DHB grupo C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
El Cid
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 28 Jul 2019, 15:03

Re: DHB grupo C

Mensaje por El Cid »

Una tortura la retransmisión del liceo - CRM...
Mac
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 21 Ago 2019, 12:12

Re: DHB grupo C

Mensaje por Mac »

Obviando el andamio, los cortes son insufribles. Normal que veamos a Tonga...
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: DHB grupo C

Mensaje por LaSagra05 »

Madre mía, 59-3 CRC - XV Hortaleza en la primera parte
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por Julito Paquete »

A ver cómo motivas a la cantera ahora...
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por Julito Paquete »

Ni todo pueden ser fichajes, ni todo puede ser cantera. Hace falta un mix y los Directores Técnicos de los clubes, tienen en este rugby de hoy un papel fundamental. ¿Qué objetivos tenemos? ¿Cómo quieres jugar? y a partir de ahí, conformas el equipo dentro de tus posibilidades económicas y humanas.
El Cid
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 28 Jul 2019, 15:03

Re: DHB grupo C

Mensaje por El Cid »

Mac escribió: Dom, 22 Sep 2019, 12:37 Obviando el andamio, los cortes son insufribles. Normal que veamos a Tonga...
El andamio me da igual, pero jo***, es que no se puede ver!
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: DHB grupo C

Mensaje por Sofáman »

Julito Paquete escribió: Dom, 22 Sep 2019, 12:59 Ni todo pueden ser fichajes, ni todo puede ser cantera. Hace falta un mix y los Directores Técnicos de los clubes, tienen en este rugby de hoy un papel fundamental. ¿Qué objetivos tenemos? ¿Cómo quieres jugar? y a partir de ahí, conformas el equipo dentro de tus posibilidades económicas y humanas.
Tampoco vendría mal que el que apueste por la cantera sea consciente de la dificultad del reto y aumente la exigencia a sus jugadores. Se puede jugar con gente de casa, pero el compromiso a estas alturas debe ser altísimo y no creo que algunos de los que han subido de Regional lo hayan entendido.

Málaga está dando el pego, pero si nos fiamos de lo que dicen, se han tirado casi todo el verano trabajando.
Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: DHB grupo C

Mensaje por la vaca »

Supongo que cuando dices dar el pego te refieres a que, por ahora, no lo está haciendo mal. No ha ganado hoy de milagro.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: DHB grupo C

Mensaje por Sofáman »

Sí, el otro día el marcador fue mayor y ya veremos cómo va con el paso de las semanas, por eso no he querido pasarme.
Pulps
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 30 May 2019, 00:35

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pulps »

Que problema tienes con que los equipos trabajen bien las categorías inferiores?
De verdad prefieres que un equipo dependa de que el concejal de deportes del pueblo le guste el rugby? O de que un patrocinador no sepa como blanquear el dinero negro?
Padrerugbyer
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 16 Sep 2018, 18:33

Re: DHB grupo C

Mensaje por Padrerugbyer »

Después de varias retransmisones lamentables en streming( Malaga, Liceo, Industriales) parece que ganan por goleada las de You tube (CAU, ALmeria,) lo mismo es el mejor camino a seguir por los clubs .
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: DHB grupo C

Mensaje por Sofáman »

Pulps escribió: Dom, 22 Sep 2019, 13:56 Que problema tienes con que los equipos trabajen bien las categorías inferiores?
De verdad prefieres que un equipo dependa de que el concejal de deportes del pueblo le guste el rugby? O de que un patrocinador no sepa como blanquear el dinero negro?
No hay ningún problema con eso, al contrario, siempre preferiré un equipo con 23 de casa que uno plagado de fichajes. Pero comerte marcadores de escándalo frustra a los jugadores y muestra que la preparación no ha sido adecuada.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: DHB grupo C

Mensaje por Bokeroncillo »

