Liga Heineken 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JN »

Farrelson escribió: Mié, 21 Nov 2018, 12:00 Por lo que comentais, parece que el CNDD ha tirado abajo la solicitud de aplazamiento (extraño porque se suele reunir los miércoles). Eso, o que ninguno de los dos ha pedido el aplazamiento.
Lo que creo que es inaceptable, y no sería la primera vez que ocurriese, es que alguien juegue con la selección el sábado y con su club el domingo.
En años anteriores el CNDD dictaminó que era legal, pero vaya, a mi me parece una barbaridad meterle a un jugador dos partidos de máxima exigencia en 18 horas.
No es lo mismo jugar 10 min el sábado que todo el partido. Creo que nadie mejor que los servicios médicos del club y el propio jugador para decidir.

Dicho esto, lo normal es que nadie juegue los dos partidos.
Manu S.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 03 Abr 2011, 16:03

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Manu S. »

JN escribió: Mié, 21 Nov 2018, 14:48
Farrelson escribió: Mié, 21 Nov 2018, 12:00 Por lo que comentais, parece que el CNDD ha tirado abajo la solicitud de aplazamiento (extraño porque se suele reunir los miércoles). Eso, o que ninguno de los dos ha pedido el aplazamiento.
Lo que creo que es inaceptable, y no sería la primera vez que ocurriese, es que alguien juegue con la selección el sábado y con su club el domingo.
En años anteriores el CNDD dictaminó que era legal, pero vaya, a mi me parece una barbaridad meterle a un jugador dos partidos de máxima exigencia en 18 horas.
No es lo mismo jugar 10 min el sábado que todo el partido. Creo que nadie mejor que los servicios médicos del club y el propio jugador para decidir.

Dicho esto, lo normal es que nadie juegue los dos partidos.
Hace 2 años jugó Fernando Lopez contra nosotros el domingo en Sevilla habiendo jugado el dia antes en Rumanía. También creo que debería estar prohibido
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Milner »

rightwing escribió: Mié, 21 Nov 2018, 12:57
Kklakk666 escribió: Mié, 21 Nov 2018, 12:30 El @Chami_Rugby confirma que Rust tiene el ligamento cruzado roto y se pierde lo que resta de temporada. https://twitter.com/SERdeporteValla/sta ... 7210004482

Lastima por Rust, gran temporada estaba llevando a cabo.
Puta*don con mayúsculas porque para mi era el mejor del Chami y de los mejores de la liga... En la presentación del nuevo ala han dicho que no preven fichar nada por no forzar lo económico. Desde luego espero que los jóvenes den un paso adelante, que el Club apieste por ellos y les ayude económicamente y que Oliver esté como estuvo en el último partido contra Barcelona a buen nivel... Si no va a ser duro esa posición de 10/15...
Suerte para Rust. Gran jugador, sin duda.

Supongo que en previsión de dicha baja es por lo que se ha traído a Fifita.

Veremos si con Fifita acierta el Chami, o acierta Gernika.
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Cólico Nefrítico »

Se saben los motivos por los que Guernica no termino de cerrar a fifita???
Me cuesta creer que lo que no sirve a Guernica le sirva al chami...
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por txiripot »

Cólico Nefrítico escribió: Se saben los motivos por los que Guernica no termino de cerrar a fifita???
Me cuesta creer que lo que no sirve a Guernica le sirva al chami...
no terminar de cerrar no es lo mismo que no servir
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

A Fifita se le ha traido por la baja de Tafili... Ahora mismo no hay repuesto para Rust pero yo creo que no haría falta con el gran trabajo de la acdemia del chami.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Milner »

txiripot escribió: Mié, 21 Nov 2018, 16:57
Cólico Nefrítico escribió: Se saben los motivos por los que Guernica no termino de cerrar a fifita???
Me cuesta creer que lo que no sirve a Guernica le sirva al chami...
no terminar de cerrar no es lo mismo que no servir
Claro que no, pero tener el transfer y no cerrarle, se parece más a "no servir" que a "no terminar de cerrarle".
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por txiripot »

