Liga Heineken 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
garrote
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:46

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por garrote »

Pericorugby, te agradecería que no te aproveches del anonimato para faltarme al respeto. No es mucho pedir, y menos en este foro, en el que se suelen guardar las formas. Entiendo que quieras apoyar tan vehementemente como quieras a la FER, pero no hace falta ofender personalmente para que se te entienda. Por lo demás, comprenderás que no entre en debates sobre un asunto que me han encomendado como abogado.
BSN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 13:17

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por BSN »

De verdad que estoy asustado oyendo alguno de los comentarios aquí expuestos. Las intervenciones de la FER, por medio del ínclito Pericorugby están siendo denigrantes. Osea que la culpa de que la FER haya podido en incurrir en alguna irregularidad de posibles consecuencias graves, las cuales han sido advertidas en diferentes ocasiones en los últimos meses, es del denunciante???. De verdad que esto es posible??. No la hagas, no la temas¡¡. Y lo del sujeto Pericorugby, "inflitrado anónimo de la FER" es muy desolador. Acusa de falta de valores después de lo que pudo presenciar en directo el Martes en la FER¡¡¡. Y se dedica a insultar desde el anonimato un tipo de la propia FER a Garrote, que siempre ha escrito con su nombre en este foro, y que ha hecho no pocas cosas que han venido muy bien a los intereses del Rugby en general (no solo del Vrac) en muy diferentes ámbitos y que por lo tanto se merecen un respeto aunque sea por su altruismo y sales tú desde tu escondrijo ventajista de Ferraz denigrándole sabiendo que no puede replicar puesto que no es muy decoroso hacerlo al ser el abogado. Es sencillamente demencial. Me imagino que este histrionismo te referías Sofamán. Acojonante.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pericorugby »

Milner escribió: Vie, 23 Nov 2018, 11:46
Pericorugby escribió: Vie, 23 Nov 2018, 11:35
SAN ANTOLIN escribió: Vie, 23 Nov 2018, 10:57

Todo eso está bien sofoman,pero confundimos los intereses de los clubs,este caso vrac, con los de la fer.la reglamentación es clara y obliga a un acuerdo económico entre club y Fer.

Yo, si fuese socio o directivo del vrac, no aceptaría q yo tengo q perder 1 duro para q la Fer gane 5.

La solución más normal es mantener lo de la temporada pasada
El acuerdo económico es claro: la FER paga la retransmisión del partido al club, que debe estar por los 10.000 €
La FER no gana ni 5 ni 3 ni 1, es la que paga
Lo de la temporada pasada se mantiene, lo único que se hace es no volver a tolerar que le VRAC no cumpla con lo que se le pide para pagarle la TV
¿Nos puedes explicar qué norma es la que está incumpliendo el VRAC?

Supongo que lo tienes claro. El reglamento de la FER es claro y nada dice al respecto, salvo que la FER debe llegar a un acuerdo económico con los clubes. Si me puedes decir la norma y el artículo que incumple, te lo agradecería.



Ego, el de Feijoo. Capaz de sostener que Barret es seleccionable para hacerse la foto en Japón.
Jajaja! pero a pesar de toda la información de estos días, aún no te has enterado de cual es el punto de fricción?

Te pongo un ejemplo muy sencillo:

Mañana le ofrezco mi autocaravana para que te vayas de viaje con tu familia. Lo único que te pido a cambio es que me la devuelvas limpia y llena de gasolina. Cuando vuelves de tu viaje me la dejas sucia y en reserva. Al mes siguiente me la vuelves a pedir y te digo que no te la dejo por que no devolverla como te pedí y que no te la volveré a dejar si no me garantizas que me la devolverás limpia y con gasolina. Montas en cólera y me denuncia por dejarte sin autocaravana para viajar. De locos no? Pues los del VRAC es tal cual! La FER le pide que respete la exclusividad de quien le ayuda a pagar la TV y que si no quieres respetarla no pasa nada, no te saca en TV y en paz. Recordarte también que la FER, NO ESTÁ OBLIGADA A PAGAR LOS PARTIDOS DE LOS CLUBES
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pericorugby »

