DHB grupo C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: DHB grupo C

Mensaje por Fast »

Liceo 0 - 5 Pozuelo: Ante un rival complicado, Pozuelo luchará por el bonus y creo que a lo largo de 80 minutos su delantera acabará imponiéndose para ello al final.
Mairena 0 - 5 Almeria: Creo que no hay otra opción.
Majadahonda 5 - 0 Marbella: Igual que en el caso anterior,
Jaén 4 - 1 Arquitectura: Creo que Jaén se impondrá por estrecho margen; y, Arquitectura ofrecerá resistencia.
Indus 5 - 0 CAR: Resultado claro, a mi juicio
Málaga 5 - 0 Alcalá: Tampoco creo que se pueda producir otro resultado.
musicalmente
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 17 Ene 2020, 12:36

Re: DHB grupo C

Mensaje por musicalmente »

Liceo 1 - 4 Pozuelo: Victoria sufrida ante un grupo motivado por la victoria ante Málags
Mairena 0 - 5 Almeria: Auguro 1ra parte sufrida para URA pero, la experiencia y la compacidad del XV cruzado hará que se despegues el marcador.
Majadahonda 5 - 0 Marbella: Los rojinegros se harán con la victoria sin duda. Marbella es este año un equipo de regional, no está al nivel aunque eso sí, luchan mucho y el ambiente aparentemente es muy bueno. Las actas reflejan poca asistencia de jugadores y un detalle importante, sigue sin firmar su entrenador, el ex internacional Jesús Moreno. Ojo a ese dato !!!
Jaén 4 - 1 Arquitectura: Victoria de Jaén en casa pero , la magia de Tani Bay no será suficiente. En esta ocasion tendrá enfrente una escuela en alza por su buenísima imagen dada en El Cantizal el pasado domingo.
Indus 5 - 0 CAR: CAR, otro valor en alza. Son su peor enemigo. Excelente trabajo de J I Moreno ante Alcalá y Málaga. Lindo partido
Málaga 5 - 0 Alcalá: Dos desplazamientos seguidos a los madrileños veremos como le pesa.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: DHB grupo C

Mensaje por Jacare10 »

Liceo 0 - 5 Pozuelo: PRU está a un gran nivel, aunque creo que le va a costar, Liceo esta con la moral por las nubes y ya sabemos cuando Liceo tiene confianza es muy peligroso, se le puede hacer largo el partido a Liceo en delantera
Mairena 0 - 5 Almeria: Veo muy justo a Mairena, Almeria debería ganar sin problemas
Majadahonda 5 - 0 Marbella: Muy flojo Marbella y lo peor es que no tiene visos de que pueda mejorar
Jaén 4 - 1 Arquitectura: El partido más complicado de la jornada, me genera muchas dudas, me gusta mucho como está jugando y planteando Arquitectura los partidos, puede ser perfectamente un 1-4
Indus 5 - 0 CAR: Indus está un paso por encima, pero seguro que les va a costar el punto bonus
Málaga 5 - 0 Alcalá: Si Málaga recupera a todos los que no jugaron el anterior partido, debe ser un partido bastante controlado, si no es así que no se duerman
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Liceo 0 - 5 Pozuelo: PRU está por encima pero Liceo es un equipo que se le suele atragantar, me cuesta creer en la sorpresa liceista (30-70 para Pozuelo)
Mairena 0 - 5 Almeria: Mairena no carbura por lo que Almeria, visto lo visto, debería ganar sin problemas
Majadahonda 5 - 0 Marbella: Marbella en caida libre le viene como oro en paño a los majariegos para sumar puntos y confianza
Jaén 4 - 1 Arquitectura: La irregularidad de Jaén me genera dudas pero le veo con cierta ventaja (60-40), la escuela está jugando a un gran nivel y bien puede dar la sorpresa si en defensa tienen el día
Industriales 5 - 0 CAR: Indus está muy por encima a pesar de la última victoria tan ajustada en casa, veo con nulas opciones a los sevillanos
Málaga 5 - 0 Alcalá: Málaga sin margen de error si no quiere disgustos tendrá que apretar ante los alcalainos, que pierden mucho lejos de casa
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: DHB grupo C

Mensaje por Fast »

Pues, sin sorpresas en la parte alta de la tabla. Los primeros clasificados cumplieron todos obteniendo punto bonus. Por lo visto, de manera más holgada de lo prevista en el caso del Pozuelo RU (frente a un Liceo que obtuvo su único ensayo en el ultimo minuto del partido) y con más apuros en el caso de Jaén (que igualmente logró frente a Arquitectura el bonus en la última jugada).
Por abajo, aunque parezca prematuro y salvo que se produzca algún milagro, creo que la suerte está echada entre Mairena, Marbella y Alcalá, que van a tener que sudar cada punto de los pocos que van a encontrar a su alcance.
SegundaYtercera
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 29 May 2019, 09:51

