Liga Heineken 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sunwolves
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 140
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 11:04

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sunwolves »

Totalmente de acuerdo Sofaman
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Aficionado_anonimo »

Nortrugby escribió: Dom, 23 Dic 2018, 14:47
El comentarista (conozco a los 2) por juego y experiencia sabe de rugby seguramente mucho más que tu,
y siempre es muy imparcial resaltando a los jugadores rivales más relevantes. Pero últimamente se Dan cosas que hacen que cualquiera tenga algún comentario curioso.
Sabra un monton pero esto es como la mujer del Cesar, a parte de serlo hay que parecerlo. Y no se le puede llenar la boca hablando de unos valores, que en la misma frase se pasa por el forro de las pelotas.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Nortrugby »

Suelo ver todos los partidos de la jornada y normalmente los comentaristas de San Román (ya se que soy contabro pero aún así) me parecen de los más imparciales que se ven en las retransmisiones.
Quizás últimamente se influencian un poco por las cosas que se ven.
PD: si una jugada siempre es tarjeta amarilla por su peligrosidad porque unas veces (o a unos equipos) se saca y otras no?
Cansa.
SecciónCastreña
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 18 May 2018, 10:21

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por SecciónCastreña »

Viendo como un jugador profesional de nuestra selección, llegado de la liga francesa, se encara con toda una grada y como su capitán no sólo no le reprende sino que mira a los aficionados con chulería y aire de superioridad se me han caído muchos mitos.
Quizás lo de Heysel nos lo tuviéramos bien merecido al final.
Castro soy y Castro he sido.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Ha habido muchos gestos feos hoy y discusiones con árbitro y linieres que bien hubieran merecido una tarjeta, pero no creo que tenga sentido quejarse del arbitraje. Las diferencias de criterio son un problema global, no exclusivo del rugby español o de la Liga Heineken. O las asumimos o vamos a acabar todos amargados.

Más me preocuparía que Independiente hoy haya tirado puntos por la ventana, llegando a optar incluso al empate tirando a palos con tiempo cumplido, ante un Alcobendas que llegados a enero sigue desplegando un juego con el que dan ganas de arrancarse los ojos con una cucharilla. Tanto fichaje, tanto clínic de Hourcade y resultan más aburridos que hace dos años. Y hoy rascan el bonus porque jugar con Independiente es siempre un festival de ensayo, pero es lo que les está costando el liderato.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JPR »

Lo del Sanitas es una agonía tras otra en sus partidos ( cierto es que los acaba ganando) . Yo esperaba más de ellos.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Gran partido del Salvador ante una Santboiana que no ha tenido opción en todo el partido. Qué gusto ver a tanto joven español jugando muchos y buenos minutos. Partidazo de Pablo Ecuaga que un día más está demostrando un nivelazo, y también muy bien el 8 Noa...

A ver si volvemos a recuperar nuestro gran juego de inicio de temporada para poder ganar a Alcobendas allí que será más complicado que partidos como el de hoy. Fifita and compañía deben demostrar su gran nivel en esos partidos clave también.

El 10 nuevo me gusta más que Oliver, mejores pases y generando más opciones que las que generaba Oliver... A palos eso sí del estilo, veremos si se entona.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JM22 »

Veis la paja en el ojo ajeno pero no os preocupáis de los vuestro. Os echáis las manos a la cabeza con actitudes cuando en muchas ocasiones los vuestros no han sido ejemplo. Hoy habéis tirado el partido vosotros. Vuestros errores. Merecíais más y habéis acabado perdiendo. Hicisteis los más difícil y cuando los teníais muertos les disteis vida.

Hace al menos 3-4 jornadas que insisto en lo atascado del juego de Alcobendas. Menos mal que la delantera saca las castañas del fuego pero así no da para doblegar a los de Valladolid.

