Liga Heineken 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

GRFU escribió: Dom, 16 Sep 2018, 12:47 alguna forma de ver el derbi desde el extranjero...tdp imposible?
Ahí tienes dos enlaces:
http://bit.ly/2MgwT8X
http://vercanalestv.com/tv/deportes/teledeporte.html
GRFU
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Sab, 11 Mar 2017, 18:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por GRFU »

Sofáman escribió: Dom, 16 Sep 2018, 12:50
GRFU escribió: Dom, 16 Sep 2018, 12:47 alguna forma de ver el derbi desde el extranjero...tdp imposible?
Ahí tienes dos enlaces:
http://bit.ly/2MgwT8X
http://vercanalestv.com/tv/deportes/teledeporte.html
gracias
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Resultados Jornada 1
UBU-Colina Clinic 23 - 25 Sanitas Alcobendas
Independiente 54 - 21 Bizkaia Gernika
Ampo Ordizia 48 - 31 Santboiana
Complutense Cisneros 17 - 21 La Vila
SilverStorm El Salvador 26 - 17 VRAC Quesos Entrepinares
FC Barcelona 19 - 12 Hernani
Última edición por Sofáman el Dom, 16 Sep 2018, 14:42, editado 1 vez en total.
jonsilver
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 03 May 2016, 19:25

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por jonsilver »

Resultados Jornada 1
UBU-Colina Clinic 23 - 25 Sanitas Alcobendas
Independiente 54 - 21 Bizkaia Gernika
Ampo Ordizia 48 - 31 Santboiana
Complutense Cisneros 17 - 21 La Vila
SilverStorm El Salvador 26 - 17 VRAC Quesos Entrepinares
FC Barcelona 19 - 12 Hernani
creo que a santboiana le corresponden 31 y no 21
jonsilver
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 03 May 2016, 19:25

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por jonsilver »

Resultados Jornada 1
UBU-Colina Clinic 23 - 25 Sanitas Alcobendas
Independiente 54 - 21 Bizkaia Gernika
Ampo Ordizia 48 - 31 Santboiana
Complutense Cisneros 17 - 21 La Vila
SilverStorm El Salvador 26 - 17 VRAC Quesos Entrepinares
FC Barcelona 19 - 12 Hernani
creo que a santboiana le corresponden 31 y no 21
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Corregido, disculpas.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Partidazo en Valladolid: partido muy serio del Salvador, remarcable las cargas del 8 nuevo sobre todo en la primera parte así como Pelayo de 9 muy fiable. Pena los fallos al pie de Oliver que además salía lesionado (esperemos que no sea mucho). Buen partido tambien de los primeras (tanto titulares como suplentes) que han arrasado a la mele quesera. Partidazo de Rust también.
El Quesos fallon y cometiendo muchisimas faltas que le han valido hasta 3 expulsiones si no he contado mal. Ambientazo en las gradas: el Chami ya está aquí!!!
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por fullback »

Partido muy vistoso en altamira,las defensas no han sido las mejores.me han gustado mucho los 3 nuevos 3/4 de santboi,sobre todo el 10 y el 15.muy rapidos y con mucha calidad.joubert y leauma me han gustado por ordizia,muy dinamicos y muy fuertes.
En la grada han comentado que daviron se suma al equipo
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JN »

Sobre el derbi en Pepe Rojo:

Aunque es la primera jornada de liga y por lo tanto es pronto para sacar conclusiones, el partido fue muy indicativo de lo que han cambiado las tornas respecto al año pasado entre El Salvador y el Quesos. Un equipo chamizo claramente hacia arriba en actitud y ganas, y un Quesos apático que cometió muchas indisciplinas que le lastraron todo el partido.

A destacar la mayor potencia de la delantera de El Salvador con el nuevo número 8 y los recambios de garantías en la primera línea. En la línea de tres cuartos sigue teniendo mucha dinamita, con Rust destacando mucho de zaguero. El nuevo apertura no tuvo su día a palos y además se lesionó en la rodilla, parece ser.

El Quesos estuvo irreconocible, cometiendo muchas indisciplinas y dando la sensación de que le falta mucho rodaje en el tema físico. Creaba peligro en ataque las pocas veces que tenía el balón, pero ha perdido fuerza en la segunda línea con la salida de Jakobus y Sasha, y eso se ha notado en la melé. En touch, un desastre. Se vio buena actitud en los nuevos, especialmente en el número 2, pero poco más.