Re: DHB grupo C

Mensaje por SegundaYtercera »

Pues como has comentado , cumplieron los de arriba y viendo los resultados saco dos apuntes:
1° Mucha diferencia entre los equipos de abajo y de arriba.
2° Viendo la facilidad de Pozuelo, son los más fuertes del grupo. ( Estoy deseando ver el partido de este fin de semana, pinta partidazo! Delantera Pozuelo Vs Velocidad de la línea Malagueña)

Por lo demás todo como dices
musicalmente
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 17 Ene 2020, 12:36

Re: DHB grupo C

Mensaje por musicalmente »

Arquitectura y CAR, para mí , dos de las sorpresas de este año. Están haciendo propuestas muy atrevidas.
Pozuelo, una garantía en casi todo, un equipo muy equilibrado en todas sus posiciones.
Alcalá no comenzó mal pero, con mayores exigencias sufre bastante. En la segunda vuelta se verán más cómodos. El Marbella no se qué le habrá pasado este año, muy desdibujado , con mucha entrega pero, están encajando muchos puntos. Parece que están a punto de perder el segundo equipo y eso les generaría más problemas aún en su continuidad en la categoría. Una lástima para el rugby andaluz.
Saracens678
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 27 Jun 2019, 10:41

Re: DHB grupo C

Mensaje por Saracens678 »

Semana de lluvias y días girses:

PRU sigue en su línea, la próxima semana se enfrenta a Málaga que tras esa piedra en el camino (Liceo) la ha tomado con un pobre Alcalá que no supo ni por donde le venían. Primer reto del Málaga de unos cuantos que le quedan...

Arquitectura, gran mejoría respecto al año pasado, lo demostró durante 1 parte entera contra Jaen pero hay que ser finalizadores y eso es algo que el equipo de Jaen conoce muy bien. En resumen, bonito partido una pena que se rompiese tan pronto.

Almería cosechando puntos bonus muy necesarios para estar entre los 3 primeros, Mairena que que que que no arranca...

Y sobre Marbella vs Majadahonda, felicidades a Majadahonda por la victoria y los 5 puntos. Al equipo de Marbella no me gusta verlo así, hace la división menos emocionante. Creo que deberían afianzar sus equipos seniors ya que llevan un par de años con plantillas muy justas.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DHB grupo C

Mensaje por harpo »

Crónica oficial del Club rugby Alcalá:
https://www.clubrugbyalcala.com/es/publication/111935
El titulo lo dice todo: Partido para olvidar de Rugby Alcalá en Málaga
No es nuestra liga la pelea con los gallos del grupo, lo sabiamos desde el mismo día del ascenso..
La liga es muy larga, nos toca currar mucho, cuidar mucho a nuestros jugadores, etc.....y mil cosas más,
para llegar más preparados a los partidos donde se corta el bacalao de nuestra liga...
Es lo que hay, jugamos con gente de casa y joven -casi todos-, capacidad de aprendizaje mucha,
pero va ser durillo...
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Pozuelo Rugby Unión 4-1 CR Málaga - La Magdalena los de Pozuelo a sentenciar la primera plaza ganando a todos sus rivales directos
Unión Rugby Almeria Playcar 4-1 C.R. Liceo Francés los de Madrid a privar del bonus al conjunto andaluz
Marbella Rugby Club 0-4 CD Rugby Mairena para mi los visitantes favoritos para la victoria pero no creo que les de para sacar el bonus
C.D. Arquitectura 4-1 CR Majadahonda espero un partido igualado, pero los locales me parece que en juego son superiores, promete se vistoso el encuentro
CAR Coanda Sevilla 1-4 Jaen Rugby igual que el partido anterior, otro buen partido que se decantará para los visitantes que se juegan mucho
Club De Rugby Alcalá 0-5 A.D. Ing. Industriales Las Rozas como dijo Harpo, no es la liga de los alcalainos
SegundaYtercera
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 29 May 2019, 09:51

Re: DHB grupo C

Mensaje por SegundaYtercera »

