya sido titular de alguno de los 5 equipos neozelandeses? ( aparte de Antonio Kirikiri)
La verdad es que la pregunta es jodida. Así sin pensar demasiado, podría decirte Sireli Bobo (Canoe / Hurricanes), Justin Wilson (Hurricanes / El Salvador), Joe McDonell (Highlanders, Hurricanes / El Salvador), Norm Maxwell (Crusaders / Vigo), Chris Eaton (Hurricanes, Western Province / VRAC) y Dan Waenga (VRAC / Chiefs). No debería haberme dejado demasiados. También con experiencia en Super Rugby en franquicias sudafricanas, y así más recientes, se me ocurren Sampie Mastriet (Bulls, Lions / El Salvador) y Tony Jantjies (Bulls, Alcobendas), aunque debe haber alguno más.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por racing »

Gracias Españarugby
Los tres últimos que comentas, si que los debía haber recordado. Los otros no me sonaban.
Los sudafricanos creo que son bastantes más, pero para mi tiene mucha más valía jugar en un equipo de NZ y creo que lo que tiene mérito es ir de aquí para allá, no venir ya veterano como Eaton o Maxwell
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por EspañaRugby »

racing escribió: Sab, 23 Feb 2019, 20:55 Gracias Españarugby
Los tres últimos que comentas, si que los debía haber recordado. Los otros no me sonaban.
Los sudafricanos creo que son bastantes más, pero para mi tiene mucha más valía jugar en un equipo de NZ y creo que lo que tiene mérito es ir de aquí para allá, no venir ya veterano como Eaton o Maxwell
Estoy de acuerdo; en ese caso, y especialmente si no te "sonaba", échale un vistazo a la carrera de Sireli Bobo... Aún así, creo que tiene mérito en ambos casos: que un jugador del Super Rugby se interese por nuestra liga, ya sea por motivos económicos o por conocer mundo oval, no ocurre todos los días, así que debemos de estar agradecidos.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Milner »

EspañaRugby escribió: Sab, 23 Feb 2019, 22:51
racing escribió: Sab, 23 Feb 2019, 20:55 Gracias Españarugby
Los tres últimos que comentas, si que los debía haber recordado. Los otros no me sonaban.
Los sudafricanos creo que son bastantes más, pero para mi tiene mucha más valía jugar en un equipo de NZ y creo que lo que tiene mérito es ir de aquí para allá, no venir ya veterano como Eaton o Maxwell
Estoy de acuerdo; en ese caso, y especialmente si no te "sonaba", échale un vistazo a la carrera de Sireli Bobo... Aún así, creo que tiene mérito en ambos casos: que un jugador del Super Rugby se interese por nuestra liga, ya sea por motivos económicos o por conocer mundo oval, no ocurre todos los días, así que debemos de estar agradecidos.
Mitchell me gustó mucho. Si no me equivoco jugó la final de copa Salvador SAnboi.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por ime37553 »

Hoy Casteglioni ha jugado con el VRAC B teniendo partido mañana el equipo de DH en el Baldiri Aleu. De la Selección Nacional al B, no lo entiendo muy bien pero seguro que existe una explicación. ¿Reforzar al B para arañar algún punto, asuntos personales para no viajar...?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

También Barnes creo que jugó esta temporada con el B algún minuto sin motivo aparente. ¿Seguro que hay que mirar al VRAC y no tanto a las manías/fetiches/debilidades de Santos y Miguelón?
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

ime37553 escribió: Dom, 24 Feb 2019, 00:44 Hoy Casteglioni ha jugado con el VRAC B teniendo partido mañana el equipo de DH en el Baldiri Aleu. De la Selección Nacional al B, no lo entiendo muy bien pero seguro que existe una explicación. ¿Reforzar al B para arañar algún punto, asuntos personales para no viajar...?
Viendo el acta, también ha jugado el irlandés del que hablábamos en este foro hace unos días. Con veteranos también en el banco, sumado a la incomparecencia del equipo regional quesero en Avila este fin de semana, es lógico que intenten reforzar a su B, pues para los clubs de nuestra ciudad es fundamental que se mantengan en D de H B. Por lo menos para el Chami tiene tanta o más importancia que ganar un título, en mi opinion, por el volumen de jugadores.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Nortrugby »

EspañaRugby escribió: Sab, 23 Feb 2019, 20:32
racing escribió: Sab, 23 Feb 2019, 19:51
Morgan escribió: Sab, 23 Feb 2019, 19:36

Crees bien Racing. De lo mejorcito que ha venido por Sant Boi en los últimos años.
Gracias Morgan. Ya me lo han confirmado por otra vía. Desde luego se le veía con una gran calidad, pero llegar con 23 años a titular de Hurricanes son palabras mayores.
Por curiosidad alguien sabe de algún otro jugador de nuestra liga que haya sido titular de alguno de los 5 equipos neozelandeses? ( aparte de Antonio Kirikiri)
La verdad es que la pregunta es jodida. Así sin pensar demasiado, podría decirte Sireli Bobo (Canoe / Hurricanes), Justin Wilson (Hurricanes / El Salvador), Joe McDonell (Highlanders, Hurricanes / El Salvador), Norm Maxwell (Crusaders / Vigo), Chris Eaton (Hurricanes, Western Province / VRAC) y Dan Waenga (VRAC / Chiefs). No debería haberme dejado demasiados. También con experiencia en Super Rugby en franquicias sudafricanas, y así más recientes, se me ocurren Sampie Mastriet (Bulls, Lions / El Salvador) y Tony Jantjies (Bulls, Alcobendas), aunque debe haber alguno más.
No jugo en el Super xv (de entonces) pero recuerdo que en independiente jugo un año y medio posiblemente uno de los mejores zagueros que ha tenido los pumas, Ezequiel 'la bruja' Jurado zaguero mundialista que disputó partidos contra nueva Zelanda, la Australia de Larkham y el resto de potencias mundiales.
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Kklakk666 »

