Liga Heineken 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
BSN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 13:17

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por BSN »

Es un sinsentido absurdo; y encima tienes que "aguantar" a los purasangre que te exigen que contrates seleccionables. La FER disparando como de costumbre con pólvora del Rey sin dar ninguna facilidad. Que ya podrían revertir algo de lo que perciben de Heineken, por mencionar algún mecenas, en los propios clubs y a lo mejor tendríamos algún seleccionable más en nuestra primera competición. Y hablando un poco de todo, me surge una duda; si un jugador renuncia a la selección en un determinado momento, no hay una norma que le impide jugar con su club en dicha jornada?.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Recordemos que se propuso esta misma temporada cambiar el formato de la liga precisamente para liberar jornadas.

Lo que no puede ser es jugar de septiembre a mayo 22 jornadas de liga regular, playoffs, Copa, Supercopa, Copa Ibérica, selección y que además haya fechas de descanso
BSN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 13:17

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por BSN »

Pues da facilidades para aplazar y punto. No puedes desvituar la competición sistemáticamente, y lo que es más importante, no propiciar que los mejores estén en el campo, por supuesto Lucas Guillaume entre ellos. Te imaginas esto en otros deportes?.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

¿Para aplazar cuándo? ¡Si el VRAC pedía jugar este partido cuando acabara la temporada regular! Y aún habrá varias coincidencias: además de tres concentraciones Sub 20, el 17 de febrero hay Georgia-España y Aparejadores-VRAC.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Lo que está claro de todo este lío es que los clubes deben gestionar su liga y la fer la selección... Cada uno a su producto y todos estando de acuerdo por el bien del rugby español.
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Kklakk666 »

Temporada 2016 - 2017.

La ultima jornada de liga fue el 23/04/2017. Alcobendas pidió aplazamiento contra Gernika y Santboi por 4 jugadores de Seven. Se le concedió y contra Gernika jugo acabada la liga regular.
00.png
(17.01 KiB) Descargado 4188 veces
01.png
(91.75 KiB) Descargado 4188 veces
Lo que hay que hacer es hablar y llegar a soluciones.

Si estoy equivocado, agradezco que alguien me corrija, no pretendo enfangar nada.
Última edición por Kklakk666 el Jue, 22 Nov 2018, 19:22, editado 1 vez en total.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

rightwing escribió: Jue, 22 Nov 2018, 19:15 Lo que está claro de todo este lío es que los clubes deben gestionar su liga y la fer la selección... Cada uno a su producto y todos estando de acuerdo por el bien del rugby español.
¿Y en qué va a evitar la liga profesional en manos de los clubes que haya coincidencias? El calendario es el que es, se tiene una fe excesiva en que la ALNR (que a finales de noviembre anda buscando gerente por Twitter) solucione todos los males del rugby nacional.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Kklakk666 escribió: Jue, 22 Nov 2018, 19:19 Temporada 2016 - 2017.

La ultima jornada de liga fue el 23/04/2017. Alcobendas pidió aplazamiento contra Gernika y Santboi por 4 jugadores de Seven. Se le concedió y contra Gernika jugo acabada la liga regular.

Lo que hay que hacer es hablar y llegar a soluciones.
Un partido de la 20ª jornada, no de la 9ª (es difícil que se produjeran más aplazamientos).
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Sofáman escribió: Jue, 22 Nov 2018, 19:21
rightwing escribió: Jue, 22 Nov 2018, 19:15 Lo que está claro de todo este lío es que los clubes deben gestionar su liga y la fer la selección... Cada uno a su producto y todos estando de acuerdo por el bien del rugby español.
¿Y en qué va a evitar la liga profesional en manos de los clubes que haya coincidencias? El calendario es el que es, se tiene una fe excesiva en que la ALNR (que a finales de noviembre anda buscando gerente por Twitter) solucione todos los males del rugby nacional.
No hablaba del calendario si no de la TV... Espero que en eso sí se pongan de acuerdo los propios clubes no??
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Kklakk666 »

Sofáman escribió: Jue, 22 Nov 2018, 19:22
Kklakk666 escribió: Jue, 22 Nov 2018, 19:19 Temporada 2016 - 2017.

