Liga Heineken 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por ime37553 »

Según La Vanguardia:

“De hecho, la productora que se encargó de dicha transmisión para RTVCyL se puso en contacto directo con la FER y desde el organismo le dijeron que "se olvidaran" de transmitir ese encuentro, según apuntó Valentín-Gamazo y corroboraron fuentes de dicha productora, y que la FER niega en el comunicado”.

La productora avala la versión del VRAC.

En cualquier caso, y sin tomar partido por nadie, conflicto que en nada beneficia al rugby y a la atracción de futuros patrocinadores.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pericorugby »

BSN escribió: Mié, 28 Nov 2018, 23:11 Cómo te repites madre mía. Me estas recordando mucho al bueno de Juliàn. Solo te faltan las listas de reproducción. Què subjetividad!!!.
Jajajaja! No opinar como tú es subjetividad, muy bueno chaval!
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pericorugby »

ime37553 escribió: Mié, 28 Nov 2018, 23:24 Según La Vanguardia:

“De hecho, la productora que se encargó de dicha transmisión para RTVCyL se puso en contacto directo con la FER y desde el organismo le dijeron que "se olvidaran" de transmitir ese encuentro, según apuntó Valentín-Gamazo y corroboraron fuentes de dicha productora, y que la FER niega en el comunicado”.

La productora avala la versión del VRAC.

En cualquier caso, y sin tomar partido por nadie, conflicto que en nada beneficia al rugby y a la atracción de futuros patrocinadores.
Si es cierto que telefónicamente la FER le dijo eso a la productora, muy mal, pero la cadena de mails no tendría sentido. Como sabemos que la productora avala esta versión del VRAC? A través de quién y que medio lo han avalado? Cuando?
Avatar de Usuario
Asterix
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 25 Nov 2003, 16:22

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Asterix »

Cada uno puede sacar los comunicados que le de la gana, que si es mentira, seguirá siendo mentira, y si es verdad seguirá siendo verdad.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por VincentVega »

Lo que tenga que ser, en cuestiones de despachos, será.

A ver si, después de unas jornadas de selección, llega el fin de semana y los partidos que es lo que realmente interesado a la mayoría, creo yo.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pibe »

y podamos ver uno en TDp.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por proudrop »

La animadversión de Feijoo por el VRAC y el rugby vallisoletano en general es motivo de polémica, porque muchos dicen que utiliza su posición en la FER para perjudicarlos. Otros dicen que no es así, que se limita a velar por el desarrollo armónico del rugby nacional. Como podemos ver en la foto adjunta el año pasado la FER se desentendió de un título internacional de clubes que está en su calendario oficial, la Copa Ibérica y consiguió que la federación local hiciera lo mismo, hasta el punto de que el trofeo (véase la foto) lo tuvo que comprar la organización esa misma mañana en una tienda de deportes de Lisboa. Seguro que fue un malentendido y que el próximo 29 Feijoo aisitirá a Ppe Rojo a entregar un trofeo que no sea de todo a cien. Seguro que sí. http://vracrugby.com/wp-content/uploads ... Copiar.jpg
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pericorugby »

proudrop escribió: Jue, 29 Nov 2018, 10:08 La animadversión de Feijoo por el VRAC y el rugby vallisoletano en general es motivo de polémica, porque muchos dicen que utiliza su posición en la FER para perjudicarlos. Otros dicen que no es así, que se limita a velar por el desarrollo armónico del rugby nacional. Como podemos ver en la foto adjunta el año pasado la FER se desentendió de un título internacional de clubes que está en su calendario oficial, la Copa Ibérica y consiguió que la federación local hiciera lo mismo, hasta el punto de que el trofeo (véase la foto) lo tuvo que comprar la organización esa misma mañana en una tienda de deportes de Lisboa. Seguro que fue un malentendido y que el próximo 29 Feijoo aisitirá a Ppe Rojo a entregar un trofeo que no sea de todo a cien. Seguro que sí. http://vracrugby.com/wp-content/uploads ... Copiar.jpg
No sé si el Sr. Feijoo tiene animadversión al rugby de Valladolid. Creo que el año pasado Pepe Rojo fue el estadio donde se retransmitieron más partidos de liga, esto no casa mucho con esa animadversión, creo
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Stand1 »

