Liga Heineken 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por ime37553 »

Kklakk666 escribió: Mié, 13 Feb 2019, 14:12 El Aparejadores se defiende

http://www.elcorreodeburgos.com/amp/not ... ssion=true
Se pueden o no compartir las alegaciones de Aparajadores, a ver qué dice el Comité de Apelación. Lo único que no acabo de entender muy bien es:

“el equipo local había vendido un total de 200 entradas y explica que es «materialmente imposible» proceder a la devolución de las cantidades recaudadas”
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

El CSD se pone del lado de la FER ante la denuncia del VRAC:
http://ferugby.es/noticias2.php?titulo= ... 20la%20FER

De todos modos y pese al tono triunfal de la nota de prensa entiendo que la denuncia ante Competencia, que es lo gordo, sigue adelante.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por alcasa »

Bueno, pues continuamos con el lío del aplazamiento del Aparejadores - Quesos.
https://www.elnortedecastilla.es/deport ... 54-nt.html
Parece que la fecha que se baraja es la del 19 de abril, viernes santo, después de que haya concluido la liga el 14 de abril.
Si esto no es desvirtuar la competición, que alguien me lo explique.
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Kklakk666 »

Comentado el 06 de Febrero de 2019. No hace tanto tiempo.
Kklakk666 escribió: Mié, 06 Feb 2019, 16:09 Temporada 16-17. Partido Bizkaia Gernika R.T. 27 - 7 Sanitas Alcobendas Rugby aplazado de la jornada 20 (a celebrar entre el día 1 y 2 del 04 del 2017) que se juega el 30-04 con la liga terminada (ultima jornada 23-04) y siendo el mismo día y hora que la final de copa entre el Chami y la Santboiana.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por harpo »

Se desestima la denuncia del VRAC por lo de la tele:
https://rugbyspain.com/2019/02/caso-vra ... 48ltTRq0Lc
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Kklakk666 »

DESESTIMAR el recurso presentado por D. XXXXXXXXXX, que actúa
en nombre y representación del Deportivo Aparejadores Rugby Club Burgos

http://www.ferugby.es/userfiles/file/CN ... Burgos.pdf
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Aficionado_anonimo »

¿Es correcto el marcador que ds la FER para rl Cisneros - Alcobendas?
He estado en el campo y juraria que Brad metio una patada con el tiempo cumplido.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por alcasa »

Eso, como ha quedado el partido?
Cuando he entrado ena web de la fer ponía 35-34 con partido finalizado y ahora pone 35-37 pero sin indicar ningún golpe de castigo a favor de Alcobendas que haya sumado
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por kitkat »

Ha ganado Alcobendas en el último Segundo con un golpe de Brad.
Partidazo de los chicos del Cisneros, que con muchas bajas casi se llevan el partido ante un Sanitas Alcobendas que ha jugado muy mal. Hacía tiempo que él Cisneros no defendía así, a reseñar el ambientazo en el Central, mucha más gente de lo habitual.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por racing »

kitkat escribió: Sab, 16 Feb 2019, 15:56 Ha ganado Alcobendas en el último Segundo con un golpe de Brad.
Partidazo de los chicos del Cisneros, que con muchas bajas casi se llevan el partido ante un Sanitas Alcobendas que ha jugado muy mal. Hacía tiempo que él Cisneros no defendía así, a reseñar el ambientazo en el Central, mucha más gente de lo habitual.
Kitkat , por ser justos hay que señalar que la delantera de Alcobendas venía diezmada. De hecho creo que con solo 21 jugadores ante la falta de cambios delante. Mucho mérito ver a gente como Turi Brasca aguantar los 80 minutos.
El partido ha estado muy entretenido y se ha notado la gran clase de la línea de Alcobendas pero la locura del colegio ha permitido abrir huecos a Rafa Escario y a Luke Jenkins para devolver cada anotación del final.
Creo que hay que remarcar él temporadon que está haciendo L. Jenkins, normalmente el mejor defensor de Cisneros , pero hoy ante la ausencia de Norton y Stewart ha cogido la responsabilidad en ataque y lo ha hecho muy bien con la ayuda de Escario y Guille Domínguez.
Una pena que se nos haya escapado el derby, pero Alcobendas ha impuesto su mejor control en los últimos instantes.
Y aprovechando una preciosa mañana ambiente estupendo en el Central
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Milner »

