Liga Heineken 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Milner escribió: Vie, 23 Nov 2018, 13:48 Estoy seguro de que Feijoo y el secretario del FER (del que únicamente conozco las noticias de la prensa de hacer unos meses) están muy tranquilos.
¿Y qué ganamos todos si le cae a la FER un multón? Es que parece que hasta haya quien disfrute con esto. No tengo la menor duda de que si el VRAC amenaza es porque ve que puede ganar el pleito, pero para mí si lo hace habrá pulsado el botón nuclear. ¿Qué sentido tiene ganar la guerra, conservar a Estrella Galicia y hasta cargarte a Feijóo, si es dejando al rugby español hecho unos zorros? ¿Otro lustro pagando deuda? ¿La federación sin su principal patrocinador? Estamos jugando con crear más destrucción que el potencial beneficio y todo por una absurda lucha de egos.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por proudrop »

Sofáman escribió: Jue, 22 Nov 2018, 22:11
BSN escribió: Jue, 22 Nov 2018, 22:01 No te reconozco Sofamàn. Te tenia por màs equidistante. De verdad te crees que no se trata de una pataleta(otra) del Sr.Feijoo?. Como puede tener el desparpajo el señor Garcia Luna y salir diciendo que ha sido una decisión colegiada cuando es de ( casi) todos conocido como reaccionó el Martes en la reunión e incluso anoche el presidente cuando afirma que es una decisión personal. Evidentemente no en público. Cómo puede quedarse tan ancho afirmando que el “que paga la fiesta debe tener más visibilidad”?. Eso es de perogrullo e indiscutible y la prueba la tienes en la presencia de los carteles, cubre palos etc...que colocamos. Un manipulador. Pero la fiesta de quien?. Algo revierte a los,clubs? Fichas más baratas? Seguros más accesibles?. Ni un detalle en la copa ibérica del año pasado que ni se dignaron a apoyar aunque sea en la distancia. Llevan el camino de acabar como la de Tenis, el Fútbol o el Baloncesto y si encima le otorgas un sillón en el COE ni te cuento. Es una animadversión evidente. Que no os hagan comulgar con ruedas de molinos por favor.
Pues si no me reconoces es porque no me has leído lo suficiente. Defiendo el rol de la FER como ente regulador del rugby español, esté quien esté en ella. Es una representación del rugby español, no cuatro chalados aterrizados en Ferraz no se sabe muy bien por qué, y me cansa que se hable de ella como un ente ajeno que todo lo jode. Y más cuando la actual directiva vino a arreglar un anterior estropicio y es indudable que estamos mejor que entonces.

¿Te parece poco retorno una ventana televisada cada semana? ¿Qué demonios había hace dos años? ¿Tienes alguna prueba de que Feijóo haya metido la mano en la caja como los presidentes de las federaciones que mencionas? ¿Acaso lleva 12, 20, 25 como Sáez y Villar? Rebajar el histrionismo no estaría de más.
Alguno dce que empieza a caerle mal Valladold,... Pues menuda novedad ¿verdad sofáman?

Yo sí que te leo lo suficiente sofáman y por eso sé que, además de todo el rollo ese que cuentas de la FER, que con tanta injusticia tratamos en Pucela, le tienes un gato considerable a todo lo que huela a Valladolid, como muchos en Ferraz y en este foro, por pura envidia patológica. Lo digo porque también te leo bajo el nick de "armchair man" o no sé qué, en el foro de T2rugby.com y allí te lo pasas poniendo a parir al alcalde, a los equipos y a la propia ciudad, contando todo lo del rugby la política y el marujeo de verdulería, sobre que tal o cual es un rojo y cosas así, que ya me dirá lo que le importa todo eso a un rumano o un georgiano. En cualquier caso te anticipo que en Valladolid no son usuales los problemas de autoestima,vamos que nos la suda. Lo cuento para que algún despistado te vaya calando. Solo para ilustrarlo dejo esta perla:

"I still think FER and Spanish rugby in general must make efforts to ensure we don't rely too much on Valladolid. There isn't a sugar daddy there like in Heidelberg. Clubs aren't as rich as those from Krasnoyarsk. It's a mid-sized city with old population"

Que viene a ser parecido a lo que ya has dicho por aqui alguna vez , pero ya hay que ser traidor para hablar mal de una ciudad española fuera de España y encima una ciudad que tanto ha hecho por el rugby.

Lo dicho, menuda novedad.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Precisamente por ser parecido a lo que ya he dicho alguna vez aquí me sorprende que uses eso para "desenmascararme". Es de cajón que para que el rugby español crezca no puede quedarse en una rivalidad local y que la FER debe ser garante de su expansión. Y es de cajón que la demografía de Valladolid no ayudará.

