Liga Heineken 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

En ACB se obliga al GBC a tapar su publicidad de Euskaltel al emitir Movistar la liga:
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=503359

También en ACB Endesa tuvo que dar su visto bueno al "Real Betis Energía Plus".

En ASOBAL cuando se firmó con Movistar se exigió que los partidos se jugaran sobre parquet azul y con publicidad X.

En LNFS, el Jaén ha tenido que jugar en Granada porque su pabellón tampoco cumplía con las exigencias de TV.

Aquí no se prohibe al VRAC tener un determinado patrocinador, ni siquiera se le veta (se emitió su partido en Hernani), simplemente se dice que no se emitirán partidos de casa en TDP mientras Estrella Galicia aparece donde no quiere Heineken.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Sofáman escribió: Jue, 22 Nov 2018, 13:28 En ACB se obliga al GBC a tapar su publicidad de Euskaltel al emitir Movistar la liga:
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=503359

También en ACB Endesa tuvo que dar su visto bueno al "Real Betis Energía Plus".

En ASOBAL cuando se firmó con Movistar se exigió que los partidos se jugaran sobre parquet azul y con publicidad X.

En LNFS, el Jaén ha tenido que jugar en Granada porque su pabellón tampoco cumplía con las exigencias de TV.

Aquí no se prohibe al VRAC tener un determinado patrocinador, ni siquiera se le veta (se emitió su partido en Hernani), simplemente se dice que no se emitirán partidos de casa en TDP mientras Estrella Galicia aparece donde no quiere Heineken.
cuánto cobra gran canaria de movistar??1 millón??jo***, le tapo la cara hasta a los jugadores
Avatar de Usuario
Asterix
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 25 Nov 2003, 16:22

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Asterix »

Pibe escribió: Jue, 22 Nov 2018, 13:21 No conozco el carácter de Feijoo, pero una federación no puede ser por calentones, creo que habrá habido una reunión, algún análisis más o menos formal, eso es lo que me gustaría saber, es que solo conozco una parte.

No sea como cuando Feijoo dijo que el alcalde de Valladolid le prometía dinero, le dijo que por escrito y firmado... No se ha vuelto a saber más.

"No se cierra en banda Feijoo a que la capital castellana obtenga dicho privilegio a medio plazo, aunque la gestión no llegó a cristalizar: “El alcalde de Valladolid me pidió tener la sede fija y me ofreció 500.000 euros por cinco años. Le dije que no comprometería a la FER más allá de mi mandato vigente y hablamos de 300.000 euros por tres años que en teoría me quedan, pero se lo pedí por escrito y no llegó a dar el paso. No entiendo que desde Valladolid se hable de ‘nos han quitado la Copa”.

https://as.com/masdeporte/2018/02/13/po ... 18798.html
¿Y tu estás seguro de que el alcalde de Valladolid le dijo eso a Feijoo?
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Milner »

Sofáman escribió: Jue, 22 Nov 2018, 13:28 En ACB se obliga al GBC a tapar su publicidad de Euskaltel al emitir Movistar la liga:
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=503359

También en ACB Endesa tuvo que dar su visto bueno al "Real Betis Energía Plus".

En ASOBAL cuando se firmó con Movistar se exigió que los partidos se jugaran sobre parquet azul y con publicidad X.

En LNFS, el Jaén ha tenido que jugar en Granada porque su pabellón tampoco cumplía con las exigencias de TV.

Aquí no se prohibe al VRAC tener un determinado patrocinador, ni siquiera se le veta (se emitió su partido en Hernani), simplemente se dice que no se emitirán partidos de casa en TDP mientras Estrella Galicia aparece donde no quiere Heineken.

¿Y no te parece contradictorio que ayer a las 20 horas el secretario negaba la autorización, y hoy, nada más publicarse la nota de prensa, remite un correo a la televisión autorizándolo?

A mi cuando menos, me suena raro, incongruente. En la ACB o en la Asobal, tal vez sean normales estos cambios de criterio en menos de 24 horas.