BSN escribió: Vie, 23 Nov 2018, 12:32 De verdad que estoy asustado oyendo alguno de los comentarios aquí expuestos. Las intervenciones de la FER, por medio del ínclito Pericorugby están siendo denigrantes. Osea que la culpa de que la FER haya podido en incurrir en alguna irregularidad de posibles consecuencias graves, las cuales han sido advertidas en diferentes ocasiones en los últimos meses, es del denunciante???. De verdad que esto es posible??. No la hagas, no la temas¡¡. Y lo del sujeto Pericorugby, "inflitrado anónimo de la FER" es muy desolador. Acusa de falta de valores después de lo que pudo presenciar en directo el Martes en la FER¡¡¡. Y se dedica a insultar desde el anonimato un tipo de la propia FER a Garrote, que siempre ha escrito con su nombre en este foro, y que ha hecho no pocas cosas que han venido muy bien a los intereses del Rugby en general (no solo del Vrac) en muy diferentes ámbitos y que por lo tanto se merecen un respeto aunque sea por su altruismo y sales tú desde tu escondrijo ventajista de Ferraz denigrándole sabiendo que no puede replicar puesto que no es muy decoroso hacerlo al ser el abogado. Es sencillamente demencial. Me imagino que este histrionismo te referías Sofamán. Acojonante.
BSN, amigo, tú me insultas desde el anonimato y criticas el mío? Histrionismo puro!

Mal que te pese yo ni tengo ni he tenido ni tendré nada que ver con la FER. He demostrado que tengo capacidad para criticar a al FER, Feijoo, etc cuando lo he considerado necesario, pero no soy sectario y no me duelen prendas en defenderla cuando creo que debo hacerlo.

Y sí, la culpa es del todo del denunciante, como ocurre en muchas ocasiones, ya te he explicado por qué Garrote os está manipulando y ahora lo veo más claro, porque puede.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Milner »

Pericorugby escribió: Vie, 23 Nov 2018, 12:39
Milner escribió: Vie, 23 Nov 2018, 11:46
Pericorugby escribió: Vie, 23 Nov 2018, 11:35

El acuerdo económico es claro: la FER paga la retransmisión del partido al club, que debe estar por los 10.000 €
La FER no gana ni 5 ni 3 ni 1, es la que paga
Lo de la temporada pasada se mantiene, lo único que se hace es no volver a tolerar que le VRAC no cumpla con lo que se le pide para pagarle la TV
¿Nos puedes explicar qué norma es la que está incumpliendo el VRAC?

Supongo que lo tienes claro. El reglamento de la FER es claro y nada dice al respecto, salvo que la FER debe llegar a un acuerdo económico con los clubes. Si me puedes decir la norma y el artículo que incumple, te lo agradecería.



Ego, el de Feijoo. Capaz de sostener que Barret es seleccionable para hacerse la foto en Japón.
Jajaja! pero a pesar de toda la información de estos días, aún no te has enterado de cual es el punto de fricción?

Te pongo un ejemplo muy sencillo:

Mañana le ofrezco mi autocaravana para que te vayas de viaje con tu familia. Lo único que te pido a cambio es que me la devuelvas limpia y llena de gasolina. Cuando vuelves de tu viaje me la dejas sucia y en reserva. Al mes siguiente me la vuelves a pedir y te digo que no te la dejo por que no devolverla como te pedí y que no te la volveré a dejar si no me garantizas que me la devolverás limpia y con gasolina. Montas en cólera y me denuncia por dejarte sin autocaravana para viajar. De locos no? Pues los del VRAC es tal cual! La FER le pide que respete la exclusividad de quien le ayuda a pagar la TV y que si no quieres respetarla no pasa nada, no te saca en TV y en paz. Recordarte también que la FER, NO ESTÁ OBLIGADA A PAGAR LOS PARTIDOS DE LOS CLUBES
Creo que te confundes. El que no se entera eres tu.

Pero por si estoy en un error, cosa no infrecuente, te he pedido ayuda: por favor, indícame que norma está incumpliendo el VRAC.

No me has contestado.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pericorugby »

.
Última edición por Pericorugby el Vie, 23 Nov 2018, 12:51, editado 1 vez en total.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pericorugby »

Milner escribió: Vie, 23 Nov 2018, 12:45
Pericorugby escribió: Vie, 23 Nov 2018, 12:39
Milner escribió: Vie, 23 Nov 2018, 11:46

¿Nos puedes explicar qué norma es la que está incumpliendo el VRAC?