Por los resultados de la primera jornada, parece que vamos a tener una liga más disputada por arriba que el año pasado. Salud y buen rugby a todos!
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Rugby88 »

El Chami ha sido superior, mele, contacto. Touch del Quesos mucho mejor q otros años. A horn no se le.echa de menos porq la temporada pasada no ha jugado. La actuación de Montoya ha sido paupérrima. 17 golpes a 5. 2 amarillas inexistentes, sobre todo la última. En fin, el arbitraje lo mas flojo de DH.
Aki
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 11 Feb 2018, 16:40

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Aki »

No encuentro el partido de Pepe Rojo en Teledeporte, ¿alguien sabe dónde hay que buscarlo? Gracias
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por BigP »

Aki escribió: Lun, 17 Sep 2018, 16:22 No encuentro el partido de Pepe Rojo en Teledeporte, ¿alguien sabe dónde hay que buscarlo? Gracias
http://www.rtve.es/alacarta/videos/rugby/
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por txiripot »

Rugby88 escribió: Lun, 17 Sep 2018, 15:15 El Chami ha sido superior, mele, contacto. Touch del Quesos mucho mejor q otros años. A horn no se le.echa de menos porq la temporada pasada no ha jugado. La actuación de Montoya ha sido paupérrima. 17 golpes a 5. 2 amarillas inexistentes, sobre todo la última. En fin, el arbitraje lo mas flojo de DH.
Ale, por si estás a tiempo.
http://www.ferugby.es/desarrollo.php?no ... 20Árbitros
Aki
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 11 Feb 2018, 16:40

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Aki »

BigP escribió: Lun, 17 Sep 2018, 16:26
Aki escribió: Lun, 17 Sep 2018, 16:22 No encuentro el partido de Pepe Rojo en Teledeporte, ¿alguien sabe dónde hay que buscarlo? Gracias
http://www.rtve.es/alacarta/videos/rugby/
Gracias!!
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Rugby88 escribió: Lun, 17 Sep 2018, 15:15 El Chami ha sido superior, mele, contacto. Touch del Quesos mucho mejor q otros años. A horn no se le.echa de menos porq la temporada pasada no ha jugado. La actuación de Montoya ha sido paupérrima. 17 golpes a 5. 2 amarillas inexistentes, sobre todo la última. En fin, el arbitraje lo mas flojo de DH.
¿Cuáles son las inexistentes a tu juicio? Porque se sancionó por reiteración y tras advertencia.

Se puede o no estar de acuerdo con la interpretación del árbitro, pero no vi nada escandaloso en este partido como sí vi en otros de esta jornada.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Stand1 »

Sofáman escribió: Lun, 17 Sep 2018, 16:48
Rugby88 escribió: Lun, 17 Sep 2018, 15:15 El Chami ha sido superior, mele, contacto. Touch del Quesos mucho mejor q otros años. A horn no se le.echa de menos porq la temporada pasada no ha jugado. La actuación de Montoya ha sido paupérrima. 17 golpes a 5. 2 amarillas inexistentes, sobre todo la última. En fin, el arbitraje lo mas flojo de DH.
¿Cuáles son las inexistentes a tu juicio? Porque se sancionó por reiteración y tras advertencia.

Se puede o no estar de acuerdo con la interpretación del árbitro, pero no vi nada escandaloso en este partido como sí vi en otros de esta jornada.
A mí me causo mucha sorpresa un saque de centro del vrac que Montoya pite melé, xq han salido antes del pateo, mi pregunta al aire es cuántas veces se ve pitar eso??? No digo q no sea correcto, solo q cuántas veces se pita? Lo dejo ahí coomo detalle
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por harpo »

Stand1 escribió: Lun, 17 Sep 2018, 17:16
Sofáman escribió: Lun, 17 Sep 2018, 16:48
Rugby88 escribió: Lun, 17 Sep 2018, 15:15 El Chami ha sido superior, mele, contacto. Touch del Quesos mucho mejor q otros años. A horn no se le.echa de menos porq la temporada pasada no ha jugado. La actuación de Montoya ha sido paupérrima. 17 golpes a 5. 2 amarillas inexistentes, sobre todo la última. En fin, el arbitraje lo mas flojo de DH.
¿Cuáles son las inexistentes a tu juicio? Porque se sancionó por reiteración y tras advertencia.

