PRESUPUESTO CLUBS DE RUGBY

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESUPUESTO CLUBS DE RUGBY

Mensajepor JM22 » Lun, 25 Jun 2018, 13:25

Los datos no son correctos. Además hay que distinguir como bien dice Bocas si hablamos de presupuesto global de club o sólo de primer equipo.
Sin entrar a debatir si son ciertos o no los datos que pone ahí ( que no lo son ) , eso que pone ahí son presupuestos para todo el club , no en el primer equipo y mucho menos en sueldos o becas a los jugadores .

El presupuesto de nuestro primer equipo es el 30 % del presupuesto del club

gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor gladiator » Lun, 25 Jun 2018, 13:48

¿Algún club de División de Honor destina a su equipo senior masculino más de 500.000 euros?

JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

Mensajepor JM22 » Lun, 25 Jun 2018, 14:11

Que yo sepa no. Y de los clubes Top creo que muy pocos superarían el 50% de esa cantidad para su primer equipo. También es cierto que los presupuestos van a más cada año y podemos empezar a ver proyectos en el umbral de los 300K en muy corto plazo de tiempo para primeros equipos únicamente.
¿Algún club de División de Honor destina a su equipo senior masculino más de 500.000 euros?

gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor gladiator » Lun, 25 Jun 2018, 14:44

Gracias JM22. Creo que con esta información queda claro que el que buscara datos de clubes senior masculinos estaba lejos de acercarse a través de los datos publicados hasta la fecha.

garden
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensajepor garden » Jue, 28 Jun 2018, 17:08

dicho por un directivo de un equipo que ha quedado entre losseis primeros.Los fichajes entre 800 y 1800 euros según calidad del jugador."Varios" diferentes según club,como billetes de avión,vivienda,comida cohe etc-Su equipo de DH presupuesto 400000 euros.Lo vendo como me lo han vendido

fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Estado: Conectado

Mensajepor fullback » Jue, 28 Jun 2018, 17:20

Garden creo que vamos a hablar del mismo club.pero falta una cosa,los jugadores profesionales con contrato,dados de alta en seguridad social....
Cuantos jugadores hay asi en la liga?porque se le debe desde hace años a jugadores dinero y no pasa nada?porque siguen fichando?
Espero al forero odriscoll

Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor Sofáman » Jue, 28 Jun 2018, 17:22

De todos modos una liga más profesional no estaría exenta de situaciones contractuales polémicas. En la ACB misma son vox populi los tejemanejes de Baskonia, que deja salir jugadores a cambio de que el club comprador abone los meses de sueldo que se le deben al jugador fichado.

Volver a “Foro general Rugby El Salvador”