Supongo que lo tienes claro. El reglamento de la FER es claro y nada dice al respecto, salvo que la FER debe llegar a un acuerdo económico con los clubes. Si me puedes decir la norma y el artículo que incumple, te lo agradecería.



Ego, el de Feijoo. Capaz de sostener que Barret es seleccionable para hacerse la foto en Japón.
Jajaja! pero a pesar de toda la información de estos días, aún no te has enterado de cual es el punto de fricción?

Te pongo un ejemplo muy sencillo:

Mañana le ofrezco mi autocaravana para que te vayas de viaje con tu familia. Lo único que te pido a cambio es que me la devuelvas limpia y llena de gasolina. Cuando vuelves de tu viaje me la dejas sucia y en reserva. Al mes siguiente me la vuelves a pedir y te digo que no te la dejo por que no devolverla como te pedí y que no te la volveré a dejar si no me garantizas que me la devolverás limpia y con gasolina. Montas en cólera y me denuncia por dejarte sin autocaravana para viajar. De locos no? Pues los del VRAC es tal cual! La FER le pide que respete la exclusividad de quien le ayuda a pagar la TV y que si no quieres respetarla no pasa nada, no te saca en TV y en paz. Recordarte también que la FER, NO ESTÁ OBLIGADA A PAGAR LOS PARTIDOS DE LOS CLUBES
Creo que te confundes. El que no se entera eres tu.

Pero por si estoy en un error, cosa no infrecuente, te he pedido ayuda: por favor, indícame que norma está incumpliendo el VRAC.

No me has contestado.
Que no incumple ninguna normativa sino una condición de un acuerdo: Te pago la TV pero no puede salir ninguna marca de la competencia de mis patrocinadores, que son los que finalmente pagan, si te parece bien te pago la TV y si no no, es así de sencillo
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pericorugby »

BSN escribió: Vie, 23 Nov 2018, 12:32 De verdad que estoy asustado oyendo alguno de los comentarios aquí expuestos. Las intervenciones de la FER, por medio del ínclito Pericorugby están siendo denigrantes. Osea que la culpa de que la FER haya podido en incurrir en alguna irregularidad de posibles consecuencias graves, las cuales han sido advertidas en diferentes ocasiones en los últimos meses, es del denunciante???. De verdad que esto es posible??. No la hagas, no la temas¡¡. Y lo del sujeto Pericorugby, "inflitrado anónimo de la FER" es muy desolador. Acusa de falta de valores después de lo que pudo presenciar en directo el Martes en la FER¡¡¡. Y se dedica a insultar desde el anonimato un tipo de la propia FER a Garrote, que siempre ha escrito con su nombre en este foro, y que ha hecho no pocas cosas que han venido muy bien a los intereses del Rugby en general (no solo del Vrac) en muy diferentes ámbitos y que por lo tanto se merecen un respeto aunque sea por su altruismo y sales tú desde tu escondrijo ventajista de Ferraz denigrándole sabiendo que no puede replicar puesto que no es muy decoroso hacerlo al ser el abogado. Es sencillamente demencial. Me imagino que este histrionismo te referías Sofamán. Acojonante.
BSN, amigo, tú me insultas desde el anonimato y criticas el mío? Histrionismo puro!

Mal que te pese yo ni tengo ni he tenido ni tendré nada que ver con la FER, no he llegado a hablar ni a tener contacto con ninguno de sus miembros, a excepción de algún cargo deportivo hace algunos años. He demostrado que tengo capacidad para criticar a al FER, Feijoo, etc cuando lo he considerado necesario y he sido muy duro, pero no soy sectario y no me duelen prendas en defenderla cuando creo que debo hacerlo.

Y sí, la culpa es del todo del denunciante, como ocurre en muchas ocasiones, ya te he explicado por qué Garrote os está manipulando y ahora lo veo más claro, porque puede.
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Calamity »

Por mi parte entiendo a las dos partes,
El VRAC no quiere perder a su patrocinador cervecero, ni quitar la publicidad a la que se ha comprometido con ellos.
La FER quiere cumplir con su patrocinador cervecero, que cómo cláusula de exclusividad, no quiere que aparezcan otras marcas en sus retransmisiones.