En fin, veremos en qué queda esto.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Milner, insisto: la FER la caga negando la emisión en RTVCyL. Lo puse en el primer comentario, lo puse en el segundo, deja de ignorarlo, por favor:
"Me alegra porque de toda esta historia es lo único que me parece mal hecho por parte de la FER: es estúpido vetar la emisión por un canal ajeno a Teledeporte"
"Me parece mal que se vete la retransmisión en RTVCyL ya que ahí la FER no debe ni pinchar ni cortar."
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pibe »

Quien calla otorga.

Y si, creo antes a Feijoo, Feijoo tiene su vida hecha, no necesita a sus años carreras de cualquier tipo o puestos, como cualquier político, sea de donde sea y del color que sea, estoy harto de que en el rugby a nivel regional y local se les llene la boca de promesas, aunque demos mejor resultado que un equipo de 1ª autonómica, dos por debajo de tercera nacional, que al final, el político no se moja, si no le interesa electoralmente o así lo cree.

Espero que hable el señor Puente y diga tras nueve meses callado si es cierto o no es cierto.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pibe »

Sofáman escribió: Jue, 22 Nov 2018, 13:57 Milner, insisto: la FER la caga negando la emisión en RTVCyL. Lo puse en el primer comentario, lo puse en el segundo, deja de ignorarlo, por favor:
"Me alegra porque de toda esta historia es lo único que me parece mal hecho por parte de la FER: es estúpido vetar la emisión por un canal ajeno a Teledeporte"
"Me parece mal que se vete la retransmisión en RTVCyL ya que ahí la FER no debe ni pinchar ni cortar."
Si no existe exclusividad de retransmitir TDP a todos los equipos en el contrato, puede que esté con Sofáman, pero es que como no tengo ni el contrato ni la versión de la FER, no creo que debemos ponernos a favor de unos y otros.

Aunque a priori creo que Sofáman puede tener más razón.
Javitto
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 23:02

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Javitto »

Pibe escribió: Jue, 22 Nov 2018, 14:06

Si no existe exclusividad de retransmitir TDP a todos los equipos en el contrato, puede que esté con Sofáman, pero es que como no tengo ni el contrato ni la versión de la FER, no creo que debemos ponernos a favor de unos y otros.

Aunque a priori creo que Sofáman puede tener más razón.
Pues para no ponerte a favor de unos un otros lo disimulas bastante bien
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pibe »

Creo que los datos que da Sofáman me parecen más convincentes, pero yo no he dicho que tenga razón.

La FER no ha hablado, no he leído contrato alguno...

Eso no es estar a favor de nadie, es más Sofáman deja claro el error posible de la FER al prohibir lo de la tele autonómica, por eso quiero saber si hay exclusividad o no, y el grado.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Pibe escribió: Jue, 22 Nov 2018, 14:18 Creo que los datos que da Sofáman me parecen más convincentes, pero yo no he dicho que tenga razón.

La FER no ha hablado, no he leído contrato alguno...

Eso no es estar a favor de nadie, es más Sofáman deja claro el error posible de la FER al prohibir lo de la tele autonómica, por eso quiero saber si hay exclusividad o no, y el grado.

exclusividad de qué?? si el vrac no ha firmado nada y ya ha habido partidos en la televisión de castilla y leon esta temporada
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pibe »

SAN ANTOLIN escribió: Jue, 22 Nov 2018, 14:23
Pibe escribió: Jue, 22 Nov 2018, 14:18 Creo que los datos que da Sofáman me parecen más convincentes, pero yo no he dicho que tenga razón.

La FER no ha hablado, no he leído contrato alguno...

Eso no es estar a favor de nadie, es más Sofáman deja claro el error posible de la FER al prohibir lo de la tele autonómica, por eso quiero saber si hay exclusividad o no, y el grado.

exclusividad de qué?? si el vrac no ha firmado nada y ya ha habido partidos en la televisión de castilla y leon esta temporada

Eso es lo que quiero saber, se ha podido dejar hacer y ha llegado un momento que la FER o Heineken dicen que no.

No quiero o dar razones, solo quiero saber, nada más.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

SAN ANTOLIN escribió: Jue, 22 Nov 2018, 14:23
Pibe escribió: Jue, 22 Nov 2018, 14:18 Creo que los datos que da Sofáman me parecen más convincentes, pero yo no he dicho que tenga razón.