Por cierto, no sé lo que le importará a un rumano o un georgiano, pero la frase es en respuesta a un estadounidense que pedía detalles sobre las relaciones FER-Valladolid:
http://t2rugby.com/viewtopic.php?f=3&t= ... 050#p88292

Si te parece mal, te invito a que te registres allí y des tu opinión, que me siento muy solo. Traidor sería si tuviera un discurso aquí y otro allí, pero no. Digo lo que opino y lo que creo, aún a costa de llevarme palos tanto aquí como allí. Claro y transparente como el agua.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pericorugby »

SAN ANTOLIN escribió: Vie, 23 Nov 2018, 14:10
Pericorugby escribió: Vie, 23 Nov 2018, 14:06
SAN ANTOLIN escribió: Vie, 23 Nov 2018, 13:36

si el q te den por la tele te hace perder patrocinadores, tú crees q ganan??
No lo sé, cada club hará sus números y verá si le interesa o no, de momento, parece que a la gran mayoría les interesa
al vrac se ve q no y por eso defiende sus intereses, normal.
Que aquí no hay nada que defender, te interesa que la FER te pague los partidos? les dices que sí y aceptas su oferta, no te interesa ? les dices que no, declinas la oferta de la FER amablemente y te pagas tú tus partidos por TV. Es así de simple
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Milner »

Pericorugby escribió: Vie, 23 Nov 2018, 15:24
SAN ANTOLIN escribió: Vie, 23 Nov 2018, 14:10
Pericorugby escribió: Vie, 23 Nov 2018, 14:06
No lo sé, cada club hará sus números y verá si le interesa o no, de momento, parece que a la gran mayoría les interesa
al vrac se ve q no y por eso defiende sus intereses, normal.
Que aquí no hay nada que defender, te interesa que la FER te pague los partidos? les dices que sí y aceptas su oferta, no te interesa ? les dices que no, declinas la oferta de la FER amablemente y te pagas tú tus partidos por TV. Es así de simple
Abuso de posición dominante. Mails coercitivos. prohibición de otras marcas que no sea heineken.

Pensé que ya lo habías entendido.

Ah!!!! Y una norma dictada sin competencia para ello que intentó imponer.

¿Cómo es lo que decías de banda?
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pibe »

La oferta es unilateral, uno ofrece, otro propone, luego vendrá la negociación de las partes o aceptación expresa o tácita por hacer o no hacer según sea la obligación de la parte receptora.

¿Tiene competencia la FER para proponer un contrato?
Si.

¿Puede imponer y no negociar la FER?

Si, es la organizadora competente.

Nadie se quejó en su momento, ningún club, que yo sepa propuso negociar, imaginad que 4 clubes se niegan a firmar..., pero bastante es que salimos en TVE durante dos temporadas seguidas gracia a Heineken y la FER, nuestros patrocinadores se alegran de la repercusión que supone, federaciones y clubes de Hockey hierba, patines, voleybol, waterpolo... no salen.
El contrato quedó perfeccionado al emitir el primer partido o firmar y nadie decir nada.
No es un contrato masa, ni aún menos de desigualdad de armas, con negarte y no salir como local basta, porque directamente no hay beneficio económico, pero si lucro indirecto, es decir tu y tus patrocinadores tienen una difusión inalcanzable si en esa organización no consigue el patrocinio, la difusión de TVE comparada con una autonómica y su menor cuota de porcentaje de difusión a nivel supra autonómica.

¿Impone condiciones ese contrato para que el patrocinador pague el gasto de salir en TVE?

Si,en latín las obligaciones nacidas de un contrato se llaman do ut des, doy para que des.

¿Puede una tercera parte emitir partidos donde el patrocinador no sale con las condiciones exigidas en el contrato de la FER?

Ese es el punto menos claro, como no he leído el contrato, la FER no ha dicho nada, y el VRAC como se vuelve atrás la FER no dice nada.

Antes de exigir daños a una FER que sale adelante de una grave crisis se negocia entre las cuatro partes, patrocinadores-FER-VRAC. Más vale un mal acuerdo que un buen pleito.

A lo mejor se va a por lana y se sale trasquilado.

