Liga Heineken 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Generoso/// »

con la derrota del Alcobendas en Valladolid sin bonus ni para el Quesos ni para el Alcobendas y la victoria con bonus del Chami...si no estoy confundido se ponen los 3 con 33 puntos en cabeza...y en diferencia de puntos anotados el Quesos y el Chami creo que tienen +133 empatados también...quien es el líder ahora mismo?? algún listo con gafas en la sala??

jo*** que emocionante

viva el rumbi
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Kklakk666 »

00.png
(32.21 KiB) Descargado 6951 veces
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por ime37553 »

Pues Pacote ha jugado unos minutos en Pepe Rojo.

Merino, sin Castiglioni y con Pedro de la Lastra lesionado, ha sacado a Pablo Gil de ala.

Por último, guiño del VRAC a su patrocinador:

https://mobile.twitter.com/vrac?lang=es

Saludos y mucho rugby.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Qué gran partido del Chami y qué bien ver a jugadores canteranos o españoles mezclados con grandes fichsjes como el nuevo ala Fifita, ese es el camino a seguir sin duda. Partidazo de nuevo de Kerman hoy de zaguero, de Pelayo y de Ecuaga el segunda que creo que es primera vez titular.

Triple empate en cabeza, pinchazo de Ordicia y Barsa sigue en la pelea, buena liga estamls viendo.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por juan carlos »

Generoso !
Por partidos ganados , tanto Alcobendas como vrac tienen 7 y nosotros 6
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Sofáman escribió: Dom, 25 Nov 2018, 14:06 Yo sigo con mi pedrada: la liga por Teledeporte no está para los 'frikis' de esto. El que quiere seguir la Liga va a seguirla de todos modos en directo por streaming emitan a la hora que emitan el diferido. Lo importante es que salga a la hora que sea para captar otro tipo de seguidor, obtener visibilidad fuera del reducido círculo de aficionados al rugby español. Por no hablar de que se están obteniendo mejores audiencias en diferido que en directo.

P.S: Alcobendas vuelve a dejar escapar un bonus, acojonante

yo creo la gente q ve el rugby en tv y no es de rugby, lo hace de rebote, es decir, pq pasaba por allí en ese momento y los horarios del diferido son mejores, para la liga al menos, q para el directo.

el partido de hoy a mí no me ha gustado mucho, demasiados errores para 2 aspirantes al título, mucho adelantado y demasiados golpes. el partido lo acaban decidiendo los 2 medios del vrac q han sido superiores a los del Alcobendas, sobre todo al final del partido......y ojo al pie del apertura nuevo del vrac
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Generoso/// »

juan carlos escribió: Dom, 25 Nov 2018, 18:17 Generoso !
Por partidos ganados , tanto Alcobendas como vrac tienen 7 y nosotros 6
Ahí está el listo con gafas, gracias!
Aupa Chami!
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JN »

Gran partido hoy en Pepe Rojo. Mucha intensidad en los contactos, mucho juego y emoción hasta el final. El Quesos con problemas físicos en algunos jugadores tuvo que improvisar con los cambios y se llevó una victoria muy trabajada. Buen partido del nuevo apertura neozelandés del VRAC. Linklater no tuvo su día a palos y Alcobendas se dejó el bonus.
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por ATSS78 »

JN escribió: Dom, 25 Nov 2018, 23:26 Gran partido hoy en Pepe Rojo. Mucha intensidad en los contactos, mucho juego y emoción hasta el final. El Quesos con problemas físicos en algunos jugadores tuvo que improvisar con los cambios y se llevó una victoria muy trabajada. Buen partido del nuevo apertura neozelandés del VRAC. Linklater no tuvo su día a palos y Alcobendas se dejó el bonus.
El vídeo del partido no está accesible desde la página de la FER. Si alguien sabe de otra ruta alternativa contará con todo mi agradecimiento.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Emisiones Deportivas está al tanto de los problemas, espero que lo solucionen mañana.
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por ATSS78 »

Gracias Sfman
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por racing »

Me gusto mucho la delantera del Chami en el Central. Muy potentes y ordenados.
Alguien me puede dar datos de Pablo Ecuaga? Es un jugador del que no se nada. En el campo me pareció que era un oceanico mas, pero por lo que decís no es así? De donde vien? Lleva tiempo en el Chami? Edad?
Desde luego fuerza y un físico espectacular. Un jugador a seguir.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

23 años, fichado este verano procedente de Tatami.
https://www.revista22.es/2018/07/pablo- ... -salvador/
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Errol »

Pablo Ecuaga viene del Tatami, es su primera temporada en El Salvador.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por FORD ZUDO »

Ojo que guarda un parecido notable con Fifita....
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por ime37553 »

¿Alguien sabe cómo va Matoto con su recuperación y cuándo volveremos a verle en los terrenos de juego?