Si está prohibidojugar dos partidos en un fin de semana, debería estar prohibido siempre.
Jugar 10minutos con la selección y al dia siguiente con tu club, si los servicios medicos están de acuerdo, podría ser equiparable a jugar 10minutos con el A el sabado y el partido del domingo con el B ( y la exigencia fisica es muuuuuucho mejor)
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Errol »

rightwing escribió: Mié, 21 Nov 2018, 16:59 A Fifita se le ha traido por la baja de Tafili... Ahora mismo no hay repuesto para Rust pero yo creo que no haría falta con el gran trabajo de la acdemia del chami.
Un jugador como Rust es realmente complicado sustituirlo en la Liga Heineken. Y me encantan los chavales de la Academia, pero si encima Gonzalo Herreros toda la temporada lesionado y Juan Martínez empieza a ser llamado por el 7s....

Creo que la temporada se nos va a hacer muy larga a los chamizos, tendremos que estar a tope con el equipo.

Mucho ánimo a los lesionados y que tengan una buena recuperación.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por VincentVega »

Vienfo las bajas por lesión y por selecciones Creo que a Rust hay que sustituirlo. Y no es nada fácil. Debería ser por un jugadorazo como él.

La liga se puede hacer muy larga para El Salvador sin él, sin los seleccionables y con las numerosas bajas. Y eso contando que se acaba la mala suerte con las lesiones
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por FORD ZUDO »

La línea estaba justa de efectivos y encima la mala suerte ha atacado esas posiciones. Pero si el presupuesto está ajustado es mejor así. Esperemos que los jugadores de Seven estén disponibles en los partidos claves que están por llegar. Yo año tras año veo a Jaike Carter como una opción, desconociendo sus planes obviamente, vi que fue el Manager en el Seven de Kenia.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por ime37553 »

Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pibe »

Hemos leído a una parte que como es lógico cuenta su historia, ahora falta la otra parte.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Milner »

Pibe escribió: Jue, 22 Nov 2018, 11:32 Hemos leído a una parte que como es lógico cuenta su historia, ahora falta la otra parte.
Pues va a resultar interesante oír a la otra. Veremos si nos lo cuenta Feijoo el solito, o lleva a Epalza para aclararlo.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Milner »

Pibe escribió: Jue, 22 Nov 2018, 11:32 Hemos leído a una parte que como es lógico cuenta su historia, ahora falta la otra parte.
Y además, me comentan que “casualmente” la Feferacion acaba de comunicar a la televisión, la autorización para emitir el partido entre el Vrac y el Alcobendas.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Me alegra porque de toda esta historia es lo único que me parece mal hecho por parte de la FER: es estúpido vetar la emisión por un canal ajeno a Teledeporte, pero me parece totalmente razonable vetar lo en TDP si paga Heineken. Estoy seguro de que el VRAC actuaría de manera similar a la FER si a la ALNR le llueve un buen patrocinador.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Sofáman escribió: Jue, 22 Nov 2018, 12:17 Me alegra porque de toda esta historia es lo único que me parece mal hecho por parte de la FER: es estúpido vetar la emisión por un canal ajeno a Teledeporte, pero me parece totalmente razonable vetar lo en TDP si paga Heineken. Estoy seguro de que el VRAC actuaría de manera similar a la FER si a la ALNR le llueve un buen patrocinador.

una duda, cuánto paga Heineken o la federación al vrac por retransmitir los partidos???digo vrac como podría decir independiente o Alcobendas, por ejemplo
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Farrelson »

SAN ANTOLIN escribió: Jue, 22 Nov 2018, 12:26
Sofáman escribió: Jue, 22 Nov 2018, 12:17 Me alegra porque de toda esta historia es lo único que me parece mal hecho por parte de la FER: es estúpido vetar la emisión por un canal ajeno a Teledeporte, pero me parece totalmente razonable vetar lo en TDP si paga Heineken. Estoy seguro de que el VRAC actuaría de manera similar a la FER si a la ALNR le llueve un buen patrocinador.