Jugando en casa del Liceo y apunto de ganar el partido en la última jugada...
¿Eso es dar el pego?
Primera jornada con Industriales y plantar cara como lo hicieron. Es evidente que al zaguero de Industriales se le queda corta esta categoría, si no fuera por ese jugador el tanteo no hubiera sido tan amplio.
¿Eso es dar el pego?
Eso es trabajo y mucho compromiso. Y cuando vengan mal dadas, que vendrán, ahí estaremos la afición para que no se vengan abajo. No todo es resultado, hay derrotas que saben a victoria.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: DHB grupo C

Mensaje por Sofáman »

Lo siento si ha molestado la expresión y pido perdón. Pero al final no estamos más que subrayando lo mismo, que los jugadores y entrenadores han trabajado como c******* sabedores del handicap de competir en DHB sin fichajes.
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: DHB grupo C

Mensaje por D.Trolan »

Pulps escribió: Dom, 22 Sep 2019, 13:56 Que problema tienes con que los equipos trabajen bien las categorías inferiores?
De verdad prefieres que un equipo dependa de que el concejal de deportes del pueblo le guste el rugby? O de que un patrocinador no sepa como blanquear el dinero negro?
Que te metan 83 puntos yo no lo llamaría trabajar bien nada de nada. Ni la cantera, ni los fichajes. Si te meten 83 es que no estás al nivel de la competición en la que estás participando. Igual tiene que ver el hecho de que hayas subido por el Art. 33 perdiendo todos los partidos de promoción de ascenso
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: DHB grupo C

Mensaje por Bokeroncillo »

Creo que se refería a nosotros C.R. Málaga
Disculpado y acertado, han trabajado como c******* y nos sentimos muy orgullosos de ellos. Es evidente que estamos en desventaja y se hará lo que se pueda. Por lo que respecta a los 83 puntos y el art. 33, no creo que sea culpa de ellos, han tenido poco tiempo para preparar la temporada. Que te metan 83 puntos, ya es un problema para el que se los meten, pero que encima te lo restrieguen en un foro de "rugby", me parece impropio.
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: DHB grupo C

Mensaje por D.Trolan »

Bokeroncillo escribió: Dom, 22 Sep 2019, 16:40 Creo que se refería a nosotros C.R. Málaga
Disculpado y acertado, han trabajado como c******* y nos sentimos muy orgullosos de ellos. Es evidente que estamos en desventaja y se hará lo que se pueda. Por lo que respecta a los 83 puntos y el art. 33, no creo que sea culpa de ellos, han tenido poco tiempo para preparar la temporada. Que te metan 83 puntos, ya es un problema para el que se los meten, pero que encima te lo restrieguen en un foro de "rugby", me parece impropio.
A ver si por ser un foro "rugby" no se va a poder analizar la realidad y decir lo que ha ocurrido...
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por Julito Paquete »

Bokeroncillo escribió: Dom, 22 Sep 2019, 15:52 Jugando en casa del Liceo y apunto de ganar el partido en la última jugada...
¿Eso es dar el pego?
Primera jornada con Industriales y plantar cara como lo hicieron. Es evidente que al zaguero de Industriales se le queda corta esta categoría, si no fuera por ese jugador el tanteo no hubiera sido tan amplio.
¿Eso es dar el pego?
Eso es trabajo y mucho compromiso. Y cuando vengan mal dadas, que vendrán, ahí estaremos la afición para que no se vengan abajo. No todo es resultado, hay derrotas que saben a victoria.
Entiendo que cuando tocan la fibra nos revelemos, pero si tenemos que tomar las cosas desde la distancia para ver la realidad, hay que hacerlo. Después de "ver" la retransmisión de los dos partidos de Málaga, reconozco que sobre todo el primero contra Industriales, me causó mucha impresión, porque, meterle a un equipo de los 3 que seguro estárán arriba 23 puntos creo que fueron, me pareció admirable, ahora bien, el Industriales tiene como todos los equipos sus puntos débiles - ojo, también el CRC a pesar del castigo de hoy al Hortaleza ya previsto - y por ejemplo cuando te refieres a su zaguero del que dices que se le queda corta la categoría y si no fuera por él no habrían sido tantos puntos, he visto el acta del partido contra CAU y ni metió un punto con el pié, ni un solo ensayo, luego no es solo el tener ese jugador como apuntas, hay algo más que como equipo marca la diferencia, por mucha pasión que tengamos.
Respecto al Liceo aunque sea en su casa, seamos realistas, con las dos jornadas que llevamos está a años luz de lo que ha sido, por ejemplo la temporada pasada. No sé si seguirán así o no, pero no tienen que ver nada con las temporadas pasadas.
Yo creo que Málaga de momento está haciendo quizá el máximo de lo que puede hacer - creo que han empezado a entrenar muy temprano este año - pero midámoslo con la distancia adecuada.
Pulps
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 30 May 2019, 00:35