Se puede o no estar de acuerdo con la interpretación del árbitro, pero no vi nada escandaloso en este partido como sí vi en otros de esta jornada.
A mí me causo mucha sorpresa un saque de centro del vrac que Montoya pite melé, xq han salido antes del pateo, mi pregunta al aire es cuántas veces se ve pitar eso??? No digo q no sea correcto, solo q cuántas veces se pita? Lo dejo ahí coomo detalle
El sabado también me lo pitarón a mi en un partido amistoso, nivel regional..casualidad..ehhh...
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por mrburundanga »

Pues yo creo que a mi siempre que han podido me lo han pitado... otra cosa es cuantas veces se es tan tonto de cometer golpes absurdos a este nivel
VIVA LA GRAN ESPAÑA
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Rugby88 »

Sofáman escribió: Lun, 17 Sep 2018, 16:48
Rugby88 escribió: Lun, 17 Sep 2018, 15:15 El Chami ha sido superior, mele, contacto. Touch del Quesos mucho mejor q otros años. A horn no se le.echa de menos porq la temporada pasada no ha jugado. La actuación de Montoya ha sido paupérrima. 17 golpes a 5. 2 amarillas inexistentes, sobre todo la última. En fin, el arbitraje lo mas flojo de DH.
¿Cuáles son las inexistentes a tu juicio? Porque se sancionó por reiteración y tras advertencia.

Se puede o no estar de acuerdo con la interpretación del árbitro, pero no vi nada escandaloso en este partido como sí vi en otros de esta jornada.
Amarillas inexistentes te refieres? Gavidi, el arbitro dice que juega en el piso, no que habia ruck (que era lo que podria haber dicho), vea el video, gavidi esta de pie. Y la de Basso, increíblemente Montoya pita golpe, alegando que esta con las rodillas en el piso, vea el video otra vez y compruebelo, el jugador llega primero, esta.de pie.todo el.tiempo, le.levantan una pierna y sigue en pie, Montoya.desde 5 metros y sin posibilidad de ver las rodillas del jugador pita golpe alegando lo ya mencionado. Reiteracion? Hacia 2 minutos habia sacado amarilla a Albertuco. Señores, cuando es a nosotros pedimos a World Rugby que abra un expediente. Miren el partido y juzguen lo de Montoya. Lamentable.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Ai como escuece a algunos perder... Leed las declaraciones de Merino en las cuales reconoce el dominio total del Salvador: un rugbier como se debe ser, sin quejarse del árbitro.
Para mi la reiteracion de golpes fue clara, y si saca amarilla y siguen cometiendo faltas pues sigue habiendo reiteración...
Poumaenfurecido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 16:42

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Poumaenfurecido »

Acordaos de este post porque creo que este año el cisneros PARABA, PARABA, PARA ABAJO!
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Rugby88 »

La derrota está reconocida desde el primer momento. El Salvador fue superior. Pero una cosa no quita la otra. Y reitero, mirad el partido, lo de Montoya es horrible. No solamente cuando nos perjudican en lo personal llevaremos el caso a World Rugby no? Somos hombres de rugby, ante la injusticia reaccionamos todos... verdad?
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Calamity »

Rugby88 escribió: Lun, 17 Sep 2018, 17:32
Sofáman escribió: Lun, 17 Sep 2018, 16:48
Rugby88 escribió: Lun, 17 Sep 2018, 15:15 El Chami ha sido superior, mele, contacto. Touch del Quesos mucho mejor q otros años. A horn no se le.echa de menos porq la temporada pasada no ha jugado. La actuación de Montoya ha sido paupérrima. 17 golpes a 5. 2 amarillas inexistentes, sobre todo la última. En fin, el arbitraje lo mas flojo de DH.
¿Cuáles son las inexistentes a tu juicio? Porque se sancionó por reiteración y tras advertencia.

Se puede o no estar de acuerdo con la interpretación del árbitro, pero no vi nada escandaloso en este partido como sí vi en otros de esta jornada.
Amarillas inexistentes te refieres? Gavidi, el arbitro dice que juega en el piso, no que habia ruck (que era lo que podria haber dicho), vea el video, gavidi esta de pie. Y la de Basso, increíblemente Montoya pita golpe, alegando que esta con las rodillas en el piso, vea el video otra vez y compruebelo, el jugador llega primero, esta.de pie.todo el.tiempo, le.levantan una pierna y sigue en pie, Montoya.desde 5 metros y sin posibilidad de ver las rodillas del jugador pita golpe alegando lo ya mencionado. Reiteracion? Hacia 2 minutos habia sacado amarilla a Albertuco. Señores, cuando es a nosotros pedimos a World Rugby que abra un expediente. Miren el partido y juzguen lo de Montoya. Lamentable.
Yo he visto el partido repetido ayer por la noche y creo que el arbitraje fue correcto. Gavidi, que es un gran jugador, siempre está al límite del castigo y a principios de temporada que no está en plena forma comete más golpes, ya que metía manos cuando ya estaba en contacto con el rival (cosa ilegal) o se apoyaba en sus codos para robar el balón(también ilegal), para mí esta bien expulsado, hace 4 castigos en la primera parte.
A Albertuco le echa por dos golpes seguidos, uno en melé y otro por tapar el balón en un ruck, bien expulsado también.
La que tengo más dudas es la de Basso.