El abogado si dice ser quien es en el foro en mi humilde opinión o no dice todo o al menos yo no aceptaría sin estudiar el caso y darle opciones de negociación. El pleito lo último salvo que el otro quiera guerra o yo lo vea claro.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pericorugby »

Milner escribió: Vie, 23 Nov 2018, 15:45
Pericorugby escribió: Vie, 23 Nov 2018, 15:24
SAN ANTOLIN escribió: Vie, 23 Nov 2018, 14:10

al vrac se ve q no y por eso defiende sus intereses, normal.
Que aquí no hay nada que defender, te interesa que la FER te pague los partidos? les dices que sí y aceptas su oferta, no te interesa ? les dices que no, declinas la oferta de la FER amablemente y te pagas tú tus partidos por TV. Es así de simple
Abuso de posición dominante. Mails coercitivos. prohibición de otras marcas que no sea heineken.

Pensé que ya lo habías entendido.

Ah!!!! Y una norma dictada sin competencia para ello que intentó imponer.

¿Cómo es lo que decías de banda?
Yo sigo alucinando: Si mañana te ofrezco limpiarte la casa por 30 €, no estoy abusando de posición dominante ni nada que se parezca, te ofrezco limpiarte la casa por 30€, lo coges o lo dejas. Tú puedes regatear el precio y tal pero la decisión solo puede ser mía, ya que soy el que te ofrezco el servicio, no hay más.

Se prohiben otras marcas diferentes a las del patrocinador, obvio como pasa en todos lados, el día que patrocines algo quizá entiendas por qué se hace así.

Que no es una norma dictada!! Que puedes aceptar la oferta o no, que no hay norma que valga.

Claro que la FER tiene competencia, la misma que tendrías tú al ofrecer ofrecer un servicio

Ahora ya puedes seguir con tu demagogia y tus crímenes contra la humanidad, que siempre dan ambiente y misterio, tipo Gloria Serra!
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Milner »

Pericorugby escribió: Vie, 23 Nov 2018, 16:25
Milner escribió: Vie, 23 Nov 2018, 15:45
Pericorugby escribió: Vie, 23 Nov 2018, 15:24

Que aquí no hay nada que defender, te interesa que la FER te pague los partidos? les dices que sí y aceptas su oferta, no te interesa ? les dices que no, declinas la oferta de la FER amablemente y te pagas tú tus partidos por TV. Es así de simple
Abuso de posición dominante. Mails coercitivos. prohibición de otras marcas que no sea heineken.

Pensé que ya lo habías entendido.

Ah!!!! Y una norma dictada sin competencia para ello que intentó imponer.

¿Cómo es lo que decías de banda?
Yo sigo alucinando: Si mañana te ofrezco limpiarte la casa por 30 €, no estoy abusando de posición dominante ni nada que se parezca, te ofrezco limpiarte la casa por 30€, lo coges o lo dejas. Tú puedes regatear el precio y tal pero la decisión solo puede ser mía, ya que soy el que te ofrezco el servicio, no hay más.

Se prohiben otras marcas diferentes a las del patrocinador, obvio como pasa en todos lados, el día que patrocines algo quizá entiendas por qué se hace así.

Que no es una norma dictada!! Que puedes aceptar la oferta o no, que no hay norma que valga.

Claro que la FER tiene competencia, la misma que tendrías tú al ofrecer ofrecer un servicio

Ahora ya puedes seguir con tu demagogia y tus crímenes contra la humanidad, que siempre dan ambiente y misterio, tipo Gloria Serra!
El concepto de abuso de posición dominante, aunque sea tácitamente, igual te lo puede explicar Pibe.

Los matices en la vida, son importantes.

Me recomiendas leer. Yo te lo agradezco y te la devuelvo. Lee la Ley de defensa de la
Competencia.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pericorugby »

Milner escribió: Vie, 23 Nov 2018, 16:31
Pericorugby escribió: Vie, 23 Nov 2018, 16:25
Milner escribió: Vie, 23 Nov 2018, 15:45

Abuso de posición dominante. Mails coercitivos. prohibición de otras marcas que no sea heineken.

Pensé que ya lo habías entendido.

Ah!!!! Y una norma dictada sin competencia para ello que intentó imponer.

¿Cómo es lo que decías de banda?
Yo sigo alucinando: Si mañana te ofrezco limpiarte la casa por 30 €, no estoy abusando de posición dominante ni nada que se parezca, te ofrezco limpiarte la casa por 30€, lo coges o lo dejas. Tú puedes regatear el precio y tal pero la decisión solo puede ser mía, ya que soy el que te ofrezco el servicio, no hay más.

Se prohiben otras marcas diferentes a las del patrocinador, obvio como pasa en todos lados, el día que patrocines algo quizá entiendas por qué se hace así.

Que no es una norma dictada!! Que puedes aceptar la oferta o no, que no hay norma que valga.

