DHB grupo C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Loquedigael9
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 29 Jul 2019, 00:36

Re: DHB grupo C

Mensaje por Loquedigael9 »

jo***...., CRM no pagará fichajes..., pero a ti te tiene que dar un sueldo como abogado defensor!! Dicha la broma..., la verdad es que humildemente no se entiende el comentario de Julito...., ¿adulterar la competición por reservar jugadores? Si miras el calendario, el próximo partido de CRM es contra Hortaleza, y si ganan es media vida para ellos..., así que supongo que habrán pensado que si pierden de 40 o de 80 da igual, pero si reservan jugadores para ese partido y evitan lesiones, no es lo mismo. Y si miras con atención al resto de equipos de la categoría, TODOS lo han hecho alguna vez.
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: DHB grupo C

Mensaje por LaSagra05 »

Pues yo entiendo la defensiva, es que no tiene ningún tipo de sentido pensar que esto es adulterar la competición....ni que hubiera apuestas o maletines, por hacer rotación ante un partido que les determina media temporada es lo más normal y todos los clubes lo harían
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: DHB grupo C

Mensaje por Fast »

Julito Paquete escribió: Dom, 26 Ene 2020, 17:14 Me parece una adulteración de la competición que Málaga acuda con su equipo de Regional para enfrentarse al CRC, que sacó un equipo normal, pero no el mejor. Les han metido 115 puntos.
Si al final hay alguna situación de empate a puntos, CRC quedará mejor por esa puntuación. No me gusta este espíritu.
Málaga no quiere jugar, gana sus partidos de casa y se salva.
Desconozco si Málaga ha jugado con un equipo de circunstancias o si el CRC ha sacado su mejor equipo o no. Desde luego, lo que he visto en el streaming es un equipo sensiblemente superior a otro (la diferencia de puntos puede incluso ser lo de menos) y otro que, a pesar de la abultada derrota no ha escatimado esfuerzos en ningún momento y que ni ha bajado los brazos en ningún momento. Dicho sea en favor de sus jugadores.
En otro partido que he podido ver (Liceo-Industriales), los ingenieros han sufrido las bajas sensibles de sus jugadores franquicia. No han podido abrir el juego como en ellos ha sido hasta ahora habitual y en el juego de delantera han tropezado con un Liceo que le ha plantado cara (con un Anaya extraordinario) y a punto ha estado de darle un disgusto al líder.
Lo que ambos encuentran demuestran es que la liga es muy larga y hay que trabajarla hasta el último encuentro.
Pulps
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 30 May 2019, 00:35

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pulps »

No le deis mucha importancia al comentario de Julito Paquete, ya ha demostrado con anterioridad que no ve los partidos.
Ojea las actas y a sentar cátedra.
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por Julito Paquete »

Pulps escribió: Dom, 26 Ene 2020, 22:55 No le deis mucha importancia al comentario de Julito Paquete, ya ha demostrado con anterioridad que no ve los partidos.
Ojea las actas y a sentar cátedra.
Te agradezco el comentario Pulps, pero si quedan empatados a puntos Jaén y CRC - no parece probable, ¿o sí? - quizá Jaén no piense así y de los 2 mejores terceros de los 3 grupos, a lo mejor Jaén no juega los play off por esto.
"No le deis mucha importancia al comentario de Julito Paquete, ya ha demostrado con anterioridad que no ve los partidos. Ojea las actas y a sentar cátedra"
Hombre Pulps, yo no siento cátedra porque no tengo la voluntad de hacerlo, aunque no sé si podría. ¿Tú que sabrás quién soy, lo que veo y lo que no veo como para hablar de mi así? A lo mejor soy un recién llegado o un veterano en esto del rugby. A lo mejor soy un compañero de tu mismo club, o a lo mejor no vivo ni en España. En fin, no busques la paja en el ojo ajeno, porque todos, todos, siempre tenemos alguna cosita, Pulps.
A veces solo hace falta buscar los comentaros de cada uno, así que de todas formas todo el mundo puede opinar, pero intentar recomendar a los demás que no me den mucha importancia...
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: DHB grupo C

Mensaje por Bokeroncillo »