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pulps »

Me refiero a cualquiera que se gane el estar ahí .
Prefiero mil veces ver un partido como el Liceo - Malaga de hoy (lo que nos ha dejado el streaming), que ver un Industriales- Marbella para ver quién tiene más dinero para fichar.

Por otro lado.
Los partidos hay que verlos para opinar. Solo con el acta no sabes nada de lo que ha pasado. Por lo pronto el zaguero metió los 2 últimos ensayos jugando desde su campo en jugada individual y ganando el partido
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por Julito Paquete »

Pulps escribió: Dom, 22 Sep 2019, 17:05 Me refiero a cualquiera que se gane el estar ahí .
Prefiero mil veces ver un partido como el Liceo - Malaga de hoy (lo que nos ha dejado el streaming), que ver un Industriales- Marbella para ver quién tiene más dinero para fichar.

Por otro lado.
Los partidos hay que verlos para opinar. Solo con el acta no sabes nada de lo que ha pasado. Por lo pronto el zaguero metió los 2 últimos ensayos jugando desde su campo en jugada individual y ganando el partido
Pues es una pena, porque se los han anotado al 14 y al 5 en el 60' y el 64'.
A ver si ahora hay que ir a ver los partidos para opinar, porque entonces no veo el sentido de este foro. Procuro ver todo el rugby que puedo, aunque sea un Industriales Marbella, que parece tú no verás, luego no comentarás. Anda qué... ::) ;D
Pulps
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 30 May 2019, 00:35

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pulps »

Sabes lo del streaming??
Si no lo veo no opinaré. Eso seguro
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por Julito Paquete »

Pulps escribió: Dom, 22 Sep 2019, 17:29 Sabes lo del streaming??
Si no lo veo no opinaré. Eso seguro
Sí se lo del streaming. Tú has dado por hecho que al referirme al acta no había visto el partido, lo cual no es cierto.
Son las típicas cosas que se dan por hechas, sin ser así.
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: DHB grupo C

Mensaje por LaSagra05 »

Julito Paquete escribió: Dom, 22 Sep 2019, 18:05
Pulps escribió: Dom, 22 Sep 2019, 17:29 Sabes lo del streaming??
Si no lo veo no opinaré. Eso seguro
Sí se lo del streaming. Tú has dado por hecho que al referirme al acta no había visto el partido, lo cual no es cierto.
Son las típicas cosas que se dan por hechas, sin ser así.
Pues si lo has visto, lo has visto un poquito mal, porque por mucho que moleste el Sudafrican Las Rozas tiene a uno de los mejores zagueros jugando en España, por ello va a la selección
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por Julito Paquete »

¿Qué es lo que he visto mal? ¿Que no ha metido ningún ensayo? ¿De dónde sacas que me molesta? Yo solo he dicho en los post anteriores que Industriales es algo más que su zaguero en respuesta a Bokeron. Así que quizás, solo quizás, lo has leído un poquito mal.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: DHB grupo C

Mensaje por Bokeroncillo »

Yo no he dicho que Industriales sea sólo su zaguero, ni siquiera he dicho que el CRM hubiera ganado si Industriales no tuviera a ese jugador. Lo que he dicho es que la diferencia no habría sido tan abultada.
Responder Tema anteriorTema siguiente