Claro que la FER tiene competencia, la misma que tendrías tú al ofrecer ofrecer un servicio

Ahora ya puedes seguir con tu demagogia y tus crímenes contra la humanidad, que siempre dan ambiente y misterio, tipo Gloria Serra!
El concepto de abuso de posición dominante, aunque sea tácitamente, igual te lo puede explicar Pibe.

Los matices en la vida, son importantes.

Me recomiendas leer. Yo te lo agradezco y te la devuelvo. Lee la Ley de defensa de la
Competencia.
Mira, aquí has dado en hueso. No solo la leo, sino que la tengo más que leída, he necesitado conocerla bien en infinidad de veces a lo largo de mi carrera profesional, por eso no es que la conozca, es que la domino y por eso sé que no hay caso que valga y que la acción del VRAC solo busca titulares que puedan hacer pasar por el aro a la FER.

Sobre el concepto de posición dominante: Si vas a un juzgado a explicar el caso y lo basas el ofrecimiento de la FER de pagar los partidos a los clubes a cambio de que se respeten en esas retransmisiones la exclusividad de sus patrocinadores, probablemente te hagan un test de alcoholemia y te manden para casa de un puntapié. No te metas en jardines que no conoces. Afirmo que no tienes ni idea de lo que estás hablando, que vas soltando conceptos jurídicos al tuntún. No te cortes, sigue!
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pibe »

¿por qué hay posición dominante?

Explicame el concepto.

1º La FER tiene capacidad jurídica de obrar.
2º La FER consigue un contrato.
3º Los clubes no se les obliga o impone el sumarse a la retransmisión, con no emitir se da por contenta.
4º Los clubes si no salen no ganan directamente dinero, solo los patrocinadores que no tienen tanta repercusión, pero si cuando son visitantes.¡, pues se les emite.
5º Existe o no exclusividad de retransmisión en favor de la retransmisión por parte de la FER en ese contrato, que es aceptado desde que tu emite sel primer partido en tu estadio.

Como no das argumentos sino que emites un concepto sin definir te pego el artículo 2 de la Ley que recoge el 102 del Tratado de Fundación de la Unión Europea.

1. Queda prohibida la explotación abusiva por una o varias empresas de su posición de dominio en todo o en parte del mercado nacional.

2. El abuso podrá consistir, en particular, en:

a) La imposición, de forma directa o indirecta, de precios u otras condiciones comerciales o de servicios no equitativos.

b) La limitación de la producción, la distribución o el desarrollo técnico en perjuicio injustificado de las empresas o de los consumidores.

c) La negativa injustificada a satisfacer las demandas de compra de productos o de prestación de servicios.

d) La aplicación, en las relaciones comerciales o de servicios, de condiciones desiguales para prestaciones equivalentes, que coloque a unos competidores en situación desventajosa frente a otros.

e) La subordinación de la celebración de contratos a la aceptación de prestaciones suplementarias que, por su naturaleza o con arreglo a los usos de comercio no guarden relación con el objeto de dichos contratos.

3. La prohibición prevista en el presente artículo se aplicará en los casos en los que la posición de dominio en el mercado de una o varias empresas haya sido establecida por disposición legal.


¿Qué punto incumple aquel que tiene en exclusiva la creación y desarrollo de la Liga de Div de Honor actualmente Liga Heineken?
¿Puede negociar los contratos de patrocinio, si los clubes nunca se negaron y aceptaron tácita o expresamente que entrase TVE en sus estadios?
¿Obligó a firmar si quieres salir en TVE?
¿Se quedó en exclusiva los derechos de retransmisión de partidos impidiendo a terceros el poder retransmitirlo?

En ese caso a lo mejor sí, pero es que VRAC no dice nada sobre ello, cuando la FER recula y acepta que entre la autonómica VRAC puede poner la publicidad que quiera siempre que la liga aparezca como Heineken, pero no he leído el contrato, a lo mejor si Heineken se le hinchan las narices impone lo que dice el contrato o rompe unilateralmente el contrato por incumplimiento y nos vemos todos con el culo al aire.

Mi tío cuando iba con el ganado con ellos y le decía alguna aventura, me decía aquello que la zorra antes de entrar en el gallinero busca la salida...
A lo mejor salimos todos perdiendo por no negociar e ir amenazando...

Y le doy toda la razón a Sofáman.
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por garden »

Con todos los importantes temas y opiniones variadas que salen aquí,no entiendo que la asamblea de la FER termine en un plisplas y los clubs prácticamente están mudos
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Marino »

Después de leer tantos mensajes sin sentido, voy a dar mi opinión.

