Liga Heineken 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Segunda »

juan carlos escribió: Lun, 14 Ene 2019, 19:14 Ojalá tuviéramos 1300000, sería que la comisión financiera , deportiva , marketing y Patrocinio hacen muy bien su trabajo , hay más de 30 personas entre directivos y ayudantes currando mucho pero no llegamos a eso

Del sueldo del jugador como comprenderás ponerlo en un foro , así pasándonos la protección de datos ... pero a eso sumadle siempre Seguridad social y algún gasto más en especie .
Rust tiene baja laboral como cualquier trabajador .

Hay dos cosas que en este mundo nuestro me parecen de lo Mas alucinante

Poner un tono negativo cada vez que se habla de dinero y presupuestos , como que algún euro del presupuesto de un club de rugby no cueste muchísimo trabajo conseguirlo

Y luego la manía de mentir o hacerse trampas al solitario con el tema de canteranos
Nosotros tenemos muchos de fuera , muchísimos si , para intentar ganar ligas o copas hay que tenerlos , no lo negamos , que nos gustaría tener más canteranos en el primer equipo no lo discuto , pero ahora mismo es lo que toca ( y más retirándose gonzalo Nuñez , gerardo de la llana , yéndose con el seven juan ramos y Alberto Díaz y el nuevo curre de altes , todos ellos internacionales )

Fullback , ordizia está jugando fenomenal , tiene mucho mérito , el mejor del equipo es uno de la casa que es Julen , pero la base son los de fuera ( Lopez , lasa , kawa, moala , lescano , cruz y el sudafricano ) mas Asier que no se si es de Leon . Aun así el año pasado quedó 5 a 30 puntos del primero, hace dos años 7 a 40 puntos del primero y hace 3 años 9 a 5 puntos del descenso . ( ojo que seguro que están encantados y que seguramente cumplen sus objetivos y que es un curro de la leche de muchas personas ) pero no vale para ganar esta liga ( aunque no creo que sea ni su objetivo )

Y lo de la entrevista de Cisneros en 22 de verdad que no lo puedo entender , tengo mucho respeto por mucha gente del club , por racing , Valentin es un entrenador increíble , pero hablar de esa forma de cantera..... en su equipo de dha ( esta última jornada 5 de la cantera de 23 y su equipo dhb por lo menos 7 que conozca yo que no son de la cantera )

Cada uno tenemos lo que podemos , lo que queremos , cada uno tendrá sus objetivos , sus momentos , vendemos nuestra academia , cuando juega un canterano lo sacamos a doble página , seguramente porque nos da una felicidad increíble .. pero nos guste o no , si quieres estar en Dh tienes que fichar ( hasta Hernani , tiene 7-8 en plantilla que no son de la cantera ) así que si quieres ganar títulos ya no te cuento

Lo siento por la chapa , después de verme 5 partidos de Dh y dos de dhb tenía que saltar por alguna parte
Muy de acuerdo en todo, hay cosas que uno lee que le duelen los ojos
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por SAN ANTOLIN »

jo***, q gusto leer las cosas así de claras.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Nortrugby »

Me alegro por las palabras de Juan Carlos, muy acertado en todo, es la realidad de nuestra liga y un secreto a voces. Al decirlo el a algunos les acabara de entrar en la cabeza y no seguirán idealizando según qué cosas.
Muy claro, para bien o para mal, para Todos esto es lo que hay.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por fullback »

Juan carlos se agradece que alguien hable tan claro.dejemonos de cuánto cobra cada uno(lo de algunos se sabe porque los jugadores hablan entre ellos),hablas de algo claro,titulos,que para muchos es lo mas importante,para mi no lo es,todo muy respetable.hay esta la clave.
Sobre ordizia estoy de acuerdo,pero no nombrar la temporada de alberdi,iruarriz,goia menor,aldanondo,iker korta o los buenos minutos de los jovencitos araña,mujika o aragon...creo que sera por la acumulación de partidos vistos,porque tu de esto sabes de co*****.
Estoy muy de acuerdo con lo que dices de cisneros,los numeros hablan por si solos,y no la ultima jornada.
Hablais de presupuestos,no los se a ciencia cierta,pero el tesorero de algun club debe ser un crack,porque con todos los profesionales que tienen algunos hablais de unas cifras bajisimas,por no decir poco creibles.cada uno con su proyecto,o con su vitrina mas llena....
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por juan carlos »

Correcto , tú y seguramente ordizia buscan otras cosas , eres tú el que siempre estás con las comparaciones , distintos objetivos , no tiene sentido tanta comparación

Si muchos de la casa están jugando muy bien , Oier sobretodo ( al que como sabras le tengo un gran cariño , igual que a Iker korta )

Tampoco he nombrado ni tú a dos nuevos No- canteranos que estaban el sábado en ordizia , Iraizoz y El tercera argentino ( ya son 10 no canteranos ... ) ;)
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por VincentVega »

De verdad, que plasta damos con los asuntos de los demás
Pues si cumples tus objetivos con tu "filosofia"(este término puede desatar los truenos) pues enhorabuena. Otros puede que lo hagan distinto y consigan o aspiren a otros objetivos.
Punto.
Qué cruz
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por proudrop »