Me hago una pregunta, que yo sepa otros clubes como Alcobendas y seguro que alguno más, tienen otros patrocinadores cerveceros distintos al patrocinador principal de la FER, ¿esos clubes si han aceptado incumplir sus acuerdos con sus patrocinadores para que les retransmitan?

La única solución que veo es que TDP no retransmita al VRAC en casa, pero si se retransmita por ED o CYLTV, que creo que es lo que se hará.

Cada vez más cerca de la Liga Nacional de Rugby a parte de la FER.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Calamity escribió: Vie, 23 Nov 2018, 12:54 Me hago una pregunta, que yo sepa otros clubes como Alcobendas y seguro que alguno más, tienen otros patrocinadores cerveceros distintos al patrocinador principal de la FER, ¿esos clubes si han aceptado incumplir sus acuerdos con sus patrocinadores para que les retransmitan?
Puedo estar equivocado pero creo que la marca con la que Alcobendas tiene un acuerdo es del mismo grupo que Heineken.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Milner »

Pericorugby escribió: Vie, 23 Nov 2018, 12:50
Milner escribió: Vie, 23 Nov 2018, 12:45
Pericorugby escribió: Vie, 23 Nov 2018, 12:39

Jajaja! pero a pesar de toda la información de estos días, aún no te has enterado de cual es el punto de fricción?

Te pongo un ejemplo muy sencillo:

Mañana le ofrezco mi autocaravana para que te vayas de viaje con tu familia. Lo único que te pido a cambio es que me la devuelvas limpia y llena de gasolina. Cuando vuelves de tu viaje me la dejas sucia y en reserva. Al mes siguiente me la vuelves a pedir y te digo que no te la dejo por que no devolverla como te pedí y que no te la volveré a dejar si no me garantizas que me la devolverás limpia y con gasolina. Montas en cólera y me denuncia por dejarte sin autocaravana para viajar. De locos no? Pues los del VRAC es tal cual! La FER le pide que respete la exclusividad de quien le ayuda a pagar la TV y que si no quieres respetarla no pasa nada, no te saca en TV y en paz. Recordarte también que la FER, NO ESTÁ OBLIGADA A PAGAR LOS PARTIDOS DE LOS CLUBES
Creo que te confundes. El que no se entera eres tu.

Pero por si estoy en un error, cosa no infrecuente, te he pedido ayuda: por favor, indícame que norma está incumpliendo el VRAC.

No me has contestado.
Que no incumple ninguna normativa sino una condición de un acuerdo: Te pago la TV pero no puede salir ninguna marca de la competencia de mis patrocinadores, que son los que finalmente pagan, si te parece bien te pago la TV y si no no, es así de sencillo
Entiendo según expones que el VRAC incumple una acuerdo "unilateralmente" impuesto por la FER. Acuerdo y unilateral no rima muy bien. Por ahí van lo tiros....

Pero si es como tu dices, nada por lo que preocuparse. La Comisión Nacional de la Competencia cerrará el asunto.

No hay caso. Aunque gente próxima a la comisión, me comenta lo contrario.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pericorugby »

garrote escribió: Vie, 23 Nov 2018, 12:23 Pericorugby, te agradecería que no te aproveches del anonimato para faltarme al respeto. No es mucho pedir, y menos en este foro, en el que se suelen guardar las formas. Entiendo que quieras apoyar tan vehementemente como quieras a la FER, pero no hace falta ofender personalmente para que se te entienda. Por lo demás, comprenderás que no entre en debates sobre un asunto que me han encomendado como abogado.
Te pido disculpas si crees que te he faltado al respeto, aunque en este foro no se guarden las formas ni mucho menos. No defiendo a la FER, critico vuestra actitud.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pericorugby »

Milner escribió: Vie, 23 Nov 2018, 13:15
Pericorugby escribió: Vie, 23 Nov 2018, 12:50
Milner escribió: Vie, 23 Nov 2018, 12:45

Creo que te confundes. El que no se entera eres tu.

Pero por si estoy en un error, cosa no infrecuente, te he pedido ayuda: por favor, indícame que norma está incumpliendo el VRAC.