La ultima jornada de liga fue el 23/04/2017. Alcobendas pidió aplazamiento contra Gernika y Santboi por 4 jugadores de Seven. Se le concedió y contra Gernika jugo acabada la liga regular.

Lo que hay que hacer es hablar y llegar a soluciones.
Un partido de la 20ª jornada, no de la 9ª (es difícil que se produjeran más aplazamientos).
02.png
(54.96 KiB) Descargado 4167 veces
Subsidiariamente: 30 de Diciembre o 6 de Enero.
Hablar, eso es lo que hay que hacer.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

rightwing escribió: Jue, 22 Nov 2018, 19:26
Sofáman escribió: Jue, 22 Nov 2018, 19:21
rightwing escribió: Jue, 22 Nov 2018, 19:15 Lo que está claro de todo este lío es que los clubes deben gestionar su liga y la fer la selección... Cada uno a su producto y todos estando de acuerdo por el bien del rugby español.
¿Y en qué va a evitar la liga profesional en manos de los clubes que haya coincidencias? El calendario es el que es, se tiene una fe excesiva en que la ALNR (que a finales de noviembre anda buscando gerente por Twitter) solucione todos los males del rugby nacional.
No hablaba del calendario si no de la TV... Espero que en eso sí se pongan de acuerdo los propios clubes no??
Me mantengo en mis trece: el panorama televisivo es el que es y cuesta creer que se pueda encontrar un acuerdo televisivo mucho mejor que el ya existente. Mira cómo han ido dando tumbos ACB, ASOBAL o LNFS en los últimos años.
Kklakk666 escribió: Jue, 22 Nov 2018, 19:28 Subsidiariamente: 30 de Diciembre o 6 de Enero.
Hablar, eso es lo que hay que hacer.
De acuerdo, discúlpame. Aún así la problemática sigue siendo la misma, escasez de fechas como para aceptar tantos aplazamientos como teóricamente podrían solicitar los clubes de acuerdo con los compromisos de XV y Sub 20.
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Kklakk666 »

Sofáman escribió: Jue, 22 Nov 2018, 19:40
Kklakk666 escribió: Jue, 22 Nov 2018, 19:28 Subsidiariamente: 30 de Diciembre o 6 de Enero.
Hablar, eso es lo que hay que hacer.
De acuerdo, discúlpame. Aún así la problemática sigue siendo la misma, escasez de fechas como para aceptar tantos aplazamientos como teóricamente podrían solicitar los clubes de acuerdo con los compromisos de XV y Sub 20.

Sin disculpas, por favor. El primer equivocado puedo ser yo.

Lo que tengo claro es que con ganas de resolverlo no pasaría esto.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Sofáman escribió: Jue, 22 Nov 2018, 17:15 Habrá un veto a los partidos del VRAC en casa mientras no se comprometa a respetar las exigencias de Heineken, dudo mucho que haya un veto total al VRAC y que la FER prescinda de partidos tan atractivos como Independiente-VRAC, Alcobendas-VRAC, Aparejadores-VRAC... Es más, si hubiera alguien al mando en Ferraz con dos dedos de frente yo emitía la semana que viene el partido desde Santander para mandar un mensaje.
ahí está el tema y la discusión, según vrac, heineken y la federación no puede prohibir q se emitan partidos desde pepe rojo pq el vrac tenga un cartel q pone estrella galicia.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

¿Y va a entrar un juez/un tercero a dictaminar cada semana qué partido es el más atractivo o el más rentable para emitirlo en TDP?