La FER no ha hablado, no he leído contrato alguno...

Eso no es estar a favor de nadie, es más Sofáman deja claro el error posible de la FER al prohibir lo de la tele autonómica, por eso quiero saber si hay exclusividad o no, y el grado.

exclusividad de qué?? si el vrac no ha firmado nada y ya ha habido partidos en la televisión de castilla y leon esta temporada
"De acuerdo con lo establecido en los artículos 88 y 89 del Reglamento General de la FER, ésta será la titular exclusiva de los derechos audiovisuales correspondientes a las competiciones organizadas por la misma."
http://ferugby.es/userfiles/file/Antido ... 018-19.pdf

Para que se emita por RTVCyL tiene que haber una aceptación por parte de la FER. Que sería estúpido negarlo cuando de todos modos obligas al club local a emitir por streaming, pero el reglamento deja claro que los derechos TV son de la FER y por lo tanto ésta decide si se emite.

Entiendo que lo que pone en cuestión el VRAC es que, una vez que la FER decide la emisión, le impongan otras condiciones que no ha aceptado en ningún momento y que además considera abusivas y en contra del libre mercado. Pero la decisión de dónde y qué emitir siempre es de la FER.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pibe »

Sofáman escribió: Jue, 22 Nov 2018, 14:31
SAN ANTOLIN escribió: Jue, 22 Nov 2018, 14:23
Pibe escribió: Jue, 22 Nov 2018, 14:18 Creo que los datos que da Sofáman me parecen más convincentes, pero yo no he dicho que tenga razón.

La FER no ha hablado, no he leído contrato alguno...

Eso no es estar a favor de nadie, es más Sofáman deja claro el error posible de la FER al prohibir lo de la tele autonómica, por eso quiero saber si hay exclusividad o no, y el grado.

exclusividad de qué?? si el vrac no ha firmado nada y ya ha habido partidos en la televisión de castilla y leon esta temporada
"De acuerdo con lo establecido en los artículos 88 y 89 del Reglamento General de la FER, ésta será la titular exclusiva de los derechos audiovisuales correspondientes a las competiciones organizadas por la misma."
http://ferugby.es/userfiles/file/Antido ... 018-19.pdf

Para que se emita por RTVCyL tiene que haber una aceptación por parte de la FER. Que sería estúpido negarlo cuando de todos modos obligas al club local a emitir por streaming, pero el reglamento deja claro que los derechos TV son de la FER y por lo tanto ésta decide si se emite.

Entiendo que lo que pone en cuestión el VRAC es que, una vez que la FER decide la emisión, le impongan otras condiciones que no ha aceptado en ningún momento y que además considera abusivas y en contra del libre mercado. Pero la decisión de dónde y qué emitir siempre es de la FER.
Muchas gracias Sofáman por la información, espero que la FER saque comunicado.

Esto no es ser pro A o pro B, es querer saber para decidir lo mejor posible.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Sofáman escribió: Jue, 22 Nov 2018, 14:31
SAN ANTOLIN escribió: Jue, 22 Nov 2018, 14:23
Pibe escribió: Jue, 22 Nov 2018, 14:18 Creo que los datos que da Sofáman me parecen más convincentes, pero yo no he dicho que tenga razón.

La FER no ha hablado, no he leído contrato alguno...

Eso no es estar a favor de nadie, es más Sofáman deja claro el error posible de la FER al prohibir lo de la tele autonómica, por eso quiero saber si hay exclusividad o no, y el grado.

exclusividad de qué?? si el vrac no ha firmado nada y ya ha habido partidos en la televisión de castilla y leon esta temporada
"De acuerdo con lo establecido en los artículos 88 y 89 del Reglamento General de la FER, ésta será la titular exclusiva de los derechos audiovisuales correspondientes a las competiciones organizadas por la misma."
http://ferugby.es/userfiles/file/Antido ... 018-19.pdf

Para que se emita por RTVCyL tiene que haber una aceptación por parte de la FER. Que sería estúpido negarlo cuando de todos modos obligas al club local a emitir por streaming, pero el reglamento deja claro que los derechos TV son de la FER y por lo tanto ésta decide si se emite.