Vamos a por el fin de semana:
Pozuelo 4 - 1 Málaga , Viaje para Málaga frío , todo juega en contra, aunque a priori veo un partido muy igualado que podría ser perfectamente 1 - 4, pero en esta ocasión el factor campo puede decantar el partido
Almería 4 - 0 Liceo, viaje para liceo, además la semana pasada sufrió en delantera y este es el fuerte de Almería , así que 4-0 que podría caer también punto bonus 5-0.
Marbella 0 - 5 Mairena, solamente me llegan malas noticias del sur, que mejor no comentar, pero suena espantada de jugadores clave...
Arquitectura 4 - 0 Majadahonda , Veo a la escuela un punto por encima.
Alcalá 0 - 5 Industriales, no es la liga de Alcalá, pero tienen que sacar cosas positivas de estos partidos, mejorar orden en defensa y el saque de lateral, con respecto a partidos anteriores...
Y con esto iremos enfriando la cerveza y a esperar que caiga el ovalado sobre el césped
Buen finde !!!
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: DHB grupo C

Mensaje por Fast »

Pozuelo 4 - 0 Málaga. Una oportunidad para Pozuelo de consolidar su liderazgo frente a otro de los equipos fuertes del grupo. Creo que su condición de locales y la mayor fortaleza y continuidad de la delantera madrileña a lo largo de los 80 minutos, inclinará la balanza a favor de Pozuelo, aunque no tanto como para lograr el punto bonus
Almería 4 - 0 Liceo. Victoria clara de Almería y con probabilidades de obtener punto bonus si Liceo no rinde como en algún partido anterior.
Marbella 0 - 4 Mairena. Creo que la crítica situación de Marbella puede agravarse aún más si Mairena aprovecha la oportunidad frente a un rival directo.
Arquitectura 4 - 0 Majadahonda. Ligera superioridad de Arquitectura en un momento en que Majadahonda parece estar disminuyendo su rendimiento inicial.
Alcalá 0 - 5 Industriales. Seguro que Industriales no desaprovechará la ocasión su sumar los 5 puntos y acercarse a las primeras posiciones del grupo.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: DHB grupo C

Mensaje por furun15 »

harpo escribió: Lun, 22 Nov 2021, 22:40 Crónica oficial del Club rugby Alcalá:
https://www.clubrugbyalcala.com/es/publication/111935
El titulo lo dice todo: Partido para olvidar de Rugby Alcalá en Málaga
No es nuestra liga la pelea con los gallos del grupo, lo sabiamos desde el mismo día del ascenso..
La liga es muy larga, nos toca currar mucho, cuidar mucho a nuestros jugadores, etc.....y mil cosas más,
para llegar más preparados a los partidos donde se corta el bacalao de nuestra liga...
Es lo que hay, jugamos con gente de casa y joven -casi todos-, capacidad de aprendizaje mucha,
pero va ser durillo...
No quiero llorones eh!!!
Saracens678
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 27 Jun 2019, 10:41

Re: DHB grupo C

Mensaje por Saracens678 »

Mi porra para la semana:

Pozuelo 4 - 0 Málaga. La diferencia entre Málaga y el Pozuelo es simple, el Pozuelo no ha perdido contra el Liceo. Veo gran dominion de la delantera PRU.

Almería 4 - 1 Liceo. Almería en casa suele ser un bastión, veo una victoria del Almería. Veremos si el Liceo se lo pone complicado o no.

Marbella 0 - 5 Mairena. Marbella al hoyo, claro candidato a descender.

Arquitectura 4 - 0 Majadahonda. Me gusta como juega la escuela, victoria del equipo local.

CAR 1 - 4 Jaen. partido entretenido pero veo más completo al Jaen sin ser lo que era el año pasado...

Alcalá 0 - 5 Industriales. No es la liga del Alcalá, que todo se centre en su rival directo (Mairena). Comodo partido para el Indus que dara descanso a sus jugadores más titulares.
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

no se como puede afectar a la liga pero el 2º equipo de Marbella no va jugar este año en 2º regional de FAR por falta de jugadores, vamos que no han podido seguir compitiendo
al equipo A, le puede afectar?
si es que no se puede hacer castillos de aire
HappyFatty
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 26 Oct 2019, 18:52

Re: DHB grupo C

Mensaje por HappyFatty »

Mi porra :

Pozuelo 5 - 0 Málaga. Veo a Pozuelo claro vencedor de este partido
Almería 4 - 0 Liceo. Creo en una victoria de Almería, pero me da que el Liceo se lo va a complicar, aunque también veo posible el bonus de Almería
Marbella 0 - 5 Mairena. Preocupante la situación del Marbella
Arquitectura 4 - 0 Majadahonda. Clara mejoría de Arquitectura este año.
CAR 0 - 4 Jaen. Veo al Jaén por encima pero tampoco como para bonus.
Alcalá 0 - 5 Industriales. No hay duda.
musicalmente
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 17 Ene 2020, 12:36