una duda, cuánto paga Heineken o la federación al vrac por retransmitir los partidos???digo vrac como podría decir independiente o Alcobendas, por ejemplo
Si no recuerdo mal, los derechos de emisión de la liga son propiedad de la FER (desde hace muuuuchos años), que es quien tiene la facultad para comercializarlos (aunque de todos es sabido que, en realidad, hay que pagar para salir en TDP)
Por ello la FER siempre ha tenido la facultad de prohibir una u otra retransmisión, aunque lo cierto es que nunca lo ha hecho.
Esperemos que haya cordura y capacidad de negociación, por que si no, este tema va a perjudicar a todos
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por gladiator »

Sofáman escribió: Jue, 22 Nov 2018, 12:17 Me alegra porque de toda esta historia es lo único que me parece mal hecho por parte de la FER: es estúpido vetar la emisión por un canal ajeno a Teledeporte, pero me parece totalmente razonable vetar lo en TDP si paga Heineken. Estoy seguro de que el VRAC actuaría de manera similar a la FER si a la ALNR le llueve un buen patrocinador.
A mí lo único que me chirría es el tema de vetar la retransmisión por otros canales que se haya buscado el Vrac. Cuando he leído el comunicado, he pensado lo mismo: ¿y qué haría la Asociación en la situación de la FER? Vivimos en nuestro pequeño microcosmos de conflictos, dimes, diretes...
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Milner »

Sofáman escribió: Jue, 22 Nov 2018, 12:17 Me alegra porque de toda esta historia es lo único que me parece mal hecho por parte de la FER: es estúpido vetar la emisión por un canal ajeno a Teledeporte, pero me parece totalmente razonable vetar lo en TDP si paga Heineken. Estoy seguro de que el VRAC actuaría de manera similar a la FER si a la ALNR le llueve un buen patrocinador.
¿Te parece bien para el rugby que la FER vete los partidos de un equipo, y que la gente no pueda ver por ejemplo, un Vrac-Alcobendas?

¿Te parece bien que la FER se salte el artículo 87 de su Reglamento e imponga a los clubs unas obligaciones sin llegar a un acuerdo económico con ellos en lo términos que exige el Reglamento?

“La Publicidad en los terrenos de juego será libre, reservándose, si se diera el caso, la publicidad propia que la FER contrate para sus partidos internacionales. En el caso de que la FER llegara a un acuerdo comercial con una empresa que patrocine la competición en que un Club participa, éste tiene la obligación de colocar dicha publicidad en su terreno de juego, según se determinen en los acuerdos económicos firmados entre la FER y el Club o Asociación.”
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

SAN ANTOLIN escribió: Jue, 22 Nov 2018, 12:26
Sofáman escribió: Jue, 22 Nov 2018, 12:17 Me alegra porque de toda esta historia es lo único que me parece mal hecho por parte de la FER: es estúpido vetar la emisión por un canal ajeno a Teledeporte, pero me parece totalmente razonable vetar lo en TDP si paga Heineken. Estoy seguro de que el VRAC actuaría de manera similar a la FER si a la ALNR le llueve un buen patrocinador.

una duda, cuánto paga Heineken o la federación al vrac por retransmitir los partidos???digo vrac como podría decir independiente o Alcobendas, por ejemplo
Probablemente 0. Pero hay ahorro en streaming y mayor visibilidad. Y sobre todo no tiene sentido exigir compensación económica cuando directamente no se emiten los partidos de local del VRAC. Hay unas condiciones y no las acepta, pues ya habrá otros que sí.

El error de la FER es que Feijoo se calienta con nada y mete la pata. No es lógico vetar a RTVCyL cuando además exiges al club que pague una emisión por streaming de todos modos.
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Kklakk666 »

La @ferugby rectifica y SÍ permitirá la retransmisión en @rtvcyl del @VRAC vs @AlcobendasRugby el próximo domingo a partir de las 12.15
ScreenShot_20181122130527.png
(78.85 KiB) Descargado 3980 veces
https://twitter.com/VRAC/status/1065571474159935489
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Milner »

Sofáman escribió: Jue, 22 Nov 2018, 12:54
SAN ANTOLIN escribió: Jue, 22 Nov 2018, 12:26
Sofáman escribió: Jue, 22 Nov 2018, 12:17 Me alegra porque de toda esta historia es lo único que me parece mal hecho por parte de la FER: es estúpido vetar la emisión por un canal ajeno a Teledeporte, pero me parece totalmente razonable vetar lo en TDP si paga Heineken. Estoy seguro de que el VRAC actuaría de manera similar a la FER si a la ALNR le llueve un buen patrocinador.

una duda, cuánto paga Heineken o la federación al vrac por retransmitir los partidos???digo vrac como podría decir independiente o Alcobendas, por ejemplo
Probablemente 0. Pero hay ahorro en streaming y mayor visibilidad. Y sobre todo no tiene sentido exigir compensación económica cuando directamente no se emiten los partidos de local del VRAC. Hay unas condiciones y no las acepta, pues ya habrá otros que sí.