Aún así me pareció un buen arbitraje y que muchos golpes del VRAC fueron por falta de forma física o de estar en un punto de la temporada de iniciación. Pero que nadie dé por muerto al VRAC porque me parece que siguen siendo el mejor equipo.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JN »

Rugby88 escribió: Lun, 17 Sep 2018, 17:32
Sofáman escribió: Lun, 17 Sep 2018, 16:48
Rugby88 escribió: Lun, 17 Sep 2018, 15:15 El Chami ha sido superior, mele, contacto. Touch del Quesos mucho mejor q otros años. A horn no se le.echa de menos porq la temporada pasada no ha jugado. La actuación de Montoya ha sido paupérrima. 17 golpes a 5. 2 amarillas inexistentes, sobre todo la última. En fin, el arbitraje lo mas flojo de DH.
¿Cuáles son las inexistentes a tu juicio? Porque se sancionó por reiteración y tras advertencia.

Se puede o no estar de acuerdo con la interpretación del árbitro, pero no vi nada escandaloso en este partido como sí vi en otros de esta jornada.
Amarillas inexistentes te refieres? Gavidi, el arbitro dice que juega en el piso, no que habia ruck (que era lo que podria haber dicho), vea el video, gavidi esta de pie. Y la de Basso, increíblemente Montoya pita golpe, alegando que esta con las rodillas en el piso, vea el video otra vez y compruebelo, el jugador llega primero, esta.de pie.todo el.tiempo, le.levantan una pierna y sigue en pie, Montoya.desde 5 metros y sin posibilidad de ver las rodillas del jugador pita golpe alegando lo ya mencionado. Reiteracion? Hacia 2 minutos habia sacado amarilla a Albertuco. Señores, cuando es a nosotros pedimos a World Rugby que abra un expediente. Miren el partido y juzguen lo de Montoya. Lamentable.
La de Gavidi puede ser más dudosa, pero la de Basso es un error claro de Montoya, que además estaba mal colocado para ver la jugada. Hasta 3 jugadores del VRAC se llevan las manos a la cabeza por esa decisión. También hay otra jugada igual que pita a Pedro de la Lastra en la segunda parte, cuando debería haber pitado retenido y golpe a favor del VRAC.

Dicho esto, yo prefiero fijarme en lo mi equipo hizo mal o no hizo, ahí es donde se puede mejorar. El Salvador fue ganador con absoluto merecimiento porque supo poner más intensidad y dominar el partido.

Sigo pensando que el puesto clave que tiene sin cubrir el VRAC a día de hoy es el de 5. Sacha y Horn ya no están y el único que podría cubrir esa posición es Sthor, que no acaba de hacerse con el puesto.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por pololo »

Lo que son las cosas, a mi me parece un arbitraje correcto, con errores como no puede ser de otra manera, pero con un criterio claro, avisado, comentado en cada jugada y advertido. He visto por fin castigar ciertas actitudes en melé y en las abiertas cometidas habitualmente por el VRAC (entiendo que todo el mundo tiene su opinión sobre esto, pero yo doy la mía).
La jugada que se comenta de Basso, ciertamente se equivoca Montoya, pero también se equivoca en otras decisiones que podían haber perjudicado mas al Vrac, como un ensayo de castigo en una mele, levantada toda la primera línea, suelto el flanquer (Gavidi) y el medio de melé, muy listo, aprovechando todo esto robando la pelota. Son errores normales, unas vees te perjudican y otras te benefician. Lo que si debe ser un árbitro es coherente con sus decisiones y para mi lo fue.
Creo que no hay duda que el partido se decantó del lado mas justo y que todos nos hemos sentido perjudicados con decisiones arbitrales, pero eso en rugby suele quedar en el tercer tiempo.
Yo pienso que ni el Chami va a ser esto toda la temporada, ni el vrac tampoco. Queda tooooooodo.
Del resto de partidos parece quesi se van a igualar las cosas por arriba, aunque esperaba mas de Alcobendas, aún así sacó su dificilísimo partido adelante contra un gran Burgos en delantera. Chucho en su línea, sacando máaximo rendimiento a su plantilla y primer lider de la competición.
Esperemos una liga bonita y para hablar mal de los árbitros, por favor otros deportes.
Responder Tema anteriorTema siguiente