Loquedigael9 escribió: Dom, 26 Ene 2020, 21:17 jo***...., CRM no pagará fichajes..., pero a ti te tiene que dar un sueldo como abogado defensor!! Dicha la broma..., la verdad es que humildemente no se entiende el comentario de Julito...., ¿adulterar la competición por reservar jugadores? Si miras el calendario, el próximo partido de CRM es contra Hortaleza, y si ganan es media vida para ellos..., así que supongo que habrán pensado que si pierden de 40 o de 80 da igual, pero si reservan jugadores para ese partido y evitan lesiones, no es lo mismo. Y si miras con atención al resto de equipos de la categoría, TODOS lo han hecho alguna vez.
No me pagan como letrado, no me dan ningún puestecillo (aunque sea para venirme arriba) y encima les pago la cuota de socio. PORQUE YO PAGO MI CUOTA.
Loquedigael9
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 29 Jul 2019, 00:36

Re: DHB grupo C

Mensaje por Loquedigael9 »

Bokeroncillo escribió: Dom, 26 Ene 2020, 23:44
Loquedigael9 escribió: Dom, 26 Ene 2020, 21:17 jo***...., CRM no pagará fichajes..., pero a ti te tiene que dar un sueldo como abogado defensor!! Dicha la broma..., la verdad es que humildemente no se entiende el comentario de Julito...., ¿adulterar la competición por reservar jugadores? Si miras el calendario, el próximo partido de CRM es contra Hortaleza, y si ganan es media vida para ellos..., así que supongo que habrán pensado que si pierden de 40 o de 80 da igual, pero si reservan jugadores para ese partido y evitan lesiones, no es lo mismo. Y si miras con atención al resto de equipos de la categoría, TODOS lo han hecho alguna vez.
No me pagan como letrado, no me dan ningún puestecillo (aunque sea para venirme arriba) y encima les pago la cuota de socio. PORQUE YO PAGO MI CUOTA.
Pero si te estaba dando la razón en lo que decías!! Era un comentario sobre que está claro que defiendes al CRM, y me parece muy bien que ese club tenga gente como tú. Eso de la cuota ya no sé qué es, pero muy bien por ti. Sea lo que sea tan importante como para ponerlo en mayúsculas!
Pulps
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 30 May 2019, 00:35

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pulps »

Julito Paquete escribió: Dom, 26 Ene 2020, 23:29
Pulps escribió: Dom, 26 Ene 2020, 22:55 No le deis mucha importancia al comentario de Julito Paquete, ya ha demostrado con anterioridad que no ve los partidos.
Ojea las actas y a sentar cátedra.
Te agradezco el comentario Pulps, pero si quedan empatados a puntos Jaén y CRC - no parece probable, ¿o sí? - quizá Jaén no piense así y de los 2 mejores terceros de los 3 grupos, a lo mejor Jaén no juega los play off por esto.
"No le deis mucha importancia al comentario de Julito Paquete, ya ha demostrado con anterioridad que no ve los partidos. Ojea las actas y a sentar cátedra"
Hombre Pulps, yo no siento cátedra porque no tengo la voluntad de hacerlo, aunque no sé si podría. ¿Tú que sabrás quién soy, lo que veo y lo que no veo como para hablar de mi así? A lo mejor soy un recién llegado o un veterano en esto del rugby. A lo mejor soy un compañero de tu mismo club, o a lo mejor no vivo ni en España. En fin, no busques la paja en el ojo ajeno, porque todos, todos, siempre tenemos alguna cosita, Pulps.
A veces solo hace falta buscar los comentaros de cada uno, así que de todas formas todo el mundo puede opinar, pero intentar recomendar a los demás que no me den mucha importancia...
Insisto, a Julito "Rey Misterio" Paquete ni caso.
Sólo tienen voluntad de crear mal ambiente.
Lo de sentar cátedra ya te digo yo que no puedes. Quizá en tu parcelita de la grada, pero en un foro general... con lo tendencioso que eres y la inquina que tienes no es posible.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: DHB grupo C

Mensaje por Bokeroncillo »

Loquedigael9 escribió: Lun, 27 Ene 2020, 08:29
Bokeroncillo escribió: Dom, 26 Ene 2020, 23:44
Loquedigael9 escribió: Dom, 26 Ene 2020, 21:17 jo***...., CRM no pagará fichajes..., pero a ti te tiene que dar un sueldo como abogado defensor!! Dicha la broma..., la verdad es que humildemente no se entiende el comentario de Julito...., ¿adulterar la competición por reservar jugadores? Si miras el calendario, el próximo partido de CRM es contra Hortaleza, y si ganan es media vida para ellos..., así que supongo que habrán pensado que si pierden de 40 o de 80 da igual, pero si reservan jugadores para ese partido y evitan lesiones, no es lo mismo. Y si miras con atención al resto de equipos de la categoría, TODOS lo han hecho alguna vez.
No me pagan como letrado, no me dan ningún puestecillo (aunque sea para venirme arriba) y encima les pago la cuota de socio. PORQUE YO PAGO MI CUOTA.
Pero si te estaba dando la razón en lo que decías!! Era un comentario sobre que está claro que defiendes al CRM, y me parece muy bien que ese club tenga gente como tú. Eso de la cuota ya no sé qué es, pero muy bien por ti. Sea lo que sea tan importante como para ponerlo en mayúsculas!
Ya me había dado cuenta, era por seguir la broma y por dejar claro que soy un socio pelao y mondao. Que lo que escribo son opiniones personales que no tienen porqué coincidir con las de mi club. Lo de la cuota es una broma con mala pipa que hago en mi club, para meter presión a los remolones.
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por Julito Paquete »