Re: DHB grupo C

Mensaje por musicalmente »

Pozuelo 5 Málaga 0. Claro vencedor, líder y aspirante al ascenso.
URA 5 LICEO 0. Almería, como siempre tardará en arrancar pero, la máquina no para.
Marbella 1 Mairena 4. Derrota en casa de los malagueños. Malas sensaciones este año, equipo sin nivel DHB, acaban de expulsarlo a su segundo equipo de la competición oficial aparentemente y, sus actas siguen sin ser firmadas aparentemente por entrenador presente en los partidos. Mal año para los andaluces.
Arquitectura 5 Majadahonda 0. La escuela muy superior a los chicos de Majadahonda.
CAR 4 JAEN 1. Los chicos de J I Moreno van a dar la campanada esta semana en casa ante los jienenses.
Alcalá 0 Indus 5. Poco q comentar de este partido.
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por Julito Paquete »

Pozuelo 5 - 0 Málaga
Almería 5 - 0 Liceo
Marbella 0 - 5 Mairena
Arquitectura 4 - 1 Majadahonda
CAR 0 - 5 Jaen
Alcalá 0 - 5 Industriales
Creo que todos los equipos ganadores tendrán bonus ofensivos, excepto Arquitectura vs. Majadahonda que coge bonus defensivo
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por Julito Paquete »

Muy sorprendido de la victoria de CAR sobre Jaén...
musicalmente
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 17 Ene 2020, 12:36

Re: DHB grupo C

Mensaje por musicalmente »

CAR en casa muy muy sólido.
Por otro lado, el Marbella empieza a complicarse la permanencia contra rivales directos en casa dejando escapar puntos que podrá echar en falta a final de temporada.
Boteyin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 104
Registrado: Dom, 12 Abr 2020, 16:24

Re: DHB grupo C

Mensaje por Boteyin »

NASIO PA PLACAR escribió: Vie, 26 Nov 2021, 13:08 no se como puede afectar a la liga pero el 2º equipo de Marbella no va jugar este año en 2º regional de FAR por falta de jugadores, vamos que no han podido seguir compitiendo
al equipo A, le puede afectar?
si es que no se puede hacer castillos de aire
Pues ni siquiera han llegado a las 6 jornadas en regional para certificar que aunque han abandonado la competición sí que han tenido un segundo equipo. Tengo dudas si el incumplimiento de esta exigencia supone el descenso directo a final de temporada o simplemente una multa y a mirar para otro lado como sucede en la DHb femenina. Alguien que nos ilustre.
SegundaYtercera
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 29 May 2019, 09:51

Re: DHB grupo C

Mensaje por SegundaYtercera »

Viendo los resultados, no será necesarios esperar al comité sancionador, están haciendo todos los méritos deportivos, para jugar en regional y no pasarlo bien tampoco.
CAR puntos importantes, q alejan a Jaén de la parte alta de la tabla
musicalmente
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 17 Ene 2020, 12:36

Re: DHB grupo C

Mensaje por musicalmente »

Lamentablemente estoy de acuerdo , el Marbella por lo deportivo o por lo administrativo tiene una papeleta complicada este año. Veremos a ver como sacan esta temporada adelante , en otras, se salvó por la campana.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pasabaporaqui »

musicalmente escribió: Dom, 28 Nov 2021, 10:05 Lamentablemente estoy de acuerdo , el Marbella por lo deportivo o por lo administrativo tiene una papeleta complicada este año. Veremos a ver como sacan esta temporada adelante , en otras, se salvó por la campana.

Lo cierto es que el problema que tenían, supongo siguen teniendo, por el pago del IBI de las instalaciones estará resultando una rémora difícil de gestionar para poder, no ya avanzar, sino mantenerse.