El VRAC, además de haber forzado a recular a la FER y permitir la emisión en RTVCyL (algo totalmente lógico, pues esa prohibición sí que era absurda y propia de niño pataleando) puede hasta conseguir que se declare el reglamento audiovisual nulo, pero al final el señor que decida qué partido debe ser televisado seguirá tomando una decisión en función de criterios en el mejor de los casos deportivamente discutibles y en el peor de ellos, totalmente opacos y vinculados a qué campo no tiene publicidad en contradicción con los patrocinadores federativos, lo bonito que es el césped o lo cerca que me pilla de casa.

Pero vamos, que se supone que en 9 meses la liga está en manos de los clubes y todo será maravilloso, dudo que Competencia llegue a pronunciarse a tiempo.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Sofáman escribió: Jue, 22 Nov 2018, 20:41 ¿Y va a entrar un juez/un tercero a dictaminar cada semana qué partido es el más atractivo o el más rentable para emitirlo en TDP?

El VRAC, además de haber forzado a recular a la FER y permitir la emisión en RTVCyL (algo totalmente lógico, pues esa prohibición sí que era absurda y propia de niño pataleando) puede hasta conseguir que se declare el reglamento audiovisual nulo, pero al final el señor que decida qué partido debe ser televisado seguirá tomando una decisión en función de criterios en el mejor de los casos deportivamente discutibles y en el peor de ellos, totalmente opacos y vinculados a qué campo no tiene publicidad en contradicción con los patrocinadores federativos, lo bonito que es el césped o lo cerca que me pilla de casa.

Pero vamos, que se supone que en 9 meses la liga está en manos de los clubes y todo será maravilloso, dudo que Competencia llegue a pronunciarse a tiempo.
si es cierto lo q dicen q pone el correo de la federación no es necesario, reconocen el veto mientras el vrac no firme.

lo q no veo es q feijóo sea tan torpe y lo deje plasmado por escrito, en un correo electrónico.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Milner »

Pericorugby escribió: Jue, 22 Nov 2018, 15:36 Bueno, veo que el VRAC está siguiendo la estrategia de "España nos roba", en est caso "La FER nos roba".
Su demagogia está en la misma línea. Yo, lo de la FER lo veo bastante sencillo: Sres. del VRAC, voy a pagar la producción de un partido por semana. Si os interesa debéis cumplir estas condiciones, si no os interesa no pasa nada, producimos otros partidos. El año pasado el VRAC dijo que sí que me interesaba pero no cumplió su parte del acuerdo, por lo que este año la FER no se fía y no se gasta el dinero en producir sus partidos.
A continuación, al VRAC le da una pataleta y amenaza con unas demandas que sabe tiene perdidas, pero busca hacer ruido mediático y fastidiar al patrocinador que le financia a la FER parte del costo de las producciones televisivas, y par demostrarlo, el oscuro abogado del VRAC, junto con su desmedido ego, se saca de la chistera una chorrada del calibre de que el acuerdo entre la FER y su patrocinador amenaza la libre competencia!!! como si no hubiese acuerdos del mismo tipo en todas las ligas y deportes tanto de España como del mundo.
Muy mal VRAC!, valores de que??
Desde el punto de vista de la FER lo veréis así, como una "chorrada del calibre de que el acuerdo entre la FER y su patrocinador amenaza la libre competencia". Aunque la cuestión no es esa, veremos si el La Comisision Nacional de Competencia opina lo mismo.