Pulps escribió: Lun, 27 Ene 2020, 17:42
Julito Paquete escribió: Dom, 26 Ene 2020, 23:29
Pulps escribió: Dom, 26 Ene 2020, 22:55 No le deis mucha importancia al comentario de Julito Paquete, ya ha demostrado con anterioridad que no ve los partidos.
Ojea las actas y a sentar cátedra.
Te agradezco el comentario Pulps, pero si quedan empatados a puntos Jaén y CRC - no parece probable, ¿o sí? - quizá Jaén no piense así y de los 2 mejores terceros de los 3 grupos, a lo mejor Jaén no juega los play off por esto.
"No le deis mucha importancia al comentario de Julito Paquete, ya ha demostrado con anterioridad que no ve los partidos. Ojea las actas y a sentar cátedra"
Hombre Pulps, yo no siento cátedra porque no tengo la voluntad de hacerlo, aunque no sé si podría. ¿Tú que sabrás quién soy, lo que veo y lo que no veo como para hablar de mi así? A lo mejor soy un recién llegado o un veterano en esto del rugby. A lo mejor soy un compañero de tu mismo club, o a lo mejor no vivo ni en España. En fin, no busques la paja en el ojo ajeno, porque todos, todos, siempre tenemos alguna cosita, Pulps.
A veces solo hace falta buscar los comentaros de cada uno, así que de todas formas todo el mundo puede opinar, pero intentar recomendar a los demás que no me den mucha importancia...
Insisto, a Julito "Rey Misterio" Paquete ni caso.
Sólo tienen voluntad de crear mal ambiente.
Lo de sentar cátedra ya te digo yo que no puedes. Quizá en tu parcelita de la grada, pero en un foro general... con lo tendencioso que eres y la inquina que tienes no es posible.

Qué cansino y torpe eres. Aquí el único que intenta crear mal ambiente eres tú Pulps. Deja de tratar de descalificar y dedícate a opinar pero sin tratar de menoscabar la opinión de los demás. Esa es la regla número 1 en un foro. Es que yo no sé de dónde sacas lo de la inquina que tengo. En fin, tú mismo te sobras y basta con tus comentarios.
SegundaYtercera
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 29 May 2019, 09:51

Re: DHB grupo C

Mensaje por SegundaYtercera »

Arriba de la tabla todo continua igual... Veo que está esto apagado. Ningún resultado que llame la atención, por lo que se habló los últimos días... El resultado de Málaga lo más destacable, resalta le el CAU también.
capitan 86
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 23:18

Re: DHB grupo C

Mensaje por capitan 86 »

Tanto arriba como abajo ya no hay dudas. Arquitectura tenía la oportunidad de salir de la promoción pero la desaprovechó...Buen triunfo de CRC.
Mac
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 21 Ago 2019, 12:12

Re: DHB grupo C

Mensaje por Mac »

Julito Paquete escribió: Dom, 26 Ene 2020, 17:14 Me parece una adulteración de la competición que Málaga acuda con su equipo de Regional para enfrentarse al CRC, que sacó un equipo normal, pero no el mejor. Les han metido 115 puntos.
Si al final hay alguna situación de empate a puntos, CRC quedará mejor por esa puntuación. No me gusta este espíritu.
Málaga no quiere jugar, gana sus partidos de casa y se salva.
Equipo regional? 4 debutantes y 2 jugadores de rotación con el primer equipo... a muchos os duele que Málaga no tengo solo 23? O que no tenga que acudir a Madrid con 19? Increíble.
Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: DHB grupo C

Mensaje por la vaca »

Bueno, creo que este tema ha quedado atrás, no es necesario insistir en él por un simple comentario desafortunado.
Vienen jornadas interesantes por la parte de abajo de la tabla. No olvidemos que, según se produzcan los ascensos y descensos a DH, hasta el décimo se puede ver implicado en promoción de descenso.
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: DHB grupo C