SecciónCastreña escribió: Dom, 23 Dic 2018, 16:58 Viendo como un jugador profesional de nuestra selección, llegado de la liga francesa, se encara con toda una grada y como su capitán no sólo no le reprende sino que mira a los aficionados con chulería y aire de superioridad se me han caído muchos mitos.
Quizás lo de Heysel nos lo tuviéramos bien merecido al final.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Milner »

JM22 escribió: Dom, 23 Dic 2018, 19:54 Veis la paja en el ojo ajeno pero no os preocupáis de los vuestro. Os echáis las manos a la cabeza con actitudes cuando en muchas ocasiones los vuestros no han sido ejemplo. Hoy habéis tirado el partido vosotros. Vuestros errores. Merecíais más y habéis acabado perdiendo. Hicisteis los más difícil y cuando los teníais muertos les disteis vida.

Hace al menos 3-4 jornadas que insisto en lo atascado del juego de Alcobendas. Menos mal que la delantera saca las castañas del fuego pero así no da para doblegar a los de Valladolid.

SecciónCastreña escribió: Dom, 23 Dic 2018, 16:58 Viendo como un jugador profesional de nuestra selección, llegado de la liga francesa, se encara con toda una grada y como su capitán no sólo no le reprende sino que mira a los aficionados con chulería y aire de superioridad se me han caído muchos mitos.
Quizás lo de Heysel nos lo tuviéramos bien merecido al final.
JM22, me comentaron que tal vez venga un 10 del hemisferio sur. Nos puedes comentar algo?
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JN »

He oído en rueda de prensa que el Salvador precinde de Oliver Bryant. Es cierto que su rendimiento ha dejado mucho que desear, pero el equipo se queda muy cojo en los medios con su baja. Supongo que tendrán pensado suplirle con otro fichaje por medical jocker.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pibe »

¿Cómo va la denuncia del VRAC?

¿La han presentado?
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por pienaar »

Que banda de capullos iros a que os hagan un escatismo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Pibe escribió: Lun, 24 Dic 2018, 13:01 ¿Cómo va la denuncia del VRAC?

¿La han presentado?
La han presentado.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JM22 »

Milner escribió: Dom, 23 Dic 2018, 20:06
JM22 escribió: Dom, 23 Dic 2018, 19:54 Veis la paja en el ojo ajeno pero no os preocupáis de los vuestro. Os echáis las manos a la cabeza con actitudes cuando en muchas ocasiones los vuestros no han sido ejemplo. Hoy habéis tirado el partido vosotros. Vuestros errores. Merecíais más y habéis acabado perdiendo. Hicisteis los más difícil y cuando los teníais muertos les disteis vida.

Hace al menos 3-4 jornadas que insisto en lo atascado del juego de Alcobendas. Menos mal que la delantera saca las castañas del fuego pero así no da para doblegar a los de Valladolid.

SecciónCastreña escribió: Dom, 23 Dic 2018, 16:58 Viendo como un jugador profesional de nuestra selección, llegado de la liga francesa, se encara con toda una grada y como su capitán no sólo no le reprende sino que mira a los aficionados con chulería y aire de superioridad se me han caído muchos mitos.
Quizás lo de Heysel nos lo tuviéramos bien merecido al final.
JM22, me comentaron que tal vez venga un 10 del hemisferio sur. Nos puedes comentar algo?
No te puedo decir nada a día de hoy.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

"En enero empezaremos a trabajar todos los presidentes de la Liga Heineken para tener el convenio con la federación y empezar la liga profesional el año que viene si es posible"
http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 84944.html
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Sofáman escribió: Mié, 26 Dic 2018, 13:01 "En enero empezaremos a trabajar todos los presidentes de la Liga Heineken para tener el convenio con la federación y empezar la liga profesional el año que viene si es posible"
http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 84944.html
"En enero empezaremos a trabajar todos los presidentes de la Liga Heineken para tener el convenio con la federación y empezar la liga profesional el año que viene si es posible. Estaría dirigida por los clubes y eso significa que habrá más dinero, más oportunidades de captar patrocinadores más grandes y mejor comunicación. Contar con más recursos nos permitirá mejorar".
Toribio01
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 02 May 2016, 22:32