No me has contestado.
Que no incumple ninguna normativa sino una condición de un acuerdo: Te pago la TV pero no puede salir ninguna marca de la competencia de mis patrocinadores, que son los que finalmente pagan, si te parece bien te pago la TV y si no no, es así de sencillo
Entiendo según expones que el VRAC incumple una acuerdo "unilateralmente" impuesto por la FER. Acuerdo y unilateral no rima muy bien. Por ahí van lo tiros....
Obvio que es unilateral, es una iniciativa de la FER que ofrece a los clubes que les interese y, como oferta que es las condiciones solo las puede poner el ofertante
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pericorugby »

.
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Calamity »

Sofáman escribió: Vie, 23 Nov 2018, 13:06
Calamity escribió: Vie, 23 Nov 2018, 12:54 Me hago una pregunta, que yo sepa otros clubes como Alcobendas y seguro que alguno más, tienen otros patrocinadores cerveceros distintos al patrocinador principal de la FER, ¿esos clubes si han aceptado incumplir sus acuerdos con sus patrocinadores para que les retransmitan?
Puedo estar equivocado pero creo que la marca con la que Alcobendas tiene un acuerdo es del mismo grupo que Heineken.
Puede ser, no tengo idea. Estrella Damm que patrocina al Santboi también?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Calamity escribió: Vie, 23 Nov 2018, 13:20
Sofáman escribió: Vie, 23 Nov 2018, 13:06
Calamity escribió: Vie, 23 Nov 2018, 12:54 Me hago una pregunta, que yo sepa otros clubes como Alcobendas y seguro que alguno más, tienen otros patrocinadores cerveceros distintos al patrocinador principal de la FER, ¿esos clubes si han aceptado incumplir sus acuerdos con sus patrocinadores para que les retransmitan?
Puedo estar equivocado pero creo que la marca con la que Alcobendas tiene un acuerdo es del mismo grupo que Heineken.
Puede ser, no tengo idea. Estrella Damm que patrocina al Santboi también?
No y por ello se ha encontrado en la misma situación que el VRAC.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Milner »

Pericorugby escribió: Vie, 23 Nov 2018, 13:19
Milner escribió: Vie, 23 Nov 2018, 13:15
Pericorugby escribió: Vie, 23 Nov 2018, 12:50

Que no incumple ninguna normativa sino una condición de un acuerdo: Te pago la TV pero no puede salir ninguna marca de la competencia de mis patrocinadores, que son los que finalmente pagan, si te parece bien te pago la TV y si no no, es así de sencillo
Entiendo según expones que el VRAC incumple una acuerdo "unilateralmente" impuesto por la FER. Acuerdo y unilateral no rima muy bien. Por ahí van lo tiros....
Obvio que es unilateral, es una iniciativa de la FER que ofrece a los clubes que les interese y, como oferta que es las condiciones solo las puede poner el ofertante
Reglamento General de la FER artçiculo 87.2)

“La Publicidad en los terrenos de juego será libre, reservándose, si se diera el caso, la publicidad propia que la FER contrate para sus partidos internacionales. En el caso de que la FER llegara a un acuerdo comercial con una empresa que patrocine la competición en que un Club participa, éste tiene la obligación de colocar dicha publicidad en su terreno de juego, según se determinen en los acuerdos económicos firmados entre la FER y el Club o Asociación.”

ACUERDOS ECONÓMICOS FIRMADOS ENTRE LA FER Y el CLUB.

Insisto: acuerdo y unilateral, no rima.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pericorugby »

Milner escribió: Vie, 23 Nov 2018, 13:27
Pericorugby escribió: Vie, 23 Nov 2018, 13:19
Milner escribió: Vie, 23 Nov 2018, 13:15

Entiendo según expones que el VRAC incumple una acuerdo "unilateralmente" impuesto por la FER. Acuerdo y unilateral no rima muy bien. Por ahí van lo tiros....
Obvio que es unilateral, es una iniciativa de la FER que ofrece a los clubes que les interese y, como oferta que es las condiciones solo las puede poner el ofertante
Reglamento General de la FER artçiculo 87.2)

“La Publicidad en los terrenos de juego será libre, reservándose, si se diera el caso, la publicidad propia que la FER contrate para sus partidos internacionales. En el caso de que la FER llegara a un acuerdo comercial con una empresa que patrocine la competición en que un Club participa, éste tiene la obligación de colocar dicha publicidad en su terreno de juego, según se determinen en los acuerdos económicos firmados entre la FER y el Club o Asociación.”