Evaristo escribió: Dom, 24 Feb 2019, 11:49 Viendo el acta, también ha jugado el irlandés del que hablábamos en este foro hace unos días. Con veteranos también en el banco, sumado a la incomparecencia del equipo regional quesero en Avila este fin de semana, es lógico que intenten reforzar a su B, pues para los clubs de nuestra ciudad es fundamental que se mantengan en D de H B. Por lo menos para el Chami tiene tanta o más importancia que ganar un título, en mi opinion, por el volumen de jugadores.
El Irlandes ha durado 20 minutos en el campo, se ha vuelto a lesionar.

En Regional han quedado campeones la semana pasada y me imagino que no se habrán presentado como tu dices.

Cierto que había gente de Regional en la convocatoria y los dos citados de DH. Castiglioni la otra vez que vino de la selección tampoco fue convocado por el VRAC ni en DH ni en DHB, temas personales, esta vez no lo sé. También estaba Morchon que algo ha jugado en DH. Hay muchos lesionados, temas de estudios, Valentin-Gamazo en la sub20... Se le está haciendo muy cuesta arriba este final de temporada al VRAC B. Lo pueden pasar mal o verse metidos en el pozo con los arrastres de DH y la frescura que se les veía a principio de temporada ha desaparecido.
rugbyforofo15
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 17:26
Ubicación: Valladolid

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rugbyforofo15 »

Alcobendas vuelve a sufrir hasta el último minuto ante una Vila que no ha dejado de luchar en ningún momento. Toda mi enhorabuena a los alicantinos.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por DESDE EL JERGON »

EspañaRugby escribió: Sab, 23 Feb 2019, 20:32
racing escribió: Sab, 23 Feb 2019, 19:51
Morgan escribió: Sab, 23 Feb 2019, 19:36

Crees bien Racing. De lo mejorcito que ha venido por Sant Boi en los últimos años.
Gracias Morgan. Ya me lo han confirmado por otra vía. Desde luego se le veía con una gran calidad, pero llegar con 23 años a titular de Hurricanes son palabras mayores.
Por curiosidad alguien sabe de algún otro jugador de nuestra liga que haya sido titular de alguno de los 5 equipos neozelandeses? ( aparte de Antonio Kirikiri)
La verdad es que la pregunta es jodida. Así sin pensar demasiado, podría decirte Sireli Bobo (Canoe / Hurricanes), Justin Wilson (Hurricanes / El Salvador), Joe McDonell (Highlanders, Hurricanes / El Salvador), Norm Maxwell (Crusaders / Vigo), Chris Eaton (Hurricanes, Western Province / VRAC) y Dan Waenga (VRAC / Chiefs). No debería haberme dejado demasiados. También con experiencia en Super Rugby en franquicias sudafricanas, y así más recientes, se me ocurren Sampie Mastriet (Bulls, Lions / El Salvador) y Tony Jantjies (Bulls, Alcobendas), aunque debe haber alguno más.
Yo juraria que Norman Maxwell no llegó a jugar nunca con Vigo en DH y quien sí lo hizo fue su amigo Campbell Johnstone que jugó en Crusaders y Biarritz. Estuvo unas semanas en Vigo, jugó algun partido de DH y fichó por Ospreys.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por IanCurtis »

Pregunta para árbitros y gurús del reglamento, desde la barra del bar:

En la segunda parte del Silverstorm El Salvador - Burgos UBU Colina, se produce una melée a favor de El Salvador. Introduce el 9 y mientras se está disputando la melée, el árbitro pita golpe franco a favor de Burgos.

No lo había visto nunca, ¿Es posible?
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

IanCurtis escribió: Dom, 24 Feb 2019, 18:41 Pregunta para árbitros y gurús del reglamento, desde la barra del bar:

En la segunda parte del Silverstorm El Salvador - Burgos UBU Colina, se produce una melée a favor de El Salvador. Introduce el 9 y mientras se está disputando la melée, el árbitro pita golpe franco a favor de Burgos.

No lo había visto nunca, ¿Es posible?
En el rugby español nunca puedes decir que lo has visto todo.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por txiripot »

IanCurtis escribió: Dom, 24 Feb 2019, 18:41 Pregunta para árbitros y gurús del reglamento, desde la barra del bar:

En la segunda parte del Silverstorm El Salvador - Burgos UBU Colina, se produce una melée a favor de El Salvador. Introduce el 9 y mientras se está disputando la melée, el árbitro pita golpe franco a favor de Burgos.

No lo había visto nunca, ¿Es posible?
Si el equipo que introduce, no talona el balón, es golpe franco para el contrario.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Como más de 5 placajes altos y ni una tarjeta... En fin, partido muy duro el planteado por Burgos que el Salvador ha sabido solventar con buenas individualidades... Me ha gustado mucho el 8 del Chami, de los más intensos en ataque.
Responder Tema anteriorTema siguiente