Realizar comparaciones no es malo, de hecho es mediante la comparación como se aprende. La cantera en rugby ha sido muy importante, pero creo que en Valladolid estamos apunto de dar el salto a algo diferente. Llamémoslo profesionalización. Para ello lo importante es que haya una masa estable y creciente de aficionados, más que de jugadores (de la afición tienen que salir los jugadores y sobre todo el dinero y no al revés como antiguamente). Y en ese cambio algunos se pueden quedar por el camino.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por andy_irvine »

Y en algún caso directivos ponen dinero de su bolsillo...
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Calamity »

A mi me encanta que Juan Carlos hable en este foro sin ningún pseudónimo y nos diga las cosas claras, desde su opinión pero sin tapujos. El dinero de los clubes, como bien se comenta, es un recurso escaso y que cuesta mucho conseguir, que en Valladolid, porque se lo han ganado el Ayuntamiento, Diputación, patrocinadores, medios... apuesten más por este deporte nos tendría que alegrar al resto del país e intentar que nuestros pueblos o ciudades se acercasen a estos modelos, y ya con esos recursos, ver que opción es la que la directiva de cada club elige para avanzar y ser competitivo en su división.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Segunda »

Y una cosa que dice Juan Carlos:
Rust tiene baja laboral como cualquier trabajador .

Cuantos pueden decir en esta DH que están legalmente contratados y cotizando a la seguridad social ??
Ya en DHB ni pregunto.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Farrelson »

Segunda escribió: Mar, 15 Ene 2019, 13:37 Y una cosa que dice Juan Carlos:
Rust tiene baja laboral como cualquier trabajador .

Cuantos pueden decir en esta DH que están legalmente contratados y cotizando a la seguridad social ??
Ya en DHB ni pregunto.
A mi esto me parece lo más importante de todo. Es un salto imprescindible para poder hablar de profesionalismo. Y hace no tanto tiempo, cuando un fichaje se lesionaba de gravedad, en menos de una semana estaba con las muletas y sus maletas en el aeropuerto, con el billete de vuelta en el bolsillo y una palmadita en la espalda.
Que esto haya cambiado es una magnifica noticia.
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por badher »

rightwing escribió: Dom, 13 Ene 2019, 14:32 Pedazo remontada de Burgos sí señor. Lo del campo de guernica pues lo que decimos siempre... O la nueva liga de clubes se pone las pilas o ante semejante imagen no mete dinero nadie...
¿Me podéis explicar a qué os referís con lo de " lo del campo de Gernika"?
1 Si es por la pobre entrada ( 500 expectadores ) os recuerdo que sólo vivimos aquí 18.000 personas. En Valladolid, en la misma proporción debería acudir al Pepe Rojo 8000 personas ( 300.000 / 36), que no creo que acudan.
2 Si os referís al campo, estamos dispuestos a recibir ayuda económica para un césped artificial.
3 Si os referis al lamentable hecho de que algunos jugadores del Chami soltaran el puño a los del Gernika, en eso vuestros jugadores sabrán por qué lo hicieron.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

¿No resulta un poco infantil sacar a relucir las vergüenzas de otro equipo para no asumir que el campo está hecho unos zorros y que es responsabilidad del club hacer todo lo posible para mejorarlo? A nadie en esta liga le sobra el dinero y aún así estamos viendo cómo se aplican o se planean mejoras muy considerables en casi todos los campos.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Sofaman ha contestado por mi, completamente de acuerdo en lo que dice: no hablo ni de la asistencia ni de ningún hecho concreto de ningún partido, simplemente digo que hay campos en primera división que no dan una imagen de deporte serio y medio profesional... Si no se quiere ver pues allá cada uno.
Candelo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 30 Dic 2007, 16:40

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Candelo »

Lo del campo de Gernika es penoso.Y respecto a los canteranos el mayor enemigo es la Fer con el seven. Te lleva jugadores a una semana de empezar la liga o con la liga en marcha se les quiere llevar
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

¿Enemigo? Si ficharan por un club extranjero me da que no utilizaríamos ese vocabulario... No los rapta, les ofrece un proyecto que por A o por B a algunos les parece más atractivo que quedarse en su club en las condiciones que tienen.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por fullback »

Badher toda esta gente que habla tan facil cuantas veces han visitado urbieta?vosotros mejor que nadie sabeis que no es la mejor opción,pero quien lucha mas que vosotros por un cambio?
Algunos este año se quejan por el 7,quienes?todos sabemos que ciertos jugadores no son primeras opciones,labor de los clubes,oportunidad....
Juan Carlos ya que hablas claro,que me parece perfecto habla bien,y tus cuentos chinos no cuelan,sino ver la página de la fer... iraizoz 4 minutos en toda una vuelta y 2 partidos y vazquez 0 minutos en mes y medio y 2 jornadas...yo a mi edad puedo fallar pero la web de la fer y demas?
Seguridad social?me rio, y para otro dia,que aqui hay muchas sorpresas ...
Annibynnol
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 15:37