Por el bien del rugby, Ojalá que sí. Si no, siempre quedará al mesias Feijoo la posibilidad de ir al TAS.
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Kklakk666 »

Sobre el tema de la retransmisión de los partidos del VRAC: https://www.cope.es/emisoras/castilla-y ... 122_582530
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Milner escribió: Jue, 22 Nov 2018, 20:54
Pericorugby escribió: Jue, 22 Nov 2018, 15:36 Bueno, veo que el VRAC está siguiendo la estrategia de "España nos roba", en est caso "La FER nos roba".
Su demagogia está en la misma línea. Yo, lo de la FER lo veo bastante sencillo: Sres. del VRAC, voy a pagar la producción de un partido por semana. Si os interesa debéis cumplir estas condiciones, si no os interesa no pasa nada, producimos otros partidos. El año pasado el VRAC dijo que sí que me interesaba pero no cumplió su parte del acuerdo, por lo que este año la FER no se fía y no se gasta el dinero en producir sus partidos.
A continuación, al VRAC le da una pataleta y amenaza con unas demandas que sabe tiene perdidas, pero busca hacer ruido mediático y fastidiar al patrocinador que le financia a la FER parte del costo de las producciones televisivas, y par demostrarlo, el oscuro abogado del VRAC, junto con su desmedido ego, se saca de la chistera una chorrada del calibre de que el acuerdo entre la FER y su patrocinador amenaza la libre competencia!!! como si no hubiese acuerdos del mismo tipo en todas las ligas y deportes tanto de España como del mundo.
Muy mal VRAC!, valores de que??
Desde el punto de vista de la FER lo veréis así, como una "chorrada del calibre de que el acuerdo entre la FER y su patrocinador amenaza la libre competencia". Aunque la cuestión no es esa, veremos si el La Comisision Nacional de Competencia opina lo mismo.

Por el bien del rugby, Ojalá que sí. Si no, siempre quedará al mesias Feijoo la posibilidad de ir al TAS.
¿De verdad te piensas que los que pensamos que esto es una locura lo hacemos sólo por defender el punto de vista de la FER? Que hoy el campeón ha montado una rueda de prensa para amenazar a la empresa que probablemente más se ha gastado en rugby en España los últimos 5 o 6 años, la que paga una ventana televisiva para los 12 equipos de DH, con llevarla ante Competencia. Es que seas del equipo que seas deberías llevarte las manos a la cabeza ante el tiro en el pie que nos pegamos. Es digno de que Heineken nos mande al carajo.
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por badher »

1- Pienso q si hay partido de seleccion no se deberian jugar de liga (aunque este finde Afa Tauli no juegue contra el Gernika y nos beneficie).
2- Creo q hay posibilidades de hacer otro calendario q compagine intereses de clubes, federacion, patrocinadores y aficionados. Querer es poder. Pero si cada cual se mira su ombligo mal vamos para difundir un deporte minoritario como el rugby.
3- A pensar todas como mejorar el tema...
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Desde luego el vrac podía haver actuado mejor y la fer también. Con esto damos una imagen penosa ante los patrocinadores y Heineken no estará contenta con que se le vincule a movidas... Todos deberían ser más responsables... Lo de que afecta a la competencia, en fin lo veo bastante flojo el argumento pero habrá que ver como lo fundamentan... A mi me da la sensación de que esta federación dedica poco tiempo a negociar y mucho a amenazar, también entiendo que a veces los clubes se cansen.

Sofaman, no confío en que la liga de clubes sea la panacea, de hecho tengo mis reparos en que salga bien, pero que la fer no está gestionando bien la liga, que ha perdido los trenes de la final de pucela ante 22000 personas (repetidlo dos veces porque yo aun alucino) o la final de valencia y de liga del año pasado me parece obvio.
Creo que si cada parte dedica los escasos recursos a gestionarlos bien todo iría mejor.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Kklakk666 escribió: Jue, 22 Nov 2018, 21:32 Sobre el tema de la retransmisión de los partidos del VRAC: https://www.cope.es/emisoras/castilla-y ... 122_582530
No te puede entrar más que la risa ante los ejemplos que da: RFEF, FEB o RFEBM, todas federaciones a las que les ha ido fatal con la profesionalización de las ligas (nótese la ironía). No es creíble el argumento del apocalípsis federativo una vez se cree la liga profesional (si es que se crea), pero aún menos en un deporte como el rugby donde las selecciones tienen un peso aún mayor.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