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Toribio01 »

La Plataforma 03347 nuevo patrocinador principal del Gernika Rugby Taldea
28 diciembre, 2018
El gordo de la lotería de Navidad ha traido un nuevo parocinador para el Gernika Rugby Taldea. Un grupo de 23 seguidores del Gernika Rugby Taldea que han sido agraciados con el gordo de la lotería, han organizado la “Plataforma 03347” con la que quieren pasar a ser el patrocinador principal del club. Los componentes de la plataforma han aportado cada uno de ellos 13.388 euros (4 veces 3347) hasta conseguir los 307.924 euros con los que quieren patrocinar a los basurdes.


Según el presidente de la plataforma, Jose Ramón Legina, “En cuanto me enteré que me había tocado el gordo me puse a buscar a ex-jugadores, familiares de jugadores-exjugadores y aficionados que estuvieran dispuestos a devolver al rugby todo lo que nos había dado y la sorpresa ha sido increible, prácticamente todas las personas con las que he hablado estaban dispuestas a aportar dinero, incluso la cantidad a aportar es bastante más alta de lo que en un principio yo les había planteado. Luego, cuando hemos hablado con la directiva y les hemos trasladado nuestra intención no han puesto ninguna pega y el acuerdo ha sido casi inmediato”.

Jose Ramón Legina deja “las puertas abiertas para todo aquel que quiera aportar su granito de arena y ayudar a los basurdes uniéndose a la plataforma.”

En base al acuerdo firmado entre la directiva y los representantes de la plataforma durante la temporada 2018-2019 y la temporada 2019-2020 el equipo pasará a denominarse “03347 Gernika Rugby Taldea”
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por mrburundanga »

Toribio01 escribió: Vie, 28 Dic 2018, 09:41 La Plataforma 03347 nuevo patrocinador principal del Gernika Rugby Taldea
28 diciembre, 2018
El gordo de la lotería de Navidad ha traido un nuevo parocinador para el Gernika Rugby Taldea. Un grupo de 23 seguidores del Gernika Rugby Taldea que han sido agraciados con el gordo de la lotería, han organizado la “Plataforma 03347” con la que quieren pasar a ser el patrocinador principal del club. Los componentes de la plataforma han aportado cada uno de ellos 13.388 euros (4 veces 3347) hasta conseguir los 307.924 euros con los que quieren patrocinar a los basurdes.


Según el presidente de la plataforma, Jose Ramón Legina, “En cuanto me enteré que me había tocado el gordo me puse a buscar a ex-jugadores, familiares de jugadores-exjugadores y aficionados que estuvieran dispuestos a devolver al rugby todo lo que nos había dado y la sorpresa ha sido increible, prácticamente todas las personas con las que he hablado estaban dispuestas a aportar dinero, incluso la cantidad a aportar es bastante más alta de lo que en un principio yo les había planteado. Luego, cuando hemos hablado con la directiva y les hemos trasladado nuestra intención no han puesto ninguna pega y el acuerdo ha sido casi inmediato”.

Jose Ramón Legina deja “las puertas abiertas para todo aquel que quiera aportar su granito de arena y ayudar a los basurdes uniéndose a la plataforma.”