Mensaje por LaSagra05 »

Pues la escuela va a sufrir lo que le resta de temporada un poco de más, por lo visto sus dos capitanes,ambos delanteros, se lesionaron frente al Cáceres de gravedad(deportiva).
Y por el comentario de que lo mismo hasta el décimo desciende...fue más un tema de ascensos y cambios de liga pasada por la creación de las sub23, renuncias etc. Sinceramente dudo mucho que el Cisneros juegue la promoción y menos que la pierda
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: DHB grupo C

Mensaje por alcasa »

Si Cisneros desciende y no suben Las Rozas, CRC o Jaén, baja el 11º
Para que bajara también el décimo, tendría que bajar otro más de la demarcación geográfica del grupo, que sería Ciencias
Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: DHB grupo C

Mensaje por la vaca »

alcasa escribió: Lun, 03 Feb 2020, 18:36 Si Cisneros desciende y no suben Las Rozas, CRC o Jaén, baja el 11º
Para que bajara también el décimo, tendría que bajar otro más de la demarcación geográfica del grupo, que sería Ciencias
Aunque no bajase Ciencias, el décimo se vería obligado a jugar la Promoción.
HappyFatty
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 26 Oct 2019, 18:52

Re: DHB grupo C

Mensaje por HappyFatty »

Marbella - Liceo: 4-1
CAR - Industriales: 0-5
CRC - URA: 4-0
Hortaleza - CAU: 0-5
Cáceres - Málaga: 4-0
Arquitectura - Jaén: 0-5
Truchi men
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 26 Oct 2019, 18:50

Re: DHB grupo C

Mensaje por Truchi men »

Marbella - Liceo: 1-4
CAR - Industriales: 0-5
CRC - URA: 4–1
Hortaleza - CAU: 0-5
Cáceres - Málaga: 1-4
Arquitectura - Jaén: 0-5
El Cid
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 28 Jul 2019, 15:03

Re: DHB grupo C

Mensaje por El Cid »

Marbella - Liceo: 0 - 4
CAR - Industriales: 0-5
CRC - URA: 4–1
Hortaleza - CAU: 0-5
Cáceres - Málaga: 0 - 5
Arquitectura - Jaén: 0-5
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: DHB grupo C

Mensaje por LaSagra05 »

Marbella - Liceo: 0-4
CAR - Industriales: 0-5
CRC - URA: 5-0
Hortaleza - CAU: 0-5
Cáceres - Málaga: 4-1
Arquitectura - Jaén: 0-5
Loquedigael9
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 29 Jul 2019, 00:36

Re: DHB grupo C

Mensaje por Loquedigael9 »

Marbella - Liceo: 0-4
CAR - Industriales: 0-5
CRC - URA: 5-0
Hortaleza - CAU: 0-5
Cáceres - Málaga: 0-5
Arquitectura - Jaén: 0-5
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: DHB grupo C

Mensaje por alcasa »

la vaca escribió: Lun, 03 Feb 2020, 19:15
alcasa escribió: Lun, 03 Feb 2020, 18:36 Si Cisneros desciende y no suben Las Rozas, CRC o Jaén, baja el 11º
Para que bajara también el décimo, tendría que bajar otro más de la demarcación geográfica del grupo, que sería Ciencias
Aunque no bajase Ciencias, el décimo se vería obligado a jugar la Promoción.
Cierto
Ensayo de castigo
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 14 Nov 2019, 15:44

Re: DHB grupo C

Mensaje por Ensayo de castigo »

Indus llega al partido de CRC con las bajas de Osete, Meleisea, seguramente López y sobre todo Gardner (entre muchas otras lesiones y molestias) al partido de CRC en 3 semanas.
En este choque se decide la liga.
PUEDE INDUS CON CRC CON todas sus bajas?
Toribio01
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 02 May 2016, 22:32

Re: DHB grupo C

Mensaje por Toribio01 »

Ensayo de castigo escribió: Mié, 05 Feb 2020, 15:51 Indus llega al partido de CRC con las bajas de Osete, Meleisea, seguramente López y sobre todo Gardner (entre muchas otras lesiones y molestias) al partido de CRC en 3 semanas.
En este choque se decide la liga.
PUEDE INDUS CON CRC CON todas sus bajas?
Setu Enoka¿ esta lesionado? o ¿ha sido dado de baja ? no aparece los últimos partidos
Responder Tema anteriorTema siguiente