racing escribió: Sab, 16 Feb 2019, 16:16
kitkat escribió: Sab, 16 Feb 2019, 15:56 Ha ganado Alcobendas en el último Segundo con un golpe de Brad.
Partidazo de los chicos del Cisneros, que con muchas bajas casi se llevan el partido ante un Sanitas Alcobendas que ha jugado muy mal. Hacía tiempo que él Cisneros no defendía así, a reseñar el ambientazo en el Central, mucha más gente de lo habitual.
Kitkat , por ser justos hay que señalar que la delantera de Alcobendas venía diezmada. De hecho creo que con solo 21 jugadores ante la falta de cambios delante. Mucho mérito ver a gente como Turi Brasca aguantar los 80 minutos.
El partido ha estado muy entretenido y se ha notado la gran clase de la línea de Alcobendas pero la locura del colegio ha permitido abrir huecos a Rafa Escario y a Luke Jenkins para devolver cada anotación del final.
Creo que hay que remarcar él temporadon que está haciendo L. Jenkins, normalmente el mejor defensor de Cisneros , pero hoy ante la ausencia de Norton y Stewart ha cogido la responsabilidad en ataque y lo ha hecho muy bien con la ayuda de Escario y Guille Domínguez.
Una pena que se nos haya escapado el derby, pero Alcobendas ha impuesto su mejor control en los últimos instantes.
Y aprovechando una preciosa mañana ambiente estupendo en el Central
Completamente de acuerdo.

Preciosa mañana de rugby. Buen tiempo y el partido me ha gustado mucho.

A pesar de la derrota, veo muy bien a Cisneros.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Milner »

Milner escribió: Dom, 10 Feb 2019, 16:26
Evaristo escribió: Dom, 10 Feb 2019, 12:03
Kklakk666 escribió: Dom, 10 Feb 2019, 11:46 De Hamish Graham es lo poco que te puedo decir, la comunicación en varios equipos, por no decir todos, falla en muchas facetas. La lesión tenía mala pinta en televisión. No creo que esté cortado pues el VRAC suele sacar una nota. También es cierto que para mi este año el VRAC en varios fichajes no ha acertado.

De Hamish no sé nada más así como te puedo decir que Brendan Asomua – Goodman que está lesionado para el resto de temporada, hasta hace poco seguía por aquí.
Hombre, en cuestiones de comunicación, el Chami suele ser muy transparente, aunque todo sea mejorable. No generalicemos.
Volviendo al fondo del asunto, creo que la FER ha actuado correctamente, haciendo cumplir las normas. Ojalá siempre fuera así.
De acuerdo en todo.

No creo que haya equipo más transparente que el Chami. Ni entrenador más claro en Juan Carlos en las ruedas de prensa.

Dicho esto, no he conseguido aclararme por quién se hizo el Medical Joker de herreros. De la nota de prensa deduzco que por Semiti Tela pero el Día de la semifinal de copa me decían que era por Sione.
Insisto. Me puede aclarar alguien quien ha venido por médical joker de Gonzalo Herreros?

Es correcto lo publicado en la nota de prensa del club y en el periódico de ahí, El norte de Castilla? En ambos se dijo que era por Samiti Tela pero no lo tengo claro.

Muchas gracias por anticipado.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por VincentVega »

Imagino que lo que haya dicho el club.
Suele dar la cara y ser bastante claro
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Milner »

VincentVega escribió: Sab, 16 Feb 2019, 23:14 Imagino que lo que haya dicho el club.
Suele dar la cara y ser bastante claro
Sí Vincent, y así lo he dicho. No he puesto en duda la transparencia del Salvador. Todo lo contrario. Claros y precisos, y el primero siempre su entrenador.

Es solo una aclaración.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JM22 »

Qué más dará quién haya sido. Los jugadores han sido inscritos en plazo y forma. No es obligatorio sustituir por un jugador en el mismo puesto. Haces lo que quieres.