En base al acuerdo firmado entre la directiva y los representantes de la plataforma durante la temporada 2018-2019 y la temporada 2019-2020 el equipo pasará a denominarse “03347 Gernika Rugby Taldea”

Suficientes inocentadas por hoy.
VIVA LA GRAN ESPAÑA
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Nortrugby »

Yo iba a poner que independiente iba a cambiar de modelo, que iba a prescindir de todos sus foráneos para jugar solo con jugadores de casa (tipo hernani).
Pero es que hasta a mi me parecía excesivo. Demasiada ciencia ficción.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por ime37553 »

Nortrugby escribió: Vie, 28 Dic 2018, 15:00 Yo iba a poner que independiente iba a cambiar de modelo, que iba a prescindir de todos sus foráneos para jugar solo con jugadores de casa (tipo hernani).
Pero es que hasta a mi me parecía excesivo. Demasiada ciencia ficción.
Pues yo que Feijoo y Pedro Sánchez convocaban rueda de prensa conjunta para presentar sus respectivas dimisiones..
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por andy_irvine »

Nortrugby escribió: Vie, 28 Dic 2018, 15:00 Yo iba a poner que independiente iba a cambiar de modelo, que iba a prescindir de todos sus foráneos para jugar solo con jugadores de casa (tipo hernani).
Pero es que hasta a mi me parecía excesivo. Demasiada ciencia ficción.
Chucho vuelve a jugar pero creo que va a ser con el 1971....
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JM22 »

Ya te puedo decir algo: Llegan un 10 y un 1.
Milner escribió: Dom, 23 Dic 2018, 20:06
JM22 escribió: Dom, 23 Dic 2018, 19:54 Veis la paja en el ojo ajeno pero no os preocupáis de los vuestro. Os echáis las manos a la cabeza con actitudes cuando en muchas ocasiones los vuestros no han sido ejemplo. Hoy habéis tirado el partido vosotros. Vuestros errores. Merecíais más y habéis acabado perdiendo. Hicisteis los más difícil y cuando los teníais muertos les disteis vida.

Hace al menos 3-4 jornadas que insisto en lo atascado del juego de Alcobendas. Menos mal que la delantera saca las castañas del fuego pero así no da para doblegar a los de Valladolid.

SecciónCastreña escribió: Dom, 23 Dic 2018, 16:58 Viendo como un jugador profesional de nuestra selección, llegado de la liga francesa, se encara con toda una grada y como su capitán no sólo no le reprende sino que mira a los aficionados con chulería y aire de superioridad se me han caído muchos mitos.
Quizás lo de Heysel nos lo tuviéramos bien merecido al final.
JM22, me comentaron que tal vez venga un 10 del hemisferio sur. Nos puedes comentar algo?
Armadillo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 28 Nov 2018, 10:17

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Armadillo »

Sofáman escribió: Dom, 23 Dic 2018, 17:09 ante un Alcobendas que llegados a enero sigue desplegando un juego con el que dan ganas de arrancarse los ojos con una cucharilla. Tanto fichaje, tanto clínic de Hourcade y resultan más aburridos que hace dos años.
Bochornosamente malo, han mejorado en delantera pero no juegan a nada, esperemos que quitando a Linklater de 10 y con el nuevo apertura fluya más el juego porque la Brad dependencia ya se ha comprobado que contra los vallisoletanos no alcanza.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Arkal »

parece que la Santboiana se pasa también al artificial...

http://www.rugbycat.cat/el-baldiri-aleu ... est-estiu/
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Segunda »

Armadillo escribió: Jue, 03 Ene 2019, 11:17
Sofáman escribió: Dom, 23 Dic 2018, 17:09 ante un Alcobendas que llegados a enero sigue desplegando un juego con el que dan ganas de arrancarse los ojos con una cucharilla. Tanto fichaje, tanto clínic de Hourcade y resultan más aburridos que hace dos años.
Bochornosamente malo, han mejorado en delantera pero no juegan a nada, esperemos que quitando a Linklater de 10 y con el nuevo apertura fluya más el juego porque la Brad dependencia ya se ha comprobado que contra los vallisoletanos no alcanza.
De acuerdo contigo que no juegan a nada, pero aun asi van segundos empatados con los primeros, asi que favorito como los demas Alcobendas.
Responder Tema anteriorTema siguiente