ACUERDOS ECONÓMICOS FIRMADOS ENTRE LA FER Y el CLUB.

Insisto: acuerdo y unilateral, no rima.
Ya lo he explicado con anterioridad, solo hace falta que lo leas:

a) "En el caso de que la FER llegara a un acuerdo comercial con una empresa que patrocine la competición": La FER sí ha llegado a un acuerdo comercial con una empresa que patrocina la competición en la que un club participa, pero NO HA OBLIGADO a ningún club a tener publicidad permanente de ese patrocinador en su campo, esto es sencillo de entender, incluso para el señor Garrote.
Lo que hace la FER es OFRECER la retransmisión de los partidos de liga a aquellos clubes que estén interesados, aunque NO ESTÉ OBLIGADA a llevar la TV a la liga, lo hace tan solo en favor de la difusión del rugby. Para pagar estas retransmisiones la FER vuelve a conseguir el apoyo de su patrocinador principal, el cual le pide a cambio ser la única marca de su sector que salga en dichas retransmisiones que él paga, supongo que es lógico que no quiera pagar minutos gratuitos de TV a marcas de su competencia. Esto ocurre así en todo el mundo.

b) "según se determinen en los acuerdos económicos firmados entre la FER y el Club o Asociación": De tenerse que aplicar esta norma, los acuerdos económicos son muy fáciles de determinar y afectan UNICAMENTE A LOS PARTIDOS TELEVISADOS POR LA FER: La FER le paga al club la retransmisión por TDP de sus partidos, esto cuanto cuesta, 10,12, 15 mil euros, pues ya tiene el club su contraprestación económica.


Las ofertas solo pueden ser unilaterales y esto no es más que una oferta de la FER a los clubes.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Pericorugby escribió: Vie, 23 Nov 2018, 12:23
SAN ANTOLIN escribió: Vie, 23 Nov 2018, 11:58
Pericorugby escribió: Vie, 23 Nov 2018, 11:35

El acuerdo económico es claro: la FER paga la retransmisión del partido al club, que debe estar por los 10.000 €
La FER no gana ni 5 ni 3 ni 1, es la que paga
Lo de la temporada pasada se mantiene, lo único que se hace es no volver a tolerar que le VRAC no cumpla con lo que se le pide para pagarle la TV
Había leído a sofoman q ganaba 480000 euros por el patrocinio de Heineken
1. Hasta donde yo se la FER no "gana" dinero con sus patrocinios, lo gana el rugby, la FER no es una empresa con beneficios, accionistas, reparto de dividendos, etc.
2. Heineken lleva patrocinando a la FER muchos años y solo desde el pasado amplió su ayuda para que la FER pudiese pagar la TV a los clubes. Eso s 480.000 que dice Sofamán será la suma del patrocinio anterior más el nuevo para la liga.

Sigo sin ver su beneficio por ningún lado y sí el de los clubes con la llegada de la TV, sin que ellos pongan un duro
si el q te den por la tele te hace perder patrocinadores, tú crees q ganan??
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Milner »

Pericorugby escribió: Vie, 23 Nov 2018, 13:34
Milner escribió: Vie, 23 Nov 2018, 13:27
Pericorugby escribió: Vie, 23 Nov 2018, 13:19

Obvio que es unilateral, es una iniciativa de la FER que ofrece a los clubes que les interese y, como oferta que es las condiciones solo las puede poner el ofertante
Reglamento General de la FER artçiculo 87.2)

“La Publicidad en los terrenos de juego será libre, reservándose, si se diera el caso, la publicidad propia que la FER contrate para sus partidos internacionales. En el caso de que la FER llegara a un acuerdo comercial con una empresa que patrocine la competición en que un Club participa, éste tiene la obligación de colocar dicha publicidad en su terreno de juego, según se determinen en los acuerdos económicos firmados entre la FER y el Club o Asociación.”

ACUERDOS ECONÓMICOS FIRMADOS ENTRE LA FER Y el CLUB.