Pericorugby escribió: Jue, 29 Nov 2018, 10:41
proudrop escribió: Jue, 29 Nov 2018, 10:08 La animadversión de Feijoo por el VRAC y el rugby vallisoletano en general es motivo de polémica, porque muchos dicen que utiliza su posición en la FER para perjudicarlos. Otros dicen que no es así, que se limita a velar por el desarrollo armónico del rugby nacional. Como podemos ver en la foto adjunta el año pasado la FER se desentendió de un título internacional de clubes que está en su calendario oficial, la Copa Ibérica y consiguió que la federación local hiciera lo mismo, hasta el punto de que el trofeo (véase la foto) lo tuvo que comprar la organización esa misma mañana en una tienda de deportes de Lisboa. Seguro que fue un malentendido y que el próximo 29 Feijoo aisitirá a Ppe Rojo a entregar un trofeo que no sea de todo a cien. Seguro que sí. http://vracrugby.com/wp-content/uploads ... Copiar.jpg
No sé si el Sr. Feijoo tiene animadversión al rugby de Valladolid. Creo que el año pasado Pepe Rojo fue el estadio donde se retransmitieron más partidos de liga, esto no casa mucho con esa animadversión, creo
Bueno .....si nos vamos a cualquier deporte siempre el campo de los dos primeros clasificados es desde donde más partidos se ven, sino lo crees así , dime un deporte q no sea así, y te daré la razon
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Calamity »

Cambiando un poco de tema,

Vaya toro el nuevo fichaje del Chami, Fifita, si jugando al 50% metió 4 ensayos, cuidado que se nos viene tryman de la competición
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pericorugby »

Stand1 escribió: Jue, 29 Nov 2018, 10:45
Pericorugby escribió: Jue, 29 Nov 2018, 10:41
proudrop escribió: Jue, 29 Nov 2018, 10:08 La animadversión de Feijoo por el VRAC y el rugby vallisoletano en general es motivo de polémica, porque muchos dicen que utiliza su posición en la FER para perjudicarlos. Otros dicen que no es así, que se limita a velar por el desarrollo armónico del rugby nacional. Como podemos ver en la foto adjunta el año pasado la FER se desentendió de un título internacional de clubes que está en su calendario oficial, la Copa Ibérica y consiguió que la federación local hiciera lo mismo, hasta el punto de que el trofeo (véase la foto) lo tuvo que comprar la organización esa misma mañana en una tienda de deportes de Lisboa. Seguro que fue un malentendido y que el próximo 29 Feijoo aisitirá a Ppe Rojo a entregar un trofeo que no sea de todo a cien. Seguro que sí. http://vracrugby.com/wp-content/uploads ... Copiar.jpg
No sé si el Sr. Feijoo tiene animadversión al rugby de Valladolid. Creo que el año pasado Pepe Rojo fue el estadio donde se retransmitieron más partidos de liga, esto no casa mucho con esa animadversión, creo
Bueno .....si nos vamos a cualquier deporte siempre el campo de los dos primeros clasificados es desde donde más partidos se ven, sino lo crees así , dime un deporte q no sea así, y te daré la razon
El fútbol.

Pero, la animadversión de Feijoo le permite tener en cuenta quienes son los primeros equipos de la liga, para sacarles más por TV? Entonces no será tanta, supongo...
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pibe »

Pericorugby escribió: Jue, 29 Nov 2018, 11:19
Stand1 escribió: Jue, 29 Nov 2018, 10:45
Pericorugby escribió: Jue, 29 Nov 2018, 10:41

No sé si el Sr. Feijoo tiene animadversión al rugby de Valladolid. Creo que el año pasado Pepe Rojo fue el estadio donde se retransmitieron más partidos de liga, esto no casa mucho con esa animadversión, creo
Bueno .....si nos vamos a cualquier deporte siempre el campo de los dos primeros clasificados es desde donde más partidos se ven, sino lo crees así , dime un deporte q no sea así, y te daré la razon
El fútbol.