Gracias.
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Kklakk666 »

Rumor de hace tiempo. Para la Ibérica, más o menos. Como digo, rumor y de hace tiempo. Se agradecería mejor información de estos temas y otros en algunos equipos.
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Kklakk666 »

ATSS78 escribió: Dom, 25 Nov 2018, 23:55
JN escribió: Dom, 25 Nov 2018, 23:26 Gran partido hoy en Pepe Rojo. Mucha intensidad en los contactos, mucho juego y emoción hasta el final. El Quesos con problemas físicos en algunos jugadores tuvo que improvisar con los cambios y se llevó una victoria muy trabajada. Buen partido del nuevo apertura neozelandés del VRAC. Linklater no tuvo su día a palos y Alcobendas se dejó el bonus.
El vídeo del partido no está accesible desde la página de la FER. Si alguien sabe de otra ruta alternativa contará con todo mi agradecimiento.
Primera parte: https://www.youtube.com/watch?v=qyf2EqI ... e=youtu.be
Segunda parte: https://www.youtube.com/watch?v=0qFWJOS ... e=youtu.be
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Kklakk666 »

Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pericorugby »

Kklakk666 escribió: Lun, 26 Nov 2018, 20:26 http://www.rugbycat.cat/el-vrac-denunci ... -heineken/



00.png
"Los clubes estamos pagando los jugadores y estamos asumiendo todos los costes de la liga, pero llega la Federación y te saca prácticamente toda la" U "televisiva. No tiene ningún sentido, ya que el que soporta el peso económico de la liga son los clubes, que además no ven ni un duro de los ingresos de televisión. La Damm no tiene ningún problema en compartir espacio los días de la TV con la Heineken, pero son la FER y su patrocinador quien se niegan "

Señor entrenador de Sant Boi, un poco de seriedad a la hora d hacer declaraciones, me explico: Supongo que sabrá que usted no es el que asume los costes de sacar sus partidos en TV en abierto por Teledeporte, sino que es la FER la que los paga y se los ofrece a su entidad a título gratuito, con lo que ustedes se ahorran unos 10.000 € cada vez.
Lo único que le piden es no salgan en TV marcas de la competencia de quien paga la mayoría de ese coste. Si DAMM pagase las emisiones televisivas exigiría lo mismo, ya que sería un poco extraño que pagase para que sus competidores salgan por televisión. Es una ayuda voluntaria que ofrecen, no les están obligando a nada y lo manipulan para que encima parezca autoritarismo, imposición etc. Lo de este país es de locos!!
Por cierto, insisto que lo mismo ocurre en al F1, Fútbol, NBA, Mundial de rugby, etc y nadie les acusa de ir contra la libre competencia!
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Kklakk666 »

Es el Presidente, no el entrenador.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JN »

Cuando cada uno hace la guerra por su cuenta, pasan estas cosas. ¿qué sentido tiene que la FER pague una TV si los clubes no pueden aceptarla por los compromisos con sus patrocinadores? ¿Tan difícil es sentarse en una mesa para buscar una solución antes de que surjan los problemas?

En fin...
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pibe »

Pericorugby escribió: Mar, 27 Nov 2018, 10:50
Kklakk666 escribió: Lun, 26 Nov 2018, 20:26 http://www.rugbycat.cat/el-vrac-denunci ... -heineken/



00.png
"Los clubes estamos pagando los jugadores y estamos asumiendo todos los costes de la liga, pero llega la Federación y te saca prácticamente toda la" U "televisiva. No tiene ningún sentido, ya que el que soporta el peso económico de la liga son los clubes, que además no ven ni un duro de los ingresos de televisión. La Damm no tiene ningún problema en compartir espacio los días de la TV con la Heineken, pero son la FER y su patrocinador quien se niegan "





Señor entrenador de Sant Boi, un poco de seriedad a la hora d hacer declaraciones, me explico: Supongo que sabrá que usted no es el que asume los costes de sacar sus partidos en TV en abierto por Teledeporte, sino que es la FER la que los paga y se los ofrece a su entidad a título gratuito, con lo que ustedes se ahorran unos 10.000 € cada vez.
Lo único que le piden es no salgan en TV marcas de la competencia de quien paga la mayoría de ese coste. Si DAMM pagase las emisiones televisivas exigiría lo mismo, ya que sería un poco extraño que pagase para que sus competidores salgan por televisión. Es una ayuda voluntaria que ofrecen, no les están obligando a nada y lo manipulan para que encima parezca autoritarismo, imposición etc. Lo de este país es de locos!!
Por cierto, insisto que lo mismo ocurre en al F1, Fútbol, NBA, Mundial de rugby, etc y nadie les acusa de ir contra la libre competencia!