Insisto: acuerdo y unilateral, no rima.
Ya lo he explicado con anterioridad, solo hace falta que lo leas:

a) "En el caso de que la FER llegara a un acuerdo comercial con una empresa que patrocine la competición": La FER sí ha llegado a un acuerdo comercial con una empresa que patrocina la competición en la que un club participa, pero NO HA OBLIGADO a ningún club a tener publicidad permanente de ese patrocinador en su campo, esto es sencillo de entender, incluso para el señor Garrote.
Lo que hace la FER es OFRECER la retransmisión de los partidos de liga a aquellos clubes que estén interesados, aunque NO ESTÉ OBLIGADA a llevar la TV a la liga, lo hace tan solo en favor de la difusión del rugby. Para pagar estas retransmisiones la FER vuelve a conseguir el apoyo de su patrocinador principal, el cual le pide a cambio ser la única marca de su sector que salga en dichas retransmisiones que él paga, supongo que es lógico que no quiera pagar minutos gratuitos de TV a marcas de su competencia. Esto ocurre así en todo el mundo.

b) "según se determinen en los acuerdos económicos firmados entre la FER y el Club o Asociación": De tenerse que aplicar esta norma, los acuerdos económicos son muy fáciles de determinar y afectan UNICAMENTE A LOS PARTIDOS TELEVISADOS POR LA FER: La FER le paga al club la retransmisión por TDP de sus partidos, esto cuanto cuesta, 10,12, 15 mil euros, pues ya tiene el club su contraprestación económica.


Las ofertas solo pueden ser unilaterales y esto no es más que una oferta de la FER a los clubes.
Vamos estando de acuerdo: Imposición, abuso de posición dominante, prohibición de otras marcas.....ofertas unilaterales, mails rozando la coacción.

Creo que lo voy entendiendo. Gracias por explicármelo y sacarme del error.

Estoy seguro de que Feijoo y el secretario del FER (del que únicamente conozco las noticias de la prensa de hacer unos meses) están muy tranquilos.
garrote
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:46

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por garrote »

Pericorugby escribió: Vie, 23 Nov 2018, 13:17
garrote escribió: Vie, 23 Nov 2018, 12:23 Pericorugby, te agradecería que no te aproveches del anonimato para faltarme al respeto. No es mucho pedir, y menos en este foro, en el que se suelen guardar las formas. Entiendo que quieras apoyar tan vehementemente como quieras a la FER, pero no hace falta ofender personalmente para que se te entienda. Por lo demás, comprenderás que no entre en debates sobre un asunto que me han encomendado como abogado.
Te pido disculpas si crees que te he faltado al respeto, aunque en este foro no se guarden las formas ni mucho menos. No defiendo a la FER, critico vuestra actitud.
Gracias
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pericorugby »

Milner escribió: Vie, 23 Nov 2018, 13:48
Pericorugby escribió: Vie, 23 Nov 2018, 13:34
Milner escribió: Vie, 23 Nov 2018, 13:27

Reglamento General de la FER artçiculo 87.2)

“La Publicidad en los terrenos de juego será libre, reservándose, si se diera el caso, la publicidad propia que la FER contrate para sus partidos internacionales. En el caso de que la FER llegara a un acuerdo comercial con una empresa que patrocine la competición en que un Club participa, éste tiene la obligación de colocar dicha publicidad en su terreno de juego, según se determinen en los acuerdos económicos firmados entre la FER y el Club o Asociación.”

ACUERDOS ECONÓMICOS FIRMADOS ENTRE LA FER Y el CLUB.

Insisto: acuerdo y unilateral, no rima.
Ya lo he explicado con anterioridad, solo hace falta que lo leas:

a) "En el caso de que la FER llegara a un acuerdo comercial con una empresa que patrocine la competición": La FER sí ha llegado a un acuerdo comercial con una empresa que patrocina la competición en la que un club participa, pero NO HA OBLIGADO a ningún club a tener publicidad permanente de ese patrocinador en su campo, esto es sencillo de entender, incluso para el señor Garrote.
Lo que hace la FER es OFRECER la retransmisión de los partidos de liga a aquellos clubes que estén interesados, aunque NO ESTÉ OBLIGADA a llevar la TV a la liga, lo hace tan solo en favor de la difusión del rugby. Para pagar estas retransmisiones la FER vuelve a conseguir el apoyo de su patrocinador principal, el cual le pide a cambio ser la única marca de su sector que salga en dichas retransmisiones que él paga, supongo que es lógico que no quiera pagar minutos gratuitos de TV a marcas de su competencia. Esto ocurre así en todo el mundo.