El error de la FER es que Feijoo se calienta con nada y mete la pata. No es lógico vetar a RTVCyL cuando además exiges al club que pague una emisión por streaming de todos modos.
Evidentemente no les paga nada. Pero no solo eso, sino que les obliga a incumplir sus compromisos con sus patrocinadores. Mahou, en el caso del VRAC.

El problema no es que "Feijoo se calienta con nada" sino que no sabe lo que hace, y hace lo que le da la gana:

1. No llega al acuerdo que tiene que llegar con los clubes para exigirles lo que pretende, probablemente porque no se han leído su reglamento.
2. Dicta un reglamento que pretende imponer a los clubes, unilateralmente, sin tener competencias para ello.

Creo que se ha metido en un charco complicado.

Ayer el secretario, con la misma chulería que su patrón, negaba a la televisión de Castilla y León la posibilidad de retransmitir el partido. Ahora recula y publica que sí.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Milner escribió: Jue, 22 Nov 2018, 12:54
Sofáman escribió: Jue, 22 Nov 2018, 12:17 Me alegra porque de toda esta historia es lo único que me parece mal hecho por parte de la FER: es estúpido vetar la emisión por un canal ajeno a Teledeporte, pero me parece totalmente razonable vetar lo en TDP si paga Heineken. Estoy seguro de que el VRAC actuaría de manera similar a la FER si a la ALNR le llueve un buen patrocinador.
¿Te parece bien para el rugby que la FER vete los partidos de un equipo, y que la gente no pueda ver por ejemplo, un Vrac-Alcobendas?

¿Te parece bien que la FER se salte el artículo 87 de su Reglamento e imponga a los clubs unas obligaciones sin llegar a un acuerdo económico con ellos en lo términos que exige el Reglamento?

“La Publicidad en los terrenos de juego será libre, reservándose, si se diera el caso, la publicidad propia que la FER contrate para sus partidos internacionales. En el caso de que la FER llegara a un acuerdo comercial con una empresa que patrocine la competición en que un Club participa, éste tiene la obligación de colocar dicha publicidad en su terreno de juego, según se determinen en los acuerdos económicos firmados entre la FER y el Club o Asociación.”
Me parece mal que se vete la retransmisión en RTVCyL ya que ahí la FER no debe ni pinchar ni cortar. Me parece COJONUDO que se vete la retransmisión en Teledeporte y se emita lo que más le interese y como más interese al que paga. Como en cualquier competición.

Se ve exactamente lo mismo en ACB, en ASOBAL, en LNFS... O cumples las exigencias de la tele o nada.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pibe »

No conozco el carácter de Feijoo, pero una federación no puede ser por calentones, creo que habrá habido una reunión, algún análisis más o menos formal, eso es lo que me gustaría saber, es que solo conozco una parte.

No sea como cuando Feijoo dijo que el alcalde de Valladolid le prometía dinero, le dijo que por escrito y firmado... No se ha vuelto a saber más.

"No se cierra en banda Feijoo a que la capital castellana obtenga dicho privilegio a medio plazo, aunque la gestión no llegó a cristalizar: “El alcalde de Valladolid me pidió tener la sede fija y me ofreció 500.000 euros por cinco años. Le dije que no comprometería a la FER más allá de mi mandato vigente y hablamos de 300.000 euros por tres años que en teoría me quedan, pero se lo pedí por escrito y no llegó a dar el paso. No entiendo que desde Valladolid se hable de ‘nos han quitado la Copa”.

https://as.com/masdeporte/2018/02/13/po ... 18798.html
Responder Tema anteriorTema siguiente