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Annibynnol »

Estimado fullback,
Un poco de educación, por favor. Juan Carlos te contesta educadamente, intenta hacer lo mismo. Eres tu el que no toma en cuenta los minutos jugados cuando hablas de "15 canteranos". Parece ser que es Ordizia el equipo que tiene todos los años el numero correcto de "profesionales", no importa tanto cuántos. El resto no paramos de meter la pata. Me imagino a ordiziarras avergonzados cada vez que te leen. Intenta entender y respetarl a filosofía de el resto de clubs.
Me comenta un amigo sudafricano aficionado al voley playa pero con un primo que juega al rugby, que se comenta en todo el hemisferio sur que eres un plasta.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

Annibynnol escribió: Sab, 19 Ene 2019, 10:50 Estimado fullback,
Un poco de educación, por favor. Juan Carlos te contesta educadamente, intenta hacer lo mismo. Eres tu el que no toma en cuenta los minutos jugados cuando hablas de "15 canteranos". Parece ser que es Ordizia el equipo que tiene todos los años el numero correcto de "profesionales", no importa tanto cuántos. El resto no paramos de meter la pata. Me imagino a ordiziarras avergonzados cada vez que te leen. Intenta entender y respetarl a filosofía de el resto de clubs.
Me comenta un amigo sudafricano aficionado al voley playa pero con un primo que juega al rugby, que se comenta en todo el hemisferio sur que eres un plasta.
Se rumorea que la cuota permitida de profesionales, canteranos, medio pensionistas, de cada temporada no la marcará la FER sino Fullback, según cómo y cuándo vaya Ordizia.
Club, por otra parte, que tiene una afición fantástica y que hace muy bien en jugar con lo que quiera, pueda, etc, como hacen el resto de clubs.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por VincentVega »

La de chorradas que hay que leer.

Lo del campo de Gernika es por el estado del césped. No sé porque se insinúa que las quejas pueden ir en otro sentido. Son ganas de polémicas absurdas.
Nadie pone en duda que la gente trabaja para tener el mejor campo posible y nadie los culpa. Pero si está hecho una mierda pues está hecho una mierda. Qué las autoridades tomen medidas.

Y a otros comentarios no dedico más letras. No tienen solución
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por badher »

Perdonarme si he molestado a alguien. Gracias por aclararme la duda, os referiais al estado del terreno. Sinceramente creo que un buen partido de rugby no tiene que ir de la mano de un estado bueno del cesped, incluso hay gente que prefiere ver un partido en un campo embarrado que en un estado teorico mejor de cesped o de un cesped artificial. Dicen que se estan haciendo gestiones un posible cesped artificial en Urbieta ( dejando a un lado la clasificacion). Suerte al Chami mañana pero claro, siendo vasco preferiria que ganara la copa el Hernani. Para acabar, sigue en pie mi invitacion a ayudas economicas a favor del Gernika Rugby para mejorar su terreno. Eso si, me fijare Sofaman en los terrenos para compararlos con Urbieta.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por fullback »

Pido perdón si a alguien le a molestado mi o mis comentarios.en ningún caso e intentado faltar el respeto a nadie ni a Juan carlos,al cual respeto muchísimo,cada uno creo que es libre de opinar o de llevar a cabo sus clubs o sus proyectos de la manera que quiera.pero cada uno tiene su opinión o le puede gustar algo mas o menos,todo respetable.simplemente he argumentado con datos,de la fer,y a alguno no le a gustado,menos por privado.hoy mismo tras la eliminación hay ciertos comentarios,si los llega a hacer algun otro la que le cae....
Gracias por todo y hasta aquí.
ovalelado
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 12:41

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por ovalelado »

https://castillayleonesdeporte.com/emil ... emiership/

El apertura del Aparejadores Rugby, Emiliano Calle, ha abandonado la discicplina del equipo burgalés tras aceptar una oferta del equipo inglés Sales Shark, de la Premiership Inglesa.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pibe »

ovalelado escribió: Dom, 20 Ene 2019, 18:07 https://castillayleonesdeporte.com/emil ... emiership/

El apertura del Aparejadores Rugby, Emiliano Calle, ha abandonado la discicplina del equipo burgalés tras aceptar una oferta del equipo inglés Sales Shark, de la Premiership Inglesa.
Y los que decían que no había hecho buenos partidos en la selección, que Santos no lo quería...

No podían pensar que Santos quería tener un grupo cada vez más estructurado y dar paso según se iban retirando jugadores, o renunciando por edad?

Balie, Lindlater, Snee, Peluchon...

Aunque lejano era nuestro objetivo el 2019...

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE LE HAN FORMADO, LOS QUE LE HAN APOYADO Y A ÉL Y SU FAMILIA.
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Tico »

Una pregunta cisneros lleva 22 puntos como dice la clasificacion de la fer o lleva 20 ?

Como veis las 8 jornadas que quedan ? parte superior y parte inferior de la clasificación....esta todo muy igualado apriori no ?
Responder Tema anteriorTema siguiente