Felicitar a Cisneros. Ayer pudo caer de cualquier lado. Escario me encantó. El mejor ayer para mí. Alcobendas o empieza a aligerar enfermería o los 5 partidos que quedan se le van a hacer largos. También es comprensible que jugar sin Nava, Coghlan, Cabrera, Silviu, Ovejero, Guillaume, Munilla, Marrón, Jantjies, más algún otro que seguro que me olvido, les está pasando factura. 5 puntos de oro.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Stand1 »

kitkat escribió: Sab, 16 Feb 2019, 15:56 Ha ganado Alcobendas en el último Segundo con un golpe de Brad.
Partidazo de los chicos del Cisneros, que con muchas bajas casi se llevan el partido ante un Sanitas Alcobendas que ha jugado muy mal. Hacía tiempo que él Cisneros no defendía así, a reseñar el ambientazo en el Central, mucha más gente de lo habitual.
No he visto el partido pero defender bien y encajar 37 puntos y 4 ensayos en la primera parte no se yo sí es compatible
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Muy buena primera parte del Chami: serios y seguros y con buen ataque. Parece que recuperamos el tono del inicio de la temporada, a ver si lo mantenemos hasta el final de liga.

Enorme Ecuaga, Smith y muy buena primera parte del canterano De Aguilera.
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Aficionado_anonimo »

Stand1 escribió: Dom, 17 Feb 2019, 12:04
kitkat escribió: Sab, 16 Feb 2019, 15:56 Ha ganado Alcobendas en el último Segundo con un golpe de Brad.
Partidazo de los chicos del Cisneros, que con muchas bajas casi se llevan el partido ante un Sanitas Alcobendas que ha jugado muy mal. Hacía tiempo que él Cisneros no defendía así, a reseñar el ambientazo en el Central, mucha más gente de lo habitual.
No he visto el partido pero defender bien y encajar 37 puntos y 4 ensayos en la primera parte no se yo sí es compatible
Es cierto que defender bien y placar bien no es lo mismo.
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Algoaga »

Qué gusto da ver los partidos de Pepe Rojo por la tele. Campo en buen estado, cámara frente a la grada en una buena posición, bastantes asientos ocupados y muchísima publicidad bien colocada. Transmiten mucha seriedad y profesionalidad.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

Milner escribió: Dom, 17 Feb 2019, 00:31
VincentVega escribió: Sab, 16 Feb 2019, 23:14 Imagino que lo que haya dicho el club.
Suele dar la cara y ser bastante claro
Sí Vincent, y así lo he dicho. No he puesto en duda la transparencia del Salvador. Todo lo contrario. Claros y precisos, y el primero siempre su entrenador.

Es solo una aclaración.
Por Gonzalo Herreros, operado de LCA. Y efectivamente, puedes contratar un pilier por un ala.
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por aladelaocerrao »

Yo pensaba que le habian operado de I.R.P.F.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pericorugby »

harpo escribió: Jue, 14 Feb 2019, 16:39 Se desestima la denuncia del VRAC por lo de la tele:
https://rugbyspain.com/2019/02/caso-vra ... 48ltTRq0Lc
No podía ser de otra forma. El tiempo pone a cada uno en su lugar. En el rugby español sobran las brabuconadas de quien se cree que ha inventado este deporte. Me sorprende el escaso eco que ha tenido este correctivo aplicado al VRAC y su abogado. Para mi es la victoria de los que quieren construir y avanzar frente a la prepotencia de aquellos que piensan que la manipulación y la mentira tienen cabida en los valores de este deporte.

No entiendo como el presidente del VRAC y su abogado no han presentado su inmediata dimisión, para evitar seguir perjudicando la imagen del VRAC a causa de sus rencillas personales!!
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Ha tenido poco eco porque no sirve de nada. El CSD da la razón a la federación pero el VRAC presentó igualmente una denuncia ante Competencia que sigue su curso.
whiski
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 18 Abr 2017, 10:10

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por whiski »

Alguien sabe porque Ordizia teniendo a 3 jugadores con la selección no pidieron aplazar el partido como el VRAC?? Admiro su valentía, alguno deberían de aprender...los 1os y piden cambio. No será porque tenían bastantes lesionados?? Y otra cosa no creéis que deberían cambiar la forma del Bonus ofensivo?? Hacerlo como en otras ligas donde se tiene que ganar x más de 3 marcas al rival...
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por unomas »

kitkat escribió: Sab, 16 Feb 2019, 15:56 Ha ganado Alcobendas en el último Segundo con un golpe de Brad.
Partidazo de los chicos del Cisneros, que con muchas bajas casi se llevan el partido ante un Sanitas Alcobendas que ha jugado muy mal. Hacía tiempo que él Cisneros no defendía así, a reseñar el ambientazo en el Central, mucha más gente de lo habitual.
Rafael Escario está a muy buen nivel, para mi el mejor de los colegiales frente a Alcobendas. Una pena que hayan perdido en el último segundo
Responder Tema anteriorTema siguiente