La liga está patrocinada por Heineken, y pide que en las retransmisiones no aparezca publicidad de su competencia.

Hay dos opciones, si quieres salir la tapas, si no quieres taparla no sales. Y punto, ni rabietas ni denuncias ni tonterías...

Ahora bien, que la fer lo ha hecho mal vetando a la cadena de CyL también, pero al final si estas en una competición organizada por la FER, la televisión regional deberá pedir permiso a la organizadora.

Dicho esto, miedo me da el día que empiecen los clubes a gestionar la liga, porque las luchas serán entre clubes, y con la idea de que defienden al rugby español, algunos clubes se pasan y esa defensa pasa a ser una amenaza.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Milner »

Sofáman escribió: Vie, 23 Nov 2018, 14:46
Milner escribió: Vie, 23 Nov 2018, 13:48 Estoy seguro de que Feijoo y el secretario del FER (del que únicamente conozco las noticias de la prensa de hacer unos meses) están muy tranquilos.
¿Y qué ganamos todos si le cae a la FER un multón? Es que parece que hasta haya quien disfrute con esto. No tengo la menor duda de que si el VRAC amenaza es porque ve que puede ganar el pleito, pero para mí si lo hace habrá pulsado el botón nuclear. ¿Qué sentido tiene ganar la guerra, conservar a Estrella Galicia y hasta cargarte a Feijóo, si es dejando al rugby español hecho unos zorros? ¿Otro lustro pagando deuda? ¿La federación sin su principal patrocinador? Estamos jugando con crear más destrucción que el potencial beneficio y todo por una absurda lucha de egos.
Sofaman, yo no creo que nadie disfrute con esto.

Hasta donde yo sé, el presidente d l VRAC vino a Ferraz con intención de buscar un acuerdo, pero desde el minuto uno, Feijoo se cerró en banda. Sus motivos tendrá.

Tú eres un tipo que se informa. Investiga por favor. Me cuentan que les dijo de todo. Incluso en un momento, les espetó que le parecía muy bien que la organización de Valencia no les haya pagado todavía la liquidación de la Copa del Rey. Esto no sé si es así. Supongo que si está pagado, alguien lo podrá confirmar.

Creo que vinieron tres del Vrac. No sé quién era el tercero. No daban crédito. Y le dijeron a Feijoo que le llamaban el viernes (hoy) par ver si había alguna posibilidad de acuerdo.

Lo demás, es todo sabido. El miércoles, el patrón dice que no se retransmite el partido por decisión personal del Presidente. Hay correos de esta cuestión. Al día siguiente, reculan, cosa que no entiendo. Si tengo razón, por qué dar mi brazo a torcer.

Si alguien ha pulsado el botón nuclear es Feijoo. Y estoy de acuerdo en una cosa, aunque gane el VRAc, no será bueno para el rugby, pero si gana, la culpa será de la actitud chulesca y prepotente de la FER.

Y hasta donde yo sé, el VRAC, antes de venir a esta reunión, se ha estado informando en la Comisión Nacional de Competencia. Supongo que incluso haya pedido apoyo o respaldo a Estrella Galicia.

Si Feijoo está tan seguro, que aguante (insisto, no entiendo que haya reculado con del domingo). Si no, que le pida a su amigo, al que va visitar a Valladolid para comer lechazo, que intermedie, que nunca es tarde.

Por cierto, el momento de ver quién se hace cargo de la factura de esas comidas tiene que ser divertido. Apuesto que las paga Feijoo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Cuando digo que hay quien parece disfrutarlo es porque escuché ayer las radios vallisoletanas y fue la impresión que me dio. Me parece legítimo querer que caiga Feijóo (es más, ojalá se arme una candidatura potente para 2020, lo digo totalmente en serio al igual que ardo en deseos de ver qué resulta de la ALNR; pero tendrá que currárselo para convencer en otras regiones), pero de esta manera es kamikaze. Los contras superan por mucho los pros.

Y nada de lo que me cuentes sobre Feijóo y acólitos me sorprenderá. Que recularan por lo de RTVCyL es lo mínimo ante la estupidez que habían cometido: aunque considere que normal que la FER y Heineken pidan lo que piden para emitir en TDP, prohibir cobertura en RTVCyL era una cacicada ridícula. Que se alegrara de retrasos de los pagos de la Copa es inadmisible, si bien permíteme recordar que a estas alturas de la temporada desde Sant Boi había quejas sobre lo mismo, por lo que no me atrevo a intuir cuál es el procedimiento en estos casos.

