LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Estado: Desconectado

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensajepor Garuet » Mié, 17 Oct 2018, 13:47

Duda:

En el calendario de las regionales madrileñas, se juega la semana del puente de la Almudena (10-11/11), en cambio se descansa la semana siguiente (17-18/11). ¿No os parece esto extraño? ¿No debería ser al revés en todo caso?

Gracias de antebrazo.
La Almudena sólo es fiesta en Madrid capital. Para mi no es fiesta.

El que no quiera jugar ese fin de semana que lo atrase.

harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor harpo » Mié, 17 Oct 2018, 13:55

Duda:

En el calendario de las regionales madrileñas, se juega la semana del puente de la Almudena (10-11/11), en cambio se descansa la semana siguiente (17-18/11). ¿No os parece esto extraño? ¿No debería ser al revés en todo caso?

Gracias de antebrazo.
Un poquito mala leche, si es. Muchas empresas aunque no este ubicadas en Madrid capital,
cogen los festivos de esta.
Tal vez sea para que vayamos a ver el España-Nabimia el 17/11 y fastidiar el España-Samoa el 24/11, que si hay jornada.
Modo ironia on....

Deza
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensajepor Deza » Mié, 17 Oct 2018, 16:32

Duda:

Gracias de antebrazo.
Un poquito mala leche, si es. Muchas empresas aunque no este ubicadas en Madrid capital,
Tal vez sea para que vayamos a ver el España-Nabimia el 17/11 y fastidiar el España-Samoa el 24/11, que si hay jornada.
Modo ironia on....
Queremos tener libre todos los fines de semana que juegue España, los puentes nacionales, los puentes que haya fiesta en mi ciudad, los puentes que haya fiesta en Madrid capital, los puentes que haya fiesta en el pueblo de mis abuelos y además que no haya jornada cuando no hay División de Honor B, no vaya a ser que me bajen a los buenos.....

Modo ironía off

harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor harpo » Mié, 17 Oct 2018, 16:43

Modo ironia on....
Queremos tener libre todos los fines de semana que juegue España, los puentes nacionales, los puentes que haya fiesta en mi ciudad, los puentes que haya fiesta en Madrid capital, los puentes que haya fiesta en el pueblo de mis abuelos y además que no haya jornada cuando no hay División de Honor B, no vaya a ser que me bajen a los buenos.....

Modo ironía off
Y cuando quede con una moza del pueblo de al lado...también.
En serio, los puentes deberían ser sagrados...
el resto, comprendo que no se puede porque no hay fechas..

Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor Triskel » Mié, 17 Oct 2018, 16:48

Y si se pone jornada el 17 de noviembre, atizaremos a la FRM por poner jornada el día que juega España. El caso es llorar.

harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor harpo » Mié, 17 Oct 2018, 16:54

Y si se pone jornada el 17 de noviembre, atizaremos a la FRM por poner jornada el día que juega España. El caso es llorar.
Triskel nadie sabia que se jugarían dos partidos de los leones en Madrid hasta hace nada..
Los puentes si saben con mucho tiempo....No es llorar, es que hay vida después del rugby...

Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor Farrelson » Mié, 17 Oct 2018, 19:51

Triskel nadie sabia que se jugarían dos partidos de los leones en Madrid hasta hace nada..
Los puentes si saben con mucho tiempo....No es llorar, es que hay vida después del rugby...
El calendario de la regional senior en Madrid lo fija la FRM de tal modo que vaya coincidiendo con la DHB para evitar que los "grandes" bajen jugadores de nacional con los Bs
A mi me parece que con hacerlo hasta alcanzar las primeras 6 jornadas de DHB, es suficiente pero bueno, para eso esta la Asamblea, para proponer otras opciones

Lucas Trapaza
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensajepor Lucas Trapaza » Jue, 18 Oct 2018, 11:43

Nunca llueve a gusto de todos, pero creo que esta muy acertado el calendario de la FRM, si tienes que aplazar un partido se mueve sin muchos problemas. De esta manera no hay quejas de los clubs que solo tienen equipos en regional a cuando se enfrenten a los que si tienen en DH o DHB (lo digo por el tema de bajar jugadores)

Padrerugbyer
Newbie
Newbie

Mensajepor Padrerugbyer » Mar, 30 Oct 2018, 16:09

Que dificil va ser llenar la convocatoria de muchos clubs esta semana
Este año aún no he visto al CAU llegaron ya todos sus fichajes?

Volver a “Foro general Rugby El Salvador”