b) "según se determinen en los acuerdos económicos firmados entre la FER y el Club o Asociación": De tenerse que aplicar esta norma, los acuerdos económicos son muy fáciles de determinar y afectan UNICAMENTE A LOS PARTIDOS TELEVISADOS POR LA FER: La FER le paga al club la retransmisión por TDP de sus partidos, esto cuanto cuesta, 10,12, 15 mil euros, pues ya tiene el club su contraprestación económica.


Las ofertas solo pueden ser unilaterales y esto no es más que una oferta de la FER a los clubes.
Vamos estando de acuerdo: Imposición, abuso de posición dominante, prohibición de otras marcas.....ofertas unilaterales, mails rozando la coacción.

Creo que lo voy entendiendo. Gracias por explicármelo y sacarme del error.

Estoy seguro de que Feijoo y el secretario del FER (del que únicamente conozco las noticias de la prensa de hacer unos meses) están muy tranquilos.
Se te ha olvidado pertenencia a banda armada y tráfico de órganos...
Prohibición de otras marcas...Estrella Galicia le prohibe al VRAC anunciar otras marcas de cerveza en su camiseta y Entrepinares les prohibe también que lleven García Baquero, TODOS A LA CÁRCEL!!
Última edición por Pericorugby el Vie, 23 Nov 2018, 14:04, editado 1 vez en total.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

SAN ANTOLIN escribió: Vie, 23 Nov 2018, 13:36 si el q te den por la tele te hace perder patrocinadores, tú crees q ganan??
Estrella Galicia ha aparecido en TDP en la camiseta del VRAC, el acuerdo televisivo mediante Heineken no prohibe totalmente cualquier otro patrocinio de cerveceras.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pericorugby »

SAN ANTOLIN escribió: Vie, 23 Nov 2018, 13:36
Pericorugby escribió: Vie, 23 Nov 2018, 12:23
SAN ANTOLIN escribió: Vie, 23 Nov 2018, 11:58

Había leído a sofoman q ganaba 480000 euros por el patrocinio de Heineken
1. Hasta donde yo se la FER no "gana" dinero con sus patrocinios, lo gana el rugby, la FER no es una empresa con beneficios, accionistas, reparto de dividendos, etc.
2. Heineken lleva patrocinando a la FER muchos años y solo desde el pasado amplió su ayuda para que la FER pudiese pagar la TV a los clubes. Eso s 480.000 que dice Sofamán será la suma del patrocinio anterior más el nuevo para la liga.

Sigo sin ver su beneficio por ningún lado y sí el de los clubes con la llegada de la TV, sin que ellos pongan un duro
si el q te den por la tele te hace perder patrocinadores, tú crees q ganan??
No lo sé, cada club hará sus números y verá si le interesa o no, de momento, parece que a la gran mayoría les interesa
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Pericorugby escribió: Vie, 23 Nov 2018, 14:06
SAN ANTOLIN escribió: Vie, 23 Nov 2018, 13:36
Pericorugby escribió: Vie, 23 Nov 2018, 12:23

1. Hasta donde yo se la FER no "gana" dinero con sus patrocinios, lo gana el rugby, la FER no es una empresa con beneficios, accionistas, reparto de dividendos, etc.
2. Heineken lleva patrocinando a la FER muchos años y solo desde el pasado amplió su ayuda para que la FER pudiese pagar la TV a los clubes. Eso s 480.000 que dice Sofamán será la suma del patrocinio anterior más el nuevo para la liga.

Sigo sin ver su beneficio por ningún lado y sí el de los clubes con la llegada de la TV, sin que ellos pongan un duro
si el q te den por la tele te hace perder patrocinadores, tú crees q ganan??
No lo sé, cada club hará sus números y verá si le interesa o no, de momento, parece que a la gran mayoría les interesa
al vrac se ve q no y por eso defiende sus intereses, normal.
Responder Tema anteriorTema siguiente