Pero no puedo estar de acuerdo contigo en la atribución de culpas. Bajo mi punto de vista, aunque el VRAC tuviera las de ganar ante Competencia (no dudo en absoluto del conocimiento en la materia de quien le asesora) sería una victoria con un coste demasiado alto para el rugby español en su conjunto. Es una inmolación sin calcular los efectos devastadores para todo lo que lo rodea.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pibe »

¿Sabemos lo que presiona Heineken a la FER para que cumplan si quieren ver el partido en TVE?

Que la FER paga por lo que obligan las cláusulas del contrato.

¿Sabemos que tragos estará pasando la FER si Heineken se va y tenemos que seguir pagando la deuda y sin la repercusión del rugby?

Vivo en un pueblo de 12000 hab, un solo IES, doy clases y tengo tierras, los críos, jóvenes... me preguntan y ven aunque sea un poco el partido de los domingos preguntan cosas, nos damos a conocer, nos hacemos visibles... lo verán cinco minutos, dos... una vez cada dos meses, pero empieza a hablarse.

Es muy fácil decir se cerró en banda, que no lo sabemos, pero creo que sea así, el contrato dice lo que dice si queremos rugby en TVE, y todos aceptaron hace una temporada, Heineken pide el do et des del contrato. Sino se hace me retiro por incumplimiento de contrato y no me denuncies que pierdes.

Se produce la reunión, saltan las chispas, en un momento de tensión y se dicen cosas que quedan mal según una de las partes,una de las parte saca un escrito tampoco muy suave que digamos, no se busca el llamar a la mediación al CSD como mediador p.e, directamente amenaza con denuncias...

Esta pelea de gallos de corrales es un peligro para el rugby, espero que el CSD ponga paz como secretaría de estado del deporte y al ser ambos, el ente público y el equipo federado miembros de ella, acaten la mediación ateniéndose a los principios del derecho mercantil español que es el que rige,
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pericorugby »

Pibe escribió: Sab, 24 Nov 2018, 00:50 ¿Sabemos lo que presiona Heineken a la FER para que cumplan si quieren ver el partido en TVE?

Que la FER paga por lo que obligan las cláusulas del contrato.

¿Sabemos que tragos estará pasando la FER si Heineken se va y tenemos que seguir pagando la deuda y sin la repercusión del rugby?

Vivo en un pueblo de 12000 hab, un solo IES, doy clases y tengo tierras, los críos, jóvenes... me preguntan y ven aunque sea un poco el partido de los domingos preguntan cosas, nos damos a conocer, nos hacemos visibles... lo verán cinco minutos, dos... una vez cada dos meses, pero empieza a hablarse.

Es muy fácil decir se cerró en banda, que no lo sabemos, pero creo que sea así, el contrato dice lo que dice si queremos rugby en TVE, y todos aceptaron hace una temporada, Heineken pide el do et des del contrato. Sino se hace me retiro por incumplimiento de contrato y no me denuncies que pierdes.

Se produce la reunión, saltan las chispas, en un momento de tensión y se dicen cosas que quedan mal según una de las partes,una de las parte saca un escrito tampoco muy suave que digamos, no se busca el llamar a la mediación al CSD como mediador p.e, directamente amenaza con denuncias...

Esta pelea de gallos de corrales es un peligro para el rugby, espero que el CSD ponga paz como secretaría de estado del deporte y al ser ambos, el ente público y el equipo federado miembros de ella, acaten la mediación ateniéndose a los principios del derecho mercantil español que es el que rige,
A ver Pibe, que es mucho más fácil, quieres que te pague un partido en la tele? Sí? Pues ponte guapo y respeta lo que te pido. No?, pues nada, si quieres TV, te la tendrás que pagar tú.

Os imagináis que denuncian al Santander por pedir que no salga el BBV en la F1? O a Mahou por pedir que no salga Estrella Galicia en la liga de fútbol? O a Quesos Entrepinares por pedirle al VRAC que no salga Garcia Baquero en su camiseta? Se ha vuelto loco todo el mundo??
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pibe »

Pericorugby escribió: Sab, 24 Nov 2018, 01:19
Pibe escribió: Sab, 24 Nov 2018, 00:50 ¿Sabemos lo que presiona Heineken a la FER para que cumplan si quieren ver el partido en TVE?

Que la FER paga por lo que obligan las cláusulas del contrato.

¿Sabemos que tragos estará pasando la FER si Heineken se va y tenemos que seguir pagando la deuda y sin la repercusión del rugby?