Sin los clubes no habría liga, sin FER no habría muchas ventajas que tenemos, y sino veamos a los de fútbol americano que llevan casi 30 años intentando hacer algo más que la liga Beefeater de Antena3, cuando empecé a conocerlos, aún hice una pretemporada en senior y no me atrajo y eso que para mí se adaptaba mejor,y desde entonces su nivel no ha crecido en cuanto a repercusión, en todos los sentidos, sino ha descendido, y no lo sigo, si tenemos TV en abierto y con cierta calidad es gracias a la FER, los clubes hablan pero no hacen, criticamos a la FER de falta de profesionalismo, pero lo clubes no han sido capaces de pensar como SAD, piensan como clubes, aún no han explicado si las comidas, dietas en general, coches, pisos... lo meten como rentas del trabajo o va en B, si queremos exigir debemos demostrar que podemos exigir, reconvertirse los clubes en SAD o intentarlo, entonces se vería de verdad el nivel de las entidades deportivas del rugby.

Muchas veces y dos seleccionadores, uno con más razón que el otro, ya que prefería su academia en Francia, hablaban de profesionalidad, de tener lo que nos merecemos...
En muy fácil decir porque hay club hay rugby, claro, porque hay jugadores hay rugby, porque hay campos hay rugby..., pero empecemos a demostrar al público que quiere, puede o es potencialmente consumidor de este deporte que la FER no es la parte más grande del todo.
Según wikipedia el Pepe Rojo 5000, Fuxarda 800, Las Terrazas 2000, Fadura 1000... A duras pena un nivel de tercera división, el rugby pese a los esfuerzos de todos, y se lo dificil que es montar un club, empezar de cero, y lo mucho que se trabaja..., pero seamos sinceros, a día de hoy el rugby en España sigue siendo un nivel 2ªb/3ª de fútbol, necesita mucho para dar el salto y poder crecer fuera del cobijo de la FER, se hacen cosas, pero tenemos que andar mucho hasta ser un nivel 2ª/2ªb, es decir Pro2/Fed1, se avanza mucho, es cierto, se trabaja muy duro, durísismo desde los clubes, también, pero creo que aún necesitan a la FER para seguir creciendo.

Un dato, la LFP se fundó en el verano de 1984, entonces el fútbol del rugby ya no se podía decir como en aquel partido de rugby entre jugadores del Español y de un barco inglés, me contaba mi padre cosas parecidas del beisbol en Barcelona, como alternativa al fútbol, el rugby estaba lejísimos del fútbol a favor de este. ACB 1982, Asobal 1984,LNFS 1989, ni waterpolo, ni voleybol, ni Hockey patines, hierba, deportes con más peso histórico de palmarés organizan sus ligas los clubes, y conociendo a algunos se que no son aficionados los directivos, a día de hoy gracias a la FER al año que viene si no se tuerce, y el Fénix asciende, y sigue Heineken y el contrato, el Teruel de voleybol se verá en la autonómica ganar ligas y en TDP el Bantierra Fénix (Ambar cervezas La Zaragozana) en TVE...

A mí, hace diez años me dicen lo que hoy está llegando el rugby y lo que puede crecer y no me lo creo, de los 9 grandes deportes de equipo, por encima de deportes con más peso de palmarés, el rugby, la retransmisión del rugby nos hace ser el 5º en repercusión nacional, sin jugar torneos internacionales de clubes, como el voleybol....



Hubo un conatato:

viewtopic.php?t=5433
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pericorugby »

JN escribió: Mar, 27 Nov 2018, 11:58 Cuando cada uno hace la guerra por su cuenta, pasan estas cosas. ¿qué sentido tiene que la FER pague una TV si los clubes no pueden aceptarla por los compromisos con sus patrocinadores? ¿Tan difícil es sentarse en una mesa para buscar una solución antes de que surjan los problemas?

En fin...
Entiendo lo que dices, pero de momento TODOS los clubes han podido aceptarla a pesar de sus compromisos con lo patrocinadores, a excepción del VRAC y parece ser que de Santboi. Que yo sepa, los demás están siendo retransmitidos sin problemas, sus partidos en casa están saliendo por TELEDEPORTE, todo un lujo, y nos estamos beneficiando todos, no estará tan mal planteado el asunto.
Otra cosa es el ataque de ego de la directiva del VRAC, que intentan imponerse como un club todopoderoso que gobierne todo el rugby. Ahora, todo apunta a que se van a dar un bañito de realidad, que quizá les sirva para bajarse de la nube y con humildad seguir trabajando por este deporte y su club.

Kklakk666: Gracias por la corrección!
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JN »

¿Ves a lo que me refiero? ¿Por qué no puedes defender tus argumentos sin entrar en la descalificación de la otra parte? Esa es la actitud que no nos lleva a ningún sitio.

Si solo había problemas con VRAC y Santboiana, más fácil para encontrar una solución.
Responder Tema anteriorTema siguiente