U20 WR Trophy en Valencia

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Tobosín
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 14:21

U20 WR Trophy en Valencia

Mensaje por Tobosín »

Se sabe en que estadios se va a disputar el U20 Trophy de Valencia el próximo año? Se ve que WR quiere que sea de césped natural y creo que se aproxima lío, en Argentina el año pasado se jugó en una sede con césped artificial y no hubo quejas, aquí en Valencia a ver que disponibilidades de estadios de fútbol hay para jugar con hierba natural, Levante o Valencia? Muchos de 2a B ya juegan en césped sintético. Está previsto por la FER este asunto?
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: U20 WR Trophy en Valencia

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Creo que se juega en el Pantano, en La Vila.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: U20 WR Trophy en Valencia

Mensaje por Sofáman »

Está confirmado desde el minuto uno que será íntegramente en La Vila.

En el podcast de Yo Soy Noticia y la federación valenciana han insistido en más de una ocasión en que World Rugby pedía campo de hierba natural y por ello se lo han llevado allí
Tobosín
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 14:21

Re: U20 WR Trophy en Valencia

Mensaje por Tobosín »

Bueno, buena instalación para jugar este torneo, pero se mide con diferente rasero dependiendo de donde sea, Sarracens juegan en césped sintético, Uruguay también, Cardiff Blues también....no veo tan mal esta superficie, sobre todo en lugares como la cuenca mediterránea donde el cuidado de un campo de césped es caro y dificultoso.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: U20 WR Trophy en Valencia

Mensaje por Sofáman »

El Trophy se ha venido disputando sobre hierba natural, me cuesta ver el doble rasero.

Es una pena que no se dispute más cerca de Valencia, por ambiente sobre todo, pero hubiera sido igualmente complicado encontrar por allí un campo disponible de forma casi permanente durante dos semanas y con capacidad similar o mayor.
Responder Tema anteriorTema siguiente