Entiendo que lo que pone en cuestión el VRAC es que, una vez que la FER decide la emisión, le impongan otras condiciones que no ha aceptado en ningún momento y que además considera abusivas y en contra del libre mercado. Pero la decisión de dónde y qué emitir siempre es de la FER.
es titular en exclusivo para negociar pero no quiere decir q se de la exclusividad a una tv. de hecho se han televisado en otras tv esta misma temporada y la pasada
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pericorugby »

Bueno, veo que el VRAC está siguiendo la estrategia de "España nos roba", en est caso "La FER nos roba".
Su demagogia está en la misma línea. Yo, lo de la FER lo veo bastante sencillo: Sres. del VRAC, voy a pagar la producción de un partido por semana. Si os interesa debéis cumplir estas condiciones, si no os interesa no pasa nada, producimos otros partidos. El año pasado el VRAC dijo que sí que me interesaba pero no cumplió su parte del acuerdo, por lo que este año la FER no se fía y no se gasta el dinero en producir sus partidos.
A continuación, al VRAC le da una pataleta y amenaza con unas demandas que sabe tiene perdidas, pero busca hacer ruido mediático y fastidiar al patrocinador que le financia a la FER parte del costo de las producciones televisivas, y par demostrarlo, el oscuro abogado del VRAC, junto con su desmedido ego, se saca de la chistera una chorrada del calibre de que el acuerdo entre la FER y su patrocinador amenaza la libre competencia!!! como si no hubiese acuerdos del mismo tipo en todas las ligas y deportes tanto de España como del mundo.
Muy mal VRAC!, valores de que??
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pibe »

SAN ANTOLIN escribió: Jue, 22 Nov 2018, 15:24
Sofáman escribió: Jue, 22 Nov 2018, 14:31
SAN ANTOLIN escribió: Jue, 22 Nov 2018, 14:23


exclusividad de qué?? si el vrac no ha firmado nada y ya ha habido partidos en la televisión de castilla y leon esta temporada
"De acuerdo con lo establecido en los artículos 88 y 89 del Reglamento General de la FER, ésta será la titular exclusiva de los derechos audiovisuales correspondientes a las competiciones organizadas por la misma."
http://ferugby.es/userfiles/file/Antido ... 018-19.pdf

Para que se emita por RTVCyL tiene que haber una aceptación por parte de la FER. Que sería estúpido negarlo cuando de todos modos obligas al club local a emitir por streaming, pero el reglamento deja claro que los derechos TV son de la FER y por lo tanto ésta decide si se emite.

Entiendo que lo que pone en cuestión el VRAC es que, una vez que la FER decide la emisión, le impongan otras condiciones que no ha aceptado en ningún momento y que además considera abusivas y en contra del libre mercado. Pero la decisión de dónde y qué emitir siempre es de la FER.
es titular en exclusivo para negociar pero no quiere decir q se de la exclusividad a una tv. de hecho se han televisado en otras tv esta misma temporada y la pasada
Exclusividad es solo y únicamente, es decir nadie más.
Pudo dejar hacer, pero ya no deja, porque el contrato es así.
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Cólico Nefrítico »

Es bobada entrar a valorar las acciones de uno y otro hasta que no sepamos la información de la otra parte, pero si la función de la FER es promocionar el rugby desde luego vetar televisar un partido entre los dos mejores equipos de la liga no es una promoción muy eficiente...
En ese aspecto MUY MAL FER,
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pibe »