Hilo de finales de mayo de este año:
(...) la concesión de ese campo que ningún club tiene quién se la hace? Un particular?
Una concesión administrativa que se concedió hace 30 años. La construcción, posterior mantenimiento y mejoras, así como los gastos de luz y agua, han corrido a cargo del club y sin que el ayuntamiento haya dado ningún apoyo para ello.
Ahora mismo el club tiene el mayor patrocinio de su historia (según ellos es una verdad empírica), que desgraciadamente de aquí a que concluya el acuerdo en 2023, va casi íntegramente a a pagar el IBI de un PGOU (embargado por patronato), que fue anulado por el tribunal supremo y aún así, les están haciendo pagar, intereses incluidos. Ah, y también el IVA derivado de esa subvención. En conclusión, después se haya pagado todo, incluida la deuda derivada del embargo, quizás sólo quizás, puedan ver dinero en efectivo en la última o las últimas dos cuotas del patrocinio, a recibir en 2023... Tu dirás, majo
Oye Vice, supongo que estáis bien asesorados, pero que tiene que ver un cambio de PGOU con un cambio de IBI?
Supongo que lo sabréis, pero los IBI no se cambian por cambios de PGOU, son por cambios de ponencia de valores, que no tiene nada que ver. Te lo comento que tengáis eso atado.
Hace dos o tres años, que me eche a un lado, para que entrara relevo. Te hablo de memoria y lo que nos transmite la directiva.
La concesión se firmó en su momento con la condición estar libre de pagos de impuestos y otras cargas fiscales. El problema se plantea, cuando en el 2010 sale un PGOU, que luego fue anulado por el supremo, recalificando las parcelas de parque y jardines, a equipamiento deportivo, para que el mismo ayuntamiento pudiera ayudarnos a la mejora y mantenimiento de las instalaciones. Nadie, en ningún momento, informó al club de ese cambio de impuesto, ni que tuviera que pagarse. De ahí, que nunca tuviéramos oportunidad de reacción.
Cómo se anulo ese PGOU, todo volvió al anterior estatus y se paró toda ayuda posible, excepto que se empezaron a girar los IBI correspondiente a ese periodo, por un valor de 31.000 € anuales. Los recibos y los posteriores avisos de embargo se remitían a una dirección inexistente. Para colmo, una de esas notificaciones se dejó en el establecimiento de un miembro del club, que fue aceptada por un empleado del mismo. Con lo que el consistorio se agarra a eso, para darlo como notificado.
El tema está en los tribunales y va para largo. Pero, mientras tanto, hay que seguir acoquinando con esta "broma" pesada, para poder seguir optando a las subvenciones públicas, para poder pagar ese IBI, los intereses de demora y la deuda derivada del embargo inicial, además del pufo que dejaron los Andalucía Bulls. Esto y la pérdida de patrocinios y cuantía de los mismos... Vamos, pá'bernos matao...
Visto desde la distancia, lo que me parece es que hay alguien muy interesado en que esa concesión se revierta al ayuntamiento.
Estoy seguro que alguien ya le habrá sugerido a la directiva de Marbella que, si renuncian a la concesión, los terrenos vuelven al ayuntamiento y el club seguirá usando el campo sin tener que pagar el IBI... (pero esperate a la letra pequeña y a futuras decisiones del ayuntamiento).
Demasiado habitual es que la administración se dedique a forzar decisiones de personas y entidades privadas por medio de la asfixia económica.
Mucho ánimo y a seguir lidiando, no queda otra.
... Estoy seguro que alguien ya le habrá sugerido a la directiva de Marbella que, si renuncian a la concesión, los terrenos vuelven al ayuntamiento y el club seguirá usando el campo sin tener que pagar el IBI... (pero esperate a la letra pequeña y a futuras decisiones del ayuntamiento)....
Claro, que sí. Fue la alternativa que le plantearon al club hace dos o tres años. Y de esa manera, el ayuntamiento se hacía cargo del mantenimiento y mejoras. Se les pidió a cambio, otra concesión por el uso de las instalaciones. Pero, tenía que salir a concurso, con todos los legalismos y complicaciones pudieran surgir. Y tampoco nos libraba de tener que seguir pagando la deuda del IBI recalificado del PGOU inexistente (que es de 130 y pico mil euros, más intereses de demora, de un periodo de 4 años). La Asamblea General de socios desestimó la propuesta, que planteaba más sombras, que luces.
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: DHB grupo C

Mensaje por Fast »

Paso adelante de Pozuelo que afianza su primera posición en el grupo y deja prácticamente asegurada su clasificación entre los tres primeros para la segunda vuelta, tras una contundente victoria con bonus frente a Málaga. Esta derrota de Málaga y la que Jaén sufrió frente a un sólido CAR, alejan a estos dos equipos de los puestos clasificatorios, entre los que se incluye Almería, que hizo valer su superioridad frente a Liceo, e Industriales, tras vencer claramente a Alcalá y. En la parte media de la tabla, CAR y Majadahonda consiguen valiosos puntos frente a Jaén y Arquitectura. Y, por abajo, Mairena se deshace de Marbella que confirma su última posición en la tabla con pocas opciones de salvación. Es probable que la próxima jornada, dentro de un par de semanas, con los cruces Pozuelo-Almería y Málaga-Industriales despejen de manera casi definitiva las dudas sobre los tres primeros clasificados, para los que yo apuesto a favor de Pozuelo, Industriales y Almería.
Responder Tema anteriorTema siguiente