Pero, la animadversión de Feijoo le permite tener en cuenta quienes son los primeros equipos de la liga, para sacarles más por TV? Entonces no será tanta, supongo...
¿No será que ciertos sectores de Valladolid se la tienen a él?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Stand1 escribió: Jue, 29 Nov 2018, 10:45
Pericorugby escribió: Jue, 29 Nov 2018, 10:41
proudrop escribió: Jue, 29 Nov 2018, 10:08 La animadversión de Feijoo por el VRAC y el rugby vallisoletano en general es motivo de polémica, porque muchos dicen que utiliza su posición en la FER para perjudicarlos. Otros dicen que no es así, que se limita a velar por el desarrollo armónico del rugby nacional. Como podemos ver en la foto adjunta el año pasado la FER se desentendió de un título internacional de clubes que está en su calendario oficial, la Copa Ibérica y consiguió que la federación local hiciera lo mismo, hasta el punto de que el trofeo (véase la foto) lo tuvo que comprar la organización esa misma mañana en una tienda de deportes de Lisboa. Seguro que fue un malentendido y que el próximo 29 Feijoo aisitirá a Ppe Rojo a entregar un trofeo que no sea de todo a cien. Seguro que sí. http://vracrugby.com/wp-content/uploads ... Copiar.jpg
No sé si el Sr. Feijoo tiene animadversión al rugby de Valladolid. Creo que el año pasado Pepe Rojo fue el estadio donde se retransmitieron más partidos de liga, esto no casa mucho con esa animadversión, creo
Bueno .....si nos vamos a cualquier deporte siempre el campo de los dos primeros clasificados es desde donde más partidos se ven, sino lo crees así , dime un deporte q no sea así, y te daré la razon
En lo que llevamos de Liga ASOBAL GOL ha emitido tantos partidos desde Barcelona e Irún (1º y 2º clasificado) como desde Granollers (4º) o Benidorm (5º).

En lo que llevamos de Liga ACB #Vamos ha emitido más partidos desde Málaga (4º clasificado) que desde Barcelona (1º) y Vitoria (2º).
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por SAN ANTOLIN »

la temporada pasada, en liga regular, los equipos de Valladolid no fueron los más televisados desde casa , se televisaron 6 partidos, es decir una proporción de 3 por equipo, igual q Alcobendas o la vila y menos q Cisneros, por ejemplo. a independiente, a pesar de ser cuarto, sólo se le televisó un partido y Barcelona y santboi ninguno (no sé si Barcelona tiene Damm también)
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Flanker »

Lo que no tenía el Barça era campo adecuado para poder retransmitir
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Calamity escribió: Jue, 29 Nov 2018, 10:52 Cambiando un poco de tema,

Vaya toro el nuevo fichaje del Chami, Fifita, si jugando al 50% metió 4 ensayos, cuidado que se nos viene tryman de la competición

les hacía falta un jugador de ese perfil como el comer. habrá q verle más pero debut tremendo
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por txiripot »

Seguro que Feijoo veta la tele a los equipos de Valladolid por la inquina que tiene a la ciudad. Como dice alguno por aqui
Por eso se televisó el derbi.
Por eso al Salvador se le han televisado 5 partidos (4 fuera y uno en casa) y al Vrac 2, llevando 9 jornadas de liga.
Seguro que Quesos entrepinares da más dnero que Estrella Galicia, le debería dar igual que el partido retransmitido fuera como local o como visitante, porque los comentaristas, cada vez que se refieren al equipo ( y lo hacen muchas veces) citan el nombre del patrocinador principal.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por SAN ANTOLIN »

txiripot escribió: Jue, 29 Nov 2018, 14:07 Seguro que Feijoo veta la tele a los equipos de Valladolid por la inquina que tiene a la ciudad. Como dice alguno por aqui
Por eso se televisó el derbi.
Por eso al Salvador se le han televisado 5 partidos (4 fuera y uno en casa) y al Vrac 2, llevando 9 jornadas de liga.
Seguro que Quesos entrepinares da más dnero que Estrella Galicia, le debería dar igual que el partido retransmitido fuera como local o como visitante, porque los comentaristas, cada vez que se refieren al equipo ( y lo hacen muchas veces) citan el nombre del patrocinador principal.
feijoo ya ha dejado claro por qué veta al vrac en casa.