rightwing escribió: Jue, 22 Nov 2018, 21:53 Sofaman, no confío en que la liga de clubes sea la panacea, de hecho tengo mis reparos en que salga bien, pero que la fer no está gestionando bien la liga, que ha perdido los trenes de la final de pucela ante 22000 personas (repetidlo dos veces porque yo aun alucino) o la final de valencia y de liga del año pasado me parece obvio.
Creo que si cada parte dedica los escasos recursos a gestionarlos bien todo iría mejor.
Cuando tengo que criticar a la FER no me callo. Pero me cansa mucho el idealismo sobre lo bien que irá todo una vez la liga no la controle la FER o cuando se vayan de allí Feijóo y More. Más que nada porque la experiencia dice que todo lo contrario.
BSN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 13:17

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por BSN »

No te reconozco Sofamàn. Te tenia por màs equidistante. De verdad te crees que no se trata de una pataleta(otra) del Sr.Feijoo?. Como puede tener el desparpajo el señor Garcia Luna y salir diciendo que ha sido una decisión colegiada cuando es de ( casi) todos conocido como reaccionó el Martes en la reunión e incluso anoche el presidente cuando afirma que es una decisión personal. Evidentemente no en público. Cómo puede quedarse tan ancho afirmando que el “que paga la fiesta debe tener más visibilidad”?. Eso es de perogrullo e indiscutible y la prueba la tienes en la presencia de los carteles, cubre palos etc...que colocamos. Un manipulador. Pero la fiesta de quien?. Algo revierte a los,clubs? Fichas más baratas? Seguros más accesibles?. Ni un detalle en la copa ibérica del año pasado que ni se dignaron a apoyar aunque sea en la distancia. Llevan el camino de acabar como la de Tenis, el Fútbol o el Baloncesto y si encima le otorgas un sillón en el COE ni te cuento. Es una animadversión evidente. Que no os hagan comulgar con ruedas de molinos por favor.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Milner »

Sofáman escribió: Jue, 22 Nov 2018, 21:35
Milner escribió: Jue, 22 Nov 2018, 20:54
Pericorugby escribió: Jue, 22 Nov 2018, 15:36 Bueno, veo que el VRAC está siguiendo la estrategia de "España nos roba", en est caso "La FER nos roba".
Su demagogia está en la misma línea. Yo, lo de la FER lo veo bastante sencillo: Sres. del VRAC, voy a pagar la producción de un partido por semana. Si os interesa debéis cumplir estas condiciones, si no os interesa no pasa nada, producimos otros partidos. El año pasado el VRAC dijo que sí que me interesaba pero no cumplió su parte del acuerdo, por lo que este año la FER no se fía y no se gasta el dinero en producir sus partidos.
A continuación, al VRAC le da una pataleta y amenaza con unas demandas que sabe tiene perdidas, pero busca hacer ruido mediático y fastidiar al patrocinador que le financia a la FER parte del costo de las producciones televisivas, y par demostrarlo, el oscuro abogado del VRAC, junto con su desmedido ego, se saca de la chistera una chorrada del calibre de que el acuerdo entre la FER y su patrocinador amenaza la libre competencia!!! como si no hubiese acuerdos del mismo tipo en todas las ligas y deportes tanto de España como del mundo.
Muy mal VRAC!, valores de que??
Desde el punto de vista de la FER lo veréis así, como una "chorrada del calibre de que el acuerdo entre la FER y su patrocinador amenaza la libre competencia". Aunque la cuestión no es esa, veremos si el La Comisision Nacional de Competencia opina lo mismo.