Cólico Nefrítico escribió: Jue, 22 Nov 2018, 16:09 Es bobada entrar a valorar las acciones de uno y otro hasta que no sepamos la información de la otra parte, pero si la función de la FER es promocionar el rugby desde luego vetar televisar un partido entre los dos mejores equipos de la liga no es una promoción muy eficiente...
En ese aspecto MUY MAL FER,
Estoy de acuerdo, esperar a las dos partes he dicho siempre, pero y si el patrocinador quiere la totalidad del contrato, la FER o cumple o puede ser denunciado por el mecenas de la liga...
Si avanzamos al profesionalismo debemos cumplir, guste o no.
Esperemos lo que dicen la otra parte y como llegamos a acuerdos.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Pericorugby escribió: Jue, 22 Nov 2018, 15:36 Bueno, veo que el VRAC está siguiendo la estrategia de "España nos roba", en est caso "La FER nos roba".
Su demagogia está en la misma línea. Yo, lo de la FER lo veo bastante sencillo: Sres. del VRAC, voy a pagar la producción de un partido por semana. Si os interesa debéis cumplir estas condiciones, si no os interesa no pasa nada, producimos otros partidos. El año pasado el VRAC dijo que sí que me interesaba pero no cumplió su parte del acuerdo, por lo que este año la FER no se fía y no se gasta el dinero en producir sus partidos.
A continuación, al VRAC le da una pataleta y amenaza con unas demandas que sabe tiene perdidas, pero busca hacer ruido mediático y fastidiar al patrocinador que le financia a la FER parte del costo de las producciones televisivas, y par demostrarlo, el oscuro abogado del VRAC, junto con su desmedido ego, se saca de la chistera una chorrada del calibre de que el acuerdo entre la FER y su patrocinador amenaza la libre competencia!!! como si no hubiese acuerdos del mismo tipo en todas las ligas y deportes tanto de España como del mundo.
Muy mal VRAC!, valores de que??

las tendrá perdidas pero de momento la FER ha reculado.


yo saco de conclusión, por el comunicado del vrac, q nadie puede obligar a ningún club a quitar publicidad de su campo, sólo a cambio de un acuerdo económico.

de lo q se trata es de saber si la FER puede vetar las retransmisiones televisivas (en teledeporte u otra tv) en casa del vrac pq la FER tenga un patrocinador q lo imponga. también hay q decir, q yo sepa , q el patrocinio de heineken y rtve no tienen nada q ver
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Hombre, el dinero de Heineken es el que paga la producción televisiva. Si miras el presupuesto FER, Heineken paga 300.000€ como patrocinador federativo y otros 180.000€ por el patrocinio de la liga, que equivalen exactamente a lo presupuestado para producción televisiva.

Que cuando hablemos de proteger los intereses del rugby español tampoco podemos olvidar la bonita idea de anunciar en rueda de prensa la intención de denunciar al patrocinador que aporta el 10% del presupuesto federativo. Para mí es ir un paso más allá de criticar a Feijóo y Ferraz.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Sofáman escribió: Jue, 22 Nov 2018, 16:40 Hombre, el dinero de Heineken es el que paga la producción televisiva. Si miras el presupuesto FER, Heineken paga 300.000€ como patrocinador federativo y otros 180.000€ por el patrocinio de la liga, que equivalen exactamente a lo presupuestado para producción televisiva.

Que cuando hablemos de proteger los intereses del rugby español tampoco podemos olvidar la bonita idea de anunciar en rueda de prensa la intención de denunciar al patrocinador que aporta el 10% del presupuesto federativo. Para mí es ir un paso más allá de criticar a Feijóo y Ferraz.

es q yo creo q los presidentes de los clubs de rugby deben proteger los intereses de sus clubs, no del rugby. si a mí me están jodiendo aunq sea el 1% de mi presupuesto ( llámese estrella Galicia) tendré q protegerme.

claro q no se trata de criticar a feijóo, se trata de defender lo tuyo.

y otra cosa, si vrac llega a la final de liga como campeón de liga regular, nos quedaremos sin verlo??
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

SAN ANTOLIN escribió: Jue, 22 Nov 2018, 16:53 es q yo creo q los presidentes de los clubs de rugby deben proteger los intereses de sus clubs, no del rugby. si a mí me están jodiendo aunq sea el 1% de mi presupuesto ( llámese estrella Galicia) tendré q protegerme.

claro q no se trata de criticar a feijóo, se trata de defender lo tuyo.

y otra cosa, si vrac llega a la final de liga como campeón de liga regular, nos quedaremos sin verlo??
Me parece estupendo, pero si escuchas la rueda de prensa verás que se hace mención al rugby español y a que la FER se rige en función de intereses privados:
http://cadenaser.com/emisora/2018/11/22 ... 95723.html

En cuanto a lo de la final de liga, ¿si ya se vio el año pasado quién puede pensar que no se vería? Simple y llanamente la FER tiene derecho a emitir lo que le dé la gana para contentar a Heineken mientras tenga la opción de elegir, como ya ha venido haciendo evitando campos que no reunían sus requisitos (los catalanes la temporada pasada).