por cierto, el comunicado ha desaparecido de la página de la FER.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

No, ha desaparecido de la portada pero no de la web
http://ferugby.es/noticias2.php?titulo= ... 0a%20todos
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pericorugby »

SAN ANTOLIN escribió: Jue, 29 Nov 2018, 14:13
txiripot escribió: Jue, 29 Nov 2018, 14:07 Seguro que Feijoo veta la tele a los equipos de Valladolid por la inquina que tiene a la ciudad. Como dice alguno por aqui
Por eso se televisó el derbi.
Por eso al Salvador se le han televisado 5 partidos (4 fuera y uno en casa) y al Vrac 2, llevando 9 jornadas de liga.
Seguro que Quesos entrepinares da más dnero que Estrella Galicia, le debería dar igual que el partido retransmitido fuera como local o como visitante, porque los comentaristas, cada vez que se refieren al equipo ( y lo hacen muchas veces) citan el nombre del patrocinador principal.
feijoo ya ha dejado claro por qué veta al vrac en casa.

por cierto, el comunicado ha desaparecido de la página de la FER.
Ni una eh?
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Sofáman escribió: Jue, 29 Nov 2018, 15:15 No, ha desaparecido de la portada pero no de la web
http://ferugby.es/noticias2.php?titulo= ... 0a%20todos
Si,la han tapado bastante,verdad? Para ser una declaración tan importante para el rugby espanol
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Yo feliz, lo de ayer me dio bastante vergüenza ajena. Los trapos sucios se lavan sin comunicados institucionales ni ruedas de prensa.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

Como bien se ha dicho con anterioridad, en este asunto el Chami ni pincha ni corta, así que por favor, no se generalice con inquinas al rugby de Valladolid, a Valladolid, etc... ésto es cosa del VRAC y de la FER, ellos sabrán, y supongo que piensan que tienen razón.
Para los que seguimos este culebrón desde el sofá, la pelota en cuanto a comunicados y/o desmentidos está en el lado del Vrac. Pero coincido con algún forero que el espectáculo es, cuando menos, curioso...
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Milner »

Sofáman escribió: Jue, 29 Nov 2018, 16:23 Yo feliz, lo de ayer me dio bastante vergüenza ajena. Los trapos sucios se lavan sin comunicados institucionales ni ruedas de prensa.
La noticia del comunicado aparece, a día de hoy, en portada de la FER, luego nada se puede reprochar en ese sentido.

El comunicado puede gustar más o menos, ser más, o menos cierto, pero lo cierto es que si que aparece publicado.

Lo que no consigo localizar es el llamado o denominado (o lo que sea) reglamento audiovisual. Supongo que será público.

¿Alguien que lo haya localizado en la web puede poner el enlace al mismo? , o si no, ¿puede alguien aportarnos el documento?.

Así todos podremos hacernos una opinión sobre si se trata de "una reglamentación que deba ser aprobada por el Consejo Superior de Deportes (CSD)", o no.

Gracias.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Milner escribió: Jue, 29 Nov 2018, 18:06
Sofáman escribió: Jue, 29 Nov 2018, 16:23 Yo feliz, lo de ayer me dio bastante vergüenza ajena. Los trapos sucios se lavan sin comunicados institucionales ni ruedas de prensa.
La noticia del comunicado aparece, a día de hoy, en portada de la FER, luego nada se puede reprochar en ese sentido.
Como podrás comprobar por mi mensaje y por el lamentable aspecto actual de la portada de la web de la FER, lo quitaron y lo han vuelto a poner cambiando la fecha de publicación.

Un saludo al manazas.
Responder Tema anteriorTema siguiente