Vivo en un pueblo de 12000 hab, un solo IES, doy clases y tengo tierras, los críos, jóvenes... me preguntan y ven aunque sea un poco el partido de los domingos preguntan cosas, nos damos a conocer, nos hacemos visibles... lo verán cinco minutos, dos... una vez cada dos meses, pero empieza a hablarse.

Es muy fácil decir se cerró en banda, que no lo sabemos, pero creo que sea así, el contrato dice lo que dice si queremos rugby en TVE, y todos aceptaron hace una temporada, Heineken pide el do et des del contrato. Sino se hace me retiro por incumplimiento de contrato y no me denuncies que pierdes.

Se produce la reunión, saltan las chispas, en un momento de tensión y se dicen cosas que quedan mal según una de las partes,una de las parte saca un escrito tampoco muy suave que digamos, no se busca el llamar a la mediación al CSD como mediador p.e, directamente amenaza con denuncias...

Esta pelea de gallos de corrales es un peligro para el rugby, espero que el CSD ponga paz como secretaría de estado del deporte y al ser ambos, el ente público y el equipo federado miembros de ella, acaten la mediación ateniéndose a los principios del derecho mercantil español que es el que rige,
A ver Pibe, que es mucho más fácil, quieres que te pague un partido en la tele? Sí? Pues ponte guapo y respeta lo que te pido. No?, pues nada, si quieres TV, te la tendrás que pagar tú.

Os imagináis que denuncian al Santander por pedir que no salga el BBV en la F1? O a Mahou por pedir que no salga Estrella Galicia en la liga de fútbol? O a Quesos Entrepinares por pedirle al VRAC que no salga Garcia Baquero en su camiseta? Se ha vuelto loco todo el mundo??
creo que meridianamente he dejado claro lo que pienso, solo es dejar claro que el que ha ido a por lana es el VRAC, que el que va a salir trasquilado es él, que será lo que sea Feijoo, pero que VRAC no es menos que el otro, aunque para mí la razón se la doy a la FER desde el primer momento. Simplemente con lo que el VRAC ha dicho.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Yo creo que el abuso se había producido por la FER cuando vetó a otta tv a dar el partido, una vez que recula no veo donde está el abuso la verdad.

Lo qie sí pediría es que no se equipare al VRAC con Valladolid por favor, en Valladolid hay más clubes que aquí ni pinchan ni cortan.

Como decís muchos, esto suena a pelea de gallos y egos, esperemos que la cosa se calme y no se llegue a más, aunque Heineken estará contenta sólo con los titulares que están saliendo...

Lo de que tengo amigos en la CNMC, nos hemos asesorado en la CNMC etc suena a cuando de niños decíamos a otros niños ten cuidado que mi padre es el rey...
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por proudrop »

rightwing escribió: Sab, 24 Nov 2018, 07:50 Yo creo que el abuso se había producido por la FER cuando vetó a otta tv a dar el partido, una vez que recula no veo donde está el abuso la verdad.

Lo qie sí pediría es que no se equipare al VRAC con Valladolid por favor, en Valladolid hay más clubes que aquí ni pinchan ni cortan.

Como decís muchos, esto suena a pelea de gallos y egos, esperemos que la cosa se calme y no se llegue a más, aunque Heineken estará contenta sólo con los titulares que están saliendo...

Lo de que tengo amigos en la CNMC, nos hemos asesorado en la CNMC etc suena a cuando de niños decíamos a otros niños ten cuidado que mi padre es el rey...
No creo que sea un tema del VRAC, es una fijación patológica de Feijoo por Valladolid, si por casualidad el Chami tuviera un patrocinador cervecero hubiera ocurrido lo mismo. Pregúntaselo a Hansen que conoce bien el paño. Es inadmisible que el tipo este la siga liando cada vez que respira.

Si bien todos sabemos que el ego de Feijoo es bastante más grande que su estatura, también sabemos, por otra parte, que es bastante timorato, el suyo es un ego que sólo se muestra altivo con quien piensa que es débil, pero servil y acomodaticio con quien cree que es superior, como se demostró con el asunto del mundial, ahí ni chulería ni nada, gallina el último.

En la medida que los argumentos del Quesos son sólidos y Garrote, un magífico abogado, un adversario tremendo, empiece a enseñar el colmillo, Feijoo se irá amilanando. No creo que Feijoo se encastille y prefiera hundir con él, a todo el rugby español. Además si por lo menos estuviéramos hablando de audiencias millonarias en TV... Espero fervientemente que haya cordura, que finalmente la FER se achante y Feijoo dimita si causar mas daños.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por ime37553 »

Por cambiar un poco de tema y ya que estáis con lo símiles, ¿os imagináis un partido en la liga de fútbol primero contra segundo y que varios jugadores no puedan participar porque la selección tiene un compromiso internacional?