E insisto, no hay un veto al VRAC una vez corregido el estúpido derrape pretendiendo evitar la emisión del VRAC-Alcobendas en RTVCyL. El Quesos se ha visto dos veces por Teledeporte este año en 8 jornadas, mientras hay equipos que aún no han aparecido como Cisneros (que se estrena este fin de semana) o Gernika.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Sofáman escribió: Jue, 22 Nov 2018, 17:03
SAN ANTOLIN escribió: Jue, 22 Nov 2018, 16:53 es q yo creo q los presidentes de los clubs de rugby deben proteger los intereses de sus clubs, no del rugby. si a mí me están jodiendo aunq sea el 1% de mi presupuesto ( llámese estrella Galicia) tendré q protegerme.

claro q no se trata de criticar a feijóo, se trata de defender lo tuyo.

y otra cosa, si vrac llega a la final de liga como campeón de liga regular, nos quedaremos sin verlo??
Me parece estupendo, pero si escuchas la rueda de prensa verás que se hace mención al rugby español y a que la FER se rige en función de intereses privados:
http://cadenaser.com/emisora/2018/11/22 ... 95723.html

En cuanto a lo de la final de liga, ¿si ya se vio el año pasado quién puede pensar que no se vería? Simple y llanamente la FER tiene derecho a emitir lo que le dé la gana para contentar a Heineken mientras tenga la opción de elegir, como ya ha venido haciendo evitando campos que no reunían sus requisitos (los catalanes la temporada pasada).

E insisto, no hay un veto al VRAC una vez corregido el estúpido derrape pretendiendo evitar la emisión del VRAC-Alcobendas en RTVCyL. El Quesos se ha visto dos veces por Teledeporte este año en 8 jornadas, mientras hay equipos que aún no han aparecido como Cisneros (que se estrena este fin de semana) o Gernika.
según la nota de prensa del vrac, el veto está reconocido en un correo electrónico, es más, se dice q será así mientras el vrac no firme. veremos si es cierto o no, me parecería una gran torpeza de la federación el reconocerlo por escrito

lo de la final de la liga lo digo pq el año pasado se veían los partidos del vrac en casa y esta temporada no
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Habrá un veto a los partidos del VRAC en casa mientras no se comprometa a respetar las exigencias de Heineken, dudo mucho que haya un veto total al VRAC y que la FER prescinda de partidos tan atractivos como Independiente-VRAC, Alcobendas-VRAC, Aparejadores-VRAC... Es más, si hubiera alguien al mando en Ferraz con dos dedos de frente yo emitía la semana que viene el partido desde Santander para mandar un mensaje.
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Kklakk666 »

ScreenShot_20181122121307.png
(97.6 KiB) Descargado 4008 veces
Partido VRAC - Alcobendas.
- Convocados del VRAC 4.
- Convocados de Alcobendas 2 (uno de ellos sancionado por amarillas).

Hoy es jueves, y el partido de la selección es el Sábado y el de liga el Domingo. ¿Reclamará el VRAC la suspensión? No lo creo (http://www.diariodevalladolid.es/notici ... 35504.html).

Espero que ninguno de los seleccionados juegue el Domingo. Sería otro error.

Como espectador me siento engañado pues el partido entre el 1º y 2º, cuando los equipos ya están rodados, jugandose cosas... no cuenta con todos los posibles. Me quedo con las ganas de ver a Guillaume en directo (a ver si hay suerte cuando vengan a jugar contra el Chami o sucede algo más en el circo) y ver un partido de poder a poder. Uno de los mejores partidos que se pueden ver hoy en día.

Estaba por no ir a verlo y hacerlo desde casa pues me parece un cachondeo pero tal y como está lo de la tele me imagino que iré.

Esto, ni es serio, ni da apariencia de serlo ni engancha, ni nada. Con todos estos líos, la D.H. cada vez tiene menos interés para mi.
Responder Tema anteriorTema siguiente