Por el bien del rugby, Ojalá que sí. Si no, siempre quedará al mesias Feijoo la posibilidad de ir al TAS.
¿De verdad te piensas que los que pensamos que esto es una locura lo hacemos sólo por defender el punto de vista de la FER? Que hoy el campeón ha montado una rueda de prensa para amenazar a la empresa que probablemente más se ha gastado en rugby en España los últimos 5 o 6 años, la que paga una ventana televisiva para los 12 equipos de DH, con llevarla ante Competencia. Es que seas del equipo que seas deberías llevarte las manos a la cabeza ante el tiro en el pie que nos pegamos. Es digno de que Heineken nos mande al carajo.
Gastar lo que es gastar no sé. Invertir en su publicidad y sus retornos, mucho. Y eso está muy bien. Gana la FER y gana Heineken. Perfecto.

Si la FER tiene razón como sostienes, nada tiene que temer.

Si no tiene razón, el tiro en el pie del rugby lo habrá pegado el chulo de Feijoo, que se mostraba muy seguro el martes y el miércoles, hasta que ha ordenado al Patrón virar 180 grados, y permitir una retransmisión. Ha sido patético como han reculado.

La cuestión es quién tiene la competencia para aprobar lo que han llamado reglamento audiovisual en el que se prohíbe la publicidad de la competencia de Heineken, e imponérselo a los cubes unilateralmente contradiciendo lo que establece el artículo 87 del Reglamento de la FER. y según parece, no la tiene ni la FER y menos el presidente y su comisión. Si a ti eso te parece bien, seas del equipo que seas, deberías llevarte las manos a la cabeza.

Me cuentan que a pesar de los intentos de aproximación y solucionar las cosas, Feijoo y sus cachicanes no ofrecieron ninguna posibilidad de arreglo, siendo conocedores de que el VRAC ha consultado el tema en la Comisión de Competencia, donde por cierto, deben conocer bien a las cerveceras.

La locura es que Feijoo y su gente hagan lo que les dé la gana. Lo del Mundial ya fue un tiro en el pie. Ahora puede darse otro.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

BSN escribió: Jue, 22 Nov 2018, 22:01 No te reconozco Sofamàn. Te tenia por màs equidistante. De verdad te crees que no se trata de una pataleta(otra) del Sr.Feijoo?. Como puede tener el desparpajo el señor Garcia Luna y salir diciendo que ha sido una decisión colegiada cuando es de ( casi) todos conocido como reaccionó el Martes en la reunión e incluso anoche el presidente cuando afirma que es una decisión personal. Evidentemente no en público. Cómo puede quedarse tan ancho afirmando que el “que paga la fiesta debe tener más visibilidad”?. Eso es de perogrullo e indiscutible y la prueba la tienes en la presencia de los carteles, cubre palos etc...que colocamos. Un manipulador. Pero la fiesta de quien?. Algo revierte a los,clubs? Fichas más baratas? Seguros más accesibles?. Ni un detalle en la copa ibérica del año pasado que ni se dignaron a apoyar aunque sea en la distancia. Llevan el camino de acabar como la de Tenis, el Fútbol o el Baloncesto y si encima le otorgas un sillón en el COE ni te cuento. Es una animadversión evidente. Que no os hagan comulgar con ruedas de molinos por favor.
Pues si no me reconoces es porque no me has leído lo suficiente. Defiendo el rol de la FER como ente regulador del rugby español, esté quien esté en ella. Es una representación del rugby español, no cuatro chalados aterrizados en Ferraz no se sabe muy bien por qué, y me cansa que se hable de ella como un ente ajeno que todo lo jode. Y más cuando la actual directiva vino a arreglar un anterior estropicio y es indudable que estamos mejor que entonces.

¿Te parece poco retorno una ventana televisada cada semana? ¿Qué demonios había hace dos años? ¿Tienes alguna prueba de que Feijóo haya metido la mano en la caja como los presidentes de las federaciones que mencionas? ¿Acaso lleva 12, 20, 25 como Sáez y Villar? Rebajar el histrionismo no estaría de más.
Responder Tema anteriorTema siguiente