Salvando las siderales distancias, un Barça-Madrid sin Piqué, Busquets, Ramos...

Desvirtuación de la liga en toda regla. Ya lo sé, que si el calendario, que si no hay fechas, que si lo aprobaron los clubes...

Pero es para mear y no echar gota.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pericorugby »

proudrop escribió: Sab, 24 Nov 2018, 09:32 Espero fervientemente que haya cordura, que finalmente la FER se achante y Feijoo dimita si causar mas daños.
Hombre, esto ya es lo último: es decir, que por el bien del rugby, la FER debe achantarse ante las coacciones irresponsables de un club!!! No, todo el daño que esto pueda estar causando y llegue a causar al rugby, será única y exclusivamente responsabilidad del VRAC, que cree que él es especial y que la FER le tiene que pagar la TV y él hacer lo que le venga en gana.

Yo no discuto la calidad de los abogados del VRAC, pero os aseguro que saben que si esto sigue adelante y su amenaza no "achanta" a la FER, el ridiculo que van a hacer ante la CNMC va a ser sonado. Pero supongo que ellos mismos recularán antes de afrontar esa situación!
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pibe »

Jodo, el ego de Feijoo...

Que si se quiere emitir un club de la liga Heineken rugby en TVE, paga Heineken y no obliga a que emitas, si emites aceptas sus normas.
Sea VRAC, Ordizia, Complutense o el que sea.
Y lo de la autonómica, pues como no sale las clausulas de exclusividad, al menos pedir permiso al organizador y al patrocinador de la liga, cuando todo está caliente salto con eso.

Feijoo tendrá ego, como genio tenemos todos, pero el que redactó, dictó o lo que hiciese con la carta es un estoico más radical que Séneca...




En cuanto a los internacionales y los clubes:

¿Se paran las ligas del VI naciones para el torneo?

¿EStamos dispuestos a jugar Miércoles partidos de liga? Asistencia, trabajo jugadores...
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por EspañaRugby »

ime37553 escribió: Sab, 24 Nov 2018, 09:55 Por cambiar un poco de tema y ya que estáis con lo símiles, ¿os imagináis un partido en la liga de fútbol primero contra segundo y que varios jugadores no puedan participar porque la selección tiene un compromiso internacional?

Salvando las siderales distancias, un Barça-Madrid sin Piqué, Busquets, Ramos...

Desvirtuación de la liga en toda regla. Ya lo sé, que si el calendario, que si no hay fechas, que si lo aprobaron los clubes...

Pero es para mear y no echar gota.
Los futbolistas que mencionas pueden llegar a jugar 70-80 partidos en un año, doblando muchas veces al jugar dos partidos por semana. Lo mismo sucede con algunos jugadores de la NBA, que pueden llegar a situarse en 100 partidos en un año.

No podemos comparar la exigencia física de otros deportes con la del rugby. Si queremos DH, más play-off, más copa, más ventana de noviembre, más ventana de junio, más 6NB, esto es lo que hay y hay que asumirlo... Yo por lo menos estoy encantado con tanto rugby, ¡lo último que se me ocurre es quejarme!
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Nortrugby »

Tanto creerse especiales al final la van a liar. Si por esta rabieta caprichosa y sin sentido al final hay perjuicio económico en lo referente a Heineken igual alguien tendría que pedir compensación por daños( por seguir liándola).
A ver si acaba ya la pataleta del vrac y nos centramos en lo importante
Isitolo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 12 Nov 2018, 12:22

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Isitolo »

ime37553 escribió: Sab, 24 Nov 2018, 09:55 Por cambiar un poco de tema y ya que estáis con lo símiles, ¿os imagináis un partido en la liga de fútbol primero contra segundo y que varios jugadores no puedan participar porque la selección tiene un compromiso internacional?

Salvando las siderales distancias, un Barça-Madrid sin Piqué, Busquets, Ramos...

Desvirtuación de la liga en toda regla. Ya lo sé, que si el calendario, que si no hay fechas, que si lo aprobaron los clubes...

Pero es para mear y no echar gota.
Hoy se podría estar jugando un Exeter-Sarracens o un Clermont-St Toulousain, 1º y 2º de sus Ligas sin los internacionales de Inglaterra, Francia y resto de países que tienen jugadores en esos equipo. Y no pasa nada. Nadie habla de desvirtuar esas competiciones
Responder Tema anteriorTema siguiente